Foro- Ciudad.com

Mesas de Ibor - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Mesas de Ibor
31-01-10 23:44 #4528197
Por:No Registrado
MINIPANDILLITA HIPERPATÉTICA
El mentiroso, tan mentiroso como siempre, y todos sus adláteres, nos están dando un espectáculo patético. Profundamente patético. No hay nada como que os pongáis a opinar y que nadie os diga nada para que os lancéis por el precipicio de la insensatez y de la prudencia escenificada de lo que ya se sabía que era mentira. Seguid así: vuestra credibilidad es inexistente.

KALASHNIKOV BREAK
Puntos:
09-02-10 13:10 #4614589 -> 4528197
Por:No Registrado
RE: MINIPANDILLITA HIPERPATÉTICA
Comparto tu opinión. Además, no dejan de darnos muestras de lo ridis que son. Las últimas intervenciones me parecen grotescas. Si se entrenaran no les saldría. La ridiculez ´debe ser que forma parte sustancial de ellos, que va en su Adn, es innato. Lo más alucinante del asunto es que alguno de ellos están identificados personalmente, y no les da vergüenza exponer publicamente sus ridiculeces que rayan con el infantilismo. Peor para ellos.
Saludos paisanos
Puntos:
10-02-10 13:36 #4628078 -> 4614589
Por:No Registrado
RE: MINIPANDILLITA HIPERPATÉTICA
Si estas personas, según tú, las tienes identificadas, como si fueses funcionario de la antigua DGS en época del franquismo, o del CNI actual, es señal de que nunca han ocultado su personalidad. Es una falta de educación enorme criticar por norma y creer que siempre se lleva la razón, no ya haciendo una crítica constructiva, sino faltando al respeto e insultando y menospreciando, de antemano las opiniones de los demás, amparándote en el anónimato que te permite Internet.

“”!!!... Qué listo que eres…¡¡¡””
Puntos:
10-02-10 17:28 #4630328 -> 4628078
Por:No Registrado
RE: MINIPANDILLITA HIPERPATÉTICA
Yo no soy listo. Yo no tengo identificado a nadie porque realice intentos de identificación, simplemente digo que hay individuos que se identifican por su nombre y no tienen ningún reparo en meter la pata, o en escribir postS bastante chuscos. Dice que "es una falta de educación enorme criticar por norma y creer que siempre se lleva la razón, no ya haciendo una crítica constructiva, sino faltando al respeto e insultando y menospreciando". Tú mira a ver en los foros quien argumenta constantemente y quien descalifica sin argumentar o mintiendo, como es el caso de algunos. Tú, que de la misma manera que me dices que listo, yo te puedo decir a ti, que tonto eres, mira a ver de dónde surge la primera, la segunda, la tercera, etc. descalificación. Tío tonto, te recomiendo que repases los forors para darte cuenta en dónde hay argumentos y en dónde hay descalificación. Tío tonto, mira a ver quien en los últimos días ha retomado el tema del cementerio descalificando sin argumentar. Tío tonto, mira a ver quien en los últimos días se reinventa lo que se escribe para intoxicar. Tío tonto, tú cuando dices tonterías como la que acabas de escribir te amparas en el anonimato. Tío tonto, ¿por qué me hechas a mi en cara lo que tú haces? Tío tonto, porqué acabas descalificándome, Si eso es precisamente lo que tú me echas en cara.
Yo lo que digo y mantengo es que hay personas que firmando con su nombre no se tienen la mínima autoestima y están teniendo intervenciones ridículas e infantiles.
Una vez más se intenta manipular lo que se dice porque carece de argumentos. NO SOY YO QUIEN TIENE IDENTIFICADO A NADIE. ES OTRO U OTROS, ES O SON, EL QUE O LOS QUE SE IDENTIFICAN ANTE LOS DEMÁS.
Ya está bien de intentar manipular lo que dicen los demás.
Saludos paisanos y el minigrupito ese si quería retomar el tema del cementerio lo podía haber hecho sin mentir, sin descalificar y sin atribuir a los demás lo que no han escrito.
Repito, Saludos paisanos.
Puntos:
11-02-10 09:02 #4636178 -> 4630328
Por:No Registrado
RE: MINIPANDILLITA HIPERPATÉTICA
En toda representación circense, una actuación siempre muy esperada es la de los payasos. Normalmente, salen en parejas. Uno hace de listo y educado y el otro hace de “tonto”, el que hace reír. En este caso tú representas el papel de tonto y el de listo la sra. o srta. de la que eres ferviente seguidor. En España siempre ha habido muy buenos payasos. Los Hermanos Tonetti, que eran dos. Gaby, Fofo y Miliki con toda su familia que eran más. Y si se actúa en solitario el gran Charlie Rivel. Hay otras parejas que siempre tienen su acompañamiento descriptivo, ejemplo, los amantes de Teruel, tonto ella tonto él. Si nos pasamos al cine tenemos a Terence Hill y Bud Spencer. Uno refinado y otro muy animal, pero siempre repartiendo palos. Tenemos también el film, Historias de la Put Mili, donde el sargento Arenzibia y sus reclutas inscribieron en su casco “Nacíos pa matar”. En mi anterior escrito yo para nada te había insultado ni te había menospreciado, pero tú con tu reiterativo tonto, tonto, tonto… dejas plausible que es el apelativo que más se adecua a tu personalidad. ´

