Foro- Ciudad.com

Majadas - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Majadas
21-05-11 02:23 #7887626
Por:Sr Gonzalez

Mentiras en majadas
Me parece indignante y despreciable la intervención de este SEÑOR TAN RASTRERO que encabeza la lista DE LOS SOCIOLISTOS de Majadas, ensañandose tan fuertemente en especial con una familia del pueblo, cuando dentro de su propia candidatura se encuentran familiares directos de esa familia y consentidores de tales calumnias. COBARDE que te escondes detrás de tu cargo, estás demostrando ser un verdadero SINVERGUENZA, tantas amenazas hacia esa familia a ver si cuando salgas de tu poltrona tienes tanto valor para enfrentarte a todos aquellos que has criticado, incluyendo a los que no son de esa familia. ¿De qué tienes miedo SR. VALIENTE, de tener tu poder tendido en un hilo que se puede ir con un leve soplo no?


AHI SE VE CLARAMENTE QUE NADIE TE QUIERE, YA QUE TE ENFRENTAS CON TODOS LOS CIUDADANOS. QUIEN INSULTA A SU PUEBLO, NO TIENE LA CONFIANZA DE ÉL.
Puntos:
21-05-11 04:52 #7887857 -> 7887626
Por:jonkon 25

RE: Mentiras en majadas
indignante lo de hoy.
Su mitin se basaba en CORTAR TRAJESa medio pueblo.
Esta gente no tiene vida propia que son amargaos y no saben na mas que contar los trapos sucios ademascon mentiras claro, de los demas.
pero señor alcalde que habla usted si esta condenado a fraude electoral???.
es lo que quiere esta gente que alguno pierda los papeles le peguen o le hagan algo y al otro dia en todos los periodicos comoun pobrecito que lan pegao.
1º cosa. esque tu siempre te has presentado por el P.S.O.E??tanto que as hablado de otros miembro de candidaturas...
2º. EL 1º del pp segun usted deberia de haber sido de este partido simpre... y yo me pregunto...hay alguien mas de derechas que usted???.
3º. Quiere seguir con la armonia que reina en el pueblo. Gracias ati no se hblan familias, ni medio pueblo entre si.
4º. piensa en el pasado y recuerda como llegastes al pueblo, de lo que vivias,.... luego llama LADRON a alguien si puedes.
Podria estar criticando tu "mitin" todo el dia,pero sabes que? no merece la pena. NO MERECEIS LA PENA.
Todo esto es LAMENTABLE. y nose como la gente, esa gente que le aplaude es tan ignorante.
MUY BIEN POR ESTA NOCHE, OS HABEIS PORTADO COMO SE ESPERABA. COMO LO QUE SOIS...
Puntos:
21-05-11 09:42 #7888372 -> 7887857
Por:pokara

RE: Mentiras en majadas
Como se puede ser tan rastrero!!!!
Menudo mitin, si mas parecia un ataque personal directo a personas que viven y habitan en mi pueblo.
Que poca verguenza, y es mas, no solo el tiene la culpa de eso, si no de todos aquellos que riendo las gracias le aplauden y le glorifican. Como se puede atacar personalmente a ciudadadons que pagan sus impuestos en el pueblo.
Algunos no se acuerdan de aquellas noche viejas todos juntos en pareja en la discoteca, y aquellos dias en la enrama del camino de la dehesa, todos juntos que nos hemos llegado a juntar hasta 30 personas bebiendo, fumando y riendo todos juntos. Hoy le rien las gracias y aplauden como villano que es, y desprecian la amistad de tantos años. Si se deja el cariño de un amigo, por aplaudir un voto, me da asco mi pueblo.
Para otros que ya fueron en candidaturas anteriores, que ahora vuelven, les diria que en la anterior se salieron como concejales, por que no veian bien la actitud del hoy alcalde, habia dos concejales en esa epoca, y los dos se salieron por el motivo expuesto, no veian bien los ataques personales hacia ciudadanos del pueblo, pero hoy han vuelto otra vez, siguen los mismos y con las mismas artes, pero claro, hoy el trabajo depende del ayuntamiento y no ven lo que se esta haciendo con personas de aki
QUE MALA MEMORIA TIENEN ALGUNOS:
Y COMO HE DICHO ANTES, QUIEN TIENE UN AMIGO DE VERDAD, TIENE UN TESORO, AHORA EL AMIGO SE HA VUELTO ENEMIGO Y NI ME SALUDA POR LA CALLE.
Puntos:
21-05-11 09:59 #7888493 -> 7887857
Por:atalaya20

