Foro- Ciudad.com

Monroy - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Monroy
21-09-06 21:53 #268596
Por:puwill

la visita del duende
Buenas noches a todo Monroy y sus gentes, vengo desde el foro de Alcollarín para mandaros a todos un saludo, y deciros que nos ha sorprendido el hecho de que aqui salgan nuestras poesías .
En nuestro foro hacemos reflexiones , de nuestras viviencias a veces un tanto fantásticas, pero veo que a algunos de vosotros os han gustado y aqui las habeis colgado. Bueno, los duendes no nos ofendemos por estas cosas, al contrario nos hacer ser poco más GRANDES, jejeje.
Me gustaría invitaros a nuestro foro para que puedesemos compartir esta afición a la poesía, a la reflexión, en fin, a contar nuestras vivencias aqunque sea a vista de pájaro, como lo hace nuestro querido Loro, con su forma de expresarse tan espectacular, un ser especial, como todos.....
Si entrais vereis un sin fín de fauna puruleando por allí , desde tencas, liebres, golondrinas, peces, etc....os gustará .
Un saludo a todos y os animo a que tambien vuestro foro se una cada día más y mas gente.
Un saludito desde mi pequeño hueco del árbol. Guiñar un ojo
Puntos:
22-09-06 02:31 #268640 -> 268596
Por:

RE: la visita del duende
hola powill! me alegro de que hayas escrito estas palabras, alguien quería hacer esa conexión alomejor porque al pueblo le falta algo que solo algunos añoramos.Quizá habráis ojos? pues... puede. Por que no?,yo creo que sí. Ahí quedan,siempre acompañados por vuestros nombres.
Así mismo espero que todos mis paisanos visiten el foro de vuestro pueblo Alcollarin pero me temo que no a todos les dirá lo mismo.
Yo lo recomiendo, y gracias, muchas gracias por poneros en contacto con nosotros.
Cuando querais aquí estamos y nos contamos algunas cosas interesantes, curiosas...
GRACIAS, Y SIGAN ASÍ!!!!
Puntos:
22-09-06 12:24 #268691 -> 268640
Por:PIEZARZA

RE: RE: la visita del duende
Lo siento mucho pero el plagio dice muy poco a favor de quien plagia, es verdad que todo el mundo no puede escribir bien, pero si uno siente determinadas cosas, puede apoyarse en poetas o escritores, pero siempre, siempre citándolos. A mi se me da horrible pintar, pero me conformo cuando viendo un cuadro me emociono, no puede hacerlo yo, pero me basta con sentirlo y admirarlo. Canto fatal, pero me basta con emocionarme ante determinadas melodías de la música clásica.Sé quien es la persona que ha plagiado, no voy a decir su nombre, pero espero y deseo, que esto le sirva de lección y no vuelva hacerlo más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
visitar foro de alcollarin Por: afromeña 01-12-06 15:48
la fundamentalista
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com