Foro- Ciudad.com

Guijo de Galisteo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Guijo de Galisteo
16-05-08 12:15 #875508
Por:No Registrado
Quietos no vais a conseguir nada.
Menudos, ese es un pueblo para viejos, estas en verano, comes y hasta las 8 o mas no puedes salir por el sol. y menos mal ke an echo unas piscinas despues de 5 o mas años.y ese peazo polideportivo si señor. ja,ja,ja,ja, claro y la fiesta la ostia el piza o el garri. ke solo saben poner el velero o medina azamierda .sois la ostia mirar a vuestro alrededor y decidme como estais yo os lo dire ABANDONADOS. Me decian ke hace muchos años montehermoso era como el guijito o menos cosa, y ahora tiene de todo crece ,prospera.la zona de fiesta tienen todo tipo de musica y os miran por encima del hombro. como si vosotros fuerais unos desechos,teniais un alcalde ke dominaba tres o cuatro pueblos y mentras los demas subian vosotros os kedabais en el olvido no os da coraje, no teneis orgullo.SI QUEREIS EL PUEBLO LUCHAD Y NO OS SENTEIS EN PUERTA DE CASA A ESPERAR,PORQUE SINO PASARA 50 AÑOS Y ESTAREIS IGUAL. SIEMPRE OS MIRARAN POR ENCIMA DEL HOMBRO.Aun que paredca ke no quiero al pueblo, lo quiero por eso me jode.
Puntos:
20-05-08 18:33 #884897 -> 875508
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
21-05-08 10:07 #886484 -> 884897
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
12-02-10 19:36 #4649771 -> 886484
Por:No Registrado
RE: Quietos no vais a conseguir nada.
No tienes ni idea de lo que hablas...
Además si tanto quieres al pueblo por qué no estás en él?
Dedícate a tus problemas y deja los que no te conciernen...
Puntos:
24-02-10 19:28 #4739218 -> 875508
Por:--- JIJI ---

RE: Quietos no vais a conseguir nada.
Viejo tu padre.

Nadie te pone una pistola a la cabeza para que salgas a partir de las 8, por mi como si te da un jamacuco de insolación.
Te invito a coger aceitunas en septiembre. Empezamos a las 8 de la mañana, paramos de 1 a 1:30 para comer y vuelta a las aceitunas hasta las 20h. eso todos los días, llueva, truene o estemos a 40º a la sombra (que no la hay).

Tanto que te ríes de la piscina, del polideportivo, de los bares, seguro que cuando vienes eres el primero que esta favoreciéndose de todo. Y digo favorecer por que si te vas fuera las entradas a la pisci te valen bastante mas, los polideportivos están llenos y en los bares te arruinas.

Tus fuentes son muy malas, montehermoso siempre a sido mas grande y como tal a tenido mas cosas que el guijito, pero eso no quiere decir que nos miren por encima, ni ellos ni nadie, y si lo hacen allá ellos, pero tú, no trates de meter caña donde no la hay picando a los pueblos.
Este pueblo (como todos)se viene abajo, si, pero... por gente como vosotros que criticáis en vez de veniros y emprender cosas aquí o en los pueblos de alrededor.
Y no se si habrás visto montehermoso hace 15 años, te adelanto que yo si lo he visto y voy a decirte algo con conocimiento de causa, no hablar por hablar como haces tu: montehermoso no es ni sombra de lo que era.

Mas cositas... si tienes alguna queja para el alcalde, no esperes a que seamos nosotros los que actuemos, actúa tu o moviliza a la gente, pero no... es mas fácil llegar al pueblo y que te lo den todo hecho, es mas, aun que te lo hagan siempre vamos a tener mas que pedir.

Mira, no se quien eres, tampoco me interesa y mucho menos tu opinión del pueblo, lo que si puedo deducir es que eres un@ mierda tan alto como la preciosa torre de nuestra Iglesia S. Pedro Apostol y tan extenso como nuestra maravillosa dehesa boyal, es decir, eres un mierda muy, muy, pero muy grande. ah!!! y da gracias a que no puedo poder insultarte mas porque no me lo permite el foro, sino... puuuffff.... ibas a quedar de sobra!!!!
Puntos:
03-03-10 00:07 #4794363 -> 875508
Por:mario alberto1978

