Foro- Ciudad.com

Galisteo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Galisteo
13-06-11 11:31 #8142924
Por:gargola10

Nuevo Gobierno
Hola, es la primera vez que escribo en este foro porque a mi lo de tanta política me aburre y ya hay que cambiar de tema.
En primer lugar, felicito al nuevo gobierno del PP que hoy es su primer dia de trabajo y espero que lo hagan bien.
Yo, como muchos galisteños esperamos que la nueva corporación empiece con buen pie y sobre todo que no haya ecepciones entre la gente porque sino empezamos mal. Tiene 4 años por delante para demostrarlo porque sino de nada nos valdrá haber hecho un cambio. Sólo pido que empiece en primer lugar por el ayuntamiento, que Miguel demuestre desde el primer día que el que manda es él porque sino lo hace, se le subirán a la chepa como Paco les dejó en su dia.
Espero que éstos sí convoquen por fin el puesto de auxiliar administrativo que tanto años lleva publicado en el DOE y no ha salido.No sé que pasa porque Paco no lo hizo cuando es un puesto que antes era rotativo y hacen oídos sordos cuando todo el mundo siempre comenta lo mismo por lo que con más motivos éstos deberían solucionar esa cosa pendiente de tantos años porque es una verguenza que siga todavía así. También lo del campo de golf que tanto comentarios ocasiona por la mala administración del ayuntamiento, como pasa lo mismo con el hogar del pensionista que tanto daño hace a la hostelería de nuestro pueblo y que nos está costando tanto a todos los galisteños porque todos esos abusos lo pagamos entre todos.No tengo nada en contra de toda esta gente que ocupan éstos puestos, sólo con la mala gestión por parte del ayuntamiento por lo que pido a Miguel que empiece bien desde el principio y resuelva todas estas irregularidades porque si hace lo mismo que el anterior gobierno dentro de 4 años lo pagarás. Suerte e imponte desde el principio porque sino te comen.
Puntos:
13-06-11 19:07 #8147372 -> 8142924
Por:riojerte

RE: Nuevo Gobierno
hola buenas quiza sea un poco prematuro con mi pregunta pero estaba deseando saber a quien hacersela,bueno megustaria saber cuando se subasta el bar del campo de golf,espero que lo saquen a subasta como casi todas las cosas del ayun. excepto claro los pensionistas,que por cierto otra papeleta que tienen los nuevos.Creo que aunque pasen las elecciones no deben caer en el olvido porque estan haciendo daño a muchos negocios que lo estan pasando fatal.asi que pido que estos temas se resuelvan cuato antes
Puntos:
13-06-11 19:33 #8147636 -> 8147372
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
De antemano,felicitar al nuevo Gobierno de Galisteo, que con mucha humildad y educación asume la alcaldía de nuestro pueblo. Importante resaltar que ha sido sin alboroto.
Casi todos queríamos un cambio en la gestión del pueblo. Lo tenemos. Confiemos en que todo va a ir mejor.
Pero quería puntualizar en algunas cuestiones que como he visto se salen del sitio en este momento. Me refiero a las peticiones de riojerte y de gargola.
Bajo mi punto de vista trabajar por un pueblo, empieza por conseguir el bien común, sin intereses particulares, sin caciquismo y sobre todo centrándose en la globalidad de las necesidades existentes que a día de hoy son muchas y que afectan al conjunto de esta población.
No pasa por la inmediatez "echar" a las personas de sus puestos de trabajo. Es verdad que es de justicia convocar los puestos, pero no es tanta la justicia de empezar aconsejando a un gobierno que fomente el caciquismo y los enfrentamientos entre los vecinos. Personalmente confío en el buen hacer de estas personas siendo consciente de que necesitan tiempo y el apoyo de la población. Todos somos responsables de lo que ocurre en el pueblo y en este caso seguramente y con tiempo, convocarán lo que tengan que convocar con la ley, con el DOE en la mano o con la Constitución (derechos y deberes).
Esas peticiones inmediatas responden a personas que llevan tiempo detrás de esto y que además lo han anunciado en distintas ocasiones durante años, lo que no sabemos es quién ocuparía esos puestos que supuestamente ellos dicen rotativos. En fin...se ve el plumero...
Importante hacer mención a la responsabilidad de Paco hacia el pueblo negándose al pacto porque la persona que llamó a Paco el viernes de feria cuando éste estaba en los toros de Plasencia fue Antonio y no al revés. Esto por mencionar un momento de las llamadas, se han producido algunas más. Ha salido bien de la Alcaldía y eso es innegable. Lo que es evidente es que a Antonio no le quiere el pueblo....
Puntos:
14-06-11 09:47 #8151815 -> 8147636
Por:gargola10

RE: Nuevo Gobierno
Respecto al mensaje que ha hecho Cosimo le voy a explicar una serie de datos que él sólo ha llegado a esas conclusiones.
En primer lugar decirte que no tengo ningún tipo de interés en los puestos de trabajo del ayuntamiento ya que gracias a dios llevo muchos años trabajando y muy a gusto donde estoy,y no he necesitado nunca al ayuntamiento, yo no he hecho ningún comentario para que a esas personas las echen, eso lo estás diciendo tú. Ya sé que ahora el nuevo gobierno del PP acaba de entrar y yo no les estoy exigiendo que lo resuelvan ahora, simplemente que lo tengan en cuenta ya que el anterior no lo ha hecho y lo que ha ocasionado ha sido conflictos entre los galisteños gracias a su pésima gestión y a los intereses personales que él ha ocasionado, dando los negocios y puestos sin pagar ni un duro y todo eso sale de nuestro bolsillo. No tengo nada en contra de la gente que ocupan esos puestos porque ellos si se lo están currando.Y si se lleva tantas veces anunciando como tú bien dices será por algo no cres?
Respecto al tema de política, ésto aquí no viene a cuento, por lo que no saques las cosas de contexto y a mi éstos rollos no me van. Yo no se nada de pactos, llamadas y toros por lo que se ve, que tú estas muy bien informado o informada, será porque eres una persona muy afín a Paco por lo que tú que vas a decir. Yo he oido otros comentarios pero no voy a entrar en ese juego sucio. Yo no sé si el pueblo quiere o no a Antonio pero la gente ha votado por el cambio , les daba igual él que Miguel lo que sí ha quedado muy clarito es que al que NO quieren los galisteños es a tú Alcalde, y el que no quiere a Antonio eres tú.
Puntos:
14-06-11 12:02 #8152739 -> 8151815
Por:hoy123

RE: Nuevo Gobierno
Veo que se siguen contando las verdades a medias. Lo primero que está claro es que siempre hay 2 versiones de las cosas y aquí como siempre escriben los mismos aunque con distintos disfraces... nos quieren imponer su teoría.

Estoy de acuerdo con gárgola10 ¿Quien dice que a Antonio no le quiere el pueblo? ¿No será que el que no quiere a Antonio es Paco o parte de su equipo? Y que por eso han preferido pasar de sus votantes y afiliados, pensando sólo en ellos mismos. ¿Eso es salir bien?
Que yo sepa el GIG obtuvo 180 votos que en un pueblo donde votan 712 personas son MUCHOS votos (es más de 1/4 parte). Cada partido tiene sus votos, y detrás de esos votos personas que merecen un respeto, y unas explicaciones de cómo se hacen las cosas. Aunque eso ya es voluntario y tiene que encargarse cada grupo.

Respecto a las llamadas que mencionas de Antonio a Paco ¿sabes para qué eran? ¿Acaso Paco contestó al tlf.? No tuvo la decencia ni de hablar como personas, ni siquiera de escuchar. ¿Eso es mirar por el pueblo, o para su ombligo?
Pero bien que quería hablar para que le apoyara el GIG en la mancomunidad... para eso sí eh. Pero como bien ha dicho otro de los afiliados ya daba igual, ya tenían a alguien que se vende barato que transportaba la información de un lado a otro.

MI OPINIÓN ES QUE LOS MIEMBROS DEL PSOE HAN ANTEPUESTO SUS CUESTIONES PERSONALES A LOS INTERESES DE TODO UN PUEBLO.

Referente a los temas de negocios públicos, creo que nadie quiere "echar" a nadie de sus puestos de trabajo. Pero si se ha votado por un cambio y por una transparencia en todos los temas relacionados con el Ayuntamiento y aún más con el empleo, se debería esclarecer o informar de cómo van a actuar ante las injusticias que ya había antes de esta legislatura. ¿O se van a dejar cómo están?
Hay que plantarle cara a las cosas desde el principio. ¿Eso decíais en el mitin, no? que desde el primer día ibais a trabajar, pues que se note. No vale escurrir el bulto. Si el pueblo lo pide habrá que atenderlo o al menos dar respuestas.
No sé si van a cambiar las cosas en estos 4 años... Ojala que sí. La pena es que creo que en los temas que puedan implicar un cambio en la situación actual de algunas personas o negocios, pero que a la vez conllevaría igualdad y justicia respecto al resto de ciudadanos, no creo que se toquen. Faltan h… De hecho el tal cosimo ya intenta quitarle hierro al asunto en su comentario. Qué más da quién luche por cada puesto, como si siguen los mismos, (a mi personalmente no me interesa ningún puesto, ya tengo mi trabajo donde me valoran por ello y me hacen sentir a gusto) el caso es que sean legales y en igualdad de condiciones. ¿No queremos las cosas claras? No haría falta enfrentar a nadie del pueblo si todo el mundo quisiera lo mismo IGUALDAD, el problema viene cuando a algunos no les interesa.

Al final la injusticia volverá a ganar la batalla.
Puntos:
14-06-11 15:17 #8154522 -> 8152739
Por:ana bolena 2000

RE: Nuevo Gobierno
gargola y hoy123, me da en la nariz que andais un poco despistados, estoy con vosotros en lo que habeis dicho, pero creo firmemente que inde2011 y cosimo son la misma persona. Es el mismo perro pero con distinto collar, va a ser el cancer de la lista del pp, no hay mas que verle escribir es el mismo perro pero con distinto collar, es un fantasma y va de listo, no va a descubrir las Americas cuando estan ya bien descubiertas, pero eso sí, puede que se haya bañado en ellas.
Miguel, párale los pies de golpe, porque con el tiempo puede hacer daño a tu legislatura. Gente que ha hablado de todo tambien, de puestos de trabajos a dedo, del golf......y luego va de bueno dando apoyos y escribiendo gilipolleces, que le gusta mucho el facebook.
Le encanta echar mierda a los demas desde el anonimato.
Yo creo que las elecciones ya pasaron el dia 11, y ahora hay quetrabajar, y dejar a la gente en paz , y te digo que las elecciones pasaron el dia 11 porque te empeñas en dar muchas explicaciones de si las llamadas, de los toros........Te informo:
Aver si te enteras que estais con el gig gigeando todo el rato, y yo estoy ya harta de politica, esque ya aburris, El gig lo unico que ha hecho es defender su proyecto hasta el final, si hanllamao , si no han llamao,que la de alagon, que si los de mas arriba, yo que sé cuantas cosas más. PUES AHI TIENES LA PRUEBA DE LOS LUCHADORES QUE SON. Y ADEMAS QUE CURIOSO ¿COMO GENTE CON TAN POCOS VOTOS LESHACEN CASO GENTE TAN IMPORTANTE?
No sé dedúcelo tu, listo. que lo unico que vas a hacer con tantas tonterias es crear mal rollo en la corporación y a mi como ciudadano no me conviene, quiero que lleveis al pueblo donde merece.
SUERTE MIGUEL YA HABLARE UN DIA CONTIGO PERSONALMENTE, PORQUE ADEMAS ME SIENTEO EN LA OBLIGACION DE HACERLO, YA QUE ES MI PUEBLO LO QUE ESTA EN JUEGO.
Puntos:
14-06-11 17:39 #8155867 -> 8154522
Por:canto-rodao

RE: Nuevo Gobierno
Ya que en Galisteo, se pidió el cambio, y el pasado día 11 se consumo, pidamos ahora que el nuevo gobierno y como no, también los concejales de la oposición hagan públicas, “LA DECLARACION DE BIENES”.
Seria un gesto con los galisteños y galisteñas el tener conocimiento absoluto del patrimonio y de la retribuciones que tienen sus representantes públicos. Con este gesto, lo más transparente posible, consolidan los principios de ética y honradez, como elementos fundamentales del trabajo de nuestros gobernantes, gestores de los intereses de nuestra querida Villa de Galisteo.
Puntos:
14-06-11 18:57 #8156565 -> 8155867
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Voy a hacer alguna aclaración porque creo que se ha interpretado al revés como suele pasar...
No estoy de acuerdo en absoluto en que se sigan permitiendo injusticias y menos en lo que a temas laborales se refiere con la que está cayendo en este sentido. He querido decir que a este gobierno como a otro hay que darle tiempo y confiar en que lo haga. No creo que a estas alturas no sepan como para recordarles "que lo tengan en cuenta", las cosas que no están bien hechas. Lo deben saber de sobra.
Con respecto a necesidad de trabajar en el Ayuntamiento tampoco acuso a nadie en concreto de que lo necesite, pero es cierto que hay personas que escriben en este foro que critican todo lo que sucede en el Ayuntamiento pero a la hora de la verdad.......sólo trabajan en él y es una contradicción. Si no estás de acuerdo...busca en otro sitio que eso hemos hecho muchas de las personas que vivimos en Galisteo. Y considero que hay otros organismos, entidades y empresas que ofertan puestos de trabajo pero parece ser que hay personas que no lo saben.
Con respecto a los votos, votantes, etc...que por supuesto merecen todos los respetos del mundo, recordarles que efectivamente, se gritaba un CAMBIO, pero....este ha pasado por tener a Miguel como alcalde y no a Antonio...con lo cual..."al pueblo le da igual uno que otro"...como que NO. Pero es cierto, que el que no se consuela es porque no quiere. Se ha presentado en más legislaturas....no sale nunca. No son imaginaciones...son hechos...es una realidad....otra cosa es el cristal con el que sus allegados quieren mirarlo.
Puntos:
14-06-11 22:34 #8158596 -> 8155867
Por:ana bolena 2000

RE: Nuevo Gobierno
Otro que esta pillao, te preguntan por albarcas y respondes con escopetas. Me da que estas demasiado obsesionado con Antonio. Te dire que merece todo mi respeto, digo yo que se podrá presentar las veces que le dé la real gana, puesto que tiene votantes, te guste o no, todo tiene su mérito y más él por mucho que quieras decir que el pueblo no le quiere. El que no le quiere eres tú, porque no te conviene, tiene su merito porque lo suyo es como echar una carrera desde la linea de meta, ya que como bien sabes es un partido independiente que no tiene apoyo en la junta, sin embargo lo tuyo es como haber cogido carrerilla y llegar y besar el santo. A si es que merece su respeto, porque tu merito se hace con la minga, ya te he dicho que no has descubierto las américas aunque te hayas bañado en ellas.
TE RECUERDO QUE TAMBIEN ESTAS AHI POR EL, PORQUE SUS VOTANTES DE ALGUN LADO SERAN ¿NO TE PARECE?. NO TE APUNTES TODOS LOS TANTOS.
Puntos:
14-06-11 22:59 #8158924 -> 8155867
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Tranquilizate ana bolena 2000 porque LOS TANTOS YA SE APUNTARON EL DÍA DEL RECUENTO DE VOTOS...
Ha llegado el momento de irse al fondo del mar.....me aburroooooooo!!!
Es posible que dentro de cuatro años y con su insistencia......el alcalde sea INDEPENDIENTE...JAJJAJA
Puntos:
14-06-11 23:22 #8159167 -> 8155867
Por:GBforpresident

RE: Nuevo Gobierno
Riendote estais buscando culpables por todas partes y los teneis en vuestra misma casa jajaja
Puntos:
15-06-11 12:09 #8162085 -> 8155867
Por:hoy123

RE: Nuevo Gobierno
Cosimo no convences a nadie, lo que intentas es convencerte a ti mismo. En este foro todo el mundo sabe quien ha escrito desde el principio, aunque utilicen diferentes nombres.
¿Quién ha elegido a Miguel como alcalde? Que yo sepa su propio partido, NO el pueblo (de Galisteo han sido 281 personas de 712 no lo olvides).
¿A estas alturas aún no sabes que al alcalde le elijen los concejales? De ahí los "pactos, acuerdos" o como queráis llamarlos para conseguir la mayoría de votos de concejales o gobernar en minoría como se supone que haréis vosotros. Aunque la gente no es tonta... y si van a los plenos verán lo que realmente hay.

IR A LOS PLENOS. Y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Vuestra inseguridad y la de algunos más, es lo que hace que desprestigiéis a Antonio, le veis como un rival fuerte y la única forma que encontráis de quitárosle de en medio es así. ¿Qué demuestra esta actitud?
La diferencia es que él no entra en este juego de manipulación. El tiempo, la actitud y el trabajo por el pueblo (aunque sea desde la oposición) es la manera más real de convencer y demostrar la capacidad de cada uno, y esa es su manera de hacer las cosas. No en foros criticando a unos y otros.
Ahora que cada uno juzgue por sí mismo.
Puntos:
15-06-11 13:17 #8162687 -> 8155867
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
La asistencia a los plenos se la vamos a dejar a los INDEPENDIENTES que están a la "sombra" a la espera de que un buen empujón les suba al poder que llevan años añorando y peleando.

De paso también, sin ánimo de convencer a nadie, se juzga por sí solo...quien se mata por trabajar en la Casa Consistorial.
Puntos:
15-06-11 15:02 #8163532 -> 8155867
Por:homer simpson2015

RE: Nuevo Gobierno
hola a todos , ya estoy aki.
Puntos:
15-06-11 15:30 #8163750 -> 8155867
Por:hoy123

RE: Nuevo Gobierno
La asistencia a los plenos es para todo el pueblo, son intereses comunes los temas que en ellos se tratan, y un buen momento para conocer a cada concejal.
Por último, decir que todo lo que he dicho en mensajes anteriores, es mi juicio personal a día de hoy. No trasgiverses mis palabras, está bien claro. He expresado mi opinión, tan respetable como cualquier otra. Y cuando tenga algo más que decir lo haré pues para eso existe el derecho a la libertad de opinión.
Y te repito por última vez que yo no necesito (gracias a Dios) trabajar en el Ayuntamiento, pero sí me preocupa mi pueblo.
No he mentido en ningún momento ni le he faltado el respeto a nadie. A mi no me ha convecido nadie, y yo no quiero hacerlo con los demás, pero si se cuentan medias verdades o vierten mentiras sobre lo que conozco, no me queda otra opción que dar la otra versión.
De todas formas la verdad siempre pesa más que la mentira, y más en un pueblo pequeño. Todo se acabará sabiendo, siempre se comete algún fallo.
Mi intervención aquí de momento ha terminado. No voy a seguir tu juego ni el de nadie.
Puntos:
15-06-11 18:09 #8165216 -> 8155867
Por:homer simpson2015

RE: Nuevo Gobierno
estoy totalmente de acuerdo contigo GBforpresiden,y si no te han contestado es porque no pueden y no saben o porque no saben a que casa te refieres. un beso para casi todos.
Puntos:
18-06-11 17:20 #8188467 -> 8155867
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
Acabo de ver esta historia... y seguimos igual.
Estoy deacuerdo, el que escribe es el cancer del pp, durante la campaña ya ha habido diferencias, cosa que no nos van a contar, y en el pleno de toma de posesión, a la que asistimos peperos, socialistas e independientes, ya que dice que sólo son los independientes... vimos como fue el único que no aplaudió a su alcalde, alcalde de todos, pero digos su alcalde porque el le dio el voto.
Por cierto cuántos liberados vamos a tener en el ayuntamiento? más que en ayuntamiento de Cáceres? sólo una pregunta, creo innecesario tanto liberado para un pueblo tan pequeño.
Puntos:
18-06-11 23:03 #8190393 -> 8155867
Por:homer simpson2015

RE: Nuevo Gobierno
no te preocupes que dios y el pueblo pone a cada en su sitio.cuatro años dan para mucho.
Puntos:
19-06-11 21:11 #8194986 -> 8155867
Por:marston

RE: Nuevo Gobierno
Me parece a mi que hay demasiado investigador por aki metido, que por cierto no se les da muy bien investigar. Como se os ve el plumero a todos
Puntos:
22-06-11 01:40 #8212856 -> 8155867
Por:riojerte

