Foro- Ciudad.com

Las Mestas - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Las Mestas (Ladrillar)
23-10-07 22:30 #540700
Por:No Registrado
Foto: entre dos puentes



Estos 2 puentes están situados sobre el río Batuecas,el primero que se ve en la foto era por donde iba la carretera vieja, y el segundo es el que se hizo cuando se construyó la nueva carretera que va a Cabezo, Ladrillar...Y no están situados en la unión de loss 2 ríos, están sobre el Batuecas.Y lo sé porque he hecho la fotografía. Un saludo. Mae
Puntos:
24-10-07 18:31 #541566 -> 540700
Por:enriquemartin62

RE: Foto: entre dos puentes

En primer lugar, le pido disculpas por mi humilde intromisión, ya que hace mucho tiempo que no he vuelto por Las Mestas, y quizas la prespectiva de la foto me ha desorientado un poco, pero desde estas lineas y no lejos de mi intencion, de plagiar una foto le vuelvo a reiterar mis mas sinceras disculpas.

Mi unica y sincera intención, es dar a conocer este bonito Pueblo en Internet, gracias a Foro-ciudad, dado que no obtengo ningun beneficio con ello, ya que mis comentarios estan destinados a ser de información aunque en este caso es erronea.

Lo que si me ha interesado es que ha visitado la pagina, y le invito a seguir, ya que de otra pagina he insertado unas fotos que me parecen magnificas, espero que mi " Amigo Pedro de foro-ciudad" no me ponga ningun problema ya que el autor esta puesto como tal, y en los comentarios que sucesivamente llegue hacer, si el usuario es no registrado, pues evidentemente al no saber su nombre pues es dificil poder ponerlo.

Rectificare mi comentario y nuevamente gracias por su información le dire que si sabe del algun libro ó tiene conocimientos de su historia estaria encantado en que me lo comunicase, ya que cierta información sobre sus gentes tradiciones etc, son de verdadera importancia para mí, y creo que para todo aquel que como " Yo" un dia por casualidad Pinche en la Weeb de Foro-ciudad. Las Mestas.

Esperando noticias, Un Saludo : Quique.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Fotos de Las Mestas Por: jamama 29-03-10 19:14
mmarcosmestas
1
Foto: Fotos de Las Mestas Por: m.a.g. 10-08-09 21:22
m.a.g.
0
Foto: Fotos de Las Mestas Por: m.a.g. 10-08-09 21:16
m.a.g.
0
Foto: Fotos de Las Mestas Por: m.a.g. 20-07-09 21:25
m.a.g.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com