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Mesas de Ibor - Caceres

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España > Caceres > Mesas de Ibor
20-06-09 20:37 #2541115
Por:No Registrado
DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
Buenas tardes, buenas noches o buenos días, según sea la hora en que os encontréis con la presentación de este diario. Para no andarme con rodeos, soy la compañera de Mariano y en realidad mi nombre no es ni Ana ni Anny. Resulta que cuando yo era pequeña mis padres, como muchas otras personas, emigraron a Santa Coloma de Gramenet. El cambio de residencia desde una zona rural a otra urbana supuso para mí una gran transformación personal, en ciertos aspectos positivos y en otros negativos, aunque visto desde la lejanía de la edad, me siento orgullosa de los buenos momentos y de cómo he superado los que han sido adversos. Ya en la adolescencia descubrí otras formas de vida que me condujeron a cuestionarme ciertos valores que a mi me parecían retrógrados, pero tengo que decirles que me pasé un poco de rosca, empecé a vivir por el lado salvaje de la vida que cantaba Lou Reed. Me eché un noviete que éramos tal para cual, no le culpo a él del rumbo que tomó mi vida, pobrecillo, por esas vueltas que da la vida, me enteré no hace mucho que falleció hace doce años. El caso es que él y yo merodeábamos por lugares nada recomendables para unos púberes como éramos los dos. Terminamos pillando en el barrio de la Mina de San Adriá de Besós que es, para que os hagáis una idea, como el barrio de las Tres mil viviendas de Sevilla. Llegados a esta situación dije basta. Se lo conté todo a mis padres. Les dije que me había asomado al pozo del veneno en donde el final era todo negro. Fueron muy comprensivos conmigo. Me preguntaron qué podían hacer ellos por mí. Les contesté que quería irme lejos de ese infierno. ¿A dónde? A Hollywood, a California, les respondí: lo más lejos posible de aquí. ¿Y que vas a hacer allí, hija mía?, preguntó mi madre. Estudiar arte dramático. ¿Pero en dónde?, continuó preguntando. Mamá, a mí me gustan dos centros: el American Academy Of Dramatic Arts-west o el Performing Arts school. Pero hija, ¿tú como sabes de esos lugares? Me lo ha dicho un gitano del barrio de la Mina que tiene un hermano en Los Angeles que se dedica al show business, al mundo del espectáculo, y que hace performances en el Hollywood Boulevard y a la puerta del Kodak Theatre con una fanfarria balcánica, aunque entre los músicos hay un chino. Su hermano es el que pone la cabra.
El caso es que, con el apoyo de mis padres, me largué a LA. Me cambié de nombre, porque los americanos eran incapaces de pronunciarlo audiblemente. Lo pronunciaban de tal manera que sonaba como si yo me llamase Yiustakí. Me enfadaba muchísimo porque cuando ellos me saludaban me sonaba como si dijeran “hola ya está aquí”, las últimas palabras todas juntas. Así que, para simplificar me cambié de nombre; les dije que me llamaba Anny Franky. Así se acabó el cachondeo de Yiustakí Firnandiz. En cuanto a mis estudios, al final me decidí por el American Academy Of Dramatic Arts-west, que, aunque parezca lo contrario, es mucho más vanguardista que el Performing Arts school. Allí estuve dos años y alcancé el Grado en arte dramático. Conocí a muchos artistas y a cual más interesante: Joni Mitchell, Alan Vega antes de crear Suicide, incluso algún warholiano rebotado de New York.