RE: Nuevo Gobierno
cosimo que odio le tienes a Antonio, que raro no?aver si es porque no baila al son que tu toques que por cierto es malisimo; o porque le tengas un poco de envidia, desde aqui te reto a que las proximas elecciones presentes tu independientes(si tienes pelotas) a ver cuanto te quieren a ti.parece mentira que hayas ido o estes en alguna lista,tu sabes lo que es currarse 180 votos ya los quisieran muchos partidos.y como cuatro años dan para mucho ya caeras por tu propio peso.
Puntos:
22-06-11 10:53 #8213833 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Al leer por primera vez todos estos comentarios no he podido evitar contestar a un comentario del tal cosino en el que habla de quién se mata por entrar a trabajar en el ayuntamiento. Pues bien, ni siquiera te conozco pero tampoco quiero sólo quería decirte que por desgracia para los habitantes de Galisteo y de España entera la falta de trabajo es evidente por lo que entrar en la casa consistorial no es cuestión de ideales si no de necesidad y si no, mira a tu alrededor y en lugar de hablar de independientes únicamente, habla también del PP y del PSOE... Habla de todos aunque lo que deberias de hacer es callarte porque no tienes ni idea de lo que estas hablando muchachito.
Puntos:
01-07-11 16:44 #8278789 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Ya ha sido el pleno para saber cuántos liberados hay y cuánto cobran?
No es época de subirse el sueldo, y sí de recortar personal... tendrán que hacer caso a su partido...
Puntos:
06-07-11 10:23 #8307883 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
El próximo día 7 de julio a las 12:00h. de la mañana es el primer pleno, donde se tratará el tema de los sueldos, los cargos y delegaciones, etc... Va a estar interesante!!
Puntos:
06-07-11 12:32 #8308713 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
A buen seguro que será interesante, lástima de que sea a una hora en que la mayoría no podremos asistir, no me gusta desconfiar, pero por qué será?
Puntos:
06-07-11 13:13 #8309016 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pues no decían que lo iban a publicar para que todo el mundo pueda asistir pero claro a la hora que lo han puesto no podrá hacerlo nadie. Ah! los del PP sí claro,que es lo que ellos quieren que no asistan nadie para subirse el sueldo sin que los galisteños nos enteremos.
Puntos:
06-07-11 13:52 #8309313 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Atencion maÑana al pleno. estas son las propuestas de sueldo.
Para el 1: 1400 euros, para la 2: 1000 euros, para el tercero: 1100 euros, para el 4: 400 euros y atenciÓn para el nuevo ayudante de concejalia (transfuga) 400 euros.
Asistir al pleno y vereis lo que la nueva concejalia quiere a su pueblo y a su bolsillo.
Puntos:
06-07-11 14:31 #8309577 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Convocar el pleno a las 12:00h no me parece de recibo a no ser que se tengan intereses como el escrito anteriormente ya que la gente trabaja incluso miembros de la oposiciÓn trabajan a esas horas.
Que pena! el pp y algunos del psoe van a enriquecerse en una epoca como la que estamos viviendo, seÑor alcalde con un liberado o dos seria suficiente. tome nota de su partido en plasencia y caceres y haga cuentas de la relacion que hay en estas ciudades de liberados y habitantes y apliqueselo a su querido pueblo y no a sus queridos bolsillos.
Ya lo dije en su dia y lo vuelvo a decir que decepciÓn de mis queridos compaÑeros del psoe. entregasteis la alcaldia a sabiendas de que vosotros tambien saldriais beneficiados. espero que cuando pasen los 4 aÑos no tengamos que costearnos los vecinos los gastos del ayuntamiento.
Puntos:
06-07-11 16:18 #8310338 -> 8155867
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
De vergüenza, debería enterarse el señor Monago y la prensa. Un pueblo de tan sólo 1000 habitantes tres liberados con unos sueldos... Siendo el pueblo con más paro de la región... Y Miguel dijo en su mitin dedicación exclusiva de dos concejales y ahora ya son tres. Y encima le dan un sueldo de 400€ al concejal del psoe, eso sí que es asegurarse la mayoría eso y poner un pleno a horas que bien saben que no todos los concejales van a asistir, bueno los del pp sí porque como están todos liberados...
Puntos:
07-07-11 13:20 #8316221 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Eso que tanto luchaban todos los que han gestionado antes el bar de la piscina por fin lo han hecho: TERRAZA EN LA PISCINA. ¿Que pasa Paco que no querías que a los otros les fuera bien el negocio? ¿tan dificil era? Claro es más fácil ponerle pegas y trabas a todo.
¡Que vergüenza!
Bueno me alegro que al final se haya hecho.
Puntos:
07-07-11 13:28 #8316297 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Muy bien por el PSOE y por lo Independientes de convocar otro pleno en el que esten todos y no dar el apoyo a esos supersueldos que se quieren poner. Y muy bien por esa persona del PSOE que todos pensabamos, incluido yo, que les daria el apoyo al PP. Enhorabuena por demostrarnos que estabamos equivocados.
Los plenos hay que convocarlos para que esten todos los representantes que la gente trabaja señores.
Poneros sueldos coherentes y será el bien para todos no solo para vosotros.
Puntos:
07-07-11 13:42 #8316407 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Estoy de acuerdo, estos se van a fundir el dinero en 4 días. Pero que cara tienen, señores el bien del pueblo también es saber gestionar no solo hacer y hacer, que luego vienen los sustos.
¿qué se habrán pensado? Como se entere Monago....
Vamos que estos buscan hacerse ricos a costa de todo un pueblo. Cara les sobra sí.
Muy bien Paco en convocar otro pleno.
Haber si se enteran de que tienen mayoria SIMPLE, que no puede ser siempre lo que ellos quieran...
Puntos:
07-07-11 16:02 #8317321 -> 8155867
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
yo estoy deacuerdo en que quien trabaja debe cobrar, pero insisto un pueblo tan pequeño necesita realmente 3 liberados? El pp de Galisteo por lo que se ve va independiente de Monago, por no leer no han leído ni las recomendaciones salariales que van arreglo a los habitantes de un pueblo, igual que el número de liberados. Insisto me parece de vergüenza, los sueldos que pretenden y encima dicen que síno se les da que se van, pues que se vayan que el interés por el pueblo, como les han dicho en el pleno, ya se ha visto que es el interés por su bolsillo.
Puntos:
07-07-11 17:52 #8318072 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
En vista de lo ocurrido hoy en el pleno, me solidarizo con el mensaje de cantorodao, a este ritmo me gustaria ver el patrimonio de estos pepelistos dentro de cuatro años y compararlo con el que tienen ahora.
Puntos:
07-07-11 18:48 #8318504 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Me ha gustado mucho el pleno sobre todo tanto por parte del Psoe como por parte de los independientes (claro de uno porque otro faltaba), porque piensan de forma coherente, no como los de PP que se está demostrando quién mira por sus propios intereses, pero ésto ya se veía venir porque yo me pregunto ¿Dónde han trabajado los 2 primeros del PP?, así que normal que quieran ganar esos sueldos, donde lo habrán visto ellos más gorda! Eso no es mirar por vuestro pueblo, como se le llenaba la boca al 2º teniente,habrá que dar las horas que hagan falta ya que para eso os habéis presentado, pero con más humildad por favor, que se os ha visto el plumero desde el primer día. A este paso se vacía pronto las arcas del ayuntamiento y los galisteños cobrando por 5 horas 426 euros, para que ellos se llenen sus bolsillos. Menos mal que hay minoría sino ésto es un atraco a mano armada a todos los habitantes de este pueblo.Normal que lo hayan puesto a estas horas y que no hayan dado tanta publicidad, no les convenían pero les ha salido el tiro por la culata y también querían 14 pagas pero por favor, un poquito de por favor que hay mucha gente que no tiene ninguna. Vaya austeridad que quería tener el sr alcalde, cuando lo dijo en el mitín, ya se ve.Póngase usted a buscar trabajo a ver si le pagan lo que pides.
Puntos:
07-07-11 21:15 #8319643 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
queri@ patirke. te dire que no es la primera vez que se celebran plenos a esas horas y si no pueden asistir todos los concejales a esas horas no es culpa del PP sino todo lo contrario. La culpa la tiene cada uno de su partido o grupo.Como bien sabes cada uno llevo nueve candidatos en sus listas más los suplentes.Con esto te digo que si alguno esta trabajando y no puede asistir a los plenos ya lo sabian a la hora de elaborar las listas; que hubuieran puesto otro candidato que pudiera asistir a culquier hora. De modo que por lo que se ve todo el mundo tiene sus intereses mas o menos.No echemos culpa a los demas y asumamos las nuestras propias.
Puntos:
07-07-11 21:58 #8319992 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
por eso el pp puso los candidatos que puso, tenian todo el tiempo del mundo... en fin.
no creo que se haya visto hoy en el pleno mucho interés por parte del psoe o de los independientes, aunque uno no haya podido asistir. Está bien desviar el rollo pero se os ha visto el plumero peperos, que pensará monago... pensará que el pp de galisteo TIENE AMOR A GALISTEO EN RELACION AL SUELDO QUE SE LES DE, jeje hasta hoy no se han dado cuenta de que ESTAN GOBERNANDO EN MINORIA, y en muchas cuestiones se les dará el apoyo, pero si de entrada preparan la que han preparado hoy, me parece que les va a costar mucho sufrimiento...
Alguno abandona el barco, ya lo vereis...
Puntos:
07-07-11 23:07 #8320402 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Sí, desvía el tema de los salarios abusivos para echarle la culpa a las personas que cumplen con su trabajo por no poner una hora adecuada para todo el mundo. Porque si no lo habéis puesto por la noche otro día, es porque aparte de no querer tanta afluencia de público, es porque el concejal de festejos y deporte no podía por motivos laborales, así que tu partido hubiera buscado también a otra persona que no salga tan tarde por la noche de trabajar.
Puntos:
08-07-11 12:16 #8322781 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
De hecho las 12 de la mañana es horario laboral para ellos (alcalde, teniente alcalde, etc..) y cobrarán DOBLE, una por su sueldo y otra por el pleno. ¿pero esto qué es? ABUSO y ANSIA DE DINERO.
Referente a las listas de los otros partidos... una vez más se demuestra quien buscaba sacar algo de esto, los del PP que estaban la mayoría parados. Las listas se hacen o se intentan hacer con gente con ganas de hacer por su pueblo, con ideas y con los pies en el suelo. No con gente que no tenga nada que hacer sólo para asistir a los plenos.
Vosotros lo teniais todo muy estudiado... Pero veremos a ver por donde sale esto.
Puntos:
08-07-11 13:01 #8323071 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Qué gracia me hace ver cómo los peperos quieren desviar la atención. A ver si ahora el concejal que faltó va a tener que dejar su trabajo?? pero esto qué es?? ah! se me olvidaba que los del pp pueden tener disponibilidad de horario porque el unico que trabaja por cuenta ajena tiene horario de turno y entonces los plenos se convocan cuando este señor puede.. de los otros, 2 no trabajan y el otro tiene su propia empresa. Ellos tienen todo el tiempo del mundo para dedicarse al ayuntamiento, claro! siempre que le paguen bien porque si no... A partir de ahora vamos a ver cuanta disponibilidad hay cuando se fijen los nuevos sueldos.
Muy bien el PSOE por convocar otro pleno y muy bien el concejal que faltó por hacer su trabajo. Esto demuestra cuales son los intereses de cada uno.
Puntos:
08-07-11 19:12 #8325583 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Aqui el unico que se dedica a desviar la atencion son algunos que se inventan que hay un transfuga para que no lo haya ,porque si se diera el caso echaria por tierra todos los planes que más de uno tienen pensado para su propio beneficio sino preguntar que ha pasado despues del pleno con algunas reuniones "secretas" entre partido y grupo. Más adelante contare o vereis algo de lo que digo.
Puntos:
08-07-11 20:18 #8326035 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Tienes razón estos del pp ahora de dedican a conversar con los grupos, porque no nos cuentas tú la reunión que hubo el jueves entre los cuatro del pp y los tres del psoe... y como salió mal pues ahora vamos a ver que pasa entre los que quedan...
Señores estamos en un gobierno en minoria, reuniones tiene que haber entre unos y otros o que pasa que aquí siguen siendo los malos siempre los mismos jeje que me parto.
Por cierto la noticia de la austeridad de Galisteo ya está publicada en el periodico hoy. eso sí muy comedida.
Lleguen a los acuerdos que lleguen que deben de llegar por el bien de todos, esos sueldos no se los van a conceder ninguno al menos no a tantos liberados..
Puntos:
08-07-11 20:36 #8326142 -> 8155867
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
Qué divertido está esto otra vez no?
Reuniones secretas de unos y otros, otra vez insinuaciones de intereses que por casualidad siempre son los independientes los interesados... reuniones que han salido fatal, el pp se pensaba que contaria con el apoyo del psoe, ahora tentará a los independientes y como claro este foro dice, como son unos interesados pues eso... que les hubieran dado al psoe lo que pedían ya veriamos a ver los intereses...
de momento aquí los únicos intereses que se han visto son las peticiones de salario por parte de los nuevos concejales, que como todo el pueblo veo excesivas... aunque dicho sea de paso alguno sí se merece ese sueldo pero no cuatro.
En fin volvemos a reuniones intereses... ni que estuvieran formando el gobierno que deberían haber formado antes de la toma de posesión, que todo puede ser posible, que ya como bien dicen en este foro creo que hasta el otro dia no se dieron cuenta de que gorbenaban en minoria..
y entonces nos dejan ver que hay reuniones entre pp e idependientes no? pero no nos cuentan la que hubo el dia antes del pleno con el psoe... claro estos son grupos grandes estos no tienen intereses van sobrados jaja que bien nos lo vamos a pasar.
Puntos:
09-07-11 09:52 #8328167 -> 8155867
Por:Realacademiaespañola

RE: Nuevo Gobierno
¿dónde están aquell@s que decían que las llaves no encontraban cerradura?.. No ha pasado ni un mes y ya buscan las cerraduras a las llaves..
Puntos:
10-07-11 11:02 #8332890 -> 8155867
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
Desde luego o el PP, a nivel regional me refiero, o no se entera o está mirando para otro lado, porque con la caña que le está metiendo el gabinete de prensa del psoe, teniendolos todos los días en los periódicos y emisoras de radio, no entiendo como todavía no han llamado a la cordura a sus concejales, ya que se supone que están haciendo política contraria a lo que predicó Monago, a la de Zafra enseguida la llamó la atención...
Y que conste, que sueldos hay que pagar pero no creo necesario a cuatro personas, con dos van sobrados, ahora que se pongan deacuerdo ellos.
Puntos:
10-07-11 11:27 #8332981 -> 8155867
Por:Realacademiaespañola

RE: Nuevo Gobierno
Desde el dia siguiente al pleno, todos los días hay noticia en prensa y radio sobre los sueldos que se quieren poner los del PP. Cómo le interesa al PSOE difundir esta noticia.. En fin, habrá que esperar a ver qué sueldo les ponen por fin porque lo que esta claro es que el sueldo lo va a fijar la oposición y todo dependerá de las negociaciones que se den entre los grupos políticos y espero que tanto independientes como PSOE tengan en cuenta el clamor popular de los habitantes de Galisteo. La gente no esta dispuesta a tanto sueldo ni a tanto liberado, hacerlo bien porque todo lo que ahora se esta hablando contra el PP se puede volver en contra de la oposición si ceden. El PP dijo en su mitin que 2 liberados (excesivo para un pueblo con 3 funcionarios fijos en el ayuntamiento sin contar los puestos que salen y a la asistenta social)pues muy bien, demósles 2 liberados pero con menos dinero. La oposición tiene la llave como se ha demostrado a la primera de cambio. Espero que todos hagan las cosas bien.. Desde luego el PP ha empezado muy muy mal y eso que la gente estábamos ilusionados pero es que es muy fuerte esto de los sueldos eh? y mientras tanto los obreros del ayuntamiento no llegan a los 500 euros.. Creo que será divertida la legislatura aunque espero y deseo que todos trabajen por el interés del pueblo.
Puntos:
10-07-11 11:43 #8333033 -> 8155867
Por:el observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Como socialista me parece perfecto la campaña que esta haciendo mi partido para que todo el mundo se entere de que esto es un atraco a mano armada. Bueno! qué pretende serlo porque para eso esta la oposición para impedirlo. Desde el primer pleno se ha visto que los peperos faltan a la verdad. Prometieron 2 liberados y ya han propuesto 3 y medio. Desde luego cara no les falta. ¿pero en que mundo viven? Bueno ahora ya habrán visto que no solo basta con ser el partido más votado para gobernar un pueblo. Compañeros, mantenerlos a raya que estos van muy de sobrados y yo no quiero pagar de mi bolsillo la vida fácil de otros y a los independientes les pido lo mismo. Si quieren 2 liberados pues darselos pero con menos dinero. La oposición es la que gobierna dejarselo claro aunque creo que ya lo han visto ellos, no hay más que ver como se han ido bajando los humos desde el jueves hasta hoy.
Puntos:
10-07-11 11:56 #8333094 -> 8155867
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
De momento aquí sólo se habla de sueldos, pero no nos han dicho cuánto se han fijado por la asistencia a la junta de gobierno, no digo a plenos que los plenos, aunque tampoco nos lo han dicho, cobran todos los grupos políticos, pero la junta de gobierno este año, y digo este año o legislatura sólo está formada por los del pp, en otras ocasiones siempre ha habido representación de la oposición.
Vamos que en comisiones dietas y tal se pueden llevar una pasta gansa...
Yo insisto muchos liberados para un pueblo tan pequeño, o es acaso van a asumir las funciones de los funcionarios del ayuntamiento? Un alcalde debe estar para dirigir y los empleados para trabajar y creo que estos tienen bastante más experiencia que ellos, y que cualquiera que hubiera entrado. Señores que tocais a unos 250 habitantes para cada uno jeje desde luego ya nos podeis tener bien atendidos...
Bueno y si hacemos caso a los rumores de las fiestas... el interés familiar está asegurado.
Puntos:
11-07-11 01:59 #8345029 -> 8155867
Por:GBforpresident

RE: Nuevo Gobierno
Ayyy me lo parece a mi (cosa que dudo)o aqui hay demasiada envidia,
lo que es fastidia es que la alcadía haya caido en manos del PP y no en las vuestras, porque nada mas haceis que sacar ´´tonterias´´para haber si alguien se las cree, lo peor de todo no es que los demas se las crean, lo peor esque os las creeis vosotros mismos, aunque claro como tal estan las cosas, es muy facil meterse con la gente, dado que en España ya esta casi considerado como deporte nacional.

Asique menos patrañas y mas ayudas al PUEBLO, porque aqui con estas tonterias es el que siempre sale peor parado.
Puntos:
11-07-11 07:24 #8345183 -> 8155867
Por:canto-rodao

RE: Nuevo Gobierno
¿Envidia? Ninguna, creo que la mayoria de los que escribimos aqui estamos de acuerdo en que el PP comienza incumpliendo su programa y los ciudadanos de a pie lo único que tenemos que hacer es ver, oir y despues actuar, pero los que se presentaron al gobierno del pueblo nos prometieron que su ayuda seria la mejor, y por eso nos pidieron nuestro voto, y nuestras ideas en el grupo de trabajo.No creo que estemos diciendo tonterias, estamos diciendo lo que estmos viendo.
Puntos:
11-07-11 15:23 #8347220 -> 8155867
Por:GBforpresident

RE: Nuevo Gobierno
Ya veo ya, pero en que os basais para decir las mentiras de mas arriba, porque claro las suposiciones se sacan muy rapido?
Aunque claro, si que nos pidieron el voto, dado por ello yo he votado y tu has votado y vosotros tambien, pero ya veo que yo si e conseguido que saliese mi partido y vosotros no.¿Puede ser ese el motivo por el cual solo quereis hundir al PP?
Os estais quejando de lo que ha echo el PP hasta ahora y solo llevan 1 mes de alcaldia,pero claro de las anteriores no os habeis quejado;o si y no me e enterado no?.De lo que si me e enterado ha sido de los numeros de otros gobiernos y claro hay cosas que no me cuadran porque yo sigo sin ver la residencia de ancianos,la piscina natural...que por supuesto espero que en esta otra alcaldia se cumpla.Por algun lado se iria ese dinero no? porque no os quejasteis entonces?
Puntos:
11-07-11 16:34 #8347734 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
no hay peor ciego que el que no quiere ver señor GBpresident.. Veo que eres corto de entendederas y no ves más allá de lo que te interesa. Aqui no se esta cuestionando lo que han hecho en un mes si no que lo que nos ha quedado claro a todos es que lo que se haga va en relacion con el sueldo que ganen.. Lee bien los comentarios o solicita ayuda para que alguien te lo explique porque veo que no eres muy allá
Puntos:
11-07-11 17:36 #8348141 -> 8155867
Por:GBforpresident

RE: Nuevo Gobierno
Aqui el unico cortito eres tu majo, y no necesito ayuda para entenderte, puesto que tu nivel intelectual tampoco es muy alto,aparte os creeis que llevais la razón porque los cuatro gatos que entráis aquí os apoyáis unos encima de otros, bueno me alegro de que sea solo eso para lo que habeis quedado y no en la alcaldía.
Seguid poniendo aqui vuestras teorías y suposiciones, yo mientras estaré alegre y jubiloso de que mi partido político esté gobernando en GALISTEO.

