Foro- Ciudad.com

La Aceña de la Borrega - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > La Aceña de la Borrega (Valencia de Alcántara)
25-12-12 13:30 #10898207
Por:No Registrado
camino o cordel de fuente de pisada de la vaca en la ceña
¿Es que no hay en la Aceña una persona para comunicar los problemas que hay en el pueblo al alcalde de Valencia de Alcántara y así solucionarlos? O ¿es que solo es para conveniencias? Lo digo porque la fuente de la pisada de la vaca es una fuente donde va muchísima gente a por agua para beber y el camino está intransitable, no se puede pasar con el coche para cargar las botellas de agua, entonces lo que quiero decir es que tenemos unas máquinas que se dedican a reparar los caminos y todo lo que se necesita. Son máquinas de la mancomunidad de Valencia y de la campiña por lo tanto el alcalde de valencia a ver si lo ve de una vez y se da cuenta. Que se limpie ese camino, que las máquinas las pagamos entre toda la campiña y Valencia de Alcántara.
Señor alcalde haga el favor de darse cuenta de que estamos hartos de ver cosas que no tenían que ser como son. Solo se arreglan caminos que van a los dólmenes…
Puntos:
02-02-13 22:52 #11026544 -> 10898207
Por:moto95

RE: camino o cordel de fuente de pisada de la vaca en la ceña
Pues que tienes mucha razón que nadie va a arreglar el camino para que por lo menos pasemos las personas a buscar el agua como fuese el al caldee a buscar un día el agua o otra cosa verías que pronto estaba el camino todo arreglado .a demás que es un paso antiguo que se ahora mucho tiempo yendo por ahí a ir por la carretera bueno si lo quieren arreglar que lo arreglen sino que le dennnn….. Ya protestareis cuando llegue el verano sí que reis ir a por agua muy ricaaa Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: fuente del nogal Por: Maria_Jara 12-01-13 22:33
Maria_Jara
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com