RE: Mentiras en majadas
para 7887857. Soy militante del psoe y en el mitin del señor alcalde se dijo toda la verdad y toda la cantidad de falsedades que está diciendo el pp y este señor sigue estando con su partido que es el prex-crex por si no te has enterado se ha unido al psoe y se llama psoe regionalista. y es más te voy a decir que seguro que tu eres un facha de aquellos que hacían las cosas para beneficio propio
A mi personalmente me convenció de lleno y me quito las dudas pues estaba indeciso entre el pp y el psoe regionalista . de manera que es probable que el pp haga el ridículo el día 22 como lo ha estado haciendo hasta ahora.
Y vuelvo a insistir no ha cortado trajes alguno ha dicho la verdad de lo que hay amparándose en la ley y en la campaña electoral del pp e iu
Puntos:
21-05-11 10:11 #7888583 -> 7887857
Por:atalaya20

RE: Mentiras en majadas
PARA 7887857. Y eso de amenazar con pegar ten tu cuidado porque se te pueden poner los huevo de corbata o reventarte lo que te pille el mazo desde la cabeza hasta la punta los pies
Puntos:
21-05-11 09:38 #7888351 -> 7887626
Por:atalaya20

RE: Mentiras en majadas
PARA 7887626 La verdad y la claridad y poner a cada uno en su lugar parece ser que molesta algunos y no tienen otra salida que insultar pues parece ser que es lo único que saben cuando el señor alcalde alcalde lo que ha dicho es es la verdad y con la ley en la mano. Por eso los apelativos e insultos que comentas tendríamos que aplicártelos a TIIIIIIIIIIIII......
Puntos:
21-05-11 10:19 #7888652 -> 7888351
Por:pokara

RE: Mentiras en majadas
Para Atalaya20:
Yo vi el mitin de los dos partidos de la oposicion, y nunca hablaron de la persona del alcalde. Solo hablaron de la gestion de una corporación, y como tu dices, diria la verdad y pondria a cada uno en su sitio, no lo niego, es su manera de ser. Pero dime si es mentira lo que se dijo en los mitines anteriores:
1 Es mentira que para entrar en la planta termosolar, habia que pasar un filtro por el ayuntamiento?, o no es cierto que habia dos listas en los ordenadores de acciona para poder contratar a la gente del pueblo. A su vez es mentira que para tantos puestos que habia, resulta que trabajaba mas gente de fuera que del pueblo.
2 Es mentira que el agua del pueblo es imbebible, por mucho que esperemos a que pongan la depuradora regional, si tarda esta 5 años en instalarse, que beberemos?
3 Es mentira que en el pueblo hay fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, mecanicos, a los cuales no se les ofrece trabajo alguno y todas las obras que se han realizado, salvo las pecatas minutas, han ido a parar a cerrajeros, pintores, electricistas, albañiles, de fuera del pueblo?
4. Es mentira que la nave anexa a la casa de la cultura, se podria haber rehabilitado y acondicionado, no gastando el pastizal que supone la obra contigua?
5 Es mentira que la gente de mi pueblo tiene que andar con cuidado de a quien habla, por miedo a decir algo en contra del alcalde y concejales, y a los 15 minutos te estan llamando a los despachos del ayuntamiento.
Y ahora por ultimo te pregunto, alguno de los que estabais ayer alli, preguntasteis cuanto ha supuesto la obra de la tuberia de agua del pueblo a la autovia?.
Si todo esto es mentira, es que no vives en el pueblo, o no lo quieres ver.
Puntos:
21-05-11 11:40 #7889524 -> 7888652
Por:el culto....abogado

