Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
01-10-17 16:14 #13927905
Por:MSALVADOR

NO ES TIEMPO DE DIALOGO EN CATALUÑA, ES TIEMPO DE JUSTICIA EN ESPAÑA.
Los distintos gobiernos de España han tenido gran parte de culpa por ceder competencias a los gobiernos catalanes a cambio de votos. Los gobiernos catalanes han tenido gran parte de culpa por querer el poder por encima de sus obligaciones con los catalanes, y el abuso en las competencias que le fueron delegadas por el gobierno central. Los catalanes tienen gran parte de culpa por dejarse convencer por politicos independentistas que buscan el chollo de la Generalitat, culpables también de soberbia y orgullo mal entendido. El resto de los españoles, culpables por permitir el 'mercado negro de votos' de los distintos gobiernos centrales con partidos independentistas, nacionalistas, y culpables por negligencia en la cesión de competencias a las regiones de Españas, hoy Autonomías.
Lo que está ocurriendo en Cataluña se veía venir, era obvio.
¿Qué democracia puede construir un gobierno nacionalista catalán que está dispuesto a todo por el poder, un gobierno independentista que siembra y alimenta diferencias, odios, manipula a niños y jovenes?
Puntos:
01-10-17 17:00 #13927906 -> 13927905
Por:euGENIO BOISO

RE:NO ES TIEMPO DE DIALOGO EN CATALUÑA, ES TIEMPO DE JUSTICIA EN ESPAÑA.
El referéndum era una excusa para pedir después la independencia. El entramado independentista se relamía, por fín tendría Cataluña a su merced. Más tarde adhesionarían más tierras y más poder.
Soy contrario a cambiar un Rey por reyezuelos, a cambiar el Presidente de mi nación por un president que me cuenta que por haber nacido en Cataluña soy mejor y debo votar por independizarme del resto de España.
Puntos:
02-10-17 12:26 #13927935 -> 13927906
Por:euGENIO BOISO

RE:NO ES TIEMPO DE DIALOGO EN CATALUÑA, ES TIEMPO DE JUSTICIA EN ESPAÑA.
RUFIAN: MACARRA DE TERCERA NO UN DIPUTADO.
https://ww.cope.es/videos/actualidad/zasca-cayetano-rufian-trece-por-referendum_414564
Puntos:
02-10-17 15:42 #13927946 -> 13927935
Por:MSALVADOR

RE:NO ES TIEMPO DE DIALOGO EN CATALUÑA, ES TIEMPO DE JUSTICIA EN ESPAÑA.
NO ES TIEMPO DE DIÁLOGO, el gobierno de España lleva décadas dialogando con los separatistas, concesión tras concesión y ¿para qué?. Los separatistas quieren todo y no se conforman con menos. Los separatistas quieren todo el poder y las facturas que las paguen el resto de los españoles. ¡BASTA YA!
ES TIEMPO DE SUSPENDER LA AUTONOMIA DE CATALUÑA Y JUZGAR A AQUELLOS LÍDERES INDEPENDENTISTAS QUE HAN CONTRAVENIDO LAS LEYES Y ENFRENTADO UN PUEBLO.
Puntos:
20-10-17 00:40 #13945312 -> 13927946
Por:MSALVADOR

RE:NO ES TIEMPO DE DIALOGO EN CATALUÑA, ES TIEMPO DE JUSTICIA EN ESPAÑA.
Francisco de Quevedo ya en el siglo XVII dejó escrito sobre los catalanes:
«Son los catalanes aborto monstruoso de la política. Libres con señor; por esto el conde de Barcelona no es dignidad, sino vocábulo y voz desnuda. Tienen príncipe como el cuerpo alma para vivir y como éste alega contra la razón apetitos y vicios, aquéllos contra la razón de su señor alegan privilegios y fueros. Dicen que tienen Conde, como el que dice que tiene tantos años, teniéndole los años a él. El provecho que dan a sus reyes es el que da a los alquimistas su arte; promételes que harán del plomo oro, y con los gastos los obligan a que del oro hagan plomo».
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Desigualdad e injusticia Por: euGENIO BOISO 04-07-15 15:20
msalvador
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com