me acabo de enterar q ay foro de las huertas!!!!!jejejejej!!!q bueno !!bueno solo deciros q sois todos cojonudos!!!!!!un besazo para mi familia!!!y esa gente wapa!!
Hola, y bienvenida al foro. Como ves poco a poco vamos descubriendo
este foro la gente de Huertas. La pena es que luego no continuamos
mandando mensajes y comunicando cosas de interés.
Por si te interesa, ya tenemos elegidas las damas y reina de las Fiestas del Rosario. Pronto las presentarán y poco a poco iremos calentando motores hasta el primer domingo de octubre. besitos.
Las candidatas pueden ser cualquier jovencita entorno a los 17-18 años
que esté dispuesta a participar en la fiestas, en este apartado. Si son guapas, simpáticas y demás pues mejor pero tampoco son condiciones necesarias. Lo importante es vivir y sentir las fietas a tope.
Pero ya están elegidas aunque no te puede dar muchos datos de ellas de momento, lo intentará si estás interesada. Saludos
Te prometo darte nombres a mi vuelta de las vacaciones
Nos vamos de campamento con los chicos de Huertas a la Garganta de Cuarto (La Vera), buscando naturaleza y aguas puras y frescas. besitos
Hola de nuevo. Reina de mayores:Mª victoria Pérez; Infantil: Rocío Fernández; Damas: Monse Gil, María Sánchez, M Isabel Maldonado y Beatriz de Miguel; las infantiles:Salma Bravo, Mireya Moreno y Victoria Jiménez. Te facilito una nueva página de Huertas: huertasdeanimas.tk