RE: Mentiras en majadas
Esto es indignante que se tengan que meter asi con las personas y personas fueras de candidaturas no se hasta que punto puede llegar este seÑor,mirar sinceramente no soy ni de unos ni de otros pero en los mitines que por cierto e ido a todos en el que mas se a insultado y diciendo cosas sin sentidos que en un mitin no tienen que porque escucharse a sido a la del actual corporacion .

Claro que aqui se ven como son es ley se han dado a conocer.

Y como se dice por ahi la tipica frase de algunos componentes de ps0e como llguemos a salir prepararos me parece que no son formas o esque el pueblo de majadas no quiere ver la realidad?¿

Y tambien por supuesto respeto en los mitines de no reirse lo digo porque estaba al lado de una componente de psoe que se reia sin parar y eso es una falta de educacion si estaba incomoda que se saliera de la sala.

Creo que yo todavia tenia dudas de a quien votar si pp o psoe pero me lo an dejado todo claro.

Gracias por lo que vi con mis ojos y lo que hoy por mis oidos anoche me lo dejo todo claro.
Puntos:
21-05-11 11:44 #7889556 -> 7889524
Por:RANIA 28

RE: Mentiras en majadas
QUIEN INSULTA A SU PUEBLO, NO TIENE LA CONFIANZA DE ÉL.(muy bien dicho sr gonzalez)
gracias por ese post con eso esta todo dicho. Diabolico
Puntos:
21-05-11 11:47 #7889597 -> 7888652
Por:pedro19741993

RE: Mentiras en majadas
pokara dejalos si estos son unos distadores como antaño y lo que quieren entrar para llenarse mas los bolsilos y segir haciendo daño al pueblo son unas personas malas y dañinas no tienen corazon le tienen de piedra pero a todo cerdo le llega su dia
Puntos:
21-05-11 12:08 #7889807 -> 7889597
Por:JUANITA1986

RE: Mentiras en majadas
Y que quereiss , que entre un dictador, que va amenazandoo a los demas a familias a personas, que tienen respetoo lo primero y el SEÑOR EDUCADOO CON CARRERA!!! va insultando , que verguenzaa. Y que nos vamos a enterer, que asco me daiss, tener vida propiaa envidiosos QUE EL DINEROO NO DA LA FELICIDAD. AMARGADOSSSSS!
Puntos:
21-05-11 12:48 #7890194 -> 7889807
Por:ANDRES1974

RE: Mentiras en majadas
Me sorprendio todo lo que escuche anoche, cada vez me doy mas cuenta lo que quieres sr.alcalde, no quieres al pueblo pensaba que ibas a exponer todo lo que tienes previsto hacer en los proximos 4 aÑos si sigues en el ayuntamiento como alcalde, pero me di cuenta que la politica ya no te interesa, te has convertido en un dictador quieres poder mediante el miedo,el chantaje, el odio, que tienes a mucha gente del pueblo, que el lunes seas o no alcalde te vas a encontrar con ellos;
Has consegido que familias se rompan por ti, entiendo que a ti te da igual como dijistes anoche, el concepto de familia tu le tienes un poco olvidado, que triste tus hijos, tu mujer, cuando van a darte un beso, y te dan el beso con miedo, por que las personas como tu actuan igual dentro de casa que fuera,en un monento pense que estas interpretando un papel el de ¨politico¨ pero me di cuenta que tienes mucho odio eso es malo, se que no puedes dormir por la noche creeme te observo mucho, en tu dia quise ser tu conciencia pero anoche....anoche culminaste el proyecto del mal, del miedo esos que durante 12aÑos vienes haciendo.