Ahh otra cosa que no veo mas alla de lo que me interesa, ahh tu no a que no? jaja esto es mas divertido que el 123.
Acaso tu no miras por tus intereses, yo no se, pero yo primeor lo mio y luego mirare lo de los demas, yo creo que el 99,99% de la gente piensa igual, aunque si tu quieres pertenecer al 0,01% adelante
Puntos:
11-07-11 17:49 #8348239 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Tú partido politico gobernando Galisteo??? jajajajajajjajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajja
Puntos:
11-07-11 19:59 #8349145 -> 8155867
Por:GBforpresident

RE: Nuevo Gobierno
No, es el tuyo, a que si??
que tienes parkinson o algo te veo que pulsas demasiado
Sabes la diferencia? yo se quien eres y tu no sabes quien soy ni lo sabras...por mucho que observes.
Puntos:
11-07-11 22:22 #8350054 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
El mio es el que va a decidir si tus representantes cobran lo que tanto anhelan, pero no solo eso, van a decidir el camino por donde van a andar el PP durante estos cuatro años... Casi nada querido GBforpresident.. Qué pena gobernar una casa con el permiso de los vecinos y hasta ahora no os habiais dado cuenta jajaja... Sigue disfrutando de tu anonimato porque la verdad que debe ser triste tener el bastón y pedir permiso para apoyarlo jejeje.. Te seguiré observando y disfrutando viendo vuestras suplicas jajaja..
Puntos:
16-07-11 21:34 #8379743 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Hola observatorio.Me das pena reirte así de los demás y tú eres el que quieres el bien para el "PUEBLO".El único que se apoya en alguien soys vosotros que contais siempre con vuestros aliados del psoe para echar por tierra todo lo que propone el PP.Si os creeis tan buenos por que no reprochasteis nunca que no se hicieran plenos o que tardaran cinco meses aunque llevaran mayoria absoluta como recordo el ex en el pleno que no hacian falta porque siempre salian adelante.Como se nota que teneis echo un pacto aun queriendo demostrar en público que no.
Puntos:
17-07-11 09:47 #8380818 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Jajaja... el psoe es el poder... jajaja.. los unicos que dais pena sois vosotros que andais mendigando para que os acepten el sueldo.. por cierto, lee todos mis comentarios antes de encasillarme con un grupo politico al que no pertenezco.. pero que es muchisimo mejor que el vuestro.. esto va a ser muy divertido y te digo mÁs. si hay pacto.. ajo y agua.
Puntos:
17-07-11 13:49 #8381796 -> 8155867
Por:pepitogrillogalisteo

RE: Nuevo Gobierno
Para observatorio: No puedes negar desde luego del partido que eres;pues como bien dices lo único que sabeis es reiros porque gobernando ya se ve.A nivel nacional, regional o local.Pareceis ATILA por donde pasais lo dejais seco.Y todavia teneis ganas de reiros ; por favor un poco de respeto si no mira un poco a tu alrededor, a las familias en paro etc etc etc...y dime si aún dan ganas de reirte.
Puntos:
17-07-11 21:41 #8383933 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Querio Pepitogrillogalisteo no seas tan absurdo por favor. Yo no me rio de los parados ni de la situacion del pais, de mi pueblo.. Por favor! Me rio de lo que tu y otros tanto como tu no quereis ver ni aceptar. ¿Te lo digo otra vez? ESTAIS PIDIENDO UN SUELDO PARA VOSOTROS SIN TENER EN CUENTA EL PARO DEL PUEBLO, Y DE QUE CON EL SUELDO QUE SE QUIERE PONER NUESTRO SEÑOR ALCALDE SE PAGAN 3 DE OBREROS DEL AYUNTAMIENTO.. Eso es para reirse o para llorar??? Estais con la incertidumbre de no saber si podreis presumir de esos sueldazos o no. pues bien. No podreis presumir pues no lo vais a tener.
Querido Pepito, me rio de lo arrastrados que pueden llegar a ser algunas personas y ahora también me rio de ti, porque quieres hacerme sentir culpable de la sitación en la que vivimos mientras que intentais los peperos barrer para vuestra casa. Seguir barriendo que cuando pasen los cuatros años ya veremos si podremos encontrar algun pozo de agua donde regar JAJAJAJAJAJA.. ME RIO SI PERO DE VOSOTROS Y ME SEGUIRÉ RIENDO PUES ESTA ES LA PRIMERA Y COMO ESTAS VENDRAN MÁS.. VIVA EL PSOE Y VIVAN LOS INDEPENDIENTES.. Seguir llorando los PPros
Puntos:
17-07-11 21:53 #8384012 -> 8155867
Por:marston

RE: Nuevo Gobierno
Te parece mal un sueldo de 1400€ bruto por una jornada completa y te parece bien un sueldo de 800€ y algo netos por una jornada de dos horas q muxos dias no llegaba ni a la hora?ñ parece q tus matematicas fallan o esq eres un pokito corto
Puntos:
17-07-11 22:00 #8384053 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Tengo que darte la razón el sueldo anterior era tambien un exceso. Y no me parece mal que cobre ese sueldo de 1400 si los trabaja. Lo que me parece mal es que este ese sueldo junto con otro de casi 900. otro de 1100 y otro de 400. Es lo que me parece mal. un pueblo que apenas roza los 1000 habitantes con un liberado vale aunque este cobre 1400 o más, los demás es un atraco en toda regla y más cuando los obreros de este ayuntamiento no llegan a los 500 euros. Eso es lo que me parece mal, que quieran chupar tantos del bote.
Puntos:
18-07-11 16:06 #8387452 -> 8155867
Por:canto-rodao

RE: Nuevo Gobierno
Querido marston: la cuestión no son los 1.400€ que quiere cobrar el Sr. Alcalde, es la suma de liberados y lo que quieren cobrar esos concejales. Todo ese montante de sueldos más la Seguridad Social de esos sueldos suponen un coste para cada vecino de Galisteo, y cuando digo vecino incluye a (pensionistas, padres y madres de familia con hijos en edad de trabajar, estudiar y también a los que amamantar) es decir a todos, de un coste de aproximadamente de 80€.
Y al respecto de los 800€ del anterior Alcalde te diré que con la suma de ese gran sueldo (el de Paco) más el gran sueldazo de la Teniente Alcalde (Maira) con Seguridad Social incluida hacían la suma de lo que quiere cobrar tu nuevo Alcalde, que con tanta ciencia exacta defiendes.
Te diré también que un Alcalde no es más Alcalde por estar entre las cuatro paredes de la Casa Consistorial. Un Alcalde aunque no te lo creas tiene que trabajar las 24 horas, reuniones y actos presénciales tanto dentro de organismos oficiales como en eventos públicos pero de origen particular, que a nosotros la gente del pueblo a veces no entendemos el por que ese señor esta ahí, pero esta ahí por que nos esta representando (incluido tú) haciendo de relaciones públicas del pueblo. Pero que vas a decir tu querido marston, si en un anterior escrito tuyo dices que no conoces al anterior alcalde (Paco), entonces dime. ¿Como sabes tanto de la jornada y trabajo del anterior Alcalde?
Puntos:
18-07-11 23:05 #8390335 -> 8155867
Por:marston

RE: Nuevo Gobierno
pues yo te digo señor canto-rodado q aprendas a leer, en mi anterior comentario pone q no le conozco bien personalmente, me refiero a lo personal, pero de las horas q pasa en el ayuntamiento y su sueldo si q tengo constancia. y cuando dices mi alcalde, podias decir NUESTRO, xq aunq no te guste, tb es tu alcalde
Puntos:
21-07-11 10:49 #8405321 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
¡Hola foreros! ¿Os gusta leer? Pues aquí teneis tema. Referencia : Política= Ayuntamiento de Galisteo y Ediles....Que contentos los de la oposición con el nuevo GABINETE ; muyyyyy tiernos para comerselos y hacer todo lo posible porque salga mal la legislatura, votando a todo en contra los dos grupos. Que bonito. 1º-El primer pleno vetado, y proponiendo otro donde se aprobará lo que ellos puntualicen , como horario, día , mes etc etc etc.... 2º-Sueldo de ediles..3º-Ruegos y preguntas...RESPUESTAS: 1º- Imponeros como gobierno.Realizar los plenos a las 12 de la mañana y eso es tan legal como hacerlo de noche.No estamos en crisis ; pues así ahorramos en sueldos extras y nocturnidad. El "Público" los de siempre, iran sea a la hora que sea. Los ediles ya haran lo posible por asistir si quieren vetarlo.2º- Sueldo. En las circunstancias que estamos excesivo.Aquí teniais que haber aprendido un poco de vuestro antecesor, bajar el sueldo; el resto ya lo cobrareis en dietas,kilometraje, plenos, comisiones de gobierno, etc etc....Ellos cobraban dos: el alcalde y la teniente-alcalde directamente e indirectamente el concejal de obras y el de deportes; en total= cuatro. Todo esto dicho en el pleno públicamente por el ex-alcalde. A vista de todos solo eran "dos" los que cobraban. 3º-No permitas tantos ruegos y preguntas, pues para lo que sirven ya lo han demostrado. Yo se que lo haceis con la mejor intención y por llevar a nuestro pueblo Galisteo adelante, pero los hay que aunque suene un poco utópico tienen otros intereses y pondran todas las "zancadillas" posibles porque si todo o parte sale bien dentro de cuatro años no hay quien os quite. Con el tiempo todo el mundo aprende y el primer año de quintos todo lo pagamos.Os ha gustado: SI NO
Puntos:
21-07-11 11:00 #8405383 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Yo creo que tú todavía no te has enterado de lo que es la política, date una vuelta por ejemplo por Montehermoso y mira lo que han hecho los del pp e IU, siendo el alcalde el del PSOE, no le han dejado nada y cuando digo nada es nada, representante del colegio... La mancomunidad y adesval para el pp, otros cargos de interés para IU...
Osea que la oposición por lo que se ve no entiende de siglas, aquí tachas a los socialistas e independientes de interesados, en otros sitios son los del pp...
Sinceramente no creo que sea el león tan fiero como lo pintas, yo sí creo que se le van a dejar gobernar eso sí con matices, que tienes razón que los plenos se convocan cuando el ayuntamiento crea, pero siento decirte que el próximo pleno lo convoca el psoe porque fue a petición suya el que se vetara.
Y con respecto a ruegos y preguntas, que estamos en democracia o quieres implantar una dictadura, porque hasta donde yo sé como dicen comentarios anteriores es el alcalde de todos, no solo de los que le habeis dado el voto.
además ya están cayendo de la higuera tengo entendido que el edil de obras ya ha delegado cargos en el actual alcalde con la intención de reducirse jornada y sueldo, porque eso sí el amor al pueblo es en proporción al sueldo que al final se les asigne.
Puntos:
21-07-11 13:44 #8406407 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Un hurra por lo descrito en politica=ayuntamiento verdades como castillo.Un OHhhhhhhhhhhhhh por la respuesta siguiente.Parece ser que estais muyyyyyyyyyyy.... interesados en el tema "MANCOMUNIDAD-ADESVAL" tan importante son esos puestos para luchar tanto por ellos o es que hay intereses muy comunes como sueldos y tal y tal.NO pregoneis tanto que se os ve por donde va la lucha y no precisamente por el bien de Galisteo.
Puntos:
22-07-11 00:56 #8410875 -> 8155867
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
no sé que interesantes sean los puestos esos, cuando ahí ya está todo hecho, lo que sí sé es que ahora a los que les interesa algo de sueldo se están moviendo como vamos. Sólo digo que en pocos días sabremos las alianzas que se están cocinando. Y aquí no se salva ninguno osea que no critiquemos a unos sí a otros no, los grandes ofrecen a los chicos... Porque entre ellos no ha podido ser dicho sea todo. Esperemos que ya nos queda muy poco.
Puntos:
29-07-11 23:02 #8457380 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
cuanto silencio, nadie pia. ¿que pasarà?
Puntos:
30-07-11 14:12 #8459837 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que toos los criticones-nas estan de vacaciones.Vale, a la vuelta ya vendran con las pilas recargaaas pa meter caña.
Puntos:
29-08-11 12:36 #8631237 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
el nuevo gobierno, y no sólo hablo del gobierno sino de la oposición también, no se ha planteado la necesidad URGENTE, de la ampliación del cementerio? parece que a nadie nos gusta el tema, pero esperemos y deseamos que no pase una desgracia, porque a nadie le va a gustar ir fuera a enterrar a sus seres queridos.
Y por otro lado me gustaría que hicieran una reflexión, creo que los votantes hemos sido gente del pueblo, no Con todos los respetos hacia los veraneantes, y me da la sensación de que se escucha más a los segundos que a los residentes en el pueblo.
Cuántos residentes han ido a quejarse al ayuntamiento por tema peñas, tema bares, tema alumbrados que todavia nadie ha utilizado?...
No tengo nada en contra de ellos, pero es que me parece rizar el rizo que vienen cuatro dias y sólo hacen que poner quejas al pueblo. Si quieren descansar que se vengan en el mes de noviembre, y si quieren más pinchos que los paguen como hacen en sus lugares de origen, y si les molesta el ruido de la gente hablando o de los bares, que vendan sus casas y se hagan una en la dehesa.
Puntos:
06-09-11 09:38 #8680218 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pero que razón tiene quien dijo en su día que yendo a los plenos se ve y se aprende; en realidad quienes son los que se interesan por las cosas de verdad y los que van a que les cayera el sueldo.Una lección más por el nuevo gobierno de como se deben de hacer mejor las cosas.Seguid así vais por el buen camino.Anoche demostraron que algunos cuando quieren ir ellos ya estan de vuelta.Quiero decir con esto para los que sean un poco cortos;que cuando decian de que había que hacer esto u lo otro,el nuevo gobierno ya lo había hecho.Me reitero y digo lo de antes siguiendo así no hay quien os quite dentro de cuatro años;ya pueden poner las "zancadillas" que quieran que el pueblo en los plenos ya ve por donde van los tiros.Mala propaganda para la oposición el haber pedido que pasara todo por pleno y cada dos meses.Mejor que hubieran sido como antes cada "cinco".Saludos y hasta otro "PLENO" y nunca mejor dicho.
Puntos:
06-09-11 11:53 #8680791 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Si señor!!! asi se trabaja, tantas criticas al nuevo gobierno y lo están haciendo fenomenal,seguid así que los Galisteños os lo agradecerán, por mucho que otros no quieran verlo con el mismo cristal.Yo personalmente os definiría con estas tres palabras. "TRABAJO,TRANSPARENCIA Y TESÓN".Mucha suerte en estos cuatro años.
Puntos:
06-09-11 18:58 #8683346 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Teneis razón lo están haciendo bien, pero tampoco es lo mismo gobernar en minoría que con mayoría, y ya se ha demostrado.
De muchos es sabido ya, que el problema del pp dentro de 4 años no será la oposición, sino como alguien dijo una vez en política no tienes que tener miedo del contrario sino de los de tu propio bando, y el señor alcalde, muy bien por su parte, se ha sabido rodear de gente muy competente, pero insisto de muchos es sabido que las fisuras ya existen y llevamos tres meses como aquel que dice... El alcalde es el que es y los que le han apoyado en lista, son eso apoyos que ahora han visto el cielo y lo que hay y ya comentan algunos que dentro de cuatro años se verá... y sinceramente me daría pena, porque tal vez sólo un cambio por la teniente haría que la cosa siguiera igual, no creo que los demás sirvan para cabeza de lista por muy buenos que sean, el concepto del pueblo es el que es...
La oposición está jugando su papel, y tampoco lo está haciendo nada mal, porque el trabajao la transparencia y el tesón, se lo están exigiendo...
No pretendo molestar a nadie ni hablo con forofismos como se desprende en muchos mensajes, esto es política señores el gobierno lo está haciendo muy bien, pero es que deben hacerlo bien porque saben que tienen detrás una oposición que en cualquier momento les puede parar los pies, es lo que hay son cinco contra cuatro puras matemáticas...
Puntos:
06-09-11 21:53 #8684428 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Tienes razon en mucho de lo que dices pero que la oposicion le exija teson bien peroooooo trabajo y transparencia uuuuummmmmm querer hacer cumplir lo que no se ha cumplido.
Puntos:
06-09-11 22:38 #8684693 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que bien todo va de maravilla incluso en el tema del trabajo que todo el mundo esta muy callado porque sera.Antes salian los que salian y ahora que hemos cambiado de gobierno porque vuelven a salir los que salian.Donde esta esa bolsa de trabajo para dar oportunidad a todos por igual.Y no vengais con el rollo de que se hace por sorteo porque si asi fuera los que entran no deberian salir hasta que le tocara a todo el mundo asi si se haria un buen reparto del trabajo.Si somos vecinos para pagar impuestos queremos ser vecinos con derecho a trabajar.Si importante es llevar bien un ayuntamiento cuanto mas es que sus vecinos tengan todos el mismo derecho.
Puntos:
20-09-11 22:01 #8779803 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
GALISTEO,QUE SEAN SOLO 4 AÑOS,SINO.miguel te vas a llevar todos los palos,(por ser el alcalde) y kien va a mandar son otras(las que mandaban hace 10 años)que con paco estaban en casa.(habria que verlas se recomerian de lo envidiosas).el mejor de los concejales es el 4.por lo visto sabe de todo.puede ser....jajaj.me encanta como es por lo que observo.HAY UNA CUADRILLA QUE HACE ALGO DE RUIDO.(las han prometido su puesto asi q) nada. en 30 dias han cortao el agua 20 por lo menos.(lo que nunca)y esa presion de agua.cuando esta la gente acostada.yo nunca lo habia visto. ANIMO QUE LA AYUNTAMIENTO ESTA DE DINERO HASTA ARRIBA A VER EN 4 AÑOS. ESTOS SON LOS QUE EN ANTERIORES ELECCIONES DECIAN QUE LA AYUNTAMIENTO DE GALISTEO ERA LA MAS ADEUDADA O LA 2ª DEEXTRENADURA Y MIRA AHORA. ¡EN TIEMPOS DE CRISIS!SUELDOS PARA TODOS Y ALTOS QUE HAY QUE VIVIR.JAJA.VAYA VAYA. AKI ELTRABAJA SE LE CALLA LA BOCA. ES LO QUE HAY. BIEN QUE HACEN.EN GALISTEO PERSONAS DEL (PP)(RICOS POBRES DE GALISTEO) MAS CUALIFICADASY POLITICOS PIENSO YO.ARRIBA ESA CABEZA QUE ERES CONCEJAL. jajajajajajaaajaja.siempren escriben aki los mismos.se pasan aki todo los dias.a mi no me volveras a ver aki.asi que kien kiera contestar?
Puntos:
20-09-11 22:20 #8779940 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Primero aprende a escrbir y luego metete a estas cosas, que no se te entiende nada, y ahora mismo estoy dudando si sabes siquiera de lo que estas hablando
Puntos:
20-09-11 22:25 #8779982 -> 8155867
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Estoy de acuerdo...qué bueno...ni siquiera sabe escribir....como para saber qué dice...
Puntos:
20-09-11 22:33 #8780045 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Este personaje de donde sale?... yo soy socialista de toda la vida y aunque por ideales politicos me joda que este gobernando el PP tengo que decir que hasta el dia de hoy estoy muy satifescho con la gestión de todos en el ayuntamiento y cuando digo todos me refiero a gobierno y oposición porque le pese a quien le pese no son nada los unos sin los otros y asi va a ser durante los 4 años para alegria de unos y desconsuelo de otros.
Puntos:
06-10-11 21:59 #8883876 -> 8155867
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
es que tengo una duda, se trata de quitar el paro en Galisteo o de tener un nivel excelente de los trabajadores del ayuntamiento, porque no creo que para cocinar una vaquilla se necesite titulación, ni para regar jardines, ni para servicios múltiples...
Creo sinceramente que os estais equivocando con tanta titulación que pedís, se trata de dar empleo, que hasta ahora y ya son muchos años, han desarrollado personas que precisamente por carecer de estudios y titulaciones, en las escuelas taller entran dos uno o ninguno, tienen más opciones de trabajar en los ayuntamientos.
En todos menos en el de Galisteo, que ahora vamos a tener que cursar master para poder regar los jardines... más vale que hagais uno vosotros de gestión, porque tengo entendido que la gallina de los huevos de oro ha desaparecido, y es un lástima porque por lo menos teniais un programa coherente que ahora dudo mucho se lleve a cabo.
Puntos:
08-10-11 20:59 #8895104 -> 8155867
Por:RistoMejide

RE: Nuevo Gobierno
Hola a todos,
Llevo tiempo siguiendo este Foro y aunque me interesa lo que comentáis, la verdad nunca me ha llamado la atención intervenir. Pero en esta ocasión y lo siento por Partike creo que tus palabras son muy desafortunadas. Aunque te parezca mentira, para cocinar una vaca se necesita un título de manipulación de alimentos, para regar jardines se necesita tener conocimientos de jardinería y así un largo etc.
Gracias al cielo, el gobierno que tenemos ahora no tendrá un master en Gestión otorgado por la Universidad de Harvard, pero tienen "sentido común". Y digo yo que su sentido común les debe hace pensar que si ponen a una persona sin conocimientos de jardinería a podar un arbolito y por desgracia esa persona no cualificada se corta un dedo con el serrucho, muy probablemente los seguros no quieran saber nada del tema y sea el Ayuntamiento, o lo que es lo mismo, todos nosotros los que paguemos la desgracia.

