Foro- Ciudad.com

Galisteo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Galisteo
18-08-11 21:54 #8574860
Por:No Registrado
Fiestas 2011
Bueno felicitar a todos por las fiestas, la verdad hacia años creo que desde que gobernaba Pedro, no se veian buenas orquestas.´lo
Todos contentos, los bares o bueno alguno de ellos, no sé si tanto pero el ayuntamiento está para dar gusto al pueblo no a los bares.
Sólo le pongo un pero, y es que creo excesivo el número de vacas, con la primera hubieramos tenido bastante ya que creo que las siete de la mañana es buena hora.
Y nada pensar que muchos pueblos acaban sus fiestas el día grande, porque la orquesta del lunes creo que estuvo totalmente desaprovechada, aunque también hay que decir que no tenia el nivel de las anteriores, como también hay que decir que creo sinceramente que aunque hubiera sido una brillante orquesta, no hubiera llenado tampoco ya que mucha gente dio por finalizadas las fiestas con las cañas del lunes.
felicidades.
Puntos:
20-08-11 09:44 #8581967 -> 8574860
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Estoy totalmente de acuerdo contigo; hacia muchisimos años que Galisteo no brillaba con luz propia como ha hecho estos días de fiesta nos ha recordado al "Galisteo" que era y debe seguir siendo.La corporacion se merece un DIEZ se lo han currao como nunca pues no había nada hecho y les han salido unas fiestas ,ORquestas ,charangas, actuaciones,fuegos artificiales, vacas, etc...etc..y así todo sucesivamente y esque trabajando y poniendoles ganas salen bien las cosas no es porque lo digan los galiteños preguntad a cualquiera de fuera y os diran lo mismo.Por lo tanto y va para la oposción en el proximo pleno no les pongais tantas zancadillas y ayudarles un poco que es por el bien del pueblo y como dije antes que siga brillando esa luz y no se apague.Saludos de un GALISTEÑO.
Puntos:
20-08-11 18:27 #8584390 -> 8581967
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Las fiestas muy bien, pero no mezclemos las churras con las merinas, dejando caer lo del pleno, que para empezar los primeros que no han cumplido es el nuevo gobierno que se voto por unanimidad horario nocturno y lo vuelven a poner a las doce...
Puntos:
20-08-11 18:33 #8584422 -> 8584390
Por:El Observatorio

RE: Fiestas 2011
Las ferias han estado muy bien pero nada tiene que ver las zancadillas del pleno con ellas. creo recordar que zancadillas no hubo ninguna, solo que la oposiciÓn (y la mayoria de los galisteÑ@s) no aceptaron el sueldo que se querian poner y espero se mantengan en esa misma linea en el proximo pleno y mejor asi para todos porque asi tendremos mas dinero para fiestas.
Puntos:
20-08-11 22:38 #8585654 -> 8584390
Por:me mola tu rollo

RE: Fiestas 2011
antes de dar una opinion, teneis que contrastarla. preguntad si el pleno lo han colocado los del nuevo gobierno o se ha puesto a esa hora por ley. es solo una sugerencia.
Puntos:
21-08-11 14:45 #8587727 -> 8585654
Por:patirke

RE: Fiestas 2011
hombre eso de por ley... claro que por ley porque cumple el plazo máximo el día 24 a las doce de la mañana, cuando el plazo cumplia el 10 de agosto, pero claro habia mucha gente, no interesaba, entonces por ley lo tiene que convocar el secretario y que casualidad tiene otro diez días para hacerlo cuando quiera, pero esperamos a límite que es a las doce de la mañana....
no pasa nada, vamos a divertirnos mucho con tanta revocación de plenos, todos los grupos tienen la representacion suficiente para revocarlos osea que fijate.
Pero tengo entendido que el pleno será interesante, y no precisamente por lo que todo el mundo cree.
Puntos:
21-08-11 22:06 #8589858 -> 8587727
Por:lapurisimaverdad

RE: Fiestas 2011
pero este hilo no iba de las fiestas... para información del personal el pleno se ha cambiado al martes a las diez de la noche.
uyyyyyyyyyyy como me suena esto.
Puntos:
24-08-11 13:34 #8604881 -> 8589858
Por:No Registrado
Por el bien del pueblo ¿galisteo?
Una vez más anoche en el pleno ya se vieron las diferentes posturas de cada grupo y suuuuus intereses.Nada se debatio ni se aplaudio a los gastazos que se han cometido en la anterior legislatura demostrados con facturas en los que el grupo que daba su apoyo por lo visto no hizo nada; bueno si ir o hacer algunos viajes.En lo referente a los sueldos vaya una propuesta de acercamiento si señor; así se hace.Una vez más el grupo socialista apoyando la propuesta del gig , que listos así podran decir bien alto que los sueldos los pusieron los otros.Una vez más os digo "CUIDADO CON LAS MEDIAS QUE NI PARA LAS PIERNAS SON BUENAS".Lo que me gusta de la oposición esque teniendo mayoria absoluta solo "MIRAN" por el bien del pueblo. ¿QUE PUEBLO? ¿GALISTEO?
Puntos:
24-08-11 22:06 #8608019 -> 8604881
Por:pokemon42

