Foro- Ciudad.com

Malpartida de Cáceres - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Malpartida de Cáceres
14-01-13 18:24 #10953776
Por:Bertoluzzi.

Malpartida , virtual.
Quienes conocen a Malpartida de Cáceres, y se pierden por los bosques de las redes sociales, de los periódicos digitales, en papel, en video clip de 5 oscar y 3 globos de oro, no la identifican cuando en éstos se recogen noticias como la nueva carretera hacia Cáceres,desde la rotonda de los Arenales.
Tampoco la conocen si sobre el árido berrocal del Barrueco de Abajo, se idealiza un castro celta con viviendas al estilo galo, según las ideas peregrinas de quién sus conocimientos en el tema terminan en los retablos del Barroco.
Menos,aún,al conocer la donación de 25000€, por alguién anónimo, pero, parece ser con vínculos familiares en Malpartida, para socorrer a las familias necesitadas,de un pueblo considerado de los más ricos de Extremadura, 7 años atrás.
Nada se parece a la realidad en esos carteles turísticos sobre yacimientos arquelógicos,necrópolis tardorromanas, visigodas, pinturas de complejas cronologías, etc.
Siempre, quedan, los artistas del trinque, los vendedores de humo, los que se llevan todo y no queda nada para arreglar las "selvas negras de las zonas verdes, los que consumen energia en las pistas del Padel, en las de la Petanca, los piadosos intolerantes y rijosos, los guardianes y guardianas del status quo, los jubilados, clases pasivas, independientes de melopea dominigal ladrando a la Luna y bastantes solteronas vestidas de domingo, para la Misa de doce.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comprar casa Por: isabelam 30-01-12 11:13
eurotori2009
2
El Sr Manzano Pedrera ( teniente de alcalde y secretario regional del P.P. Extremeño prohibe una conferencia y una obra de teatro Por: julio fernandez 13-11-10 14:55
isa rebollo
71
Pepe el brujo visita malpartida de caceres. Por: malparcity 17-09-10 16:48
unojoqueve
10
romeria Por: No Registrado 22-04-05 09:27
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com