Cuando acabé arte dramático, regresé a España y conocí a Mariano. A partir de entonces me dedique a otras cosas. El arte dramático supuso una etapa que me aporto madurez, equilibrio y conocimiento, y que me ayudó a superar un período muy adverso de mi vida. Pero soy de las personas que piensan que en la vida hay cosas más importantes que la acumulación de conocimientos. Y más cuando estos se utilizan de una manera enfermiza, y creo que algo de eso le está pasando a Mariano porque si no, no me explico como ha escrito esos textos. No se da cuenta que nadie es más que nadie porque sepa más o porque sepa menos. A veces pienso que le molesta que haya otras personas que tienen la frescura de escribir como les apetece. ¿Porqué piensa él que hay un grupo que se cree superior? Me pregunto si no será él quien se cree superior. ¿No te das cuenta Mariano que nadie es superior a nadie porque sus escritos tengan mayor o menor aceptación? Mariano, ¿por qué lo estás llevando a esos términos? Si a lo mejor ellos simplemente se dedican a disfrutar con lo que escriben y no le dan la trascendencia que tú les estás dando con esos términos rimbombantes como la de seres superiores o levedad del ser. Y encima utilizas títulos de novelas que han sido superventas.

Estoy preocupada porque nunca le he visto así, tan subsumido en el foro. Con tantas llamaditas y conversaciones y visitas, idas y venidas. En fin, quiero seguir con lo que estaba contando. Diréis que por qué os he contado una parte de mi vida. Simplemente para que sepáis que yo soy una persona que he pasado por ciertas vicisitudes y que, por suerte, las he sabido superar. Me ha parecido muy mal que Mariano me describa como una persona pusilánime, mojigata o pazguata a la que saca él al teatro. Sé que necesita reafirmarse y mostrar sus aspectos sobresalientes, como decir que lee mucho, que va a un teatro en el que actúa un grupo alternativo (le dije que no pusiera eso de alternativo que se iba a notar mucho lo desfasado que estaba, que ya no hay teatro alternativo. Le he repetido mil veces que artísticamente la provocación ha muerto, pero él no se entera. Está gagá), citar a Shespekeare o hablar de la escuela de idiomas. Pero mira que decir que me sacas Mariano, o que tengo prontos, o que me explicas quien es la Meseña porque tú eres el macho reflexivo y yo la que tengo los “prontos”. Es que Mariano, por favor, me describes como si fuera un estereotipo y sabes que no es así. Por ahí no paso Mariano. Puedes superar tus complejos como te de la gana, pero no a mi costa. Pero lo que más me ha ofendido Mariano, es que pongas en mi boca cosas que jamás he dicho. Queridas y queridos lectores, yo no he dicho que la Meseña fuera un “mal exponente de la cultura y personalidad de los meseños” porque entre otras cosas no participo de las ideas, permíteme que te diga Mariano, tan reaccionarias. Como habéis podido leer, soy una mujer que he bregado en la vida, y como os podéis imaginar soy una posibilista que ando lejos de los fundamentalismos de Mariano. Al margen de lo que piense sobre la Meseña, yo no creo en el pensamiento único. No creo que haya UNA cultura y UNA personalidad de los meseños. Por favor Mariano, deja de decir disparates que acabas en lo del Rh. Hay muchas formas de ser entre los meseños, no la que tú digas Mariano. Es que me ha salido con un ramalazo jameinista de tres pares de narices. Pero el no es así, la obsesión que ha cogido con el Contubernio de Talavera le está transformando. Le dije que no se pusiera unos apellidos, digámoslo claramente, tan fachas. Le dije, mira Mariano, ya que has decidido enfrentarte a ellos, aprende un poquito de los del Contubernio. Fíjate como se han llamado, Meseña, Concon, Patty no sé que, el Pato no sé cuantos, el Guiri de ni me acuerdo, Rosa Lainez, El Ecologista, Casis, y a lo mejor me dejo alguno. Ah sí, Mari Oneta, y puede que alguien más. Y vas tú, como si fueras un fascista de Alianza Nacional, y te pones Larrea y Fuerte. No ves Mariano que eso está fuera de lugar. Es que has dado una imagen de un tío con correajes que se mete en el foro a dar hostias. Perdonadle porque él no es así. La obsesión que tiene con el Contubernio de Talavera le ha alterado tanto que yo creo que ahora padece un poco de diarrea mental. Seguro que se le pasará.
