Foro- Ciudad.com

Malpartida de Cáceres - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Malpartida de Cáceres
02-02-13 17:22 #11025511
Por:josejulio

¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
Tanto la izquierda como la derecha engañan , y es lamentable que votemos a semejantes chorizos .Se necesita un control del ayuntamiento y ver donde van nuestros impuestos ....
Puntos:
02-02-13 17:43 #11025562 -> 11025511
Por:josejulio

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
¿Donde van nuestros impuestos ? Deberian ser controlados por una comisión popular que viera las ganancias de nuestros concejales y sus ingresos.Es una necesidad de orden y de control ya que la comunidad cada vez genera mas paro y más depresión .¿Que opina el foro de todo esto ?.La privatización ,la falta de iniciativa y venta de terrenos (Mercadona,limpieza ....) .El paro ..."DEJAME SORPRENDERTE" -en un cementerio donde no habita nadie ,sólo robos .....

Una actividad cultural donde no participa nadie ,donde no se potencia a los jovenes ,ni a los adultos jejeje "DEJAME SORPRENDERTE".
Lamentable es convertir un pueblo en un cementerio y para colmo si la oposición lo critica,los tachan de antiguos ,de que Ellos estan en el SIGLO XXI -"VAYANSE SEÑORES Y DEJEN QUE OTROS RESUELVAN ESTO QUE USTEDES HAN GENERADO"
Puntos:
02-02-13 19:51 #11025956 -> 11025562
Por:cam1950

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
JoseJulio, la situación actual no la ha generado el partido que gobierna. Es el PSOE el que dirigió España en los últimos 8 años.
El partido que sustenta al equipo de gobierno municipal actual puede criticar igual que hacen los partidos de oposición. ¿Qué pueden decir los partidos de oposición si cuando han gobernado han realizado políticas que han generado miseria y deuda?.
¿donde están las propuestas de los grupos políticos de la oposición municipal para mejorar la situación?.
Salud
Puntos:
02-02-13 21:25 #11026317 -> 11025956
Por:dagoooo

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
yo creo k de guatemala ha guatapeor valla jinkaura o eramos pocos y pario la aguela
Puntos:
03-02-13 16:52 #11027926 -> 11025956
Por:josejulio

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
Acaso este equipo genera riqueza ?Jejeje ¿Como distribuye la economia ? Generando más paro y miedo ante el ciudadano ? El malpartideño tiene miedo a pronunciarse y no exige donde van sus impuestos .
"DEJAME SORPRENDERTE " es una muestra de ello-Dejemos lo del PSOE --Parece que siempre se buscan culpables .¿Acaso el P.P lo está haciendo mejor?Siempre buscan culpables para no resolver problemas sin pensar y admitir que el problema está en un equipo de gobierno ineficaz .
"DEJAME SORPRENDERTE" = a cementerio.
"DIA DE LA PATATERA = BOTELLON =OPOTENCIACION DEL ALCOHOL ENTRE JOVENES
-Falta de iniciativa cultural para jovenes y adultos
-Privatización de ciertos servicios (es que hay que pagarlos) Como se hubiera que pagar otros sueldos innecesarios .....
-Y además un alcalde ineficaz que nadie ha votado -y
-¿QUE ES TODO ESTO ? =DEJAME SORPRENDERTE .
PAISANOS perder el miedo y manifdestaros ante este engaño
Puntos:
03-02-13 18:30 #11028136 -> 11027926
Por:Bertoluzzi.

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
Vaya,vaya, con josejulio, parece que le ha copiado las ideas a Peligre, ojoquetodolove, espartero, y demás arbitrario lugareños. La crisis económica está como está porque falta inciativa cultural para los jóvenes y adultos. La petanca es cultura, cutre y de barrios, de jubilados, pero es cultura. Qué riqueza genera. ¿?-
Las actividades del Pádel, del Fútbol, del maratón de fin de año, la ruta ciclista. Qué riqueza genera.
Las activades de la siembra, su pasión, sus recitales, son cultura. Qué riqueza genera. La semana del teatro amater, idem.
La pedida de la patatera, es cultura, es un macrobotellón. Esa posiblemente es la única cultura o subgrupo de cultura que genera dinero. Su inconveniente está, el ser enfocada, esta fiesta "tradicional" en función de los establecimientos hoteleros, bares, churrerias,comercios, etc. Pero, se puede hacer algo que genere dinero, que aporte liquidez monetaria a las "industrias" locales, diferente a las característica que tiene la Patatera, que genere economía positiva.
Lo que no es cultura es hacer videoclip sobre poblados romanos calcados de los comic de Asterix y Obelix, ni grandes fotos sobre yacimientos inexistentes, sin saber ennumerar las tumbas, ni saber su cronología. Mucho menos aún es cultura, ni generará dinero subvencionar memeces sobre la movida cacereña, sin reconocer el papel fundamental de la Machacona y los "intelectuales" se citaban allí, en la misma. Eso es un gasto innecesario y no aporta nada a la Cultura. En la Machacona, se iniciaron los primeros carnavales de Cáceres, anteriores a los de Malpartida.
Puntos:
07-02-13 08:03 #11040939 -> 11027926
Por:cam1950

