Foro- Ciudad.com

Logrosán - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Logrosán
29-09-09 23:47 #3390287
Por:No Registrado
Monago asegura que la subida de impuestos de Zapatero es "una auténtica barbaridad" que costará 800 euros anuales a las familias extremeñas
Además, ha afirmado que se trata de una "subida indiscriminada con fin recaudatorio, no inversor" y que "castiga tanto al ahorro como al consumo" y "no distingue entre economías solventes y débiles".
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha recorrido este martes las comarcas cacereñas de los Ibores y La Jara, manteniendo encuentros ciudadanos y sociales en Zorita, Logrosán y Castañar de Ibor.

En Zorita ha realizado una visita a una empresa textil y ha mantenido una entrevista con los empresarios de una compañía maderera, en las que ha compartido con sus trabajadores la inquietud social por la anunciada subida de impuesto con la que el gobierno atemoriza a los extremeños.

"Ese debe ser el preámbulo del contrato que Vara quiere firmar con la ciudadanía extremeña", ha asegurado Monago para quien el último contrato que el Psoe firmó con los extremeños, suscrito en el programa electoral con el que concurrió a las elecciones decía que "no se subirían los impuestos o que el AVE estaría en el 20102.

"Si todos los contratos que firma Vara, son como ese, los extremeños nos podemos ir poniendo en lo peor, porque las respuestas que los socialistas tiene para Extremadura se resumen en una palabra: engaño", ha aseverado Monago.

Asimismo, el presidente de los populares ha asegurado que el PSOE "no tiene soluciones para la crisis por la que atraviesan las familias extremeñas, y pospone temporalmente sus soluciones, dilatando en el tiempo los problemas".

"Los socialistas no tienen la solución, por la sencilla razón de que son el problema", ha añadido el presidente de los populares extremeños, que ha afirmado además que "el reiterado retraso en las promesas de Vara, pactos, contratos e infraestructuras, parece un actualizado vuelva usted mañana, algo que realmente hipoteca a nuestras futuras generaciones".

Igualmente, Monago ha alertado en Logrosán del "incremento del paro extremeño que supondrá la subida de impuestos del gobierno Zapatero", según ha indicado el PP en nota de prensa.

Y es que, para el líder de los populares extremeños, es una "auténtica barbaridad que supondrá a las familias extremeñas cerca de 800 euros anuales", ha agregado.

"Esta subida indiscriminada tiene un fin recaudatorio, no inversor" ha dicho Monago, que ha asegurado que "castiga tanto al ahorro como al consumo" y que "no distingue entre economías solventes y débiles", por lo que, ha augurado, "generará menos confianza, menos consumo, menos inversión y, por tanto, más paro".

De la misma manera, Monago ha destacado que la subida de impuestos "da de lleno al sector servicios" ya que "afecta a todo lo relacionado con la ropa, el calzado y prestaciones sociales y sanitarias".

En este sentido, el presidente del PP ha recordado que "las familias extremeñas, en sus hogares, tendrán además que afrontar el incremento de un 13% en la factura de la luz que es lo que supone el aumento del importe del consumo eléctrico".

Por ello, Monago se ha mostrado "sorprendido" y se ha preguntado "cómo es posible que el presidente de la Junta aplauda una subida de impuestos que contribuirá a elevar el paro en Extremadura", cuestionándose además que "si el gobierno recauda para pagar el déficit, quién recauda para crear trabajo en Extremadura".

https://ww.regiondigital.com/periodico/C%C3%A1ceres%20Provincia/monago_asegura_que_subida_impuestos_zapatero_una_autentica_barbaridad_que-107287.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevos impuestos: Se pide subida energias electricas. Por: No Registrado 27-10-09 14:08
No Registrado
2
Los nuevos impuestos Por: No Registrado 16-10-09 11:45
nasorgol
37
Los españoles no necesitan una limosna de 420 euros, lo que necesitan es trabajo. Por: No Registrado 02-09-09 23:32
nasorgol
7
SUBEN LOS IMPUESTOS Por: No Registrado 16-06-09 11:40
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com