Aunque el es responsable de lo que hace, también tiene la culpa sus compañías que le azuzan para que ahora sea él quien se enfrente al Contubernio. Ya le he dicho, Mariano, ¿no te has parado a pensar que ellos tienen antenas en todo el pueblo y sobre todo dentro de tus malas compañías? ¿Cómo te explicas que haya fracasado Pernil de Patanegra (qué nombrecito)? ¿Cómo es posible que una persona mayor le tire por la cloaca? Pero en fin, Mariano está a lo que está y no se percata de otras cosas.
Os decía antes que yo soy una persona con criterio, y especialmente en el mundo del teatro. Os podéis imaginar que el pobre Mariano se está dando autobombo cuando dice que me lleva al teatro. Precisamente lo que ocurre es lo contrario. La primera obra de teatro que vio Mariano fue Yerma de García Lorca y le llevé yo al teatro de La Comedia recién venida de California. Cuando salimos, apenas si hizo comentario alguno. Me dijo que era muy bonita y que cuanto trabajo realizaban los actores. Decidí llevarle a algo con menos texto. Aprovechando la visita que hacía el Roy Hart Theatre a un escenario universitario, le llevé yo a verlos y no él a mí. A la salida le pregunté qué le había parecido, y me respondió que no había entendido nada del texto. Pero por favor Mariano, le dije, si no había texto, si los actores se comunicaban por gritos onomatopéyicos que carecían de significación verbal. Si era una obra antropológica en el que el grito tenía un sentido liberador. Después de esta obra, decidí rebajar mis expectativas culturales con él y le lleve YO al circo, no él a mí. Pero no a un circo cualquiera. La cultura punk no se ha limitado exclusivamente al mundo de la música o del diseño, también ha penetrado en el cine (que buena película la de Liquid Sky) y en el circo. La troupe del Circo Aligre no hacia un circo cualquiera. Todos sus miembros eran parientes del barón Aligre que vivió en Eslovaquia en el siglo XIX. Como os he dicho, eran punkis, llevaban cresta, pantalones y chalecos de cuero, y nos metían a los espectadores a tropel dentro de la carpa persiguiéndonos montados a caballo al trote, vociferando y dando latigazos contra el suelo. Ocurrió tal cual, como os lo estoy contando: era una violencia controlada y exclusivamente plástica. Como sabéis, los punkis desprecian a las masas (por ejemplo, Kaka de Luxe cantaba “pero qué público más tonto tengo”). Los componentes del circo Aligre se reían de los tontos que había entre el público. El primer sketch consistió en una escalera de unos tres metros y medio de altura situada en el medio del círculo de arena, y un punki que abre un cajón y da latigazos contra el suelo y grita palabras incomprensibles; entonces empiezan a salir ratas grises, gorditas, de unos veinte centímetros de largo sin contar el rabo, y según pegaba latigazos y gritaba el punki , las ratas desfilaban alineadas, y subían una tras otra los peldaños de la escalera hasta que llegaba la primera al final de ella y todas se quedaban paradas en peldaños distintos. La que estaba arriba del todo, asomaba el hocico por el borde de la plataforma que era una especie de trampolín rígido. El punki, con los pies en el suelo se situaba debajo del trampolín y mirando a la rata con la cabeza reclinada hacía atrás, daba un