Los puestos de trabajo se publican para trabajos concretos y con cada persona en el puesto adecuado probablemente nos irá mucho mejor a todos.
Ahora Partike, si lo que pretendemos es que nos den un puesto de trabajo en el Ayuntamiento para echarnos a la bartola, pues entonces va a ser que tienes razón. Que más da si la persona seleccionada para ordenanza no sabe escribir ni leer y no es capaz de sacar un certificado de empadronamiento y que más da que el que cocina la vaca no sepa que hay que lavarse las manos antes de manipular alimentos, a lo mejor con suerte nos cogemos una salmonela de cuidado en en el pueblo y encima nos indemnizan.
Sinceramente, creo que en esta ocasión te has pasado. La persona que hace un curso hace un esfuerzo para formarse y crearse un futuro mejor. Hace mucho tiempo que se acabó lo de que todos podemos hacer de todo y nunca pasa nada, aunque el anterior alcalde no quisiese darse por enterado.
Es una gran responsabilidad dar la ratona a una persona que no tiene carnet de conducir ó mandar al domicilio de un vecino necesitado a alguien que no sabe como debe proceder para darle un simple baño.
Espero Patike que reflexiones sobre tus palabras y aceptes que la responsabilidad de los que nos dirigen les obliga en ocasiones a exigir el cumplimientos de unos requisitos mínimos para cuidar los intereses de todos los que vivimos aquí.
Puntos:
09-10-11 00:37 #8896168 -> 8155867
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
claro que me hago las reflexiones, y claro que algunos puestos necesitan titulación, pero otros no le veo sentido.
Y tú has reflexionado, en que la personas personas que están ahota en jardines, peones múltiples... no les cubre el seguro del ayuntamiento porque no tienen título? y tú has pensado que la persona que ahora mismo barre las calles, ya no volverá a trabajar porque no tiene titulación?
Si es verdad que el gobierno está haciendo algunas cosas bien, no todas, pero también deberían aplicar el sentido común y ver el tipo de personas que demandan un empleo en el ayuntamiento.
Ah una aclaración, se pidio un títulado en cocina para guisar la vaca, curiosamente el título lo poseian dos personas.... y no confundas al personal con el carné de manipulador que eso para empezar si lees el BOE debes saber que ya no es obligación del trabajador, sino de la empresa que le debe dar la formación..
Puntos:
09-10-11 10:15 #8896775 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
en el anterior gobierno todos sus trabajadores estaban asegurados, con titulacion y sin ella, no vengamos confundiendo que para trabajar de peon de servicios multiples no hace falta tener titulacion ninguna. Si lo que queremos es confundir al personal lo hace usted muy bien pero no tiene sentido ninguno lo que dice. Está muy bien que se pida titulacion para algunas cosas como puede ser ayuda a domicilio y algo más que el graduado para ordenanzas, pienso yo incluso si quieres puedes pedir algun especilista de albañil y otro de jardineria pero dejen algunas vacantes para gente que carece de ello porque si no...hay gente que no podrá volver a trabajar en el ayuntamiento porque además tampoco tienen carnet.. Esta muy bien que la gente este formada pero entonces tan bien que lo hacen todo señores del PP les recomiendo que tambien ofrezcan formacion a las personas del pueblo y asi todos tendremos las mismas oportunidades y en cuanto al señor que dice tanto sin saber, documentese antes de escribir porque como dice el comentario anterior, el carnet de manipulador de alimentos ya lo tiene que facilitar la empresa en la que se trabaja y todos todos todos los trabajadores del ayuntamiento les cubre el seguro a no ser que es que usted se piense que la gente hasta ahora ha trabajado ilegalmente que ya es lo que me quedaba por oir o por leer..
Puntos:
10-10-11 01:12 #8901303 -> 8155867
Por:RistoMejide

RE: Nuevo Gobierno
Hola de nuevo a todos y muy especialmente a Partike y Observatorio,
Por alusiones voy a contestar punto por punto a vuestras palabras porque pienso que o no habéis querido o no habéis sabido leer mi mensaje, aunque también cabe la posibilidad de que yo me haya expresado mal. En esta ocasión intentaré hacerlo mejor.
Dicen ustedes que quiero confundir al personal y nada más lejos de mi intención. Lo único que pretendo es sacarles del error tan tremendo que han cometido al criticar que el Ayuntamiento haya decidido ofertar unos puestos de trabajo solicitando a los aspirantes la titulación que esos puestos requieren.Por supuesto que creo firmemente que los trabajadores de la anterior legislatura estaban asegurados pero señores estar ASEGURADO no significa que el seguro se haga cargo si pasa algo.Si la empresa contratante, sea pública o privada, no cumple con alguna de las normas que en la actualidad se exigen respecto a capacitación para el puesto, higiene laboral, prevención de riesgos y un largo etc, probablemente el seguro se desentienda ante una desgracia y sea en este caso nuestro Ayuntamiento el que pague la broma con parte de mis impuestos, lo que no me hace ninguna gracia. Voy a poner un ejemplo sencillo para que lo podamos entender todos los que no tenemos un Master en lectura del BOE: Ortega Cano tenía su coche asegurado cuando tuvo el fatal accidente y el seguro ha pagado a la familia del fallecido la indemnización por la muerte; si el torero cuando tuvo el accidente conducía en perfecto estado no pasa nada pero si se demuestra que iba bebido esa indemnización la tiene que pagar Ortega Cano y ya se encargará el seguro de reclamarla. Con esto quiero decir que el trabajador del Ayuntamiento no debe tener miedo que si algo pasara le van a pagar. El problema está en quien le va a pagar y entiendo perfectamente que el alcalde se cubra las espaldas y tenga el "sentido común" de cumplir con toda la normativa que se requiere para cada caso.
Ahora si, quiero dejar bien claro que yo nunca he dicho que Paco incumpliese la ley o no asegurase a sus trabajadores. Si prestáis atención a mi primer texto no encontraréis ninguna frase donde se afirme que el anterior alcalde tuviese a la gente sin asegurar, por lo tanto Observatorio el confundido eres tú, pero entiendo que en el fervor de desacreditar al actual gobierno no hayas leído con detenimiento mis palabras.
Prosigamos. Asegura Usted que si lo que quiero es confundir al personal lo hago muy bien y le agradezco el cumplido pero nada más lejos de mi intención. Lo único que pretendo es demostrarles que han cometido ustedes un grave error al criticar al Ayuntamiento por ofertar unos puestos de trabajo solicitando a los aspirantes que cumplan con unos requisitos inherentes al puesto que van a desarrollar. Respecto a que no tiene sentido lo que digo, no me voy a molestar en responder porque creo sinceramente que no merece la pena que pierda mi tiempo en ello.
En el siguiente párrafo afirma Usted que le parece bien que se pida titulación para determinados puestos: ayuda a domicilio, ordenanza, albañil, jardinero... Veo que nos vamos poniendo de acuerdo en algunos puntos y lo que me pregunto es que otros puestos se han sacado porque aunque no pude escuchar el bando por lo que me han contado esas son las necesidades que en estos momentos el Ayuntamiento tiene. Espero con ansia su respuesta porque a lo mejor estoy mal informado y puede Usted sacarme de dudas.
Ahora bien, a lo mejor no lo he entendido yo y lo que Usted quiere decir es que aunque no nos haga falta saquemos 6 puestos de barrendero para que la gente que no tiene nada pueda trabajar. Si este es el caso debo decirle que no me gusta que con mis impuestos se hagan obras sociales porque ya soy mayorcito para dar mis donativos donde me parece más adecuado. Aunque no quede socialmente bien decirlo, porque por supuesto somos todos muy solidarios con los más desfavorecidos, señores el Ayuntamiento no es Caritas. Yo pago mis impuestos para que los jardines de mi pueblo estén cuidados, para que las personas que necesitan asistencia cuenten con ella, para que se arreglen las calles que tienen baches, para que las farolas alumbren, para tener un consultorio médico, para que se barran las calles, para que los niños tengan un parque, etc, etc, etc. No pago para sacar a la gente del paro sino para que se me de servicio y un pueblo digno en el que vivir y prefiero que esos servicios si es posible se me ofrezcan con gente de aquí antes que con gente de fuera pero no me queráis vender que el Ayuntamiento debería sacar solo puestos de barrendero para que el que no sabe hacer otra cosa pueda optar a ello.
Si estoy de acuerdo estimado Observatorio en que el Ayuntamiento debería preocuparse de conseguir todos los cursos que pueda para que nos formemos y en el caso de que nos lea el Alcalde y compañía que se lo aplique y se ponga manos a la obra. Sería divertido hacer una prueba: si el curso es gratuito cuantos interesados hay en hacerlo? (auguro plazas vacantes aunque te ofrezcan formarte y tener un futuro mejor); y si en el curso nos pagan un sueldino aunque sea chico? (probablemente lleguemos a las manos por conseguir una plaza). Ojalá pudiésemos hacer la prueba.
Lo de lo bien que lo hacen todo los señores del PP se lo contestaré dentro de cuatro años como le contestó el pueblo a los señores del PSOE en las pasadas elecciones y seré yo el primero en castigar al PP y no darles mi voto dentro de cuatro años si considero que no han hecho las cosas como deberían.
Lo del carnet de manipulador de alimentos veo que les trae por la calle de la amargura y otra vez les invito a leer mis palabras y señalar donde escribo yo quien debe facilitar el tan importante carnet. Solamente les hago saber que sin carnet no hay manipulación de alimentos sin especificar de donde sale el documento en cuestión.
Rematas Observatorio insinuando que yo he dicho que la gente hasta ahora ha trabajado ilegalmente y aunque son palabras muy duras que no han salido de mi teclado y de las que me gustaría re retractaras, entiendo tu rabieta al ver como se os desmonta el juego que os traéis de criticar todo lo que viene de la Casa Consistorial, aunque lo que se este haciendo se lo mejor para mi/tu/nuestro PUEBLO.
Buenas noches y felices sueños.
Puntos:
10-10-11 10:31 #8901988 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Vamos por partes:
1º mi critica es hacia los requisitos para los puestos de trabajo ya que entiendo que reduce las oportunidades de bastante gente y creo que si se hiciera la contratacion pidiendo peon de servicios multiples habria más oportunidades.
2º Todo el mundo esta asegurado y las aseguradoras se hacen cargo ya que el ayuntamiento en este caso, tiene contratado un servicio de prevencion de riesgos laborales que debe y tiene que encargarse de exigir al ayuntamiento que facilite EPI^S a los trabajadores además de cumplir con los requisitos de los equipos colectivos PERO ADEMAS DE ESTO, este servicio DEBE DAR FORMACION A LOS TRABAJADORES UNA VEZ CONTRATADOS.
3º NO CRITICO LA GESTION DE LA NUEVA CORPORACION. Para mi tanto el alcalde, como la teniente alcalde y el concejal de obras lo estan haciendo muy bien, el otro concejal, para mi no cuenta para nada, es mi opinión, no espero que la compartas y tampoco voy a entrar a discutirla contigo.
4º Quizás los dos nos hemos expresado mal y se desde ya se que no nos vamos a poner deacuerdo, porque tu ves criticas al gobierno donde yo solo opino. Yo lo habria hecho de otra forma simplemente para que todo el mundo pueda tener las mismas oportunidades pero si ellos creen que asi es mejor, adelante luego ya veremos todos si tanta titulacion da los resultados esperados que asi lo espero porque como tu dices, el ayuntamiento no es una obra social asi es que el que se contrate y no desempeñe su trabajo a la calle que creo y a la vista de todos esta que la obra de caridad del año ya se esta haciendo con una de las personas contratadas por un año.
5º Para terminar te diré que tienes un serio problema si crees que opinar lo contrario es querer descreditar puesto que las cosas se demuestran con hechos no con palabras y creo que sinceramente que se esta trabajando bien (para eso esta tambien la oposición bien cerca)pero para mi, los requisitos que se piden en esta ocasion no dan oportunidades a mucha gente la verdad pero ya que los han pedido espero que ya que pago mis impuestos se les exija el trabajo deacuerdo con lo que se pide e insisto, el que no valga a la calle.
un saludo y ojala el tan temido accidente por su parte no ocurra nunca.
Puntos:
10-10-11 11:17 #8902187 -> 8155867
Por:pepitogrillogalisteo

RE: Nuevo Gobierno
Hola. Permitidme entrar un poco en este "BERENJENAL".No soy quien para dar consejos a nadie pero escribir unas palabras dedicadas a (RistoMejide) si y espero no ofender pues el tema del trabajo en los tiempos que corren nos toca a "TODOS".Dices que el alcalde hace bien cubriendose las espaldas acogiendose a las normativas pues bien esto debia haberlo explicado un poco en los mitines en lo referente que no habria discriminacion en los puestos de trabajo ya que habria para todos por igual o esque ya se han olvidado del programa.Tambien te digo ¿TITULACIONES? ¿PARA QUE? para barrer, regar, cavar, jardines, "PODAR" cortar arboles, setos, coger un pico o pala en fin etc etc.Si es por formacion te dire GALISTEO tiene buenos ALBAÑILES, CERRAJEROS, FORJA, CARPINTEROS, SOLDADORES, PINTORES, FONTANEROS, INFORMATICOS estos y algunos mas tienen formacion titulacion como lo quieras llamar,aprobados en los talleres de empleo.Cuando tengas que hacer algo en casa, obras, pintar etc aqui te ofrezco algunos del PUEBLO y no lo llames de fuera que quizas sean muy buenos, tengan mucha practica pero y titulacion ¿TIENEN? para desempeñar ese trabajo.Por favor como dige antes que nadie se ofenda esto solo es un ejemplo para demostrar que para trabajar,(de peon que es la mayoria) en un Ayutamiento no se necesita tener puntos formacion ni titulacion.Aunque no vaya a entrar nunca si me exigen titulacion o formacion me quitaran lo poco que tengo y es la ilusion de echar para trabajar y mirar en las listas haber si por casulidad esta vez me cojen.Esto es serio y si nos quitan la ilusion "YA QUE NOS QUEDA". Suerte para "TODOS" en los puestos de "TRABAJO".Ya que como dice "RistoMejide" YO tambien soy del pueblo y pago los impuestos.
Puntos:
10-10-11 11:28 #8902268 -> 8155867
Por:Realacademiaespañola

RE: Nuevo Gobierno
Señor Risto: Pregúntele usted al concejal de obras que tiene una empresa si cuando el contrata a un albañil y se lesiona descargando sacos de cemento su aseguradora no le cubre por realizar otro trabajo que no sea poner ladrillos??? ¿Ha trabajado usted alguna vez? Me cuesta creerlo de verdad.
Puntos:
10-10-11 16:14 #8903835 -> 8155867
Por:canto-rodao

RE: Nuevo Gobierno
Quizás nuestro forero RistoMejide, tenga una academia donde se imparten los cursos de:
Oficial de pico y pala,
Oficial cortador con tijeras podadoras,
Oficial conductor de carretilla de mano, etc.
¿Y para usar la hormigonera, que titulación tenemos que presentar? ¡La de conductor o la de girador de volante!
Vamos que al final eres el único que pagas impuestos, como que los que estamos interesados en esos puestos de trabajo no los pagamos.
Puntos:
14-10-11 10:44 #8924857 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Yo quiero preguntar al nuevo gobierno que donde está esa famosa "bolsa de trabajo" que tanto nos anunciaron en su campaña que iban a formar para que todo el mundo en igual de condiciones pudiera trabajar, porque que yo recuerde fueron los únicos que lo sacaron en su programa. Veo que ya empiezan mintiendo o es que es la única forma que puedan trabajar sus familiares.Claro, que el ayuntamiento no es una ONG pero eso es lo que estamos viendo con los primeros puestos que no han tenido narices en despedir,como muy bien dijeron cuando nos dieron la charla con los 1º puestos de por año que el que no cumpliera, despedirían y ya se está viendo.También veo que no siguen un criterio, resulta que los que están trabajando de por año ninguno tiene esa titulación.Con el anterior alcalde, el del gimnasio sí tenía título, lo que ahora no.Son contradicciones todo el tiempo, parece el gobierno de ZP. Lo que sí está por ver es si la gente que entre, va a trabajar sólo para lo que exigen esa titulación, porque si entran sólo para "ayuda a domicilio" o para "jardinero" y están trabajando en otras labores que no son propias de sus conocimientos, ya tenemos problemas.Yo lo que veo que ahora sí q van a trabajar siempre los mismos, porque tanto título lo que hacen con ésto es quitarse a mucha gente de un plumazo. Así es, como se genera empleo ¡sí señor!.
Puntos:
14-10-11 22:06 #8928737 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
yo me pregunto si alguien entra con el titulo jardinero (por ejemplo)y le mandan a barrer las calles o algo similar,se podra negar?puesto que para eso no la han contratado.¿es asi o me equivoco?
Puntos:
15-10-11 00:21 #8929474 -> 8155867
Por:me mola tu rollo

RE: Nuevo Gobierno
Tienen razon los que dicen que supuestamente se iba a crear una bolsa de trabajo, y no se esta cumpliendo. Yo creo que tambien tienen razon los que dicen que para puestos como jardinero no seria necesaria la titulacion, porque aqui hay mucha gente que ha trabajado en el campo y no tiene titulacion y saben mas de jardineria que muchos que tienen titulos. Aunque yo soy partidaria de pedir titulo para ayuda a domicilio, porque es un puesto mas delicado, puesto que ante cualquier problema (se dejan caer un enfermo por ejemplo) el ayuntamiento se veria perjudicado. Y en lo del gimnasio, me dijeron que la persona titulada que teniamos la ponia la mancomunidad, pero que ya no se hacen cargo y a mi me parece razonable que haya una persona del pueblo, porque la verdad, tampoco es necesario que tenga titulo. Esperemos que la nueva corporacion siga con el ritmo que empezo, porque la verdad, se han venido un poquito abajo. Solo con que sean justos y den los trabajos equitativamente, nos conformaremos. Por lo menos que trabajen los que no han trabajado nunca o algo que se le parezca.
Puntos:
18-10-11 12:48 #8955594 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
como se nota que los que hablan aki son gente del ayuntamiento escriben paginas enteras para justificarse.que opinais de que no tenemos agua un dia si y otro tb.agua con muxa presion por las noxes no necesaria, al rato poca . HASTA AHORA NO HAN ECHO NADA IMPORTANTE NI ESTA EN MENTE,DE NADA,ALGUNA PIJADA POR DECIR ALGO.BANDOS SIN MUSICA. ¿LA PLAZA Y EL CAMPO DE FUTBOL?NO SON DE ESTE GOBIERNO.Respecto a los puestos de trabajo,eso,a lo mejor entra a trabajar gente que no ha entrao nunca,que seguro que no.,Pero ahi que cumplir lo prometido cuando pediamos los votos en mayo,a muxos le asignaban su puesto.
Puntos:
18-10-11 12:58 #8955663 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Lo de la plaza es de pena, no tiene el ayuntamiento el poder suficiente para hacer retirar las terrazas para que se pueda circular bien, ya que el poder de no dejar aparcar no lo tiene, empezando por los de casa... por no hablar que en principio la plaza iba de adoquines y ahora ya va como el resto de las calles, de hormigón...
y lo del campo de fútbol pues la verdad, mejor no opinar...
y lo de los puestos de trabajo, esperaremos a que salgan las listas, que en teoría deberían haber salido ayer...
Empezaron con mucha fuerza y con ganas pero supongo que el recorte de todo el dineral que iba a entrar y que ya no entra, pues hace que sea muy dificil gobernar, aunque echemos la culpa a la oposicón, como hacen los propios que vas pedir algo y te dicen que no que la oposíción no quiere... que fácil es lavarse las manos así, el tiempo dirá y pondrá a cada cual en su sitio, aunque sinceramente de cuatro me valen dos.
Puntos:
19-10-11 18:33 #8963809 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Miguel y compañia , ¿qué es lo que hareis ahora?. pedireis los titulos a la hora de contratar o kque coñ.... hareis. Vaya patraña que habeis montado de juzgado de guardia, yo es que alucino. Si al final hay que regirse por un decreto, pues no te eches tierra encima. Te voy a dar un consejo por si lo quieres tomar ¿porque en vez de bobear con las titulaciones no pides un minimo de tiempo de empadronamiento en nuestro pueblo? que le de tiempo al que entre a pagar algun que otro impuestecillo aqui, aunque solo sea la triste basura. Yo ahora que tengo que hacer dimelo tu, les pides tu el titulo de jardi..., de construcc... de ayuda a domic..o etc etc, o se lo pido yo a los que entraran a trabajar, porque pa que te enteres de una vez, aqui deberia estar conforme el que entra y el que se queda en las puertas, ¿no te parece esto de justicia? ¿Como se yo que el que ha entrado tiene formacion como pedis en el famoso bando que quedara para la historia, ahora que hago me lo tengo que creer ?
Y otra preguntita para ti y quiero que me la contestes, que cuando te ha convenido bien que has entrado al foro con nombre y apellidos, otras con pseudonimo , por supuesto que a mi pa zorro me falta medio rabo.
¿Como va el rollo del orden en las listas que manda el sexpe, otra patraña para no complicarte la vida, no te machas ni las uñas, asi es alcalde cualquiera.Siempre quedaras bien con todo el mundo, aunque eso es lo que tu crees.
Pues te dire he estado en el sexpe como un monton de personas esta mañana, y alli me han comunicado que el alfabeto empieza en la a y termina en la z. dicho de otra forma que ni el primero es mejor que el ultimo, ni este que el primero. Tambien me han dicho que ponga una reclamacion en el ayuntamiento por este asunto, yo creo que la mejor reclamacion es callar y aprender a dar el voto de castigo que ya te lo empiezas a merecer, que al anterior le han costado las elecciones una serie de cosas que hizo al final de la legislatura y el pueblo le paso factura, porque esta claro que Galisteo pepero no es. Pero en fin,tu mismo ya lo veras que hoy eres el alcalde y mañana puede que estes en la cola del paro. Y yo que te vote, sí te vote, aunque ahora me pese, porque quiero que te quede claro y no albergues esperanzas en que soy la oposicion, pues no , yo de esos tambien paso.
Pasaras a la historia como el alcalde de Galisteo que prometio una bolsa de trabajo, dio esperanzas a los jovenes y luego de estar sentado en su sillon hizo lo que le vino en gana. De momento tu ya tienes trabajo, eso si y sueldo durante cuatro años, y sabes cual es.FASTIDIAR A LOS DEMAS Y ENCIMA DE LOS TUYOS.
Puntos:
19-10-11 18:43 #8963880 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Soy el mismo de antes, lo del empadronamiento lo digo porque me doy cuenta que en una lista esta el primero un forastero recien empadronado, no hay derecho, y no soy racista, pero me jode que yo pague aqui mis impuestos y venga uno de plasencia a quitarnos el pan a los demas, que ya entre extranjeros y arrimaos nosotros mismos nos quitamos posibilidades. y unos dias empadronado, no creo que seaq motivo para darle un trabajo.
Puntos:
19-10-11 22:49 #8965733 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
al que escribe lo del empadronamiento y todo lo demas tiene toda la razon del mundo en lo que dice muchas promesas de trabajo y tal y tal tanto que se quejaban ellos antes cuando eran los que buscaban trabajo y ahora ¿QUE?...los de galisteo siempre estamos igual mucho piar escribir y criticar pero a la hora de la verdad NAAAAAAA. Por una vez echemos lo que hay que echar los que venimos en lista los que no venimos por un puesto de trabajo y una lista legal hagamos todos juntos una sentada a la puerta del AYUNTAMIENTO hasta que lo solucionen o venga algun periodico para ver lo que pasa y que entreviste algunos que son bastante dados a ello para salir bien en la foto. En defensa del trabajo justo acordaos que como dice el compañero hoy mandais mañana quien sabe.
Puntos:
20-10-11 01:14 #8966583 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Te dire que es una buena idea, preparar una sentada de personas indignadas, pero para eso tendrian que colaborar las personas que queden en la lista . Ellas primero y luego los que no vienen, pero aqui no somos solidarios, solo cuando nos va el viento a nuestro favor.
Ya se intento con otra injusticia el año pasado y no salio a flote. creo que no tendria exito, ya que hay muchos intereses por medio, aunque nos cueste creerlo. Hasta que no dejemos de ser hipocritas y subjetivos, no tiraremos hacia adelante, que aqui en este pueblo tenemos fama de ello, nos gusta hablar por detras, pero sin dar la cara, asi nos va. TENEMOS LO QUE MERECEMOS.
dE TODAS FORMAS NO ME GUSTA DESILUSIONAR A NADIE, PROMUEVELO Y YA VERAS.
aQUI MUCHO HABLAR PERO HUEVOS TIENEN 4. Y CON 4 GARBANZOS NO SE HACE UNA OLLA
Puntos:
20-10-11 01:17 #8966592 -> 8155867
Por:me mola tu rollo