Pero lo mas triste de todo que hay gente que escunchando cosas de su propia familia no fueron capaz de decir hasta aqui llego, yo entiendo que tengan inquitudes politicas incluso las misma que tu 12 aÑos atras tenias, pero hasta aqui te acompaÑo en tu camino, me gustaria que me contestaras ¿hasta donde hasta dispuesto a llegar? ¿que quieres que pase en mi pueblo? de verdad estoy muy preocupao por lo que pueda pasar

Hoy dia de reflexion para te una hora a pensar si ganas lo que vas hacer
Y las consecuencias que va ha tener ¿te merece la pena? y si pierdes que es lo que hecho mal y las consecuencias que me van producir?
En fin que el pueblo decida majaeros Llorando o muy triste
Puntos:
21-05-11 13:18 #7890496 -> 7890194
Por:los.menostontos

RE: Mentiras en majadas
Alcalducho,ya tienes preparada la lista de lo que nos vas ha hacer durante los proximos cuatro años a los que no te votamos?Eso si sales elegido,que lo dudo mucho,la gente de este pueblo no te quiere,si es que tu ni eres de aqui¡ deberias de haberte quedado donde te parieron.....
Puntos:
21-05-11 13:49 #7890802 -> 7887626
Por:porunamajadasdecente

RE: Mentiras en majadas
Estoy totalmente de tu parte.
Ahora la pregunta que va a hacer el alcalde si pierde?ya me contaras que va a hacer para pagar las universidades de sus hijos que actualmente son pagadas por la central nuclear.en que va a trabajar?deberian los partidos que ganaran hacer lo mismo que el y no contratarle?la respuesta de esta pregunta es no.no todos somos tan RASTREROS ni como el.no se merece ni que se le llame persona ya que el no nos trata asi a los demas,para el solo somos cosas que maneja a su conveniencia.
Mira yo no deseo el mal a nadie pero ojala que no gane y nadie le contaratara que iba a saber lo que es pasarlo mal,pero bien mal.
Y que tenga mucho cuidadito con lo que va diciendo de la gente del pueblo y si tiene tantos huevos que nos lo diga a la cara!
Puntos:
21-05-11 14:37 #7891235 -> 7890802
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-05-11 15:44 #7891872 -> 7891235
Por:-antivirus-

RE: Mentiras en majadas
Eso es lo que tú te piensas, que no hay pruebas, pero entre otras la mayor prueba es el dolor que a diario está sufriendo la gente de este pueblo, y en los otros mítines claro que no se insultó, y menos con esos aires de grandeza que le soplaban al señor miserable, los mismos aires que le van a arrastrar a la sepultura que se está labrando él solito.
Puntos:
21-05-11 16:06 #7892099 -> 7891872
Por:spice girls

RE: Mentiras en majadas
buenas tardes.llevo mucho tiempo metiéndome en esta pagina y nunca he escrito, hoy me apetece y lo hago sobre un seudónimo pero no por miedo sino porque si todos somos iguales yo no voy a ser distinto.
lo primero es decir bravo, bravo sr. alcalde te luciste anoche pero mas se lucieron los que te aplaudieron y no hablo de la gente que te fue a escuchar hablo de los que tienes a tu lado se los veía muy bien pero porque no preguntarlos que pensaban de usted hace un tiempo: hablando de usted en los bares, en la fiesta de la encina, en las puerta de la gente... yo he escuchado salir de sus bocas de todo y ahora los tienes ahí aplaudiendo difamaciones de personas muy cercanas a ellos.
¿por que no fueron familiares muy cercanos de gente que va en esa lista? te voy a contestar yo, porque siente vergüenza de escuchar como hablan de su propia familia y no son capaces de defenderlos.de nuevo bravo sr. alcalde que bien lo hiciste como te gusta insultar a las personas pero a la hora de agradecer de eso no te acuerdas. y de ladrones esta
lleno el mundo es que "se cree el ladrón que todos son de su condición"
un saludo.
Puntos:
21-05-11 16:02 #7892060 -> 7891235
Por:abcdefg1969