latigazo a la vez que gritaba una palabra. La rata, sin dudarlo, se tiraba de cabeza y caía en vertical directamente a la boca del punki como si fuera una piscina. El punki, con la mitad delantera de la rata metida en la boca y las patitas traseras y el rabo moviéndose fuera de ella, daba la vuelta al ruedo con los brazos abiertos recogiendo los fervores del público. Así lo hizo con siete ratas. Después dieron paso a los sketchs despreciativos en donde las cobayas eran los seres humanos. Salió un punki con dos banastas rebosando tomates bien maduros; de una de ellas, repartió todos los tomates entre el público, se puso en el borde de la pista y recorriéndola circularmente iba incitando a los espectadores a que se los tirasen. El espectáculo tenía truco, era un ejercicio de memoria y de puntería. Empezó un espectador, luego otro, y otro, hasta que fueron numerosos los espectadores que le tiraban tomates. Le pusieron de tomates al punki hasta arriba. Una vez que se quedaron los espectadores sin tomates, el punki se limpió la cara, empezó a coger tomates de la otra canasta y se puso ciego con los que se los habían tirado a él. Mi Mariano, como un niño, recibió su tomatazo que previamente le había tirado él al punki, con la diferencia de que ellos, cuando termina la función, se duchan y mi Mariano, paseando el tomatazo por toda la ciudad, no lo pudo hacer hasta cuatro horas después. Pero lo más bochornoso fue el asunto del affiche, del cartel, era precioso, tenía un diseño supermoderno pero que recordaba los carteles del siglo XIX. Pero el cartel, además de atractivo, era enorme. Dijeron que levantaran la mano los espectadores que lo quisieran, y mi Mariano la levantó. Juntaron a todos los que querían el cartel en un borde de la pista, y en el extremo diametralmente opuesto pusieron el cartel. Dijeron que el cartel sería para el primero que lo cogiera ¿Sabéis para quién fue el cartel? Pensad por favor, pensad. No fue para ninguno. Como era un papel, todos tiraron de él y lo rompieron. Que bochorno cuando regresó Mariano con su trozo de papel a la grada. Le dije: Mariano, menos mal que aquí no hay nadie de Mesas. Y esa fue la relación de Mariano con el teatro: o no lo entendía o daba el espectáculo gratis como me parece que lo va a dar con el asunto este del Contubernio.
Otra vez, le llevé yo y no él a mí, a ver a Lindsay Kemp, pero tampoco lo entendió bien, me decía que el texto era muy engorroso. Me dejó pasmada. Pero Mariano, le dije, si no había texto, que era sólo danza. Así que un día decidí llevarle a ver a Cachirulo al parque, donde sólo había niños y papás y así empecé a introducirle en el mundo del teatro, habiendo evolucionado aceptablemente a lo largo de los años. Hasta hoy sábado que quiere que le acompañe a ver no sé muy bien que obra relacionada con el Contubernio de Talavera. Seguramente que quiere que vaya por si no entiende algo. Aunque repito, ha progresado mucho en este asunto.
Bueno, me marcho que ya es hora de irnos al teatro. Seguiréis teniendo noticias mías.
Sólo quiero deciros que, aunque le haya criticado un poco a Mariano, yo le quiero mucho y estaré con él tanto si derrota al Contubernio como si el Contubernio le derrota a él, como ya ha ocurrido en otras dos ocasiones. Ya se lo he dicho; Mariano, no te puedes plantear las cosas así, en estos términos: o vences o eres derrotado. No te das cuenta que los del Contubernio no tratan de derrotar a nadie, simplemente dicen lo que les parece oportuno tratando de pasárselo bien. Sin más pretensiones. Mariano, deberías hacer caso a Less Wolfs Caperú que me parece que te da mejores consejos que los que te dan tus incitadores. Por cierto Mariano, ¿el Contubernio de Talavera sigue existiendo? ¿Existe todavía la Meseña? ¿Estás criticando fantasmas.