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
A la atención de JoseJulio.
¿Ahora, qué malpartideño tiene miedo a pronunciarse?.Miedo se tenía cuando quien gobernaba en Malpartida eran los socialistas. Acaso no recuerdas como persiguieron a los pescadores y a los socios de la Plataforma que surgió con motivo de la declaración de los Barruecos como monumento Natural?.
Si los partidos de la oposición no dicen nada sobre como se invierten los impuestos de los Malpartideños, será porque están bien invertidos, o acaso no ves las infraestructuras del pueblo (Guardería, Residencia de Mayores, Centro día, Centro de Interpretación del Monumento Natural, etc...)?.
¿porqué hay que olvidarse de quienes gobernaron antes?.
Tu buscas culpables en el gobierno actual y no podemos hablar de los gobiernos municipales anteriores?.
El alcalde actual es ineficaz y no lo votamos?.
Acaso tu votas a los alcaldes en las elecciones locales?. Te recuerdo que el alcalde es elegido por los concejales porque en las elecciones loclaes solo votamos listas cerradas.
Por cierto me parece muy bien la propuesta del presidente del gobierno de extremadura de que se aprueben listas abiertas y se limite el número de mandatos a dos.
Salud.
Puntos:
03-02-13 11:49 #11027196 -> 11025511
Por:camaron454

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
Te olvidas del centro(que en este caso seria la monarquia),o asi tenia que ser,pero esta todo el mundo (los que gobieran y gobernaron)asta el cuello de mierda.
Puntos:
03-02-13 14:21 #11027609 -> 11027196
Por:Bertoluzzi.

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
Este es un problema que arranca desde la transición y aumenta apartir de los 90. Personajes sin escrupulos, sin trabajos privados o públicos, sin estudios académicos, comienzan a ser funcionarios de los partidos. Antes estaba el "cazo" lleno, ahora, se lo quieren llenar a costa de pensionistas, trabajadores y otros con nóminas. Nada más que hay que analizar cómo viven actualmente algunos que están relacionados con los partidos políticos y cómo vivían hace 20 años. Cómo es posible que gentes sin oposiciones a funcionarios pueden llevarse para casa todos los meses el doble que un funcionario, pero, también, no hay que ignorar a los funcionarios mediocres que han conseguido ser directores de colegios,de institutos,CPRs, C. Atención Primaria,periodistas, diputados, inspectores, profesores, médicos, ats, técnicos en proyectos copiados,técnicos en turismo pedretes y pozos de aguas salutíferas, directores de museos, todo, por que sí, desplazando a otr@s más capacitados a quiénes realmente les correspondia el trabajo.
El problema surge cuando quieren vivir como nuevos ricos en chaleres de 50millones de pts., en lugar de pisos de protección de 10 millones de pts, con arreglo/sintonía a el sueldo que realmente le corrsponde.
Puntos:
03-02-13 23:38 #11029013 -> 11027609
Por:clauge

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
pero si esto es un cachondeo,comunidades autonomas donde cada uno hace lo que le da la gana,ayuntamientos que hacen igual,el gobierno central (que yo pregunto que que es lo que gobierna)si cada comunidad se desgobierna como le apetece,si tenemos los mejores chorizos del mundo,si los trepas son los que mejor viven aun sin tener ni pajorela idea de nada,pero ya se sabe quien a buen arbol se arrima ........
A unos con el euro se les ha ido mermando el sueldo y a otros les ha ido creciendo de una forma descomunal,tanto que lo han tenido que sacar de españa por que no le cogia,esto se tiene que arreglar de alguna manera
Puntos:
07-02-13 13:07 #11041554 -> 11029013
Por:bonito d cara

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
si no hay q irse muy lejos, si aki mismo n malpartida hay algunos "arrimaos" q no habían trabajao en su p... vida y aora los tienes como señoritingos formandola x allí donde van y ganando mas d lo q nunca hubieran soñado... y sin ni sikiera ser del partido... juan juas juas.. o al menos antes... pero ya se sabe y como bien decia el comentario anterior " al q a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija " en esto se ha convertido la politica en chupar todo lo q se pueda mientras se pueda... salud...
Puntos:
09-02-13 13:29 #11055009 -> 11041554
Por:Bertoluzzi.

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
Vaya,vaya. El tema estrella de los políticos o sobre los políticos, ha subido al estrellato a mediocres cómo el Woayomin, un mediocre de la movida madrileña, que no llegó más lejo que de músico en una banda de verbenas y de boda en los barrios perífericos del sur de Madrid (Leganés, Zarzaquemada, Fuenlabrada, etc).
Por otra parte, la sociedad está demasiado controlada por los partidos políticos, todos. Es vergonzante que para poder acceder a cualquier puesto de trabajo tenga que tener un carnet o una gran amistad con alguien, importante, de los grandes partidos, hasta para barrer las calles o desbrozar las zonas verdes. Ésto, no es democráctico, no es igualitario, no deja alternativas a los que no quieren estar en opciones políticas.
Así, no nos sorprende encontrarnos a auténticos zotes trabajando y dirigiendo la adminstración pública y privada, sobre todo en los ámbitos de la gestión administrativa( directores generales)cuya ineficencia se demuestra en los sectores educativos, sanitarios, turismo, cultura, etc.
Desde el año 2000, se han hecho con la gestión de los centros, provocando la yugoslavización(limpieza ideológica) entre los puestos más preminentes de los sectores y niveles, provocando la decadencia y decrepitud de lso mismos. Sobre todo en la universidad de Extremadura, especialmente en las Ciencias Sociales.
Puntos:
05-03-13 19:27 #11118076 -> 11025511
Por:alucino vecino

RE: ¿Que opina el foro sobre los chorizos de los politicos ?
recortes en las cortes ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ESTAN VIENDO EN ESTOS MOMENTOS ESTE FORO MAS DE 50 FORISTAS Por: rochero 06-09-10 16:53
malpartideña
4
Por que se censura en este foro Por: No Registrado 11-03-09 22:51
No Registrado
6
foro de política Por: No Registrado 07-03-09 12:51
mephisto_ácido
28
mas foros Por: No Registrado 30-01-09 14:34
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com