RE: Nuevo Gobierno
esta claro que todos hablamos por detras y la prueba es que todos los que estamos aqui o no tenemos nombre o tenemos pseudonimo.
Puntos:
20-10-11 13:02 #8968073 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Tienes razón y ellos los primeros, los del gobierno. Aqui dar la cara no es precisamente su virtud, está mejor poner excusas como que la oposición no quiere o cosas así. Menos mal que las mentiras tienen las patas muy cortas.
Y si hablas con nombre y apellidos encima toman represalias. Cuando cualquiera puede opinar sin ser discriminado aqui parece ser que no.
En cuanto a los puestos de trabajo después de hablar con el INEM, me dicen que el unico criterio que han seguido ellos para enviar esas listas ha sido la anigüedad como demantante. Es decir que el orden de las listas expuestas solo esta basado en el tiempo de desempleo. No se ha valorado ningún otro criterio.
¿donde esta la bolsa de trabajo que prometiais? Es mas comodo echarle el muerto a otro y si cuela... cuela.
Puntos:
20-10-11 19:59 #8970375 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
segun comentas el unico criterio que ha seguido el inem ha sido la antigüedad pero te dire que el ayuntamiento tiene que haber pedido por ejemplo aparte de esto poseer carnet de conducir (siendo esto ya una discriminacion) que digo que falta hace para jardinero ayuda a domicilio ordenanza .Si fuese por antigüedad solamente seria el doble de personas o los que bienen no estarian.Respecto a la sentada no hace falta si las cosas que hacen no estan bien para la mayoria del pueblo sean votantes suyos o no recordarles que legalmente se les puede poner el voto de mocion de censura y la verdad lo tendrian un poco negro.Las promesas estan para cumplirlas de lo contrario no hacerlas que nadie os las pidio.
Puntos:
20-10-11 20:37 #8970669 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
creo que el gran error ha sido pedir una titulación anunciada públicamente y luego según cuentan no exigirla para nada, es más, dudo mucho de la existencia de ella en las personas que forman la lista en general.. Hay qué gran error habeis cometido.. como ocurra un accidente... (jajaja)... MOCION DE CENSURA?????.. eso es un poco pronto no?.. todo se andará porque es que yo pienso que estos señores del PP no saben que estan en una minoria absoluta y como el pueblo pida baile... jejeje.. si que se está poniendo esto interesante si.. Como esto siga así os las vais a ver muy mal Miguel y compañia.. alguno abandona el barco y si no al tiempo...
Puntos:
20-10-11 21:27 #8971056 -> 8155867
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Se dice MAYORIA SIMPLE, no MINORIA ABSOLUTA.....JAJAJJAJ
Puntos:
20-10-11 21:29 #8971076 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
La verdad, es que en este pueblo hay mucho aburrimiento. no teneis otra cosa mejor que hacer unos y otros que estar todo el dia despotricando? como decis mas de uno, os valeis de el anonimato, no porque vaya a haber represalias contra vosotros, sino porque sabeis que no teneis razon en muchas de las cosas que escribis aqui y ante la duda..... ojala todo el mundo estuviera trabajando y no tuvieseis tanto tiempo para perderlo por aqui. que pena de pueblo. no cambiaremos por los siglos de los siglos.
Puntos:
20-10-11 21:31 #8971098 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Llámalo como quieras Mayoria simple si quieres.. el resultado es el mismo.
Puntos:
21-10-11 09:41 #8973272 -> 8155867
Por:Caballodesbocao

RE: Nuevo Gobierno
Lo que me parece penoso es que para dar un puesto de trabajo a un padre de familia,si bien recordais en las anteriores legislaturas,se hacian examenes y preguntas referentes al pueblo de galisteo.Una de ellas ¿cuantos ojos tiene el puente romano?Que vergonzoso y ahora me pregunto yo,que mas me daba a mi si el puesto no era de arquitecto, si no para un lamentable puesto de peon ja ja ja ja.
Que pronto se os olvida las cosas del gobierno anterior,lo que os jode en realidad, a todos los que estais poniendo a parir a este gobierno es que haga las cosas como se deben hacer.
Dejaros de tantas pamplinas,y dedicaros a arreglar vuestra vida que seguramente es mas lamentable.
Otra cosa: porque quereis poner una mocion de censura al actual gobierno y no lo hicisteis con el anterior????jajaja...
Aqui se ve el afan que tiene algun que otro personaje por levantar al excelentisimo señor don MIGUEL de su asiento y ocuparlo el.Y tranquilitos que son cuatro años de momento,nosotros hemos soportado doce larguisimos años.
Puntos:
21-10-11 12:39 #8974213 -> 8155867
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
No creo que este pueblo tenga mala memoria, lo que sí vemos es que hemos empezado muy bien, y estamos ya en la dejadez como el anterior gobierno.
tienes razón se hacían examenes chorras, pero también se criticó mucho al anterior gobierno porque pedía, al igual que este, las listas al inem y supuestamente se lavaba las manos, y por lo que veo seguimos en las mismas. parecen el Vara y el Monago, él uno lo hacia mal y el otro va y lo hace igual porque como el anterior lo hacia así...
No creo que la oposición tenga interés en hacer una moción, a veces achacamos historias siempre a los mismos, y somos muchos los que aquí escribimos ocultandonos, incluidos los propios miembros del gobierno que tienen más de un alias, quién nos dice que no pueden ser ellos mismos los que arrojan piedran y a la vez se echan flores?
En fin, es una lástima que Miguel que empezó muy bien, se esté acomodando a tan solo cuatro o cinco meses de entrar, y es verdad quedan cuatro años, porque no va a haber moción, pero no se presentan con muchas esperanzas de cambio estos cuatro años, al final si analizamos los famosos cien días de gobierno y algunos más, podemos concluir en que muy buenas fiestas pero lo demás que es lo importante estamos igual.
Y todo este follón que se ha montado se montaba con Paco, pero es que Paco no prometio bolsa de empleo, ni tener en cuenta varias cosas a la hora del empleo, ellos mismo se han tirado la piedra a su propio tejado.
Puntos:
21-10-11 13:48 #8974660 -> 8155867
Por:Caballodesbocao

RE: Nuevo Gobierno
En fin si analizamos los 4.380 dias del anterior gobierno,no estabamos igual, estabamos mucho peor tanto en empleo,desorganizacion,festejos y demas.....
No tengais tanta prisa tiempo al tiempo,no pretendais que en cien dias o algunos mas se arregle la deprorable situacion que arrastraba el anterior gobierno.
Y para concluir, quiero llegar mi mas sincera opinion:

"HOY PIERDES TU, MAÑANA PIERDO YO"
Puntos:
29-10-11 14:30 #9016967 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
menos mal que hay una oposicion que mira por su pueblo y la economia de de los que aqui vivimos.sino este verano nos iba a salir la piscina por una pasta.Ejemplo familia 4adultos 80 euros,familia 3adultos y 1 menor 70euros.eso si nos regalan el padel.Segun ellos para fomentar el deporte
Puntos:
29-10-11 17:18 #9017577 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
¿como? que milonga estaqis contando de la piscina. Puede alguien informarme y que carajo tiene que ver la oposicion.
Puntos:
29-10-11 17:27 #9017599 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
EL DEPORTE ES UNA COSA Y EL OCIO ES OTRA. Y EL QUE NO JUEGUE AL PADEL ¿QUE PASA? PAGA BONO DEPORTIVO ¿NO?. sI ES QUE ESTAIS QUE LO VERTEIS YA. PA QUE COBRAR TANTO DE PISCINA, ¿TANATA FALTA OS HACE EL DINERO?. pUES SI GERMAN DIJO QUE TENIAMOS UNA SUERTE BARBARA GALISTEO, QUE NOS HABIA TOCADO LA LOTERIA.
Se conoce que la loteria os ha tocado a vosotros durante 4 años con los sueldos, pues lo que es a mi.....Con la crisis de p...madre que tengo y encima quereis subir padel+piscina .
¿por que no recortais de otras historias y dejais a los vecinos en paz?
Puntos:
29-10-11 17:33 #9017617 -> 8155867
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Pero a propósito de piscina...¿Este amigo nuestro habla de la apertura de la piscina climatizada de Galisteo?
Resulta que estamos casi escuchando nuestras queridas y tradicionales RAJAS y ahora viene sacando cuentos de la piscina...jajajaja.
Puntos:
29-10-11 19:36 #9018207 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Se esta hablando de la piscina porque se hablo en el pleno del miercoles pasado a petición del PP. Aqui cuando se habla, se habla por algun motivo aunque a algunos no les guste y si, gracias a la oposición, PSOE e Independientes podemos decir que seguiremos pagando la piscina de una forma coherente no como querian los señores del PP.
Hay que ir a los plenos señores antes de hablar..
Puntos:
29-10-11 22:37 #9019018 -> 8155867
Por:capullos

RE: Nuevo Gobierno
Siempre los mismos escribiendo aqui, como de costumbre. por que tiene que pagar una familia de 3 lo mismo que una de 5 miembros? creo que deberian pagar en funcion de los gastos que generen, porque tampoco paga el mismo recibo de agua o de luz una familia de 3 que una de 5, o si? a ver si sois mas coherentes y pensais un poquito antes de hablar.
Puntos:
29-10-11 23:08 #9019151 -> 8155867
Por:Telecom

Nuevo Gobierno
Tranquilo Miguel, que lo importante es pasar estos cuatro años lo mejor que se pueda para que estos envidiosos no estén fastidiando siempre, haciéndolo medio regular en las próximas elecciones se ganan con mayoría absoluta y así poder gobernar como Dios manda sin que estén interfiriendo en todas las decisiones. Ánimo.
Puntos:
29-10-11 23:23 #9019211 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
al padel kien juega?ese grupillo del pp(hijos y nietos de antiguos ..... de hace 35 años mas o menos.)si no te pones firme son capaz hasta de ponerte una multa . el padel mas el golf lo trajo paco,recordarlo.GRACIAS A ESA OPOSICION, a quien se le habra ocurrido lo de la piscina?puff. yo no pago por entrar a mi ciudad deportiva.el pp critican las obras de la plaza,cuando es un bien.porque como ellos todavia no han echo nada,que los festejos han sido mejores seran para ti,cuando kieras te recuerdo todas las fiestas que ha habido en estos ultimos 15 años.convivencias,CONCIERTOS,dias de extremadura(hasta que se salio vicente moreno.).......... VAYA FIESTAS ESTE AÑO;TODO YA LO TRAIA PACO INCLUSO MAS, LA MISMA CHARNAGA,PEOORES VAKAS,HA HABIDO FIESTA CON LA RATONA Y A LA HORA DE MATAR,QUE SHOW,FUEGOS CON MUSICA, PEOR. ORGANIZADO TODO.OPINION DE UN GALISTEÑO.DE VERDAD.ANIMO A CHIQUETE Y A PACO QUE EN ESTOS 4 AÑOS NOS PUEDEN PONER EL OUEBLO PATAS ARRIBA,
Puntos:
30-10-11 02:20 #9019799 -> 8155867
Por:capullos

RE: Nuevo Gobierno
Es necesario crear un puesto nuevo en galisteo y al ayuntamiento se lo pido: un traductor de este personaje que escribe por aki, que ni el mismo se entera de lo que escribe. por favor, ordena las ideas en tu mente antes de escribirlas. gracias.
Puntos:
30-10-11 11:37 #9020508 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
en el ayuntamiento proponen otros lo de la oosicion ponen pero al final como algunos dicen la mayoria simple es la que cobra y se lleva los eurones ja ja ja .
Puntos:
30-10-11 12:09 #9020632 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pero de que clase de sitio sale esta gente que no saben ni escribir?
Sinceramente dudo mucho que entiendan lo que leen...
Puntos:
30-10-11 22:24 #9023269 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
voy a responder a este tal (capullos)que pregunta si pagan 3 lo mismo que 4 ,pues que yo sepa pagamos lo mismo de basura y alcantarillado las familias de 2 de3 de4 de5 de6 y de todos los que tu quieras,¿capullos?
Puntos:
30-10-11 22:31 #9023307 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
a el TELECOM tranquilo puede estar el y alguna mas, ya lo han conseguido puesto de trabajo y sueldo.dame pan y llamame tonto.
Puntos:
31-10-11 10:32 #9024488 -> 8155867
Por:Caballodesbocao

RE: Nuevo Gobierno
Ya lo dije anteriormente, tranquilitos que son cuatro años, o más nunca se sabe.Que cuando quereis darle la vuelta a las cosas e intentar confundir a la gente se os dá muy bien,parece que lo que se hablo en el pleno no quedo claro a algunos de los que asistieron,o no interesa...Miguel y consejales no os preocupeis por el que diran que nunca llueve a gusto de tod@s y menos para la oposición.Parece que no quisieran el bien para Galisteo.Y si estais gobernando, les recuerdo a unos cuantos que el 22 de Mayo del 2011 ganaron las elecciones Municipales.
Puntos:
31-10-11 17:53 #9026355 -> 8155867
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
yo sólo quería preguntar que para qué repiten tanto los bandos de no aparcar en la plaza, sí siempre hay coches en ocasiones de "la casa"... ayer mismo estaba la plaza... y la terrazas puestas, que no tengo nada en contra de que se pongan, es más me gustan, pero entiendo que ahora hay una obra y se debe facilitar el tráfico.
Mucho bando, mucho papel y luego nada... creo que hace falta urgente un puesto de municipal o lo que corresponda, eso sí haciendo su trabajo claro.
Puntos:
03-11-11 13:51 #9043206 -> 8155867
Por:homer simpson2015

RE: Nuevo Gobierno
este viernes,deberia haber pleno,como se acordo,el primer viernes de todos los meses impares.una de dos o hacen lo que le sale de los ..... o alguien no puede cambiar el turno.
Puntos:
03-11-11 18:56 #9045017 -> 8155867
Por:Caballodesbocao

RE: Nuevo Gobierno
Homer Simpson2015 no vayas de listill@,mira que os gustan los conflictos, siempre buscando los tres piés al gato, este tema ya lo tienen hablado los tres partidos políticos.
Los que tendrían que quejarse son los concejales interesados. Si tanto te preocupa el tema, vas y te quejas en el pleno.
Los que están gobernando no hacen lo que "les sale de los ...", ellos miran por el bien de todos y dentro de la ley.
¡¡¡Ya está bien!!!
Puntos:
04-11-11 19:14 #9051101 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Esto es una pena, que si unos dicen que escriben los pp, otros dicen que los otros. Me da que hay personas en este pueblo que echar leña al fuego se les da bastante bien. Ni aunque se quisiera tener un acercamiento para aunar posturas, es imposible.
Hay que ser critico, por supuesto, pero critico constructivo, no engajarse en pecatas minutas.Son ganas como de reñir sin motivo, nos da esa impresion a alguno ?
Puntos:
05-11-11 10:39 #9053540 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
para vuestra información el pleno es el lunes 7 de noviembre a las 21:00h
Puntos:
05-11-11 10:47 #9053575 -> 8155867
Por:Caballodesbocao

RE: Nuevo Gobierno
Tienes toda la razón, pienso como tú no identificado.Pero siempre ha habido y habrá de todo,creo que las cosas se solucionan hablando y no derribando.Todo tiene un limite pero a algun@s no les entra en la ca beza.¿¿Quereis un pueblo mejor?? 0 quereis polemicas...
¡¡¡Ya está bien!!!
Puntos:
05-11-11 10:53 #9053601 -> 8155867
Por:Caballodesbocao

RE: Nuevo Gobierno
Si Observatorio, de todas formas siempre que hay pleno lo anuncian por bando, para que la gente se entere y puedan asistir.
Puntos:
06-11-11 14:36 #9059331 -> 8155867
Por:pokemon42

RE: Nuevo Gobierno
Pues, no esta demas que tambien se anuncie el dia que haya un pleno aqui, esto esta siendo un mensaje constructivo.
Tambien me parece bien que se eche el bando, por lo menos el qque quiera asistir y no vaya no tiene excusas para decir que no se ha enterao.
Puntos:
07-11-11 13:40 #9064122 -> 8155867
Por:el observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Muchos de los vecinos de este pueblo no salimos de nuestro asombro al escuchar el bando público sobre una denuncia de un trabajador.. Me parece lamentable el método utilizado para convocar una reunión creando con ello alarma social innecesaria puesto que ya los has convocado a una reunión en la que expondrás los motivos no? Esta muy bien que se informe a todo el mundo pero guardando las formas no? ¿o es que ahora se va a publicar en bando todas las denuncias? Creo que os habeis equivocado en la forma. bastaba solo decir que se convoca a una reunión por paralización de las obras por motivo ajeno al ayuntamiento y que en esa reunión se explicarán esos motivos no? Mucho más elegante y sin crear alarma social, cotilleos innesarios y mala imagen. Sólo os ha faltado decir el nombre del denunciante, que por otra parte si ha denunciado quien sea será porque cree que esta en su derecho de hacerlo y que sea un juez el que decida si procede o no dicha denuncia.
Pues nada, a ver hoy el pleno con lo que nos sorprenden porque visto lo visto, nos podemos esperar cualquier cosa. Pensaba yo que este ayuntamiento no le gustaba fomentar el cotilleo y el mal rollo, siempre he escuchado decir a los del PP que eso eran cosas de la oposición y mira por donde hoy nos cuentan por bando que un trabajador ha denunciado.. me parece patetico de verdad.
Puntos:
07-11-11 15:42 #9064766 -> 8155867
Por:capullos

RE: Nuevo Gobierno
quien esta creando mal rollo? el ayuntamiento o el que ha denunciado? pues creo que a lo mejor el segundo; y si el que ha denunciado tiene derecho a hacerlo, por que no tiene derecho el ayuntamiento a decir los motivos? vamos, digo yo, porque a lo mejor los derechos y las razones son cosas que debe saber todo el pueblo. a lo mejor lo del cotilleo lo fomentan siempre los mismos.
Puntos:
07-11-11 15:55 #9064852 -> 8155867
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
No creo que el trabajador cree mal rollo en el pueblo, en todo caso lo creará en el ayuntamiento, o es que ahora no va a poder denunciar un trabajador si cree que está en condiciones de hacerlo, lo que no es de recibo es que se publique en un bando...
Porque si es por esa razón porque no nos cuentan por bando, que otra gente también ha denunciado por otras razones... o las intenciones que tiene el gobierno sobre ciertos temas...
siempre decis lo mismo, que los cotilleos los crean los mismos... y hay que ser muy torpe para saber que en una renión de dos personas, si hay una tercera que se entera es porque uno de los dos lo ha contado, el enemigo en casa y todavía echando culpas a los de siempre jeje ya vereis que divertido el pleno.
Puntos:
07-11-11 16:00 #9064875 -> 8155867
Por:capullos

RE: Nuevo Gobierno
reitero lo dicho, el mismo derecho tiene el trabajador a quejarse y denunciar, que el ayuntamiento a hacerlo publico. a lo mejor no interesa que se sepa que ha sido por un trabajador determinado. uyyy, que mal rollo. estoy de acuerdo en que esta noche nos lo vamos a pasar bien, pero bien, bien.
Puntos:
07-11-11 16:29 #9065084 -> 8155867
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
pues ya nos podían haber dicho el nombre en el bando también o dejarle a él o a ella que nos lo cuente... así nos enteramos todos porque yo sinceramente no tengo la más pajotera idea, pero tú debes saber algo ya que insinuas tanto.. claro que a ti la información te llega de primera mano.
Puntos:
07-11-11 16:31 #9065092 -> 8155867
Por:capullos

RE: Nuevo Gobierno
jejejejeje, casi tan pronto y tan de cerca como a ti, jejejejeje
Puntos:
07-11-11 20:41 #9066727 -> 8155867
Por:Caballodesbocao