Bueno me despido porque el perro me está diciendo que Mariano está ya poniéndose impaciente. Ya les contaré la obra.

Anny Frankie Goes to Hollywood

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21-06-09 10:08 #2542852 -> 2541115
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
Abuela, Lázara, Augusta, ahora travestida a Mari-culo-(ano) y engarzada tenázmente con Anny, ¡¡hazte un favor!!: ingresa voluntariamente en una coctelera espacial que, tras un violento zarandeo, se eleve al espacio sideral para, después de atravesar galaxias, nebulosas, agujeros negros y gusanos de vórtice descienda hasta este mundo al que, al fin y al cabo, perteneces. Verás, entonces, que no eres tan superior/a. Si después de esta experiencia no notas mejoría, posiblemente ya no tengas solución porque bordearas el limbo del escaso juicio.
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22-06-09 10:07 #2548253 -> 2542852
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
Creo que ya no hace falta seguir con esta farsa. Lo que pretendía ya lo he conseguido. Mis anteriores escritos eran para desenmascarar a algunas personas. Creo que a estas alturas todos sabéis quiénes son. “Yo soy un Ser Superior” tenía como fundamento haceros ver cómo (meseña, la sra. abuela, la Tomasa, etc…) son la misma persona, y al mismo tiempo el Ser Superior. En el otro foro aunque rebatían no llegaron a perder los modales, exceptuando meseña. Iban de niños buenos y listos… “muy listos” (Seres Superiores). Pero ahora están perdiendo los papeles. Creo que el <saludos paisanos> que entra dentro del paquete, es el brazo armado del Contubernio “Estuve por llamarte, ante un apellido tan agresivo, Mariano José Larrea y Fuerte de Bate de Béisbol Nazi”. Sinceramente aquí se deja patente tu locura. En el transcurso de la Historia ha habido grandes iluminados, entre ellos el creador de la teoría Nacional Socialista, autoproclamado Ser Superior. A todos los que le molestaban (a la cámara de gas). Eso es lo que estáis haciendo vosotros ahora. A todos los que os rebaten (al paredón). Sinceramente me parece de muy mal gusto y una falta de respeto total utilizar una denominación que tanto daño hizo a la humanidad (Nazi).

Para hacer más patente su inteligencia, ahora utilizan pseudónimos “Chic”: Less Wolf Caperú, Anny Franky. Otro apodo que también lo considero de mal gusto, y rebozándote un poco más la ideología reseñada anteriormente. Es patética la americanización de Anna Frank. Ya que escribes tan bien el inglés, te digo y ahora en español Anna (no quiero ponerte el apellido), en vez de irte a Hollywood deberías ir directamente a un Psiquiátrico.

Dejáis muy patente que el Contubernio sigue existiendo, el <saludos paisanos> pide ayuda a sus amiguetes “de todas las maneras, son los del Contubernio los que te deberían contestar si es que quieren y todavía existen” Ya lo creo que quieren y que todavía existen. A las pruebas me remito. Pero ahora contestan con mala hostia y cabreados de verdad, porque no les gusta que les lleven la contraria. Es tal su egocentrismo, que ellos mismos se auto idolatran.

Lo único que estáis dejando patente, es que intentáis ridiculizar todo lo que se pueda escribir. A vosotros Mesas os importa un “huevo”. Sólo os interesa vuestro ego, el Ser Superior. Yo personalmente estoy hasta las narices de tanto listo. Lo que piense la demás gente lo dejo en …


Mariano José Learrea y Fuerte, en adelante no volverá a escribir con este apelativo, pero a los listillos, les quiero decir que no confundan más a los personajes. Hay gente que piensa como yo, y que también escriben en este Foro. Pero como sois tan listos los metéis a todos en el mismo personaje. Lo dicho, la locura…


Como ahora se lleva los pseudónimos anglo parlantes, firmo como:


