Foro- Ciudad.com

Navatrasierra - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Navatrasierra (Villar del Pedroso)
02-04-08 19:41 #787069
Por:No Registrado
fco javier garcia gonzalez
pongo lo primero mi nombre para ke no me digais ke juego con el anonimato(soy el del quad y las campanas)
solo kiero expresar mi opinion sobre el tema de las campanas.
En primer lugar decir ke entiendo ke haya personas en este foro ke kieran las campanas.Lo entiendo y lo respeto,pero tambien kiero ke entiendan y respeten mi opinion ke es la siguiente:
se ke no soy del pueblo (forastero) y ke quizás sea el menos indicado para opinar, pero creo ke como persona a la cual se le bulneran los derechos tengo igual derecho ke cualkier persona.
primero las campanas no solo se quitan porque molesten a mi hija, sino porque se esta incumpliendo una LEY sobre el ruido.
Las campanas no molestan solo a mi hija sino a toda mi familia.
Comprendo ke las personas de este foro kieran las campanas, pero las campanas de la iglesia son para llamar a los feligreses a misa y esas campanas deben de seguir sonando para dicho fin.
Con respecto a las campanas para dar la hora no hay ningun pueblo de españa ke tenga una iglesia dando las horas,asi ke si alguno de vosotros kiere ke se den las horas (respetabilisimo) deben de darse en el ayuntamiento ke tienen un reloj para ello, respetando la ley de ruido.
Alguno ya ha sacado el tema del quad y la moto. Todos mis vehiculos tienen los tubos de escape de serie y todos los papeles en regla, con itv y todo ke es organismo encargado de medir los ruidos de los vehiculos. Asi ke si alguno kiere, ke no tenga miedo en pedirmelo, se lo dejare ver encantado.
Respeto el medio ambiente ya ke solo utilizo caminos ke la ley me permite utilizar para circulación de vehiculos a motor.
Asi ke con la ley en la mano, ni referendum, ni firmas, ni nada vale mas ke las leyes ke dicta el gobierno.

SEÑORES/AS HAY KE INFORMARSE Y LUEGO CRITICAR SI ALGUIEN COMETE UNA IRREGULARIDAD.

P.D. yo en nombre de jesus y pilar les invito un dia a dormir en su casa para que comprueben el ruido.No hay ke ser un bebé, sino una persona con sentido.

Y QUIEN SE LEA TODO LE REGALO UN SUGUS
Puntos:
02-04-08 19:54 #787099 -> 787069
Por:No Registrado
RE: fco javier garcia gonzalez
Luis Valladares.

Me debe un Sugus.

Que no somos jueces, que lo que se dice en el foro se queda en el foro, que sólo damos nuestra opinión, que se reúna todo el pueblo para llegar a un acuerdo para que no se monten follones y se llegue a temas personales como está pasando ya, que como quiere que un/a anciano/a se entere de la legislación vigente, que yo no me quejo del ruido de las motos ni de la música del Arny en verano ni de las voces de los naveños, que sólo opino, que (por mi parte) es simplemente debatir y discutir las cosas como se hace con el fútbol, que podemos ir de cañas todos juentos, que lo mío no es personal con nadie, que no tengo ningún problema con nadie ni quiero tenerlo; pero joder, vamos a dar nuestras opiniones simplemente.

Aún no está demostrado que las campanadas sobrepasen el límite establecido (aunque seguramente sea así), por lo tanto, no hay datos empíricos concretos y oficiales (la carta que lee un cura no son datos). Sigo creyendo que a partir del debate se llega a una solución que satisfaga a todo, pero señores, vamos a aprender a discutir sin meternos con nadie, por favor.