RE: Por el bien del pueblo ¿galisteo?
sagrario soberbia. queriendo moderar la jaula de grillos

luis m. imitando a un abogado, pero de los de oficio y sin paga.

Miguel. una marioneta de sus propios compañeros, tenia que haber exigido portavoces de grupo para que nos hubieramos aclarado todos.

German va de humilde y populista, solo leinteresa el pueblo a el, que lastima, menos mal que le aplaudimos y quedo conforme. me encanta hacer a la gente feliz, total por un aplauso....
Puntos:
25-08-11 21:21 #8613826 -> 8604881
Por:No Registrado
RE: Por el bien del pueblo ¿galisteo?
pokemon42 con las descargas de electricidad que descargas y que pocas luces tienes ; hablar así de alguien que por una vez mira por los intereses del pueblo rebajando la mayoria de los gastos , cumpliendo con lo que dice por ejemplo dando luz al merendero del rio por una petición hecha tan solo unas horas antes y así un etc... por no alargarme más que necesitas para que abras los ojos y aceptes la realidad y no critiques solo por el afan de no ser tú partido quien sea capaz de resolver todo esto. A la gente se le hace feliz agradeciendoles su trabajo y empeño en mejorar cada vez mejor las cosas y no poniendoles trabas a todo.
Puntos:
26-08-11 21:32 #8619888 -> 8604881
Por:No Registrado
RE: Por el bien del pueblo ¿galisteo?
Me encantaria que este foro si es que va a seguir, sirviera para algo constructivo, no para machacar a nadie.
En cuanto al gobierno solo decirles que sigan asi, recortando gastos, (los primeros sus sueldos, eso sí han aceptado otros ahora, pero tambien hay que reconocer que ha sido gracias a la oposicion, que no todo lo tienen tan malo. Ellos lo que dependen de sus manos tambien ayudan a recortar, ahí lo han demostrado. Lo que pasa que a esto no se le llama recortar, sino poner zancadillas).
Esta muy bien todo de las tarifas de luz de telefono..... y un monton de cosas mas para ahorrar. Atender a peticiones de personas en cuanto a la luz del rio etc. vais muy bien seguir por ese camino y os ira mucho mejor, pero que no se os suba a la cabeza a algunos porque hay que ser realista para hacer todo esto no hay que mear sangre, todo eso lo hace cualquiera que entra nuevo, eso sí. Es lo mas normal debido al despilfarro y la desidia que ha habido, pero esto todo es lo mas facil de hacer , es ponerse manos a la obra con tlefono y fax en mano y dando bajas y altas a lo que fuere necesario. Un hurra, no hace falta llevar facturas ningunas, yo me lo creo y la opo tambien, con eso basta no hace falta tanto aplauso porque eso lo hacemos todos tambien en nuestra propia casa cuando en el telefono como por ejemplo nos interesa otra compañia. Es vuestro deber el ahorro y lo estais haciendo muy bien, nadie lo pone en duda.
Las fiestas han estado geniales, también es cierto, hay que felicitaros porque las habeis hecho vosotros y no otros. Esto quiere decir, que si en lugar vuestro hubiese tocado a otros, pues supongo que hubiesen puesto el mismo empeño e ilusion en hacerlo igualmente, y mas habiendo dinero a chorros, como nos ha tocado la loteria. LAS FIESTAS HAN ESTADO MUY BIEN, O DISTINTAS COMO VEAIS.
pERO A LO QUE VOY, AQUI NI LOS MALOS SON TAN MALOS, NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, cada uno hace lo mejor que cree las cosas y todo el mundo que se pone ahi ya en un salon de plenos mira lo mejor para todos y para nuestro pueblo, solo que estamos acostumbrados a la mayoria absoluta y no aceptamos que habra propuestas que salgan adelante y otras no, eso hay que irlo aceptando poco a poco. Y no por eso a unos les importa el pueblo y a otros no, todo depende del cristal por donde se mire.
Seguir asi que vais por buen camino.
Puntos:
24-09-11 15:12 #8801663 -> 8604881
Por:No Registrado
RE: Por el bien del pueblo ¿galisteo?