RE: Mentiras en majadas
Verguenza me daria mi felicitar al PSOE, eso no fué un mitin señores, no, fue un acto para incordiar, insultar, despreciar, MENTIR.. Ah y se me olvidaba aburrir a la gente, porque que aburrido es estar escuchando insultos y basura durante 2 horaas que cansancio virgen santa!
La verdad no habló de nada de lo que pensaba hacer, se dedico a meter mierda a insultar a la gente y a mentir.
Muchos salieron defraudados al escuchar esas palabras de gente familiar, gente a la que duele que insulten a tu propia familia con nombres y apellidos.
Puntos:
21-05-11 16:03 #7892072 -> 7891235
Por:porunamajadasdecente

RE: Mentiras en majadas
que el alcalde dijo la verdad?
mira maqui tu queridimo alcalde se tiro hablando dos horas de las cuales media hora dijo mentiras y la otra hora y media poniendo verde a todo el pueblo.
Que los votos que compra por un lado los va perdiendo por el otro y que mas de una denuncia se va a llebar!
Y ademas es un falso ya que intento engañar a izquierda unida dijendolos que ya no se podian hacer mitines,cuendo eso era mentira,menos mal que estas personas se dieron cuenta y lo pudieron hacer,ademas de que les pidieron la casa de la cultura para hacer el mitin y les dijeron que lo hicieran encima de una piedra y nos le dejaron hechar un bando!
No creo que gane,peso si tu alcalde gana,mal va a ir el pueblo!
Ale vete a lamerle en culo un tato a aniceto!
Puntos:
21-05-11 16:40 #7892429 -> 7892072
Por:los.menostontos

RE: Mentiras en majadas
A mi el alcalducho no me llega a la suela de los zapatos llenos de mierda,el dia que deje el poder le van a ir escupiendo por la calle,yo voy a ser uno de ellos,y como se dijeron cosas de gente que a mi me caen muy bien,y el dice que cuando estas en politica tienes que apechugar con lo que te digan hay va mi primera pregunta ¿quien va a pagar las cervezas a la sobona de la yoli si sale del ayuntamiento?unas pocas se toma a costa nuestra,y como dice el tio de la vara ¡ ya ire repartiendo que hay para todos......... !!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
21-05-11 16:47 #7892497 -> 7892429
Por:FernandoVII

RE: Mentiras en majadas
Alcalde, no hace tanto tiempo que esos que tienes ahora en tu lista han estado criticandote como dice Spice girls, como por ejemplo el número 8, que se acordaba mucho de tu madre, pero claro, se encontró en un callejón sin salida y sin trabajo y ahora se a arrimado a lamerte el culo y ya tiene trabajo, qué casualidad, aun me acuerdo cuando delante mia te llamo h...p...
los tres suplentes, otros que se acordaban mucho de tus padres, de tus ovejitas y tu familia, y querían abandonar tu lista pero para evitarlo metiste a sus yernos(1,2)en el ayuntamiento y la termosolar y al hijito(nº5) hijo del 3º suplente en la termosolar.

Y no nos olvidemos del único vecino que ha ido siempre a los plenos(nº9), pero claro, otro que de la cueva sale, cuando no tenían trabajo su hijo y su yerno, no hacía nada mas que echar veneno por la boca, y ahora que estan colocaditos en el ayuntamiento, a la lista socialista.