Por cierto, la única forma de enterarme del tema es este foro, asique animo a todas las personas a dar su opinión pero sin faltar al respeto a nadie, sin hacer alusiones personales. Si esto es como quien discute de la Liga de fútbol, no tiene por qué haber enfrentamientos después.
Puntos:
02-04-08 20:34 #787221 -> 787099
Por:JESÚS EZQUERRA

RE:
Me encanta que alguien con sentido común, intente poner un poco de cordura en este tema. Gracias Luis.
Lo único que queda por hacer ahora es que el Ayuntamiento mande medir los decibelios que producen las campanas, y con el resultado, obrar en consecuencia. El decreto sobre el ruido dice que los ayuntamientos son los que deben ejercer el control sobre este reglamento.
Puntos:
02-04-08 21:55 #787426 -> 787221
Por:No Registrado
RE:
Esa es la cuestión, que con sentido común solo ha habido ¿uno? y al que yo respondo que no es que vivas muy cerca del campanario, pero bueno, vamos a dejarlo ahi.
Yo estoy segura, que los que solo escriben para decirnos "iross" "pues no vengais", probablemente sean amigos tuyos Luis (no confirmado), pero esos me conocen perfectamente, y ninguna da la cara. Una cosa es no estar de acuerdo, y otra simplemente criticar cuando no se tienen argumentos....
Otro tema del que estoy segura, es que cuando venga el perito, de repente, el volumen se habrá bajado el día antes...
Es una pena también, que nadie haya sido capaz de defendernos ni siquiera diciendo "están ejerciendo su derecho"....aunque a mi personalmente no me haga falta.
Bueno ya veremos como siguen las cosas.
Puntos:
02-04-08 22:16 #787477 -> 787426
Por:No Registrado
RE:
otr0 sugus para Jenny ;)
Puntos:
02-04-08 22:17 #787481 -> 787477
Por:No Registrado
RE:
jenny?? jajaja, yo no soy jenni!!!! soy tu vecinaaa, asi q el sugus pa miii
Puntos:
03-04-08 14:07 #788766 -> 787481
Por:No Registrado
Borrado por el usuario.
Puntos:
03-04-08 14:19 #788782 -> 788766
Por:l u i g i

RE:
¿Pero qué me quieres decir que sean mis amigos o no? Si faltan o no respetan y no dan la cara no es problema mío. A mí me encantaría que todas las personas puesieran quienes son y que esto fuera un debate limpio, sin meter asusntos personales de por medio.

Que se baje el volumen cuando el perito llegue tampoco es problema mío, pero si así se llega a una solución, bienvenida sea, porque esto empieza a ser un principio de guerra (exagerando). Esto debe ser parecido a una discusión de fútbol: uno del Madrid y otro del Barça. "que malo es tu equipo que lo ha eliminado la Roma"; "si, pero os sacamos 7 puntos en la Liag". Y tan felices todos después de esto.

Esto es muy fácil, que cada uno dé su opinión con respeto y, si puede ser, poniendo su nombre. Y si hay que hablarlo en ca'Paca con una ración de por medio se habla y todos tan amigos. No vamos a romper el buen rollo del pueblo por esto.

Luis Valladares.
Puntos:
03-04-08 14:22 #788785 -> 787481
Por:No Registrado
RE:
LO DE OTRO SUGUS PARA JENNY LO HE PUESTO YO (JENNY) YA QUE ME HE LEIDO EL TESTAMENTO ENTERO...xD
Puntos:
03-04-08 16:57 #789103 -> 788785
Por:No Registrado
RE:
okiss!! pues otro para mi, q se me olvido pedirlooo.
MÓNICA
Puntos:
03-04-08 17:07 #789129 -> 788785
Por:No Registrado
RE:
jajajjaja bueno bueno pues mañana me llevo una bolsa de sugus.no os olvideis ,pedirmelos ke estoy un poco despistado.un saludo a todos y todas Guiñar un ojo
Puntos:
03-04-08 17:47 #789210 -> 787069
Por:No Registrado
RE: fco javier garcia gonzalez
yo no se si es ruido de esas dixosas campanas es bastante alto, pero igual k entiendo a los k las kieren kitar por su ruido tambien entiendo a los k no las kieren kitar.

de verdad me parece bastante mal k por culpa de unas campanas monteis una "guerra", pero weno mi opinion es k lo hablais y llegueis al mejor acuerdo para ambas partes ya k os afecta a todos.

un saludo a los naveños.




me debes un sugus.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las campanas otra vez soy maria garcia Por: No Registrado 08-04-08 00:23
No Registrado
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com