RE: Quietos no vais a conseguir nada.
RESPONDIENDO AL MIERDECILLA.
-Hola mierdecilla, emigrante, hijo de emigrante o nieto. Te respondo:
Me dirijo a ti con este nombre pues no encuentro otro más apropiado pues solo una mierdecilla se queda en casa hasta las 8 esperando a que deje de hacer calor.
-Dices la palabra viejos como con asco se nota que no tienes mucho que ver con nosotros, pues los consideramos el mayor tesoro del pueblo. Ah y dicho sea de paso: me alegro de no ser tu abuel@.
Dice el mierdecilla, que se ríe de nuestra piscina y nuestro poli: pues que pena. Seguro que en tu súper ciudad disfrutas de grandes piscinas y fenomenales instalaciones, pues aquí no las tenemos. Pero no te imaginas lo que valoramos lo que tenemos, ya que nos a costado mucho que nos las hicieran. Por cierto, y si no te gusta, me vas a permitir que te recomiende algo para alguien tan distinguido como tú: tenemos unas hermosas charcas donde a los cerdos como tu les encanta revolcarse en el fango ¡que lo disfrutes!
-Y atención señores y señoras, que dice el mierdecilla que estamos abandonados, y yo lo creo, ya que viniendo de quien viene hay que creerlo, ya que no en vano, el entiende de abandonos, pues él mismo, sus padres o abuelos ya abandonaron el pueblo mientras otros decidieron seguir luchando en él.
-Parece ser que al mierdecilla le encanta Montehermoso: sin comentarios. Dios la cría y ellos se juntan.
-También dice el o la mierdecilla que no luchamos por el pueblo y yo le respondo lo mismo: Yo sigo aquí tú no, y me empeño cada DIA en que esto mejore para que ingratos como tú, lo disfrute cuando viene a pasar unos días, aunque mejor seria que no aparecieras por aquí.
-Je je! también dice la mierdecilla que nos miran por encima del hombro, y tal vez también deberíamos creerlo, pues es un entendid@ en la materia, ya que a el hasta una rata lo mira por encima del hombro, porque ¿cuánto mide una mierdecilla?
-Pero ¡alabado sea Dios! ¡Que dice la mierdecilla que quiere al pueblo! .¡¡¡Pues métete tu amor por donde te quepa!!!!, y me vas a permitir que una vez más te diga lo que pienso de ti: Creo que eres una persona que viene al pueblo contándole batallitas a tus amig@s, (si es que los tienes), aunque eso sí, seguro que no te atreves a decirles a la cara lo que piensas de ellos y del pueblo y les echas un montón de mentiras de su megaciudad. Pues mira, yo creo que vives en un barrio de mierda, con unas instalaciones deportivas llenas de yonkis y camellos, y que cuando sale de su marginal barrio todos lo miran mal, y por supuesto ,por encima del hombro, que viene al pueblo por que no tiene pasta para irse a otro sitio.
Y ya me despido de ti querid@ mierdecilla con un ¡nos vemos en verano! aunque si es que no, mejor.
Puntos:
05-03-10 17:36 #4834033 -> 875508
Por:guijiteña

RE: Quietos no vais a conseguir nada.
ATENCION¡ ATENCION¡sea descubierto una especie nueva de animal....creo que los expertos deberian de investigarlo...... si ya sabes...hablo de ti....eres unico deberias lavarte la boca con sosa...el mayor tesoro que tiene el pueblo es la gente mayor...se ve que no te relacionas con ninguno de ellos...empezamos mal chav@l.....te dire para tu informacion que tenemos una pista de fronton que no tiene ni Montehermoso y que por cierto ellos utilizan...si.. como lees ellos bienen a jugar aqui...tambien bienen a la piscina que la suya esta saturada...que te parece?....La fiesta.. yo conoci los años dorados de Monte..cuando hibas por la calles y no se cogia de gente...y ahora?..ni sombra de lo que era...varias veces al año el piza hace conciertos de grupos bastantes buenos GRATIS...donde ves tu eso ni en Plasencia sabes.. la envidia es mala.. muy mala ...y eso es lo que tu sientes por la calidad de vida que disfrutamos en este pueblo..ENVIDIOS@
Puntos:
10-03-10 03:35 #4873584 -> 875508
Por:mikely

