Foro- Ciudad.com

Logrosán - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Logrosán
11-04-08 10:40 #805824
Por:No Registrado
LA ALCALDESA DE LOGROSÁN INFORMA:
Adjunto un informe sobre los puntos que se trataron así como un resumen de cada uno de ellos, en breve se os enviará el archivo de voz grabado en el Pleno, y las primeras provocaciones, insultos y acusaciones por parte del Concejal de IU José Sanromán Jiménez que en los dos únicos plenos a los que ha asistido, insiste en provocarme con acusaciones, preguntas y comentarios sobre mi Hijo, como en épocas pasadas en las que yo era la Oposición y el equipo de gobierno me provocaba de igual manera.
La salida del Pleno fue bochornosa, José Sanromán acusó a mi hijo de haberle intentado quemar su coche, después de que en el Pleno me hiciera preguntas sobre su vida personal y yo me negara a contestarle, en esta ocasión ha sido más fuerte aún su insistencia en hacerme perder los papeles, no por ninguna gestión municipal que yo ha haya realizado, sino con insultos, acusaciones, y al decirle que era un ' cobarde' porque utilizaba mis sentimientos como madre para hacer oposición, me llamó a voces GUARA, que yo me había portado guarramente con su familia y que estaba cansado de hacerme favores y así se lo agradecía, al rogar a la Policía Local que le desalojara del Salón de Plenos, después de más de 5 ó 6 advertencias, se dirigió como un loco a pegar a mi hijo, que había abandonado el Pleno para evitar males mayores, cuando comenzó hablar de él.
Creo que este tema es más serio de lo que parece, y que esta mañana me veo obligada a presentar una denuncia ante los organismos competentes, ya que, veo en peligro tanto mi integridad fisica como la de mi hijo, hasta este momento no quería creer que una persona con la que había mantenido una amistad de años, vierta todo su dolor y lo convierta en odio por el trágico accidente en el que falleció su hija, hacía mí, todo porque mi sobrino no ha fallecido y ha quedado postrado en silla de ruedas. Bien sabe Dios, que cualquiera hubiéramos hecho lo posible por evitarlo, pero ese es el destino que desgraciadamente nos ha deparado la vida.
Hago estas declaraciones para aclarar como se desarrollaron los acontecimientos, ya que, en el foro de Logrosán, a los 15 minutos del suceso había un mensaje ensalzando a José Sanromán y acusando a mi hijo, seguramente escrito por dicho Concejal.
No sé exactamente si mi actuación fue la que debiere como Alcaldesa, pero cualquier mujer antes que cargo público es madre. Extremo que creo es aprovechado por dicho Concejal, ya que, considerá que con esta actitud de amenazas voy a sentir miedo, y el único miedo que tengo es que este hecho vaya a mal mayor y afecte al resto de miembros de mi familia, y por supuesto a cumplir mis obligaciones en la convocatoria de plenos como Alcaldesa.
Puntos:
11-04-08 10:44 #805837 -> 805824
Por:No Registrado
RE: LA ALCALDESA DE LOGROSÁN INFORMA:
ES UNA PENA QUE EN LOGROSÁN OCURRAN COSAS COMO ESTAS.
ESPEREMOS QUE NO LLEGUE LA SANGRE AL RIO.
Puntos:
11-04-08 20:48 #807061 -> 805837
Por:No Registrado
RE: LA ALCALDESA DE LOGROSÁN INFORMA:
TEMA ARREGLADO, DESPUÉS DE HABLAR LARGO RATO CON JOSÉ SANROMÁN Y SU ESPOSA QUE ME HAN LLAMADO POR TELÉFONO, HEMOS LIMADO ASPEREZAS, Y PARECE SER QUE TODO SE HA SOLUCIONADO OS AGRADECERÍA QUE RETIRASEIS LA INFORMACIÓN QUE OS HE ENVIADO ESTA MAÑANA PORQUE NO QUIERO ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO, ESTO PODÍA HABER SIDO ALGO MUY GRAVE Y DOLOROSO PARA TODOS.

Puntos:
15-04-08 21:02 #814749 -> 805837
Por:No Registrado
RE: LA ALCALDESA DE LOGROSÁN INFORMA:
https://s.youtube.com/watch?v=Gzf9MaynEdw Chulillo
Puntos:
21-04-08 05:34 #825100 -> 805824
Por:No Registrado
RE: LA ALCALDESA DE LOGROSÁN INFORMA:

Conmovedor lo que cuentas, pero creo que una persona cuando se presenta a un cargo público también debe saber lo que hace, estar preparada para ello y no perder los modos, con lo cual los y tú aún más no habeis estado a la altura de lo que representais.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La sra. alcaldesa de logrosÁn censura de nuevo en la red social a d. manuel palacios loro Por: No Registrado 04-07-14 20:17
No Registrado
6
Donde está la alcaldesa? Por: No Registrado 05-09-11 12:54
No Registrado
1
Dª. Mª. ISABEL VILLA NAHARRO, ALCALDESA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN, HACE SABER: Por: No Registrado 21-07-09 11:38
No Registrado
3
ALCALDESA Por: No Registrado 01-06-09 19:01
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com