Foro- Ciudad.com

Monroy - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Monroy
06-07-06 01:20 #243905
Por:la fundamental

El último viaje
Hola amigos.
Solo quiero contaros un viaje que he tenido y que quiero compartir con todos vosotros. Se trata de mi reencarnación y de como he vuelto a nacer y porque vuelvo. Vuelvo porque este y otros foros parecen tristes, vuelvo porque todo parece muerto, pero vuelvo más tranquila y serena, con los pies en el suelo ( creo).
Os invito a que visiteis los siguientes foros: PARAPUÑOS, VENTOSILLA, PIZARRO, SAUCERA, LAPAS, LOS QUINTOS DE SAN PEDRO(San pedro el regalao), LA BURRA, LA BARQUILLA, DON GIL, BERZALEJOS, TORREJON EL RUBIO, BALDIO DE MORA, LAS MESAS, EL FRESNO, LA RODESNERA, EL SOTILLO, HUERTAS DE LAS CANALEJAS (Las quebradas), TALAVAN, AGUIJÓN, PIE DE ZARZA, HOCINO DE ABAJO, HOCINO DE ARRIBA, GUADALPERAL, VALGRANDE, LAS CAPELLANIAS, TRINIDADES Y RINCONCILLO.Ya me contareis vuestras criticas, las acepto todas, sobre todo las malas.
Quiero dar las gracias a Sixto y Afromeña por su colaboración.

UN SALUDO VIVA MONROY

LA FUNDAMENTAL
Puntos:
08-07-06 03:28 #244322 -> 243905
Por:la fundamental

RE: El último viaje
Veo que esto ya no interesa a nadie. Al final yo tenía razón... MONROY se muere. Pero ¿que pasa?, ¿ya os habeis cansado de escribir? ¿MONROY se muere, o que? Demosle vida, demosle movimiento a esto, criticazme alguna cosa, ¿os tengo que probocar? ¿o que?
BUENO, POS TOS LOS MONROYEGOS, ESTAN MAL DE LA CABEZA, AHORA ya podeis meteros conmigo.
AH, Y todos los reyezuelos que se creen reyes de esos reinos de taifas como son catalunya y euskadi, son simplemente eso, personajes que se creen superiores a otros, sabiendo que sin nosotros no serian nada, porque esas comunidades no serian nada sin los monroyegos, y luego se quejan del caudillo, la madre que los pario, con que han estado reprimidos y nosotros ¿que? haber cuantos catalanes y vascos salieron en busca de pan porque no tenian nada que comer, ¿cuantos?
monroyegos casi todos.
y no es critica contra el pueblo catalan o vasco, dios me libre.
pero si contra su masa politica, joder ya esta bien.

UN SALUDA VIVA MONROY
LA FUNDAMENTAL
Puntos:
10-07-06 12:43 #244605 -> 244322
Por:afromeña

RE: RE: El último viaje
No te preocupes, la gente a veces se mete y es simplemente eso, en esto de internet hay épocas porque hay cosas de más interés primero.
me gustaría saber quien eres ya de una vez y me alegra que hayas vuelto con este vicio que lo tenias muy abandonao.

VENGAAAA!!
Puntos:
10-07-06 13:53 #244623 -> 244605
Por:PIEZARZA

RE: RE: RE: El último viaje
Hola FUNDAMENTAL, bienvenida de nuevo a estos tus foros, que tu ánimo no decaiga, hay en algunas cosas que has dejado escritas reflexiones muy buenas. Todos estos topónimos por donde te has paseado, en casi todos en compañia de Sixto, aunque creo que en alguno él ha estado y tú no, salen en los mapas como si fuesen localidades, cuando, en realidad son fincas.
Esto es debido a que entre Cáceres y Trujillo, sólo exiten como pueblos Santa Marta de Magasca y Monroy, y claro está, los mapas quedan un poco vacíos y hay que rellenarlos con nombres que no son otra cosa que los cortijos de las dehesas. Pero esto que podría resultar a priori como un desierto, es precisamente todo lo contrario, gracias a este despoblación, tenemos el bosque mediterráneo en estado puro, tenemos naturaleza en estado salvaje, estas dehesas ha hecho posible algo que está ultimamente muy de moda, de lo que se habla mucho, el desarrollo sostenible. Desarrollo sonstenible entendido como que la naturaleza esté al servicio del hombre y éste, al servicio de la naturaleza. Por ejemplo, conla poda de la encina bien realizada ella nos da leña, y nosotros le damos fuerza y vigor para producir más bellotas. Las ovejas pastan y come la hierba, pero al mismo tiempo su abono fertiliza la tierra. La siembra de trigo, cebada, centeno hace posible que haya más perdices, tórtolas.
Puntos:
11-07-06 01:51 #244756 -> 244623
Por:la fundamental

RE: RE: RE: RE: El último viaje
Gracias por vuestra acojida, la verdad que me daba un poquito de miedo.
Gracias piezarza si te gustaron mis reflexiones, no esta ninguna retocada, según salían así se quedaban impresas y me gustaria saber cuales son.Creo que das buena información sobre estos parajes y sobre el desarrollo sostenido, yo creo que también dejé algo escrito en algún foro de los mencionados, sobre las dehesas y sobre los rios salvajes en estado puro, son maravillosos, vaya trio de rios, el almonte, el tozo y el tamuja, eso es para conocerlos y caminar por ellos, la gente se quedaría asombrada de la cantidad de especies raras que tenemos por allí, protejamoslos. Tienes razón afromeña hay temporadas que esto de internet esta más dejado y quizas sea eso lo que ocurra y esto no se mueva,pero no nos olvidemos de dejar alguna cosa de vez en cuando, nuestros paisanos que estén fuera nos lo agradecerán, se les hincha el pecho cada vez que ven algo de nuestro bien amado pueblo. Demosle alguna información y crítica.

Un saludo VIVA MONROY
LA FUNDAMENTAL
Puntos:
19-09-06 16:06 #268051 -> 244756
Por:

RE: RE: RE: RE: RE: El último viaje
Que tal las fistas 2006?
contaros algo fundamental.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VIAJE AL PASADO Por: loro 04-04-06 20:33
un monroye
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com