RE: Quietos no vais a conseguir nada.
ESTIMADO DESCONOCIDO: De tu lenguaje deduzco que eres joven e irreflexivo, por los juicios que haces se desprende un total desconocimiento de lo que es este pueblo y su gente. Y de la sarta de sandeces que dices deduzco que tu nivel cultural no da para mucho mas de lo que en tu comentario dejas entrever... Hablas con la insensatez de un ignorante que se atreve a dar consejos como si fuera un sabio...
pero tu inteligencia no se ha desarrollado aún lo suficiente para saber que cuando se juzga lo que se desconoce existe un riesgo cierto de equivocarse; Y que cuando se trata de juzgar "pueblos",( y no hablo solo de un grupo de casas agrupadas en torno a una plaza),se corre el riesgo de herir sensibilidades,(ya sabes... orgullo,dignidad). De cualquier modo, como dices querer al pueblo,debo entender que tu mensaje obedece al noble deseo de mejorarlo, motivo por el cual, en mi nombre y en el de mis sufridos paisanos te expreso nuestra mas sincera gratitud por haber aportado ese rayo de luz que nos ilumina el entendimiento, y nos aparta de la oscuridad en la que vivíamos hasta leer tus palabras...

Y por lo tuyo no te preocupes que no es tan grave; con el paso de los años, a medida que el conocimiento vaya iluminando los oscuros rincones de tu cerebro ya verás como las cosas se ven con otro enfoque... Para entonces me agradará hablar contigo.

Un saludo...

Puntos:
09-07-10 21:53 #5711487 -> 4873584
Por:pipinote

RE: Quietos no vais a conseguir nada.
MONTEHERMOSO MANDA!!!!!
Puntos:
16-07-10 09:37 #5742975 -> 5711487
Por:--- JIJI ---

RE: Quietos no vais a conseguir nada.
En donde??? Confundido
Puntos:
17-07-10 19:02 #5749651 -> 5742975
Por:pipinote

RE: Quietos no vais a conseguir nada.
En tos los laos
Puntos:
18-07-10 11:00 #5751319 -> 5749651
Por:ahhhhhh1977

RE: Quietos no vais a conseguir nada.
montehermoso, cabezas huecas. no hay mas k ablar.
Puntos:
19-07-10 20:41 #5758280 -> 5751319
Por:pipinote

RE: Quietos no vais a conseguir nada.
No, si cuando quemaron el Guijito por algo sería...
Puntos:
19-07-10 21:01 #5758413 -> 5758280
Por:ilpleut

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Montehermoso manda en el Guijito porque el Guijito es una "ciudad satélite" de Montehermoso (lo de ciudad forma parte de la expresión, por supuesto). La mayoría de las compras que hacen los del Guijito las hacen en Montehermoso, en Montehermoso se ve mucha gente del Guijito de fiesta, los del Guijito van al instituto de Montehermoso, mucha gente en el Guijito apoya a La Barca Monte... Si queréis que siga volverme a llamar cabeza hueca.
Puntos:
19-07-10 21:11 #5758469 -> 5758280
Por:corvejonico

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Completamente de acuerdo con ilpleut. Montehermoso manda, como demuestra la dependencia que tiene el Guijito en muchos aspectos.

Encima de que les hemos tenido que hacer una rotonda para que alguien se acuerde de que el Guijito existe cuando van por la carretera ¡nos llaman "cabezas huecas"! De no ser por esa rotonda que les hemos regalao el Guijito sería irrelevante...
Puntos:
21-07-10 13:17 #5766953 -> 5758280
Por:guijiteña

RE: Quietos no vais a conseguir nada
REGALAR QUE!........una rotonda que es cosa de diputacion.....y no precisamente para que se acuerden del guijito...... sino pa que los de montehermoso no pisen tanto al acelerador del coche y provocaran tantos accidentes en el cruce.....que se pensaban que la carretera era de ellos....y si tenemos que ir mucho a monte de compras ...de fiesta.....en fin que seria del pueblo grande si no fuera por los pueblos pequeños que somos los primeros que dejamos alli nuestro dinero para que vivais bien......el guijito es de montehermoso lo mismo que montehermoso de plasencia...no hay diferencia, bueno si la hay no somos unos arrastraos como otros....que vivan los pueblos pequeños que ellos saben ser unos mismos...no como los grandes que se lo tienen subido a la cabeza y NO SON NADIE
Puntos:
21-07-10 21:08 #5769872 -> 5758280
Por:ilpleut

RE: Quietos no vais a conseguir nada
En respuesta al comentario #5766953

¿Qué sería de los pueblos grandes si no fuera por los pequeños? Nosotros somos un pueblo autosuficiente en nuestro área, tal y como lo demuestran los datos de población.