RE: Nuevo Gobierno
Por lo visto los que crean conflictos son los que hoy gobiernan nuestro Ayuntamiento,¿¿no queriais claridad??para lo que interesa a algunos. Mi opinión es que aquí hay gato encerrado...
Siempre con el me dijiste,te dijeron,nos han dicho...
Ya veo que interesa mucho la política a algun@s y más ahora que nunca ¿¿por que será??
¡¡¡Ya está bien!!!
Puntos:
08-11-11 10:53 #9069239 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
Me reitero en que las formas de hacerlo público no han sido las correctas y una vez asistido al pleno entiendo que ese era el lugar perfecto para explicarlo no por un bando pero en fin, los hay que mucha fachada y poca sesera.. siempre ha sido asi, sobretodo por parte de los nuevos ricos-pobres.. Y una vez expuesto muy bien el tema en el pleno mi pensamiento es que si esas personas creen que estan en su derecho de denunciar muy bien pero tendrán que demostrar con pruebas y ante la autoridad competente lo que dicen y si es asi, el ayuntamiento tendrá que asumirlo porque siento quitarle la razon al concejal de obras cuando dijo que esto no le afectaba al ayuntamiento si no a las personas del PER. Creo que si hay una sanción el principal perjudicado será el ayuntamiento aunque ustedes crean que son las personas, que seguramente tambien lo seran pero el que más se beneficia del PER es el ayuntamiento y como ahora nos sancionen y nos lo quiten durante 3 años, muchos proyectos no verán la luz y encima se ha cortado el grifo (de momento) asi es que.. va a estar la cosa complicada como se demuestre que estas personas tienen razón. Los ciudadanos somos libres de ejercer nuestros derechos y no se olviden que el ayuntamiento es una empresa y a las empresas se les denuncia y las empresas se defienden, o sea que en este caso tendrá que serlo asi. Si los trabajadores han denunciado será porque creen que tienen la razon pero el ayuntamiento tendrá que demostrar que no es asi aunque escuchando ayer al alcalde creo que la cosa va a estar un poco complicada pero señores, no echemos la culpa a los trabajadores (claro que los del PP solo miran que por los empresarios)que estan en su derecho de denunciar lo que han denunciado si asi se demuestra y si esto sucede (que espero que sea que no por el bien del pueblo) si se demuestre, el ayuntamiento tendrá que asumir su responsabilidad y buscar formulas para que la gente siga teniendo trabajo y ellos sacar adelante sus numerosos proyectos prometidos en las elecciones.
El alcalde dijo que habia muchas denuncias ¿se publicaran también por bando o esas no interesa echar la culpa a nadie?
Puntos:
03-01-12 22:30 #9382900 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
el nuevo gobierno no va a tomar medidas con respecto al hogar del pensionista, porque lo de nochevieja fue lamentable.
Puntos:
10-01-12 15:18 #9411106 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Se hará pública la renuncia del concejal de deportes en el próximo pleno? eso se rumorea, por cierto una muerte anunciada mucho en este foro, que no iba a durar mucho... lástima porque los sustitutos van por la misma linea, osea otro fracaso anunciado
Puntos:
11-01-12 13:02 #9415525 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Prometo que no soy adivino pero lo del concejal de deportes me lo imaginaba, le quedo grande, jajajaja con su carterita
Puntos:
11-01-12 20:29 #9417859 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
esto es lo que querian al pueblo,el sueldo durante estos 4 añitos es lo que importaba.la plaza es gestion de paco,el campo de futbol lo mismo,hasta ahora que han hecho?NO OLVIDEMOS QUE LOS PUESTOS QUE VAN A SALIR PARA LAS PLACAS SOLARES LO TRAJO EL PSOE.q esas fotos no engañen a nadie.(los galisteños que no viven aqui no saben bien lo que se cuece.)hay tienen la picota escayolada para que se veat, con su iluminacion"" ,eso en galisteo ahora no nos podemos preocupar por la iluminacion,´´todas las que queramos"yo tampoco juego al padel ni pienso pagar para entrar mi polideportivo y de todos los galis."el dinero que dejo el psoe se acaba" la san silvestre un gran fracaso,corrieron 4 y porque estaban todos los que sacan algo del ayuntamiento .si antes habia interes en la ayuntamiento con el psoe,ahora como vamos a yamar esto.piden perdon cuando se va el agua intentar justificar todo,a paco ya no le podemos echar culpas porque ya llevan 8 meses ahi,como hacian los 1 meses ahora ya a ver a quien echan culpas.y los reyes estaba todos los familiares ahi metidos.kien va a ser el nuevo concejal,sera alguien que no tenga muchos deberes que hacer. esto es lo que hemos votado y nos lo merecemos.hasta en el facebook del ayuntamiento solo se tiran flores ellos y los que quieren sacar algo de este galisteo.
Puntos:
11-01-12 21:54 #9418444 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
el ayuntamiento está como estaba ni mejor ni peor, hay cosas que se han mejorado y otras pues... los hechos que relatas de calbalgatas san silvestre y tal son interpretaciones porque yo no las he visto ni mejor ni peor que otros años y podemos tirar de hemeroteca.
en cuanto a la dimisión, no creo que se le haya quedado grande porque la concejalía que llevaba... la lleva cualquiera bueno en realiadad todas las lleva cualquiera y casos podemos poner, lo que sí creo que es desde hace ya mucho tiempo el PP está fracturado internamente, sólo hay que verlos y ya se sabia que duraria muy poco, porque poco ha durado en otros sitios si repasamos el foro... y contestaba que no habia querido a los independientes y tal y tal... a lo mejor es que el problema es que no se adapta a la realidad del pueblo y tiene pretensiones fantásticas... Pero si tiramos de lista del PP no creo yo que los recambios sean mejores que él pero bueno es lo que tenemos total las cosas van a seguir igual con o sin Paco y ya se está viendo, la pasta no la hay y ahora todo nuestro fantástico programa no se va a poder llevar a cabo... una lástima para todos los galisteños, pero esto era una muerte anunciada y los demás siguen ahí porque les cae la pasta, aunque ya no con tanto impetu como al principio, y el siguiente pues hará lo mismo, tal vez no dimita pero sí tendrá una actitud pasiva, sino tiempo al tiempo. El pp estallará, como ya lo ha hecho aunque no nos demos cuenta de ello, ni nos enteremos.
Puntos:
11-01-12 22:07 #9418541 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
No os adelanteis amigos, no me pierdo el pleno, haber que excusa nos da seguro que es super justificable "el pobre" jajajajaja y los que quedan sueldo, sueldo y sueldo porque llevan 8 meses y que? y quien entrara porque sueldo no hay, sonara su nombre asistirá a plenos que esos si se cobran y ya. esto se veia venir, yo no los vote asi que no me arrepiento de nada de lo que vote.
Puntos:
11-01-12 22:16 #9418611 -> 8155867
Por:El Observatorio

RE: Nuevo Gobierno
si leeis mis comentarios sabreis que siempre he sido contrario al PP pero tengo que decir que aunque el concejal de deportes no es santo de mi devoción me parece que si realmente presenta la dimisión y renuncia a su acta de concejal es un gesto que le honra porque si quiere no lo hace por lo que si al final es cierto que deja el cargo bien por su parte porque demuestra que sus intenciones para con el pueblo han sido buenas y que renuncia tambien bajo su criterio para el bien del pueblo. Otra cosa bien distinta es lo que pensemos todos porque yo tambien pienso que la persona que en teoria ocupara su lugar es igual de fantástica que el. Si Miguel tirara de lista al final de ella encontraria gente mucho mejor preparada y mas real Muy Feliz. Es mi opinión. Por cierto, veo y observo que ya se van abriendo los ojos de mucha gente, no solo de los ateos si no tambien de los creyentes...
Puntos:
12-01-12 03:18 #9419682 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Envidiosos
Puntos:
12-01-12 10:44 #9420221 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Envidiosos???? de que??? o de quien??? de los superfantasticos que hacen y hacen sentados en un sillon y luego a la hora de la verdad no hacen nada?? de esos?? o de miguel o de german que son los Únicos que valen??? lÁstima que se hayan rodeado de un equipo tan malo y tan fantÁstico porque sois los Únicos que mereceis la pena en este ayuntamiento. mi voto le tendreis si os quitais del medio a toda esa gente que lo unico que le gusta es que le vean.
Puntos:
12-01-12 10:58 #9420292 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Estoy contigo,envidiosos y mas que envidiosos.
Tenéis una vida un poco aburrida vigilando la vida a todo el pueblo ya os metéis a vigilar hasta en el facebook, no seréis los mismos que pincháis me gusta a todo lo que ponen los del ayuntamiento?. Dejaros en paz de tanta critica y disfrutar de la vida,dejar que estos que gobiernan intenten hacerlo lo mejor que puedan como lo intento Paco en su tiempo..relajaros un poquito que las próximas elecciones no son hasta dentro de cuatro años y el pueblo volverá decidir quien tiene que seguir gobernado.

Y esto para el concejal Luis Maria..a palabras necias oídos sordos,tu eres el dueño de tus propias decisiones no tienes por que justificarte.BRAVO CHAVAL!!Y gracias por el servicio que has dado al pueblo en estos meses.
Puntos:
12-01-12 15:03 #9421449 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
no si él no tiene que dar explicaciones de nada, ya las han dado por él sus más afines, en sitios públicos al oido de muchos, al parecer se va porque no cuentan con él, ni más ni menos.
Esto no se trata de envidia, al menos no de envidia entre digamos oposición, tal vez sí entre los peperos mismos.
que sigan que lo están haciendo en la linea anterior pero como creo que cualquiera de los tres candidatos que se presentaron, esto no va a cambiar, empezaron con mucha fuerza, pero ya algunos se dejan ver poco por al ayuntamiento otros sí mucho pero hacer... vamos esto lo vemos los que estamos a diario en el pueblo, en horarios...
en fin, le honra dejar el puesto si es verdad que lo hace y no aprovecharse de los euros que les paguen sin hacer nada, como sinceramente creo que van a hacer los o las que le van a sustituir, porque ya hemos tenido ejemplos muy cercanos a la que supuestamente le sustituirá, concejal unos años y verle se le veia poco o nada.
Puntos:
12-01-12 18:17 #9422439 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pues la verdad, si se va porque no cuentan con él, hace más que bien, pues se supone que son un equipo de gobierno y que no cuenten con uno, no debe de tener sentido estar ahí. No fue nunca santo de mi devoción pero ante una actitud así, me quito el sombrero. Por los demás que forman el equipo, un poquito de por favor, los trapos sucios se lavan en casa y no en los bares, cuando estamos de euforia, un respeto a los compañeros, que al menos, con estos actos, demuestran dignidad y amor a su pueblo.
Para el suplente, mucho animo y a trabajar por el pueblo. Para los demás dejemos pasar un tiempo, para que pueda demostrar su valía. Un saludo a todos
Puntos:
12-01-12 19:20 #9422854 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
La verdad que hace bien en irse,lo mismo hacia falta que se fuera para que esto funcione mejor.Creo que se lo tenia un poco subido, se veia que se queria comer el mundo en dos dias y no es asi, las cosas de palacio van despacio.Muchos se alegraran pero otros no,lo que no se puede hacer en un equipo de gobierno es hacer lo que a cada uno le apetesca y menos ir contando por el pueblo y por los bares las cuentas de ayuntamiento, eso me parece una falta de respeto asia sus compañeros y una desonrra para el pueblo.Ahora cada uno que se invente sus paranollas mentales y saquen sus conclusiones.Para terminar, creo que el pp pude con estos problemas del dia a dia y muchos mas como estos,nunca escupan para el cielo porque os puede caer encima,lo digo por si algunos estaban planchando su traje de chaqueta y preparandose para afrontar dichos gargos que creo que no son nada faciles, un saludo.
Puntos:
12-01-12 20:22 #9423340 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Aburriooos,aburriooos,que sois too unos aburrioos.
A ver si follamos mas y jodemos menos, que os pasáis la vida intentando joder al prójimo.Cansinoos que sois toos unos cansinoooooooooooooooooooos.
Puntos:
12-01-12 21:41 #9423884 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
A llorar al rio,como se nota que hace tiempo que no jodes y al que le pica es porque ajos come, jejeejeje.
Puntos:
12-01-12 22:15 #9424121 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Para todo el que este interesado en asistir, solo comunicarles que mañana viernes a las 9 de la noche hay pleno. Aunque supongo que echaran el bando.
Puntos:
15-01-12 20:29 #9436919 -> 8155867
Por:homer simpson2015

RE: Nuevo Gobierno
si yo hubiese tenido que dimitir como concejal.por lo menos me habria presentado en el pleno por respeto a mis votantes y a mis compañeros
Puntos:
15-01-12 21:45 #9437397 -> 8155867
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
Este concejal, si sois un poco observadores ya lleva un tiempo sin "estar", le honra la dimisión otros a lo mejor hubieran pasado del tema y no hubieran renunciado a su acta. Casos de esos ha habido muchos en este ayuntamiento.
De todas formas el vacio se lo han hecho sus propios compañeros, tanto en colaboración como en temas sueldos.
Aunque hay que decir que esto era una muerte anunciada, desde que se presentó sabiamos que duraría muy poco, porque en otros sitios en los que ha estado muchas ideas muchas ideas y pocas ejecuciones de las mismas.
Puntos:
24-01-12 21:43 #9505772 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Sabemos ya quien lo sustituira, he oido ninguno de la lista quiere, nno me estraÑa, saludos a todos
Puntos:
25-01-12 21:34 #9511122 -> 8155867
Por:homer simpson2015

RE: Nuevo Gobierno
los independientes consiguieron cambiar la SAN SILVESTRE de hora, aunque algunos no lo crean,tambien propusieron que la MATANZA sea el sabado , aver si puede ser que los y las que trabajamos podemos conocerla GRACIAS
Puntos:
25-01-12 22:23 #9511488 -> 8155867
Por:capullos

RE: Nuevo Gobierno
pues la verdad es que la san silvestre no funciono como se esperaba y los bares estaban vacios antes que los años que se celebro por la tarde. pues vaya un logro de los independientes. sera lo unico que puedan conseguir?
Puntos:
26-01-12 21:09 #9516445 -> 8155867
Por:POKEMON42

RE: Nuevo Gobierno
Los independientes no tienen nada que ver con la san silvestre, ni con la matanza. capullo pepero no quieras tergiversar las cosas, que nadie les ha pedido opinion.
De todas formas nadie tiene culpa de que las cosas hayan salido asi, los que lo han hecho, lo han hecho con la mejor intencion, si no salio bien, pues a otro aaÑo otra opcion y punto.
Puntos:
26-01-12 21:13 #9516473 -> 8155867
Por:capullos

RE: Nuevo Gobierno
Me limito a repetir lo que dice homersimpson en su mensaje, en el que dice que el cambio de hora de la san silvestre es un logro de los independientes. Por tanto no es cosa mia. Y por supuesto que nadie tiene culpa de que las cosas salgan mal, pero se veia venir. Si algo esta bien, dejalo como esta.
Puntos:
26-01-12 22:13 #9516958 -> 8155867
Por:homer simpson2015

RE: Nuevo Gobierno
para ,capullos, vas poco a los plenos? verdad.Lo cierto es que la culpa de que saliera mal (segun tu opinion )no fue de nadie sino mas bien de la crisis y esas cosas.
Puntos:
26-01-12 22:16 #9516974 -> 8155867
Por:capullos

RE: Nuevo Gobierno
Vaya por dios, que mala suerte!! No es mi opinion, pregunta a los bares. El año pasado no habia crisis? Lo dicho: dejemos las cosas que funcionan, como estan.
Puntos:
27-01-12 05:23 #9518069 -> 8155867
Por:GBforpresident

RE: Nuevo Gobierno
Estais para que os contrate Jose Luis Moreno...

He escuchado cada sandez en este foro, y me he dignado a contestar por que me teneis repleto el correo electronico.
Que si muertes anunciadas...que si se veia venir...que si uno tiene poco aguante...que si la san silvestre(que claro mucho que la apreciais y yo mucho correr aqui a la gente no los veo...)
Ya se que ahora me hinchareis a comentarios contra mi,pero ya por lo menos me qeudara la satisfacción de haberos dado algo que leer y que os entretengais...seguid con vuestras conspiraciones que esto ya va a parecer una novela del mismisimo Dan Brown
Puntos:
27-01-12 21:49 #9522175 -> 8155867
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Cambiemos de tema y dejar de meteros mierda los unos a los otros.
Que sabemos de la termosolar, paco la dejo en tramites y ahora que pasa? es un tema interesante, trabajo para el pueblo, ayuntamiento queremos informacion al resecto. gracias. Riendote
Puntos:
30-01-12 13:28 #9532194 -> 8155867
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
A nadie le interesa el trabajo?
O nadie sabe nada. que es un tema tabu, espero que no lo hagan a escondidas ni que den el trabajo a dedo, yo quiero trabajar y me interesa...
Puntos:
30-01-12 16:15 #9532949 -> 8155867
Por:canto-rodao

RE: Nuevo Gobierno
Creo que la mayoría de los Galisteños, y que nos encontramos en paro, queremos un trabajo. Pero siento decirte que en las últimas Elecciones Generales y Autonómicas votamos por mayoría al P.P. que según su campaña nos iban sacar de la crisis, esa crisis que según ellos la genero el PSOE.
Te digo también que este viernes pasado el P.P. con su mayoría aprobó un decreto, en el cual recoge “la suspensión temporal de los incentivos económicos para las nuevas instalaciones de producción de electricidad a partir de fuentes renovables”.
Esto es un anticipo de las recetas mágicas de Rajoy, para salir de la crisis. Y esto lo hace bajo la excusa del déficit público, dando lugar de que lo primordial del P.P. es contentar a las grandes empresas del sector eléctrico y no luchar contra el paro que es el principal problema de Extremadura y de España.
Y tenemos que tener en cuenta que tanto como la agricultura la pesca y las energías renovables son economías verdes, es decir la economía del futuro.
Puntos:
30-01-12 22:05 #9535130 -> 8155867
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Gracias por tu informacion, o sea que esto quiere decir que de termosolar nada de nada, yo como supongo que muchos de los galisteÑos, teniamos una esperanza de ser trabajadores en esa termosolar. gracias pero eso lo deberian de explicar los que ahora gobiernan, porque en el ultimo pleno me comentaron que dijeron que solo habia un cambio de licencia pero que seguia para delante, gracias
Puntos:
13-02-12 03:24 #9613172 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
que sos pasa no hablais na,pus ya os contare algo
Puntos:
20-02-12 11:59 #9648840 -> 8155867
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Alcalde, eres una marioneta en manos de unas cuantas, pones la cara pero as decisiones no son tuyas, ayer solo te faltaban los hilos.
Sagrario te ganaste el sueldo el sabado, porque....
Un saludo.
Puntos:
25-02-12 13:18 #9681051 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Siguo pensando lo mismo, los que valen son Miguel y German,no os dejeis engañar por las apariencias, que porque Sagrario el Sábado haya currado un poquito ya está bien que se mueva algo.Lo estais haciendo genial menos mal que hay un alcalde con dos dedos de frente y que toma bien las decisiones, porque el alcalde y el consejal de obras fueron los que decidieron hacer la matanza el Sábado,que uno se entera de todo.Y no creo para nada que el "ALCALDE" sea una marioneta eso es lo que muchas quisieran,pero os recuerdo que la última palabra la tiene el.Un saludo a todos y dejar ya a la gente gobernar que para eso ganaron las elecciones.
Puntos:
25-02-12 22:15 #9683176 -> 8155867
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Ciertamente dejemosle gobernar, pero sería bueno que el gobierno entrase por impedir que el vecino de la cuesta de la carretera dirección Plasencia dejase de hacer obra por su cuenta en el arreate de la vía pública y si no es posible que lo deje, sería conveniente que lo hiciese todo igual hasta llegar al cruce del bar los Emigrantes. Esto también forma parte de la gestión de autoridad que tiene que ejercer el ALCALDE.
Puntos:
25-02-12 23:35 #9683477 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Aki valen todos por igual, o mucho o nada. Creo, como la mayoria de los que por aki andamos, que hay cosas que las estan haciendo bien y otras cosas fatal. Ya veremos lo que dan de si estos cuatro años. Opciones hay muchas, pero me parece que ninguna es valida, como la que hay ahora. Lo dicho, tiempo al tiempo y todo dependerá de la termosolar, aunke con dinero gobierna cualkiera.
Puntos:
26-02-12 11:30 #9684284 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
los muchachos lo hacen lo mejor k puedes,son nuevos y si tu sabes hacerlo mejor p k no has kerido ser un "alcalde".A parte d k esto es agotador
Puntos:
26-02-12 17:40 #9685401 -> 8155867
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Vamos a dejarles gobernar hay cosas que se están haciendo bien otras no tanto. Yo sí le pediría al señor alcalde que no sea tan demagogo en sus entrevistas puesto que hay cosas que estan en actas de plenos ósea que no nos intente vender la moto , potaje ejemplo temas sueldos.
Ah y también espero que no sean ciertos ciertos rumores, porque insisto ahí estan las actas de los plenos y no nos puedes vender una tarifa nueva de agua que la gestionara la mancomunidad porque es lo más barato y por otro lado proponer su abandono.
Quién se va a hacer cargo de servicios esenciales para el pueblo como la depuradora la recogida de basura... Que nos vas a subir todas las tasas por querer hacer partido?
No nos engañes
Puntos:
18-04-12 23:36 #9947681 -> 8155867
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
no intenteis enfrentar a paco y a antonio,porq ahora en muxas cosas van unidos,estos q hablan esta claro q son del pp ni psoe ni gig.q cambio a pedido el pueblo.ni quieren a paco ni a miguel ni a antonio,los q mandan estan porq paco y antonio no se han arreglado sino.lo q hablen paco y antonio solo lo saben ellos lo demas es una bola q se montan de boca en boca.
Puntos:
18-04-12 23:40 #9947701 -> 8155867
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
apoyo el pacto de paco y antonio muy de izdas.no querais enfrentar a nadie.todo por el bien de un pueblo.la esperiencia de uno y la juventud de otro,buen tanden
Puntos:
25-07-12 23:10 #10351473 -> 8151815
Por:pokemon42

RE: Nuevo Gobierno
es curioso andais por ahi mendigando dinero con la excusa de hacer publicidad en el cartel de ferias. ¿QUE PASA QUE AHORA YA NOS VAMOS ADMINISTRANDO UN POCO MAS? ¡o es que no hay ni un p.. duro?.
sE CONOCE QUE CON LOS CARTELES DE ANUNCUAR LAS MISAS EN SEMANA SANTA Y OTRAS COSAS MAS OS HABEIS QUEDADO SIN UN DURO. PUES HABER AHORRAO, QUE EL CURA LO HA DICHO SIEMPRE LOS HORARIOS DE LAS MISAS DONDE HABIA QUE DECIRLO Y TODOS HEMOS ACUDIDO. ¡FANTASMAS¡. QUE UNAS CUANTAS PASTA HABEIS ESPIPARRAO. COMO SE NOTA QUE NO LA SUDASTEIS.
Puntos:
29-02-12 01:57 #9697305 -> 8142924
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
miguel, por favor esto ya es pasarse, dile al de la cuesta de la carretera que pare ya, o que siga con todo, pero darle unas gomitas y que de paso meta el goteo, porque al que le toque regar este verano los rosales se va a cagar hasta en la madre que le parió, como tenga que ir con la manguera por cada arreate echando el agua.
demuestra tu autoridad leche.Ah y la entrevista a primera vista, pinta bien, pero luego se nota un huevo que las preguntas y respuestas te las has preguntado y respondido tu mismo. Bajate del limbo y pon los pies en la tierra de una vez.
Puntos:
04-03-12 13:02 #9720935 -> 9697305
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
SOLO UNA PREGUNTITA;SI ALGUIEN LA PUEDE CONTESTAR ES QUE NO ESTUVE EN EL PUEBLO ESTA SEMANA.
¿cual es el motivo por el cual anoche no pude subir de plaza hacia arriba porque estaban los pivotes puestos de la plaza?
¿y esta mañana me levanto y estaba toda cerrada?
JODER QUE DICTADURA,
Puntos:
04-03-12 13:21 #9721021 -> 9720935
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Tu eres del pueblo? porque que yo sepa el hecho de estar la plaza cerrada no te impide ir de plaza para arriba. La plaza la van a cerrar todos lo domingos para volver a traer el mercadillo a ella. (menos dictadura y si buenas ideas)
Puntos:
04-03-12 18:35 #9722102 -> 9721021
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Yo la cerraria desde el sábado por la tarde noche, que empieza el buen tiempo y le da ambiente a las terrazas. Y los que seguro criticais esta opinión sólo con ve el ambiente en carnavales de la plaza, tenéis la respuesta.
Y hago otra pregunta, alguien me puede explicar por que se ha adjudicado a la empresa del actual concejal de obras, la obra del colegio? Cuando decía que sabía que presentándose debereria renunciar a ellas.
Menos actos de cara a la galería y más gestión, que cuando realmente el pueblo se enteré de las cuentas lo vamos a flipar
Puntos:
05-03-12 12:34 #9725221 -> 9721021
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Si que soy de galisteo, igual hasta mas que tu, buenas ideas? no seran de los concejales o alcalde que se fian de cualquiera.
Puntos:
05-03-12 15:23 #9726018 -> 9725221
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
si
Puntos:
05-03-12 15:26 #9726032 -> 9697305
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Eso del limbo me gusta,jajajajaja pero explicalo mejor que nos enteremos todos.A mi no me queda claro todavia.
Puntos:
05-03-12 16:04 #9726218 -> 9726032
Por:pp@hotmail.com

