Foro- Ciudad.com

Mesas de Ibor - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Mesas de Ibor
19-02-09 16:59 #1819378
Por:No Registrado
Lo que pienso
¡Lo que pasa en este Pueblo no sucede en ninguno!... Todos quieren opinar en los diversos Foros, pero ninguno aporta nada. Todo es crítica, pero ninguna propuesta.

La “Oposición” critica, con acólitos que le ríen las gracias, pero no aporta nada. Sólo intenta sacar “tajada” para las próximas Elecciones.

Mientras tanto, el equipo del Ayuntamiento, hace lo que le viene en gana. Concejal que se ve relegado por hacer frente a los que hipotéticamente eran sus compañeros de partido… Concejal que militaba en un bando y ahora milita en otro y, es pieza fundamental en el nuevo Gobierno, porque es el que mayor poder tiene de decisión. Rompe todo posible empate.

Mala gestión del personal. Cargos con una gran responsabilidad ocupados por personas no provistas de titulación y bajo sospecha de “Oposición” preparada para poderla pasar sin problemas. Hay gente en el Pueblo, con verdaderas necesidades de trabajar y, se da empleo Público ha gente que tiene otros medios para poder subsistir.

Se hacen obras de la Junta que no tienen ningún tipo de supervisión y luego quedan como quedan… Proyectos aprobados, pero que de la noche a la mañana se cambian en perjuicio de las Arcas del Pueblo. El costo de la calle que va al Polideportivo, y que ahora pretenden terminar, podemos compararlo con el soterramiento de la M-30. Una calle sin asfaltar que no llega ni a quinientos metros va a costar ¡¡75.000 euros…!!. ¡En fin, mejor es no seguir!, que cada uno haga de su capa un sayo.
Puntos:
20-02-09 19:20 #1826171 -> 1819378
Por:No Registrado
RE: Lo que pienso
Hola, aunque analizando las cosas que dices, me parece que tienes razón en algunas y en otras no. Creo que entre los vecinos del pueblo que trabajan en el ayuntamiento, no hay ninguno que realmente tenga más méritos profesionales que otras personas para estar desempeñando las funciones que realizan. Incluso, algunas no están nada preparadas y jamás podrían obtener por oposición el puesto que ocupan, porque carecen de los conocimientos adecuados. Pero creo que esta situación es difícil de resolver sin hacer daño y a mi hacer daño me da alergia. En cuanto al asunto de las propuestas, considero que en este foro se ha realizado una propuesta seria y muy interesante sobre la canalización de las aguas fecales que ha sido muy bien recibida, y desde luego nada tiene que ver con chistes malos como lo del carril bici o la piscina para veinte días de verano. Lo que ocurre es que es ahora cuando estamos viendo la posibilidad de realizar propuestas y logicamente, al principio son pocas y menos numerosas, y aún menos las que resultan interesantes. Es lógico. Si continuamos debatiendo sobre el pueblo, es posible que empiece a haber más propuestas interesantes y menos propuestas folclóricas.
Desde mi punto de vista, la corporación actual está en la clandestinidad. Debería estar más abierta a los vecinos, contar más con ellos. Confiar en sí misma y en los demás. Sin embargo parece como si gobernara contra los vecinos en vez de para los vecinos y con los vecinos. Esta corporación no sabe cojer el tren de la participación y se mueve en la ocultación y en el escondite. Se muestra ajena a los vecinos o alos hijos de quienes nacieron en Mesas y continúan ligados de alguna manera al pueblo. Creo, y lo digo sin ánimo de insultar, que socialmente son torpemente insensibles. ¿Cómo es posible que no utilicen este foro o el otro foro (a mí me da igual, leo los dos, y si hubiera tres leería los tres. Paso de capillas) par exponer sus planes sus ideas, sus posiciones? No digo que se pongan a discutir en el foro con la oposición o con quien fuera. Simplemente digo que podrían colgar post informativos sin que entraran ellos en ninguna discusión. Solo por informar.
En cuanto a la oposición, cuesta saber muchas veces lo que pretenden con sus votaciones. A mí me ha costado enterarme de que la oposición prefiere que sea una empresa a gente del pueblo quien realice las obras. Lo fastidiado es que para más de un vecino, ni el gobierno ni la oposición crean expectativas positivas. En esta situación tiene más posibilidades de supervivencia quien gobierna, al menos que los vecinos sean conscientes de que ni el gobierno ni la oposición de Mesas les son útiles tal y como están actuando ahora. Deben rectificar ambos. Mientras tanto, y en eso difiero de ti, es mejor que se siga opinando en este o en el otro foro, aunque las opinieones sean desacertadas.
Fin.
Ip Registrada
Puntos:
26-02-09 10:26 #1852763 -> 1826171
Por:No Registrado
RE: Lo que pienso
Es verdad lo que dices. Cuando la oposición escribe es muy difícil entenderla. Quiere decir muchas cosas pero muy embarulladas. Y lógicamente aún no se puede ni tan siquiera vislumbrar ninguna proposición en bien del Pueblo. Deduzco que da su opinión, que también da la cara porque escribe con nombre y apellido, pero aparte de meterse con el grupo de gobierno… ¿Qué es lo que ha propuesto?... nada, absolutamente nada.

Cuando ésta dice que no se la entrega documentación, que diga qué documentación se la niega. Ya que escribe que escriba con todas las consecuencias. Así podremos ver la trastienda del Ayuntamiento. Así puede ayudar al Pueblo, no con el planteamiento que pretende hasta el momento. Y así también la podríamos ayudar dándola ideas. Creo que hay muchas personas con buenas ideas que aportar, y prueba de ello la hemos tenido en este Foro, pero lógicamente necesitamos un poco más de información y más clara, porque hasta ahora es difícil descifrar el contenido de los escritos de la oposición.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VARIOS AYUNTAMIENTOS SE PLANTEAN DEJAR ARJABOR (Cortesía de Secundizo) Por: SECUNDIZO 13-08-11 13:37
SECUNDIZO
0
Pero bueno! Por: No Registrado 27-11-09 19:01
No Registrado
10
¿QUIEN SOIS? Por: No Registrado 16-06-09 19:06
No Registrado
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales MESAS DE IBOR Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:04
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com