Foro- Ciudad.com

Logrosán - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Logrosán
12-12-08 14:48 #1531730
Por:No Registrado
El Ayuntamiento de Logrosán presenta hoy, doce de diciembre, la primera solicitud de financiación
El Ayuntamiento de Logrosán presenta hoy, doce de diciembre, la primera solicitud de financiación de los proyectos susceptibles de ser costeados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local de 8.000 millones de euros aprobados por el Consejo de Ministros el pasado 28 de Noviembre.
A Logrosán en concreto le corresponden 387.453 Euros, ya que en el padrón correspondiente a 1 de Enero de 2007 contábamos con 2189 habitantes.
La Junta de Gobierno ha aprobado en primer lugar la memoria correspondiente a la Reforma en Guardería Municipal ( cambio de solado y porche en zona de patio)
Estando preparando las memorias para las siguientes obras de las que se presentarán las solicitudes antes de finalizar el año: Abastecimiento, Saneamiento y Pavimentación de varias calles de la localidad ( C/ Delicias, C/ Los Naranjos, Plaza de la Fuente y C/ Aguilar).
Puesta de llaves en la red general para evitar cortes generales en caso de avería en varias zonas.
Limpieza y señalización de varias rutas de senderismo.
Nuevo cerramiento de la Dehesa Boyal, que se encuentra en un estado lamentable y provoca la salida del ganado a la carretera.
Mejoras en el Colegio Público Ntra. Sra. Del Consuelo tanto de solado, como mejora en tejados existentes y construcción de porches en los edificios nuevos.
Rehabilitación del edificio del antiguo hospitalillo sito en la C/ Dr. Riero de Sorapán para dedicarlo a Centro Integral de Juventud.
Pavimentación del acerado del Polígono Industrial.
Con las diferentes obras a realizar no sólo se pretende ayudar a mantener las plantillas de las diferentes pequeñas y medianas empresas de la localidad, sino, que además se tiene previsto contratar al menos a 12 personas durante la realización de las mismas.
Aún no tenemos seguridad de poder hacer todo lo que Logrosán necesita, pero estas ayudas están cooperando notablemente a que Logrosán Mejore.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Ayuntamiento de Logrosán recibirá en breve gran parte los impuestos que paga Abengoa. Por: ISABEL VILLA 07-07-15 22:57
ISABEL VILLA
0
NUNCA OLVIDARE MI PRIMERA VEZ Por: No Registrado 25-10-09 10:56
No Registrado
1
APROBADOS POR UNANIMIDAD EN PLENO EXTRAORDINARIO LOS PRESUPUESTOS MÁS ALTOS DE LA HISTORIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN Por: No Registrado 07-07-09 20:55
No Registrado
5
RESUMEN DE LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE GESTIÓN DEL GRUPO POPULAR EN EL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN Por: No Registrado 26-05-09 20:31
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com