MONTEHERMOSO 5799 habitantes

Satélites de Montehermoso:
Guijito aprox. 450
Aceituna 617
Santibáñez 829
Santa Cruz & Bronco 315
Villanueva de la Sierra 514
Hernán Pérez 518
Pozuelo 564
Villa del Campo 555
TOTAL SATÉLITES 4362 habitantes

Estos datos vienen a indicar que el 58 % de las compras que se hacen en Montehermoso (sin contar la gente que viene de lejos o de pueblos satélites de otros sitios, como Morcillo que es satélite de Coria) son de montehermoseños y el restante 43 % de Guijito 4 %, Aceituna 6 %, Santibáñez 8 %, Santa Cruz 3 % contando el Bronco, Villanueva 5 %, Hernán Pérez 5 %, Pozuelo 5 %, Villa del Campo 5 %... porcentajes ridículos comparados con el de nosotros mismos.

No nos lo tenemos subido a la cabeza, tenemos los datos verídicos más allá de la cabeza.

Y eso de que no somos nadie... ¡ja! en Montehermoso somos 5799 habitantes... ¡y subiendo! que hay pueblos como Guijo de Coria y Santa Cruz que no hacen otra cosa que no sea bajar. ¿Y a dónde van los de los pueblos donde se va la gente? Exacto, a Montehermoso, donde la mayoría de veces que se casa alguien de Montehermoso con alguien de un pueblo de al lado acaban viviendo en Montehermoso.

Ah, y no sois los primeros que dejáis vuestro dinero, ahí tenéis los datos de que nosotros, al ser más gente, somos los primeros que dejamos nuestro propio dinero, y con mayoría casi absoluta.
Puntos:
21-07-10 21:56 #5770153 -> 5758280
Por:wachiman

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Si, pero todo suma y sobre esto no hay discusión posible.
Puntos:
21-07-10 23:39 #5770792 -> 5758280
Por:ilpleut

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Cuando hay mayoría absoluta suma lo que quieras, pero la mayoría absoluta siempre es más grande.
Puntos:
22-07-10 09:37 #5771883 -> 5758280
Por:--- JIJI ---

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Qué lástima!!! me has dejado sin palabras!!!! bueno si, aprovechad el buen momento porque.... todo se acaba. Sobre todo cuando los niños se cansen de pagar 0,50€ por divertirse en un sitio público como es el poli-deportivo, que vergüenza!!!

Lo que si me queda claro con tanto porcentaje, es que de verdad no nos necesitáis, no dependemos de vosotros y menos ahora que las mujeres con sus carnets y sus coches se van a comprar a la conchinchina, al igual que los hombres. Con lo cual, si mandáis en algún sitio es en vosotros mismos, y sabes?? es muy malo ir por la vida queriendo mandar y más cuando le demuestras esa soberbia a tu vecino, a tu pariente, a tu amigo, etc...
Preguntar Preguntar Exclamar Exclamar Idea Idea
Puntos:
22-07-10 09:38 #5771888 -> 5758280
Por:Wachiman

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Que yo sepa NO hablamos de votos, si no de ingresos por parte de Montehermoso del capital que dejan allí los de los pueblos circundantes. A ver si dejan de ir y notareis un 43 % de ingresos menos. Mas claro agua. IRREBATIBLE.
Puntos:
22-07-10 13:30 #5772938 -> 5758280
Por:fiestuky

RE: Quietos no vais a conseguir nada
ipleut pero que chinchilla eres...
yo soy de Montehermoso y mi humilde opinión es....todos dependemos de todos en alguna ocasión....
nosotro de Plasencia en muchas ocasiones, porque sencillamente es mas grande y tiene cosas que necesitamos que no encontramos en nuestro pueblo. Plasencia, a su vez, de Cáceres, Badajoz..., y Guijito y alrededores a su vez de Montehermoso, Plasencia, Cáceres....
que ganas de discutir si esto es una cadena....y creo que los foros están para opinar, dejar impresiones...pero para discutir? si ni siquiera sabemos con quien discutimos?....igual es amigo tuyo, además cada pueblo tiene sus encantos y uno de ellos son sus gentes....hay que demostrar como somos no sólo cuando saben quien somos si no, y con mas motivo, cuando no lo saben.....Saludos a todos y inpleut no te tomes a mal mis palabras....
Puntos:
22-07-10 20:10 #5775334 -> 5758280
Por:guijiteña