Trade mark.
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22-06-09 13:38 #2549690 -> 2548253
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
No había leído detenidamente el texto de la sra. de Mariano, pero os habéis parado en leer esta cita: “Kaka de Luxe cantaba “pero que público más tonto tengo”; “Los componentes del circo Aligre se reían de los tontos que había entre el público”; No quiero seguir, ya que me han dejado sin palabras… ¡Y que estos señores tengan seguidores en el Foro!… ¡Joder!... ¡Creo que es muy fuerte! Nos están llamando a todos los lectores del Foro tontos con todo “el careto” y a algunos le gusta. ¡Patético!
Puntos:
22-06-09 14:01 #2549867 -> 2549690
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
O quieres manipular, o tu lectura ha sudo altamente incomprensiva. Vuelvelo a leer y te darás cuenta que eso que tú dices, es lo que a tí te gustaría que dijera, pero no es lo que dice. Leetolo y deja de manipular porque no te va a resultar nada sencillo. Lo tuyo si que es patético,creerte que los que leemos el foro somos tontos y no sabemos lo que pone.¡Qué morrazo! Ni que fueras de Cangas.
Saludos paisanos.
Puntos:
22-06-09 14:25 #2550022 -> 2549867
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
una curiosidad, Trade mark, ¿es también la de la abuela?
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22-06-09 15:14 #2550317 -> 2541115
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
Querido Mariano, me he llevado un alegrón cuando he abierto el foro y he visto que me has hecho caso y te despides de ese proyecto tan absurdo que te traías entre manos. Creí que te había quedado claro cuando te respondí sobre el nombre que empleé en el foro. Vamos a ver Mariano. Recuerda, estábamos en la cocina y me preguntaste “¿Ana, por qué has empleado ese nombre en el foro? No me gusta nada que utilices nombres que han sido victimas del fascismo. Podías haberte llamado, por ejemplo Johanna Maria Magdalena Ritschel, que esa no era ninguna victima del nazismo.” Te respondí que me puse Anny en recuerdo de mi época californiana. Entonces pensé qué apellido podía ponerme. Me fijé en la música que estaba escuchando. Era un cd de rap francés titulado Sachons Dire Non, en el que cantan los raperos 3 Degres Est, Enhancer, l'Esprit du Clan, Franck Pleymo, Lino, Mass Hysteria, Watcha, en el que sobresale la canción La lutte RST en Marche (a quienes os guste el rap, os recomiendo que la escuchéis en You Tube). No me parecía ninguno de los nombres adecuado para ponerlos como apellido, así que, como tengo ese pronto que tú dices Mariano, me levanté del ordenador y me fui al comedor. Me encontré al perro sentado en el sillón leyendo EL maestro y Margarita de Mijaíl Bulgákov (un autor ruso ya fallecido un tanto patafísico) y con los cascos puestos. Le hice una señal, le quité los cascos y le pregunté qué música estaba escuchando. Me respondió que era un disco de Frankie Goes to Hollywood. Me dijo que era un grupo techno inglés con algunas canciones con mensajes gays y no sé cuantas cosas más. Me hizo gracia porque ese nombre tenía que ver con mi viaje a California. Como me venía como anillo al dedo, me lo puse sin dudarlo. Así te lo conté en la cocina Mariano. Luego te enfadas porque te repita varias veces las mismas cosas. Pero es que no te enteras Mariano y terminas dando por hecho cosas que no son así. De todas maneras, ya que la ha citado Mariano, aprovecho para recomendaros la lectura del diario que escribió Ana Frank. Aunque me gustan mucho más los diarios del judío alemán Victor Klemperer que escribió entre 1933 y 1945 y, sobre todo, la trilogía del judío italiano Primo Levi que escribió recordando su estancia en Auschwitz. Creo que está editada en un solo tomo. Os recomiendo la primera entrega “Si esto es un hombre” porque las demás vienen solas. A Mariano se lo recomiendo constantemente. Te lo digo desde el foro para insistir, y espero que no salgas herido en tu honor diciendo en el foro que ya te lo has leído.
Bueno, me despido muy contenta por la decisión que ha tomado Mariano y espero que sea definitiva y no se eche atrás.
Un besazo corazón. Sabes que te quiero y que siempre me tendrás a tu lado Mariano.

Anny Frankie Goes to Hollywood
Puntos:
22-06-09 15:50 #2550554 -> 2550317
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
Para que no tengáis equívocos ya que he podido comprobar que alguno cree que hay una conexión entre Mariano y Anny. Nada de nada. Anny es un personaje del Contubernio, Mariano es su contraposición. Son personas completamente distintas. Mariano ha tratado de descubrir a Anny y lo ha conseguido. Ella al encontrarse descubierta arremete contra él con su fiel escudero <saludos paisanos>. A Anny "se le pueda leer", pero al "pasiano", el "boceras del grupo" NO. Te puedo decir que Trade Mark tampoco tiene que ver con nadie del Contubernio. Es más afín a Mariano. Está cpmpletamente en desacuerdo con "los listos" Te comenté que lo dejaba porque ya había conseguido mi propósito. Tú misma has clarificado todo el panaroma y ya no necesito poner a nadie en antecedentes, por supuesto, desde el principio. Como comprenderás hay personas nuevas que se han incorporado a los foros y que no saben de tus correrías y hazañas por él. Una cosa más, has comentado que ya me has vencido dos veces y que otra me has mandado a la mierda. "Ser Superior" ni me has vencido ni me podrás vencer. El que me ha mandado a la mierda, tu brazo armado, tu bocazas de turno es el que lo ha hecho. Pero a ese Sr. me lo paso por donde sale la mierda. Anteriormente aunque te empeñes no me has vencido. ¿Sabes por que?. Mientras que yo tengo claro quién eres tú, no te sucede a ti lo mismo, porque no sabes quién de los cuatro invitados a la obra "Ser Superior" es el que te está dando caña.