PARECE QUE ESA LISTA ESTÁ FORMADA POR RENEGADOS, ¿ALCALDE, ESOS SON LOS APOYOS QUÉ USTED TIENE? MÁS BIEN PARECE UN CONGLOMERADO DE INTERESADOS PELOTAS.
Puntos:
21-05-11 16:48 #7892502 -> 7892429
Por:los.menostontos

RE: Mentiras en majadas
Por cierto,anda que vaya arreglos que lleva siempre,para representarnos en ningun sitio,esa tiene de femenino lo que un extintor......
Puntos:
21-05-11 16:53 #7892559 -> 7892502
Por:los.menostontos

RE: Mentiras en majadas
Ahora os dejo,me voy a tomar cafe y haber que se cuece por aqui,esta noche seguire saludando a alguno de los quinquis que gobiernan el pueblo...
Puntos:
21-05-11 17:20 #7892778 -> 7892072
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-05-11 17:38 #7892972 -> 7892778
Por:porunamajadasdecente

RE: Mentiras en majadas
Mira zumacarri o como te llames:
yo noy allegada de ese señor.
Y no se que coñ... vas diciendo del programa electoral del PP porque por lo menos intentan sacar a majadas de esta situacion en la que esta y no como hace este alcalde que la lleva a peor.
Ademas que aunque su programa electoral sea bueno o malo por lo menos en su mitin hablan de el y no como el alcalde que se dedico todo el mitin a poner verdea las personas de pueblo!
Te puedo hacer una pregunta:para que queremos en el pueblo un auditorio teniendo la casa de la cultura y la nave?para que queremos dos edificios munincipales que no sirven para nada ni generan empleos?para que quermos que cada casa de la plaza este pintada de un color y tenga tres estatuas que ademas son feas a no poder serlo mas?
Puntos:
21-05-11 21:02 #7894837 -> 7892972
Por:elcaño41

RE: Mentiras en majadas
hola chicos,hace mucho que no escribo en el foro.pero hoy me resulta inebitable.
no llameis mitin electoral a lo de ayer,por que no lo fue,mas bien fue un acoso hacia los vecinos de majadas.
que pregunten a los padres de los niños minusvalidos como lo hace para meter a sus hijos en la piscina por esa escalera que hicieron.
si los de iu han rellenado la lista con miembros de la misma familia,ellos tambien.
si los del pp tienen una arquitecta ,ellos tienen a osama.
si ahora critica a la de panakes,que se acuerde cuando lo aplaudia.
por cierto me parecio doloroso ver al sobrino aplaudir cuando insultaba a su tia,la familia es lo mas importante.
al igual que a otra gente cuando llamaron a su familiar borracho.
las barbas de julian tambien dieron para mucho,en su candidatura tambien las hay majestuosas.
podria continuar,pero tengo que reflexionar.
si mañana ganan,perderemos todos.si pierden ganaremos todos.
Puntos:
22-05-11 00:08 #7896286 -> 7894837
Por:Majadas80

RE: Mentiras en majadas
Zumaracarri sin duda lo más coherente y documentado que he leído en muchos días por estos lares.
Algunos se indignan por lo que el Sr.Alcalde dijo ayer en su mitin cuando es lo que ellos mismos llevan haciendo durante años, (solo hay que leer este foro) con la "coletilla" de que lo que se menciono en dicho mitin es todo verdad no sostenido en mentiras, amenazas y calumnias. Mañana todo se verá y que decida el pueblo.

Saludos.
Puntos:
22-05-11 00:14 #7896355 -> 7894837
Por:sole1980

RE: Mentiras en majadas
Que decida el pueblo o todos los forasteros que tienes empadronado
Puntos:
22-05-11 13:39 #7898839 -> 7894837
Por:abcdefg1969

RE: Mentiras en majadas
Ole, ole y ole, con dos pares de cojons....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
noche de reflesion Por: MAJAERO 23-05-15 17:36
MAJAERO
0
lo que esta pasando Por: julian rodriguez 21-02-13 19:18
julian rodriguez
2
Majadas (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 26-11-11 19:59
EL COBRADOR DEL FRAK
2
¿Donde esta Hidaldo523? Por: debora1960 25-05-11 16:19
debora1960
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com