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Estoy de acuerdo con fiestuky.....lo que vale son sus gentes y entre el guijito y montehermoso siempre habra una rivalidad sana que debemos mantener por que eso es lo que nos hace ir progresando.....muchas gracias fiestuky con tu sensated me demuestras algo que en el momento de poner mi comentario no tuve encuenta y es que siempre he respetado a las personas un que sus comentarios no fueran acordes con los mios y yo que cambie montehermoso por el guijito cuando me case me confirma que no me equivoque al hacerlo puedo decirlo mas alto pero no mas claro ESTOY ENCANDA Y FELIZ DE VIVIR EN EL GUIJITO...Y NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO por sus gentes, por su pueblo que vale mucho, y del que deseo aportar mi granito de arena para mejorar.........
Puntos:
23-07-10 09:03 #5777318 -> 5758280
Por:--- JIJI ---

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Si que vamos a dejar el debate porque está claro que cada uno defiende lo suyo, y que siempre habrá personas coherentes (como tú fiestuky) que intercedan neutralmente. Pero vamos... que para mi montehermoso no es cosa del otro mundo... lo siento pero lo tengo que decir.

ARRIBA GUIJITO, ARRIBA PAISANOS, ARRIBA LAS ASOCIACIONES, Y LOS EMIGRANTES QUE NO NOS FALLÁIS Sonriente Enseñando la lengua
Puntos:
23-07-10 09:55 #5777481 -> 5758280
Por:fiestuky

RE: Quietos no vais a conseguir nada
pues tienes toda la razón, jiji, montehermoso no es nada del otro mundo, pero tampoco pozuelo, ni guijito, ni guijo, ni.....que hay que sea del otro mundo???? pero a cada uno le gusta su pueblo, por mucho que no sea nada del otro mundo. Yo lo único que quiero decir es que como vecinos que somos por qué discutir sobre eso, si está claro que a mi me gusta Montehermoso y a ti Guijito y el que sea de pozuelo le gusta pozuelo y el que sea de....le gusta...
Soy una persona que le gusta viajar...y te puedo asegurar, como ya dije, que cada pueblo por muy pequeño que sea tiene su encanto. Pero el pueblo lo hacen, mayoritatiamente, las personas que viven en él. Y somos, precisamente, esas personas las que tenemos que darle mas valor con nuestras acciones y sobre todos con nuestra palabras.
En fin JIJI y Guijiteña y todos los del guijito, yo conozco mucha gente de ahí y son todos encantadores, hombre siempre hay alguno que hace menos gracia.
Además tu imagínate que vivieras en Australia y allí, tú solito, encontraras un Montehermoseño....te aseguro, porque lo he vivido, que te haría una ilusión enorme.....y si por una casualidad allí hubiera un congreso sobre poblaciones y se hablara, por ejemplo, de MOntehermoso, tú lo defenderías igual que yo. Y si fuera al reves yo defendería al Guijito.
Con esto te quiero decir que tanto tú como yo somos extremeños y españoles...o sea ya tenemos cosas en común.
Un saludo y feliz verano
Puntos:
05-08-10 18:15 #5853995 -> 5758280
Por:ahhhhhh1977

RE: Quietos no vais a conseguir nada
cabezas huecas y se a cabo.
Puntos:
07-08-10 11:25 #5863423 -> 5758280
Por:Garrido77

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Viva Montehermoso y viva el Guijo de Galisteo !!!!!!!!!!
Puntos:
07-08-10 13:30 #5864022 -> 5758280
Por:yokesee

RE: Quietos no vais a conseguir nada
Haber yo soy de Aceituna y sé que no deberia meterme en la conversacion, pero respecto a eso de que Montehermoso manda.. solo deciros que al igual que Montehermoso es mas grande que nuestros pueblos, Plasencia lo es mas que Montehermoso, y Cáceres más que Plasencia, igual que vamos varias veces a "dejar nuestros ingresos" en Montehermoso, Plasencia, Coria.. etc, supongo que los de Montehermoso tambien saldran a comprar fuera alguna vez.. etc..con lo cual aqui no manda Montehermoso por ser el pueblo mas grande, cada pueblo estará orgulloso de lo que tiene y como es.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
saludo Por: No Registrado 02-02-10 23:09
No Registrado
4
hola jarutos Por: No Registrado 28-11-09 11:45
No Registrado
16
K PASA CON SAN ANTONIO? Por: No Registrado 15-06-09 17:39
No Registrado
0
ole my peñaaa! Por: No Registrado 12-05-08 10:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com