NOTA: Había puesto más apelativos, pero el administrador del foro no me deja publicar mi mensaje por palabras ofensivas. De ello que te has librado.
Puntos:
11-02-10 09:30 #4636335 -> 4636178
Por:No Registrado
RE: MINIPANDILLITA HIPERPATÉTICA
Observo que a ti te va la payasada. Dices "En mi anterior escrito yo para nada te había insultado ni te había menospreciado" Tu obsesión payasa te hace olvidar lo que dices: “”!!!... .Qué listo que eres…¡¡¡”” .Esas son palabras tuyas. ¿Qué pasa? ¿Tu a mi me puedes llamar listo y yo a ti no te puedo llamar tonto? ¿Como es posible que tu digas que no me habias insultado ni menospreciado?
Además,tu falta de educación, o tu resentimiento, o las dos cosas a la vez te lleva a insultar y a menospreciar a personas que a ti no te han dicho absolutamente nada.
Eres un mediocre resentido que te pones a dar lecciones de lo que no tienes. A mi el administrador del foro me deja publicar mi mensaje con las palabras que empleo, con lo cual tu no te libras de lo que yo he querido decirte.
Saludos paisanos
Puntos:
11-02-10 16:07 #4639361 -> 4636335
Por:No Registrado
RE: MINIPANDILLITA HIPERPATÉTICA
"Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento" "Los necios hacen hacen la fiesta , y los listos la celebran" "El necio cree que lo sabe todo" "Ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable" "Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios"

Puntos:
11-02-10 17:02 #4639944 -> 4639361
Por:No Registrado
RE: MINIPANDILLITA HIPERPATÉTICA
Por eso tu eres obstinado, sigues respondiendo y nos has preparado esta fiesta tan mediocre: la del refrán manido y las de la parlanchinada sobre payasos. Puedes continuar con tu estupida pretenciosidad carente de talento y copiada del refranero para suplir de lo que careces. Yo paro. Dejo a tu necedad la última palabra. Sigue mediocre.
Saludos paisanos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Mesas de Ibor Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:43
Foro-Ciudad.com
0
Mina de "el siero" cortesÍa de secundizo Por: SECUNDIZO 19-02-11 18:41
SECUNDIZO
1
Foto: ROLLO JURISDICCIONAL Por: No Registrado 30-01-09 20:15
No Registrado
0
Cementerio nuclear Por: Luisa escobar 23-08-06 13:20
Luisa escobar
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com