Saludos amada mía.
Puntos:
22-06-09 16:52 #2551089 -> 2550554
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
¡Madre del amor hermoso! Dejadle en paz porque le vais a volver todavía más majareta de lo que está. Os lo pido por favor. Dejadle en paz. No seáis abusones.
Puntos:
22-06-09 17:44 #2551507 -> 2550317
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
Parece que el pájaro bobo se ha ido al otro foro a delatarse.
EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA
Si alguna persona no sabe lo que significan estas palabras, lo puede averiguar en Google. Seleccionar el texto con el ratón, pulsar botón derecho y luego elegir copiar. Luego se pone el ratón en el buscador de Google, se pulsa el botón derecho, a continuación pegar y dáis a buscar. Luego elegís el link que penséis que os puede explicar con mayor verosimilitud este texto.
Luis
Puntos:
22-06-09 18:13 #2551792 -> 2551507
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
¡Cómo me gusta que andéis así!. Lo siento por Albatros, pero me da lo mismo.Seguir con la incertidumbre. Veo que aparecen nuevos atacantes. Parece que hay una cruzada, ¡todos contra el moro! ¡Demasiado!. Tener que utilizar todo un ejército para poder desarticular a una avanzadilla.
Pero véis, han tenido que coger todas sus armas para intentar vencerle. Ésto no os lo toméis como una guerra declarada sólo escribo con ironía.


Como me queráis llamar. Yo ya no sé ni mi propia identidad...
Puntos:
22-06-09 18:19 #2551853 -> 2551507
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
Luís te felicito porque has clavado con tu frase la situación de Albatros, pero me parece un poco sádico hacer que todas las personas que leen los foros y no entiendan el texto, tengan que pasar por Google. A mí me parece buena la definición que da la Wikipedia y que dice:

Excusatio non petita, accusatio manifesta es una locución latina de origen medieval. La traducción literal es "excusa no pedida, manifiesta acusación".
Significa que todo aquel que se disculpa de una falta sin que nadie le haya pedido tales disculpas se está señalando como autor de la falta. En español se podría traducir por las expresiones "darse por aludido", "quien se excusa, se acusa", "disculpa no pedida, culpa manifiesta", o "el que se pica, ajos come".
Mesas Unida
Puntos:
22-06-09 18:53 #2552209 -> 2551507
Por:No Registrado
RE: DIARIO DE ANNY FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
Pájaro bobo, no te tienes ningún respeto. ¿No hay nadie próximo a ti y que te quiera, para que te diga que dejes de hacer el ridículo? Vienes aquí, dejas la cagadita y luego te vas al otro foro y dejas la otra cagadita. Cuando tuvistes el rifirrafe con Meseña, pensé que tu ridículo era insuperable. Con el asunto del Contubernio, pensé que estabas camino de superarlo. No ha sido así porque te han tumbado en el primer asalto y no te han dado tiempo a que hicieras más el ridiculo. Da las gracias que no han querido darte cuerda. Pero ahora te comportas como un niño diciendo pío, pío que yo no he sido. Viendo tu infantilismo quiero recordar que la Meseña te ehchó por lo menos diez años o algo así. No me acuerdo muy bien. algo de eso leí a la Meseña. Pero sigues sin cambiar. ¿A ver cual es tu próxima cagadita?
Yo no soy del Contubernio porque por más que escribo a los correos que van apareciendo, ellos nunca me responden. Pero te aseguro que simpatizo con las cosas que escriben los personajes que a ti más te fastidian y que son los que tienen mejores ideas y mejor las expresan con diferencia.
Saludos paisanos.
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