RE: Nuevo Gobierno
Cuantas mentiras se leen aqui, que infamia.
Puntos:
05-03-12 18:32 #9726964 -> 9726218
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
En referencia a lo de cortar la plaza es una buena idea siempre y cuando lo tengan todo controlado porque ya vimos anoche la que se formó para que pudiera salir una ambulancia porque no sólo hay que cortar la plaza también hay que controlar que los accesos a la misma estén libres por si pasan cosas de estas. Por suerte lo de ayer no fue grave pero si llega a serlo... ¿ Y si pasa el sabado a las 4 de la mañana ? ¿quién la hubiera abierto? Porque el bando dijo que la plaza se cortaba los domingos a las 8 de la mañana y el sábado por la noche ya estaban cortados los accesos. Hay que cuidar todos los detalles alcalde y no dejar nada bajo control que ya van siendo muchas las cosas que se nos están escapando, que Galisteo no sólo vive de fiestas y a buen entendedor pocas palabras bastan y al que no lo sea que vaya a los plenos y se informe de todo, que no es oro todo lo que reluce en este ayuntamiento.. debajo de la alfombra ya se va acumulando suciedad.
Puntos:
05-03-12 20:01 #9727447 -> 9726964
Por:Caballodesbocao

RE: Nuevo Gobierno
Hola gente.
Puntos:
05-03-12 20:50 #9727797 -> 9727447
Por:homer simpson2015

RE: Nuevo Gobierno
se puede cortar la plaza ,si,Pero porque no la cortan en forma de"L" osea protegiendo las dos terrazas ,de forma que se pueda pasar por delante del ayuntamiento ,subir para la iglesia o la discoteca o bien salir hacia abajo por la puerta la villa.eso si prohibiendo el aparcamiento en estas zonas.Ah!me parece regular que la llave para abrir la plaza la tenga el bar Los Arcos ,pero por lo menos que se lo comuniquen a los vecinos para que no pase lo del domingo. respecto a otros asuntos decirle a los que ahora gobiernan mas claridad y comunicacion .que los mitines se os llenaba la boca con eso.
Puntos:
06-03-12 10:34 #9729915 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Localizar la I.P es muy fácil pero.. demostrar quién es la persona que escribe eso tiene que hacerse presentando una denuncia con hechos probados de que hay insultos (no por tonterias) y luego un juez tiene que decidir si abre o no investigación para saber realmente a quién se denuncia. Antes de asegurar en un medio público que se tiene localizada hay que tener todos los cabos bien atados. Conozco el procedimiento a seguir, no hay que tener miedo a expresarse libremente ya sea en el anonimato o con nombre y apellidos, si fuera algo ilegal no existiría este foro y realmente, leyendo todos los comentarios no creo que ningún juez admita esto a trámite. Lo que hay que hacer es expresarse con respeto pero nunca sentirse amenazados porque alguien diga que tiene localizada la I.P. La entrevista estuvo bien, lo que hace falta ahora es demostrar que se quiere sacar todo adelante y eso se demuestra con hechos no con palabras. Suerte alcalde, yo estoy a tu favor pero no a me gustan que algunas personas utilicen un medio público para "amenazar" o intentar cortar la libertad de expresión. Creo que tu estas por encima de estas cosas que en lugar de sumar, lo que hacen es restar.
Puntos:
06-03-12 17:03 #9731391 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
La verdad que el que se ríe diciendo que ya tiene la ip y otros comentarios sobre el mismo tema... No sé si me dan risa o pena.
La ip sólo te da una localizacion, como por ejemplo el facebook que te indica cerca de..., no te da el nombre ni el número de tu casa. A no ser que haya denuncia y claro viendo el tema no veo yo gravedad en los hechos.
Es más creo que la crítica no iba para el entrevistador sino para el alcalde.
Yo le animo a que haga también a la oposición. No olvidemos que es un pueblo gobernado en minoría y todo cambia de un momento a otro.
Puntos:
07-03-12 11:35 #9743164 -> 9727797
Por:Realacademiaespañola

RE: Nuevo Gobierno
CANAL EXTREMADURA TENDRÁ QUE VOLVER A GALISTEO. Hay que llamarle urgentemente. Cuando comenzó esta legislatura vinieron las cámaras de canal Extremadura a hacer un reportaje sobre los ninchos del cementerio. Todos nos lo tomamos con cierto cachondeo y ahora parece que ya no tanto. Yo por lo menos no me lo tomo a cachondeo. En un pleno de hace tiempo se hablaba de presupuestos de unos y de otros, había que estudiarlos. En el último pleno celebrado ya se iban a hacer y a dia de hoy, otro muerto (Descanse en paz), un nincho menos, quedan ya poquísimos y quizás haya que llamar a la tele para que nos echemos unas risas... Acaso la nueva corporación se lo está tomando como la entrevista de la tele? Pues parece que sí porque no veo movimiento alguno para dar solución a un problema que es de todos o acaso os pensais que eso en un par de dias está hecho?.
Me parece que no hay pasta para ello.. porque la pasta se ha empleado en cosas, quizás también necesarias pero no prioritarias. Acaso es urgente arraglar la cubierta de la escuela taller? ustedes dirán que si y quizás necesitara ese arreglo pero.. como no espabilen en el tema del cementerio van a tener un problema muy pero que muy serio porque no creo que ningún galisteño quiera irse a enterrar fuera por culpa de una mala gestión de organización, por no saber dar prioridad a lo que la tiene. Mire usted señor alcalde, con todos mis respetos, dejese usted en paz de fiestas y demás cosas no tan prioritarias y pongase manos a la obra en esto porque lo del canchondeo se está tornando a cabreo. Todo es necesario, tiene usted razón pero que no le toque a nadie irse a enterrar fuera porque entonces... Es un consejo si me lo acepta.
Puntos:
08-03-12 12:30 #9748556 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Este gobierno solo tiene que fachada, preocuparos de los problemas internos y dejaros de BIENQUEDAS, REALACADEIAESPAÑOLA tiene razon tb es mi consejo.
Puntos:
08-03-12 12:54 #9748657 -> 9727797
Por:marston

RE: Nuevo Gobierno
Pues el consejo que os doi yo a vosotros dos es que os dejeis de foros y digais las cosas donde hay que decirlas, que por aqui es muy bonito sin que sepan quien eres
Puntos:
09-03-12 12:57 #9753818 -> 9727797
Por:pp@hotmail.com

RE: Nuevo Gobierno
Bien dicho Marston, di que si, que por aqui mucho bla bla bla y luego por delante nada de nada, ya sabemos que el papel aguanta mucho pero a la hora de la verdad. Menudo trabajo llevan echo en siete meses lo que muchos no han conseguido en años.La envidia es muy mala y las cositas se dicen en el ayuntamiento que para eso esta el señor alcalde las 24 horas del dia metido en su despacho, por lo menos se gana su sueldo, no como otros que estaban una hora y ganaba lo mismo o mas y a permitido muchas cosas que ahora quiere que las arregle el nuevo partido.De eso ni hablar, cada uno que se saque las castañas del fuego.
Puntos:
10-03-12 01:05 #9757450 -> 9727797
Por:capullos

RE: Nuevo Gobierno
Jolines, las 24 horas metido en su despacho? que fuerte. pero es que no tiene casa o que?
Puntos:
10-03-12 10:22 #9757992 -> 9727797
Por:pp@hotmail.com

RE: Nuevo Gobierno
jajajajajajaj,pero como te recome la envidia por dentro,seguro que tiene casa y muchas cosas mas que tu jamas podras tener en tu vida. Lo primero,que sepas que la mayoria del pueblo le apoya, cosa que tu no tienes,es capaz de gestionar y llevar un partido politico sin ayuda tuya,cosa que tu no tienes,estudios de magisterio y licenciatura cosa que tu jamas podras llegar a tener,asi te vez y muchas cosas mas que si te cuento no acabamos.Asi que tio dejate de joder la vida a los demas e intenta arreglar la tuya que es muy deprimente, haber si te das cuenta de una vez.
Puntos:
10-03-12 10:33 #9758027 -> 9727797
Por:Realacademiaespañola

RE: Nuevo Gobierno
A mi personalmente me es indiferente lo que tenga o deje de tener el seÑor alcalde como persona. yo lo Único que le pido como ciudadano es que cumpla lo que se aprobÓ en el pleno sobre los ninchos del cementerio y si no hay dinero que lo expique. esto es una necesidad urgente lo demÁs me daexactamente igual que viva donde quiera y que tenga lo que quiera. yo no le envidio ni a el ni a nadie pero como ciudadano de este pueblo quiero que se cumpla lo acordado y que nos dejen de vender la moto con tantas otras cosas para no hacer lo verdaderamente importante y con esto no quiero decir que lo demÁs no lo sea si no que hay que dar prioridad a lo importante si es que es cierto (que lo serÁ) que no hay ni un duro.
Puntos:
10-03-12 10:52 #9758077 -> 9727797
Por:pp@hotmail.com

RE: Nuevo Gobierno
Pero como va haber dinero si los otros solo que dejaron deudas por todos lados,haber si nos enteramos de una vez.El ayuntamiento tenia una deuda de 600.000 euros, cobraron el dinero de las termosolares, algo de la autovia y se acabo.¿Donde esta? ni se sabe, ahora se ven pidiendo ayuda para poder gestionar sus planes de obras tanto del cementerio como de muchas otras cosas.Cuantas cosas no iran saliendo a la luz con el tiempo, para que el pueblo se desengañe de una vez y no se mire condiciones politicas si no actuaciones politicas.Miren las cosas que llevan echas e poco tiempo y juzguen ustedes mismos, tampoco pretendamos arreglar esto en dos dias.
Puntos:
10-03-12 11:11 #9758140 -> 9727797
Por:berriondo

RE: Nuevo Gobierno
Yo creo que en ningun momento nos estan vendiendo la moto,creo que hay unos desajustes que han sido heredados por parte del gobierno anterior y que ahora lo estan solucionando el nuevo gobierno.A mi parecer la gente se precipita mucho en este pueblo,quieren las cosas para ya. Y no puede ser, habra que colocar todas las fichas en el tablero para poder comenzar con el juego si no vamos mal.
Puntos:
10-03-12 11:48 #9758275 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
24 horas? si parece que le regalan la gasolina, nada mas que da vueltas con el coche
Puntos:
10-03-12 11:51 #9758287 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
y de deudas nada, a la prueba esta que en uno de los primeros plenos se dijeron las cuentas y dejaron un monton de dinero, pero estos lo han gastado en dos dias, con lo que deuda nada, INFORMATE PEPERO
Puntos:
10-03-12 14:22 #9758630 -> 9727797
Por:Realacademiaespañola

RE: Nuevo Gobierno
Lo que hablais sobre las deudas se demuestra muy facil. estÁ en los actas de plenos y efectivamente, deudas no habia. pero los del pp son como en el resto de espaÑa siempre tienen la culpa de todo la gestiÓn anterior y asi van pasando los meses y nada de nada. de todas formas lo que yo reclamo es algo urgente, si no os habeis dado cuenta daros una vuelta por el cementerio y eso seÑores, nada tiene que ver con la echar la culpa a nadie si no de ponerse manos a la obra en lo urgente nada mÁs. y fijate, serÍa buena idea que se publicaran las actas de los plenos asi los que hablan de oidas porque no van a los plenos por lo menos podrÍan hacerlo con un poco de conocimiento.
Vuelvo a insistir alcalde, da paso a lo importante, todo lo demÁs tambiÉn estÁ muy bien pero hay que hacer lo urgente antes que lo importante.
Puntos:
10-03-12 16:18 #9758776 -> 9727797
Por:berriondo

RE: Nuevo Gobierno
Por lo menos se la regalan, cosa que a ti no.
Puntos:
11-03-12 23:20 #9763761 -> 9727797
Por:riojerte

RE: Nuevo Gobierno
para pp@que insinuas diciendo que donde sta el dinero?que se lo han llevado?ah que sepas que gente con menos carreras y menos licenciaturas han hecho mas en la vida que tu queridisimo alcalde.que sepa que el anterior alcalde, a parte de darle 50 vueltas al actual,no dejo ninguna duda, al contrario;dejó un buen pellizco.esa pasta se la han fundio tus colgas en cuatro dias.otra cosa,algunas personas trabajando una hora, adelantan mas que otros en 24.mucha corbata, mucha gomina,para luego na de na
Puntos:
12-03-12 12:54 #9765135 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
jajajaja muy buenoo rio jerte
Puntos:
12-03-12 22:21 #9768158 -> 9727797
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Es realmente gracioso que alguien pueda decir que el anterior alcalde le daba una sola vuelta a éste. Me refiero a las competencias en la alcaldía porque buenas personas son los dos.

No sabemos en qué sitio las daría, pero en el cuidado del pueblo y de su gente no dio casi ninguna. La única que daba era entrar y salir en el Ayuntamiento y ver qué venía propuesto por otros titulados. Ni más ni menos...es increíble que tengamos que seguir leyendo mensajes como ese.
Si hubiese dado mil vueltas estaría gobernando, (sin hacer coalición con nadie), pero en estos momentos está exactamente igual que Zapatero.
Gobernarán cuando creen alianzas negativas con otros luchando por la derrota (sin asumir), de lo contrario...no tiene nada que hacer. Sólo queda Andalucía...
Puntos:
13-03-12 01:41 #9768962 -> 9727797
Por:vayatela1981

RE: Nuevo Gobierno
La gente esta muy irritada por aki, incluso diria ke hay mucho forofo. el kaso del pp@hotmail.com parece ke sea familia del seÑor alcalde. hay ke mantener las formas, inkluso en los buenos momentos. no os enfadeis, ke a al final, vivimos todos en el mismo pueblo. bueno, unos viven y otros sobrevivimos. esperemos ke vengan la termosolar, para empezar a trabajar y ke el ayuntamiento no se kede sin dinerito, ke mal kamino lleva. a todos, relajaros un poko y no seais tan fanatikos, aunke los ke esten en el poder, sean vuestros familiares.
Puntos:
13-03-12 13:38 #9770209 -> 9727797
Por:NuestraVilla

RE: Nuevo Gobierno
¿y qué vueltas a dado el actual alcalde? Basta ya de mentiras, sólo os engañáis a vosotros mismos, quitaros la venda o vais a pegar una leche...
Paco ha gobernado 12 años, no te vale con eso?
El PP aquí te recuerdo que no tiene mayoria, 281 personas fueron las que les votaron, pero 416 personas no querían al PP. No se olvide eso.
Y si hay coalición siempre será positivo y pensando en el pueblo, pues no habrá monopolio sino diálogo, cosa que el PP todavía no ha hecho.
El dinero de la termosolar, madre mia con la falta que hace y el derroche que ha demostrado este gobierno... que pokito nos va a durar.
Puntos:
14-03-12 10:20 #9774370 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Ese paco como mola se merece una ola, ooooooooooolaaaaaaaaa.
Sabes que te falto levantarte e irte o mejor dicho iros, les dijiste a la cara lo que todo el mundo pensamos, todo lo hacen "y punto"
Chan espectacular dando los motivos de su renuncia, bien
Ahora despues de esta actitud, paco y antonio ya sabeis, no puede todo ser "y punto" y no dejar explicarse a nadie.
Puntos:
14-03-12 21:17 #9777445 -> 9727797
Por:lola 2514

RE: Nuevo Gobierno
que so pasa que digo yo que no so enterais, que no pasa na enhabiendo fiesta no pasa na po ay quea esu, que sus den con el rabo de la sartén.
Puntos:
14-03-12 23:41 #9778332 -> 9727797
Por:riojerte

RE: Nuevo Gobierno
lo que me parece realmente grcioso,es tu falta de memoria cosimo.lo cual me hace dudar que hayas estado viviendo en galisteo los ultimos 12 años;eso o que tu ceguera pepera te haga ver la realidad distosionada.tu alcalde ni en 24 años traera la mitad de inversiones que ha traido paco.aunque no te guste oirlo es asi.y si, esta como zapatero, pero no paco sino tu alcalde,en minoria simple aunque no lo parezca.y si los de enfrente quisieran, ala calle "y punto"
Puntos:
15-03-12 11:15 #9779370 -> 9727797
Por:NuestraVilla

RE: Nuevo Gobierno
POR LA PUERTA GRANDE SÍ SEÑOR. Chan una dimisión como debe ser, llena de emoción y con una sinceridad total. Olé, olé y olé por exponer los motivos de tu decisión (razonables sin ninguna duda), vuestros votantes estarán muy orgullosos. No como el concejal del PP que decidió irse por la puerta de atrás a la chita callando, supongo que por no hacer públicos los problemas que tengan entre ellos.
Otra cosa vergonzosa a mi parecer de este pleno es el ego por parte del PP. Sin duda se les ha subido mucho, pero cuanto más suban más grande es la caída luego.
Paco no debes permitir ese trato, la libertad de expresión sigue siendo un derecho universal. Aunque estuviste muy bien aceptando irte de la sala si fuera necesario, no hay que dejar que nos toreen. Otro olé para ti.
Puntos:
15-03-12 11:35 #9779449 -> 9727797
Por:pepitogrillogalisteo

RE: Nuevo Gobierno
Chan has demostrado que en realidad querias y luchas por causas que te parecian justas como dicen por hay un ole muy grande otro para Paco porque si ha estado 12 años gobernando es porque es listo y no se dejo llevar por nadie como pretenden hacer ahora insinuandole dijendole casi que se alie y plante la mocion de censura.Para que por el bien de galisteo o para cojer cabeza y destronarle despues. Paco sigue con tus ideas y volveras a ser alcalde.
Puntos:
15-03-12 12:59 #9779749 -> 9727797
Por:pokemon42

RE: Nuevo Gobierno
paco leete el foro desde el principio y te daras cuenta que el grillo que tanto te anima ahora a que no te alies con nadie es mas pepero que la propia letra p.
pero dios mio ya me huele a mierda alguno se ha cagao.
Puntos:
15-03-12 18:13 #9781071 -> 9727797
Por:hoy123

RE: Nuevo Gobierno
Como cambia la gente de bando jajaja Hay que tener un cuidao jajajaja Bueno ¿qué coj0nes pasa con el agua en este pueblo? Esto es alucinante y sin dar ninguna explicación me parece penoso.
Aquí cuando no es una cosa es otra.
¡Es indignante!
Puntos:
15-03-12 22:52 #9782780 -> 9727797
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Vaya...parece que ahora se nos han olvidado las averías y deficiencias con el agua en los últimos 12 años...jajaja.
Muy respetable la decisión de Chan, pero evidentemente cuando la política influye en los negocios es en las campañas...y ellos (familia)...ya la hicieron...sin respeto en muchas ocasiones..
Puntos:
16-03-12 00:43 #9783379 -> 9727797
Por:Realacademiaespañola

RE: Nuevo Gobierno
Parece que los problemas del agua siguen igual que siempre cuándo hay averías. Luego se arregla y aquí paz y después gloria. Me alegro de que por fin se vaya a empezar la obra del cementerio, era algo urgente y la gente se alegra de ello. Y muy bien Chan en el pleno demostró respeto por sus votantes y por su pueblo. Cosimo no deberías meter a todos en el mismo saco pues si realmente conocieras a su familia no dirías eso que has dicho de ellos. Yo te deseo suerte y me consta que tu familia es maravillosa, educada y muy respetuosa lo mismo que Tu Chan.
Puntos:
16-03-12 10:00 #9784027 -> 9727797
Por:Juez y parte

RE: Nuevo Gobierno
TOdo el mundo le sale un lunar de vez en cuando querido Cosimo hasta a los de tu partido con la diferencia de que los que quedan en tu partido saben reconocer y diferenciar unas personas de otras y saben reconocer lo que está bien y lo que está mal y Chan lo hizo muy bien en el pleno y en toda su carrera política y es justo reconocérselo, ha sido siempre el mejor del GIG aunque tu quieras hacerle una campaña desacreditándole quizás porque él hizo lo que otros no fueron capaz de hacer que era simplemente dar la cara y por eso ahora nos vienes hablando de su familia a la que estoy seguro no conoces porque como dice Realacademia tiene una familia estupenda que nunca se han metido con nadie y mucho menos han faltado el respeto a nadie. Te veo un poco resentido Cosimo. Deberías hacer la guerra por otro lado pues esta la tienes perdida y preocupate de que no se mueva mucho la silla.
Puntos:
16-03-12 15:09 #9785241 -> 9727797
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
Cosimo, te ha fastidiado que se reconozca que alguien está muy por encima de ti presentando una dimisión dando explicaciones voluntarias eso sí, y quedando como lo que es un señor.
No intentes meter a su familia, porque jamás podrás llegarles a altura. Las cosas hay que reconocerlas, y hasta tus propios compañeros así lo hicieron. Está guerra la tienes muy pérdida no te conviene ni comenzara.
Sólo deberías haber hecho tú lo mismo en vez de ser un cobarde.
Puntos:
16-03-12 22:12 #9787250 -> 9727797
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Cosimo tiene bastante claro de qué familia habla...Chan se casó...¿lo habéis olvidado??