dice no machacar a nadie y esta hablando mal del anterior gobierno.lo que tienen que mirar eres para adelante,y hacer cosas.que con el dinero que han dejado,y habia hace 5 años.los anteriores,bien las pueden hacer.kien es kien manda en galisteo.?en estos momentos?esque he visto mas de una vez a una que no se si es concejala,creo que no.aunque la encanta estar arriba,mandar.ella habla y el gobierno la rodean,tanto sabra?ha trabajado? veo muxas que estaban en casa que se morian de no poder hacer,y ahora van con las cabezas por el cielo.EN Galisteo muxo se habla y los que mas hablan,no miran lo que tienen en casa,ojito.SOLO DECIR A LA CORPORACION QUE LO VERAN SEGURO EN ESTE FORO,O SE LO DIRAN QUE EN GALISTEO HAY MUXO PELOTA Y INTERESADO,LOS QUE AHORA LAMEN LOS PIES AL PP,HACE 2 DIAS,ERAN CASI LOS MISMOS SON LOS QUE ESTABAN DETRAS DE LOS ANTERIORES.QUE MANDABAN. me despido diciendo que hagan lo que puedan pero que no vayan siempre comparando con lo que habian porque a veces se cuelan.EJ:hace 4 o 5 años el dia de extremadura habia unas cañas muy buenas,organizaban los mayores que estaban.el gran vicente moreno.hasta que se salio.(fuera lo que fuese)habia musica , pinchos por la mañana,cena por la noche.TODO EL DIA ENTRETENIDOS.este año las 4 cantando en la plaza el himno,eso es lo que hubo por la mañana,y por la noche unos bocadillinos,eso es lo que hubo.GRAN DIA.en las ferias poco cambio pero perdida de tradicion en la vaca de las 5 de la mañana,desde hace ya años 1 vaquilla que la ves desde que comienza hastaque acaba,no la matas cuando no ha abierto la boca,sangre en la calle,el dia grande no ha habido vaca por la noxe. LA VACA DEL AGUARDIENTE DE GALISTEO,un año perdida.
Puntos:
20-09-11 21:47 #8779699 -> 8587727
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
para mi las ferias 2011 no me han gustado nada,en que han sido distintas?mas vacas,pero porque -tenian pensado kitarlas porque a kien mada no los gusta, pero han sido bien aconsejados poruqe sino iban a quedar suaves,y han echo mas para cambiar,porque ellos son superiores,jaja.no veis sus propios comentarios,pero como hay dinero a punta de pala ahora en la ayuntamiento vamos a gastar si hay muxo,y no sabemos de donde viene estaba aki.para mi han sido las fiestas de la espera no, y de las vueltas?las jaulas esas para los que no corren la vaca.(algun dia le da algo hay dentro a alguien)jeje.se han cargado las vacas han estado todas al lado de ellas.han subido dos vaquillas a arriba y para verla 1 habran visto bien.unos cortes en la calle,la ratona todos los dias en la calle,que espectaculo,-eso me decia un chaval de fuera que venia a galisteo por estas cosas.el plastico para tapa,cuando luego se desangraban delante de todos etc.¡eso en ningun lado pasa!o mirarlo. los fuegos igual que todos los años pero con musica para engañar ,jaja. esa que habla de orquestas,quien es Luis cobos, como habla sobre ellas, me gustaria saber quien es,o si esta todo el verano viendo orquestas,o es una alegria de la vida.los 2 ultimos dias los hemos pasado esperan do los fuegos no ha habido nada.han puesto vaca por la tarde porque sino,y estaba plaza arriba como los domingos,los que nos juntamos.AKI AHORA EN GALISTEO NO MANDA KIEN HA ENRTRADO MANDAN LAS MISMAS QUE LOS ULTIMOS AÑOS DE PEDRO.SINO OBSERVAR,¡COMO LAS GUSTA!EL 4 EL ABOGADO,QUE SIGA ASI,QUE ES MUY GRACIOSO,QUE SE CREERA.VAYA TOALLA!KIEN DIGA QUE LOS AÑOS ANTERIORES DE FERIAS NO HAN SIDO BUENOS ESQ SE LO HA PASADO MAL ESTOS AÑOS ATRAS,NO TIENEN BUENOS RECUERDOS,LOS HAY AMARGADOS QUE PASAN ASISU VIDA. ES MI PRIMERA VEZ AKI
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas Por: No Registrado 02-09-12 15:20
No Registrado
4
Galisteo (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:46
Foro-Ciudad.com
0
GALISTEO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 23:30
Realacademiaespañola
1
fiestas Por: lola 2514 07-08-10 15:00
lola 2514
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com