No tengo nada en contra de él. Ni siquiera tengo claro que todo se esté haciendo bien..De hecho.......espero que se tomen medidas con los personajes que han hecho esa pintada en la muralla..ya que está bien claro quien ha sido como muchas otras cosas que han sucedido en este pueblo durante 12 años y tampoco se tomaron...porque no hay municipal, porque no se quiere saber y porque no hay autoridad competente, es decir, no hay alcaldía competente y oposición...ja..para amenazar...para eso es para lo que están..
Realacademia y compañía.......si no toman medidas en ese sentido.(pintada en muralla)..tengo bastante claro..que no se actúa como es debido..pero eso tampoco resta lo dicho sobre la campaña qeu se hizo por parte de votantes del GIG
Puntos:
12-04-12 13:13 #9918208 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Muchas fotos sobre el inicio de obras del cementerio pero.. la obra estÁ parada. ¿alguien sabe por quÉ?.. no era Ésta una obra prioritaria para el pueblo?
Puntos:
16-04-12 23:37 #9937944 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
ya se la respuesta.. NO HAY PASTA! No hay dinero para hacer los ninchos ni para nada, lo de las placas no sigue adelante, es una pena pero es la realidad. Las obras no comienzan ni van a comenzar la junta lo tiene parado todo y la empresa se ha metido en juicio osea que vamos para largo si queremos sacar algo de las placas solares.. pero.. la obra del cementerio bien puede el equipo de gobierno ponerse las pilas y sacarla adelante como sea, es una obra importante para todos. Dejaros en paz de tanta publicidad y hacer algo de una... vez que solo vemos que fotos y fotos en internet y cuando paseamos por el pueblo nada de nada, movimiento cero.
Puntos:
19-04-12 00:16 #9947883 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
antes se iba el agua pero lo antes posible se arreglaba.ahora no dan explicaciones y cuando las dan echan las culpas a otros.ni bandos. las ultimas ferias cuando llegaron las fiestas nos qdamos sin agua,como llevaban poco tiempo,se perdona pero ya no. festejos que festejos las ultimas ferias una pena. me dan miedo estos 4 años de galisteo.todos o algunos los que hacian campaña en el pp estan metidos en la ayun.
Puntos:
19-04-12 00:25 #9947928 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
los hay que no entran en casa. si sacan algo bueno para el pueblo.pero ya se llevan 11 meses y no. 24h jajaja
Puntos:
02-05-12 10:43 #9999313 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Nadie pone fotos en el facebook de las obras del cementerio.. por quÉ?? porque siguen paradas.. nadie cuelga comentarios en las fotos que ya estÁn puestas por quÉ.. porque nadie quiere explicar que las obras estÁn paradas porque no hay dinero.. es una situaciÓn que vive toda espaÑa y no hay por quÉ ocultarla seÑores del ayuntamiento.. todos lo entendemos. lo que no entendemos es tantas fotitos de torneos de golf y tantos actos de cara a la galeria y no dar la cara en lo verdaderamente importante.. disfruten de sus fiestecitas porque.. cada vez serÁn menos.. las sillas comienzan a moverse en todos los sitios y galisteo espero que no sea menos.
Puntos:
16-05-12 18:37 #10065560 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Interesante pleno el de ayer en el que gracias a la oposición no se aprobaron los presupuestos para el 2012, Me alegro mucho de ello ya que las partidas más grandes de dinero estaban destinadas a las fiestas y a los sueldos y ni una aproximación ni una estimación si quiera hacia el empleo. Bien dijo el señor ex-alcalde, bajénse los sueldos de todos gobierno y oposición y creen aunque sea sólo un puesto de trabajo por parte del ayuntamiento sin depender de subvenciones pero no, eso no hizo mucha gracia a los que decían en su campaña electoral : lo primero el empleo.
Me alegro que la oposición ponga la cordura que parece que falta. Señores del PP a ver si se enteran que estamos atravesando una gravísima crisis economica y que no es necesario 5 días de fiesta que no los hay ni en Plasencia ni en Cáceres con ser ciudades. Las fiestas del año pasado estuvieron muy bien es cierto pero había dinero en las arcas municipales, mucho dinero pues una vez más demostraron anoche que la anterior corporación dejó en las arcas municipales unos 220000 euros después de pagar el 90 por ciento de las deudas y dará las cuentas de las facturas que quedaron pendientes para que todos vean que no mienten cuando dicen que se fueron dejando las arcas municipales muy muy saneadas.. en menos de un año.. no hay ni para hacer ninchos en el cementerio.. vivimos pendientes de subvenciones que no sabemos si llegarán pero eso sí, tendremos 5ó 6 días de fiestas y la corporación seguirá con sus sueldos aunque quedara demostrado ayer que las funciones de la teniente alcalde ya no eran las que argumentaron para justificar su sueldo pues la ley ha cambiado con el cual, ese dinero podría ser repartido o destinado para lo importante, lo importante es el empleo y si hay que hacer 3 ó 4 dias de fiestas bien hechos que se hagan pero no 6 (14 al 19 de agosto) por ser más que nadie.. no sé quién va a disfrutar de ellas si no hay un duro para fiesta.. en fin, mi enhorabuena a la oposición por parar los pies a las barbaridades y ahora que vuelvan a echar cuentas y saquen unos presupuestos coherentes con los tiempos que vivimos y que precisamente no son para estar de fiestas.. ah! y mi felicitación también al Psoe y grupo independiente por parar los pies a la subida de impuestos porque si encima que somos los numeros uno en paro nos suben más los impuestos..
en fin señores menos mal que hay una buena oposición aunque le pese a muchos porque si no.. espero que cambien la actitud los señores dirigentes porque después de un año, sabemos y vemos que somos los mejores para fiestas pero no hemos visto eso de lo primero el empleo
Puntos:
21-05-12 09:48 #10082591 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
En este pleno se ha visto claramente quien tiene la sartén por el mango. Ya va siendo hora de que el PP se de cuenta.
Puntos:
21-05-12 16:08 #10084075 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Este equipo no acabará la legislatura, recordar este mensaje porque así será.
Lo más gracioso, es que los oyes hablar y piensas, que todavía no se han enterado de que están en minoria, porque hay que ver las sandeces que nos cuentan...
qué pasa que antes con dinero sí se sabían hacer las cosas, y ahora que no hay la culpa será de oposición... si tan buenos sois o erais demostrarlo, que en épocas de bonanza todos lo somos. Demostrar que sois buenos gestores, que todavía no lo habeis hecho.
Puntos:
21-05-12 21:33 #10089862 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Seguramente se levantarán voces diciendo que la oposición no deja hacer pero realmente la oposición es la que empieza a gobernar el pueblo porque visto lo visto, no sólo podemos vivir de fiestas.. Yo no sé si acabarán la legislatura o no, eso me parece que son palabras mayores pero de lo que si estoy seguro es que van a tener que empezar a contar más con la oposición de lo que lo han hecho hasta ahora porque de lo contrario creo que la oposición no está por la labor de dejarles pasar una y al último pleno me remito como ejemplo.
Suerte y espero con ganas eso de: Lo primero el empleo..
Puntos:
23-05-12 00:00 #10094910 -> 9727797
Por:riojerte

RE: Nuevo Gobierno
la verdad que el partido que gobierna a cumplido con su eslogan, "lo primero el empleo", por lo menos el suyo.el alcalde y su teniente se colocaron y dos personas menos en el paro. a ver quien los baja ahora de la burra.mucho politico remunerado para un pueblo tan pequeño.pero se tendran que bajar de la burra,con dos personas a media jornada sobra mucha gente.supongo que no les costara nada sacrificarse por su pueblo bajandose el sueldo, como le quieren tanto.vamos o eso decian el primer mes cuando se implantaron los 1000 euros por barba, veremos a ver cuanto le queremos ahora.otra cosa,veo caras tensas cunado al alcalde le preguntan por la pasta que habia en cuenta a 20 de abril. por que sera?a la opsicion le propongo(sobre todo al psoe )que tambien pidan las cuentas en la misma fecha que ellos salieron el año pasado.asi se vera muy claro la administracion de estos grandisimos gestores.
Puntos:
23-05-12 22:39 #10098642 -> 9727797
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
Considero que se debe hacer oposición con los sueldos, con los presupuestos y por supuesto......con excesos en vaquillas y en general con fiestas con la que está cayendo para todos los ciudadanos..

No va a ser necesario investigar de dónde viene tanta ruina y tanta corrupción porque lo sabe toda España y parte del extranjero..y por supuesto...tampoco debemos permitirla en los pueblos...pero lo que no termino de entender es cómo se puede hacer oposición (daño), boicoteando el cierre de la plaza del pueblo. Todas las plazas principales de pueblos y ciudades de Extremadura están cortadas al tráfico en los días que se puede disfrutar tomando el fresco, niños jugando, mercadillos, etc....En este sentido......más que oposición me parece una nimiedad salvable por supuesto y mucha necesidad de demostrar "no me han votado ni me votarán para gobernar.....pero vamos a fastidiar un poquito al pueblo" y realmente es al pueblo porque a los que gobiernan como bien se dice....."ande yo caliente ríase la gente", me cae el sueldo y que me quiten lo bailao.
Hay que mirar por el pueblo y por sus gentes también desde la oposición...no vale con cobrar por asistir al pleno.....PORQUE TAMPOCO LO HACEN GRATIS Y ESO QUE QUIEREN AL PUEBLO.......PERO NINGUNO RENUNCIA A LA ASIGNACION...VAYA TELA!!
Puntos:
24-05-12 00:00 #10099068 -> 9727797
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
creo sinceramente que Galisteo no es un pueblo como todos los que expones, está preparado para circular por otras calles?, como se dijo en el pleno, llega el verano qué haremos cuando el bar aquí mismo ponga su terraza, con el mismo derecho que los demás.
Si entra una ambulancia como pasó, quién va a buscar los coches mal aparcados.... a todos los gusta el ambiente en la plaza, pero también se dieron otras opciones que no se aceptaron, y cada uno es preso de sus palabras y más cuando están en actas, y al parecer la primera opción era cerrar únicamente por mercadillos, palabras del señor alcalde...
Ah y sobre los sueldos, propuesto por parte de la oposición igual que lo demás,también se propuso bajar las asignación de los plenos, que como bien sabrás ronda los 40€, no como los sueldos que por cierto también sabrás, que ya se han quitado responsabilidades y se han transferido a personal del ayuntamiento, habrá que subirle el sueldo entonces a quien las ha cogido.
La oposición está para lo que está, y esto es política y aquí le fastidie a quien le fastidie, manda quién manda, lo que no entiendo es como todavía mantienen en el puesto al actual equipo de gobierno, después de un año....
Puntos:
25-05-12 22:48 #10106664 -> 9727797
Por:pokemon42

RE: Nuevo Gobierno
necesitan estos una leccion de humildad, que te parece tenienta y cia que ahora delante de ciudadanos, porque es lo que somos, te dijeran:
"LA PLAZA SE ABRE Y PUNTO".
¿como te sentaria?.Pues no veas como me sento el dia que te escuche.
Puntos:
29-05-12 14:26 #10117783 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
La plaza se abre, y el gobierno central nos cierra el grifo de los dineros que nos tenian que mandar, pero según el gobierno somos morosos o somos gente que no pagamos.
Estamos entre los 66 poblaciones de Extremadura que no nos mandan el dinero de los impuestos.
Puntos:
01-06-12 22:08 #10131250 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
un año de gobierno.y galisteo va peor que nunca.por lo menos tenemos una gran oposicion q no dejara que este pueblo se hunda.pero les pasan los dias a este gobierno y a ver si pasan 4 años de sueldo y trabajo.yo tb me quedo alucinado cuando los oigo hablar y contar sus historias,hay gente que si no sabe como va este tema pues son facil de engañar.cuando estaba paco las jefas del pp no dejaban jugar en la plaza al futbo,etc se quejaban muxo a paco.cuando se ha jugado siempre.ahora como estan sus xicos mejor ahi que en otro lado sin trafico.respecto a las ferias donde estan los toros ,la plaza portatil,esas jaulas(revienta vacas) que hicieron el año pasado. tanta vaca x la noche por aparentar y hacer que son mejores las fiestas,me conformo con lo que ha habido siempre.como el dinero no era suyo. a ver el dinero que hay este año,creo que van a tener suerte que va a llegar algo de dinero.365 dias solo gastar dinero cuando se a estado sufriendo un monton de años para quitar una deuda que que se dejo hace mas de 13 años.un deuda enorme ya no nos acordamos.
Puntos:
02-06-12 02:14 #10131939 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Lo que tienen que hacer este año en las fiestas es quitar las vacas por la noche, con ese dinero que se gasta tontamente se puede hacer mucho por el pueblo.Al día siguiente todas las calles por donde ha pasasdo la vaca están llena de sangre pobre animal y los cuatro que dicen correr la vaca siempre van detras del animal, no delante "cobardes".
Puntos:
04-06-12 16:44 #10141518 -> 9727797
Por:chapas

RE: Nuevo Gobierno
He estado leyendo los comentarios que hay por el foro,y andais como todos que estamos escasos de fondos, lo que me ha chocado ha sido el resultado del referendun, la pregunta creo que era TOROS O TRABAJO, o por lo menos lo que ha dicho la prensa,y resulta que andamos mal, pero que la fiesta no falte, como decia uno hace tiempo al pueblo darle circo y toros y no os molestara. que pais que pena da.
Puntos:
04-06-12 17:56 #10141789 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
el referendum ha sido en Guijo de Galisteo no en Galisteo que es distinto
Puntos:
04-06-12 18:04 #10141822 -> 9727797
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
Pero Galisteo no dista mucho de ese pueblo, no hay ni un duro pero para fiestas un presupuesto de unos 50000€ que si son como las del año pasada se quedaron en casi 85000, dicho en el último pleno, pero también dicen en el último pleno que son capaces de hacer lo mismo, por menos dinero no sé si es que la vida no ha subido o es que somos capaces de hacer magia.
Todo el mundo recortando en días de fiesta y aquí uno más, 6 jeje qué buenos que somos, eso sí luego intentaremos por enésima vez subir los impuestos, cosa impedida hasta ahora por la oposición, que no pasa nada que la gente está contenta con las orquestas y el doble de vaquillas...
La verdad es que no sé que está esperando la oposición para acabar con esto, porque a simple vista parece que no pasa nada, pero la realidad es que la gestión es ruinosa, digamos que lo importante que es lo que no se ve, es pésimo y ya llevan un añito, creo que ya es hora de tomar al toro por lo cuernos, que ahora están de moda.
Puntos:
14-06-12 00:13 #10192843 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
este año podemos tener las peores ferias en 20 años.dicen que es xq no hay dinero,averlo administrado bien.que es de todos los galisteños.como se llama de apellido el alcalde,quien lo sabe?.4 años pasan volando.a la calle y punto. yo el año pasado los bote en las elecciones.me gustaria que paco y antonio se aliaran,peor no nos va a ir. que pasa con el cementerio.dicen que no hay dinero y tan tranquilos.tendran que pedir dinero por las casas para celebrar las fiestas.jej.lo del referendum es en el guijito,no metais a galisteo.galisteo = pueblo taurino tradicion. a esta oposicion las vacas le gustan poco y si fuera por ellos no habria vacas y fuera quebraderos de cabeza. 4 añitos ya va 1 y pico.
Puntos:
14-06-12 03:29 #10193094 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Yo no quiero vaca yo quiero trabajo.Y no tantas fiestas a trabajar.
Puntos:
19-06-12 11:38 #10217894 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
El cementerio sigue parado, ya sólo quedan 4 nichos. Ojala tarden en ocuparse... pero sabemos que las desgracias existen. ¿qué pasa, para cuándo?
Puntos:
19-06-12 17:47 #10219213 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Lo que preocupa a este ayuntamiento es quedar bien en las fiestas no los ninchos del cementerio.. ojalá nunca pase nada pero si pasa.. les tenia que dar vergüenza plantear cinco dias de fiestas, otra vez con vacas dobles con la que está cayendo.. eso si, el sabado, dia de negocio para los bares del pueblo el que quiera vaca la tiene que pagar (como ya se hiciera en otra ocasión) mientras tanto estaremos de fiesta 14 15 16 17 y 18 de agosto.. sin un duro pero eso si, de fiesta y si se muere alguien que lo hincineren y guarden sus cenizas en casa hasta que pueda enterrarse en su pueblo como es el deseo de todos nosotros porque de momento la cosa esta complicada.. a lo mejor alguien deberia sacar también fotos de esto en facebook que enseguida publicaron aquellas en las que pintaron las rayas e hicieron los cimientos y luego ya nadie volvio a ir alli.. que pena de ayuntamiento, solo nos gustan que nos vean en fotos de facebook pero no resolvemos nada de nada.. Si no hay dinero para lo importante quita dias de fiesta que seguro que con el presupuesto asignado de un par de dias construimos los ninchos.. porque ademas las fiestas entre semana van a ser para 4 unos porque tienen la suerte de trabajar y otros porque por desgracia no nos vamos a poder permitir el lujo de salir de fiesta tantos dias.
Puntos:
19-06-12 20:22 #10219852 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
no te puedes permitir el lujo de salir de fiesta pero si te puedes permitir el lujo de tener internet en casa, podias kitar internet y asi dejar de decir tonterias por aki porque no es el sitio para hacerlo, si tantas kejas tienes acercate al ayuntamiento a comentarlas, q es el sitio donde se debe hacer y no en un foro refugiandote bajo un nick
Puntos:
19-06-12 22:03 #10220242 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Te sientes ofendid@ por mis comentarios?? uy uy uy.. tengo el lujo de tener internet en casa pagando con mi dinero porque puedo, otros quieren aparentar y hacer cosas con dinero que no tienen y que además no es suyo.. Si mis comentarios te parecen tonterias no me importa en absoluto el que no acepta las criticas negativas, que no son criticas si no realidades porque eso lo esta viendo todo el pueblo menos algunos abducidos que no ven mas allá de lo que les hacen ver.. gente sin personalidad diria yo, gente como tú que me acusas de decir tonterias y son verdades como puños..
Date una vuelta por el cementerio anda y ojalá que nadie de tu familia tenga que irse a enterrar fuera, entonces les estarás eternamente agradecido a los que en su presentacion de presupuestos en el pleno anterior la mayor cuantia destinada era para sueldos y para fiestas.. qué me vas a contar tu a mi.. Y por cierto, los lujos que me permito los pago con mis dinero no te de pena que pienso salir en ferias porque en el fondo, todos somos como los del PP, nos gusta aparentar lo que no tenemos jejeje.. duerme tranquilo.. y reza.
Puntos:
20-06-12 00:06 #10220807 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
esa ocasion que se pago una vaca,fue por meter cizaña.la vaca estaba ya para ese dia,pero los esa cuadrilla que el año pasao andaba detras de la vaca con los sacos,jjj.etc. sacaron ese cuento chino.que se vaya a pagar este año es otra cosa.lo se porque lo se.y quien diga lo contrario miente.¡EL AÑO PASADO LAS FIESTAS FUERON UN CUADRO(no parecian las fiestas de nuestro galisteo.)kiero decir que hagan lo que puedan con el dinero que tengan y que no inventen e intenten engañar con historias y kitar eventos.a ver pensao donde desperdiciaban el dinero.
Puntos:
20-06-12 00:09 #10220822 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
ese del mensaje que las cosas se dicen en los plenos me gustaria haberle visto hace 2 años cuando mandaban otros.valiente.seguro eres de los peores
Puntos:
20-06-12 13:13 #10222160 -> 9727797
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
aquí las críticas no se admiten por parte de nadie, y no creo que se esté diciendo ninguna mentira por parte de los últimos mensajes.
A mí las fiestas del año anterior me gustaron, en lo que a orquestas se refiere, las vacas me parecieron excesivas, creo que a la gente que le gusta hubieran quedado igual con una que con dos, y este año parece ser que volvemos al mismo rollo.
Lo que no entiendo, es como todavía nos creemos que podemos mantener unas fiestas como el año anterior, cuando estamos hartos de ver en prensa y alrededores los recortes en fiestas que se están haciendo, para crear empleo, un empleo que en este pueblo por desgracia brilla por su ausencia, y no me vale que han salido 5 puestos porque han salido en todos los pueblos, y algunos, sirvan como ejemplo, han partido el año para en vez de dar 5 puestos han dado 10, y eso lo ha hecho el ayuntamiento porque tiene potestad para hacerlo, que no nos cuenten el rollo del inem y tal.
Pero volviendo a las fiestas que es lo que está de moda, creo que todos entenderiamos menos días de fiestas y con ese dinero que supongo que unos 5000 euros entre unas cosas y otras sí se lleva un día de fiesta, dar servicio al pueblo, lo ideal sería el empleo, empleo que se traduce por ejemplo en acabar los nichos del cementerio, que nos lo tomamos a cachondeo, y no quiero ser yo a quien le entren ganas de dar una paliza a los miembros de la corporación, esto es una manera de hablar, porque tenga que irme a enterrar a un familiar a otro pueblo.
Galisteo no tiene ni un duro creo que es hora de asumirlo, y las fiestas nos gustan a todos pero también nos gustan otras cosas que no se están viendo, ni creo que se verán, poner un poco de cordura a este derroche de dinero en algo que no es imprescindible y creo que todo el mundo lo entenderá.
Puntos:
25-06-12 01:43 #10236981 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
solo quiero decir q este gobierno esta muy seguro de que van a aguantar 4 años.porque mas no,que ya tienen pedido los 3 proximos puestos del pp para las proximas elecciones.menos 1 los demas van a casa.que no se preocupen que volveran a trabajar para el ayuntamiento,pero en otros puestos.(con una pala el pico)conmigo que no se preocupen,jej.etc..que lastima me dan,bueno no tanta.lo que digo que de un dia para otro pueden salir del asiento.con crisis cuantos años llevamos o esq este es ahora el primer año?venga por favor.lo que pasa es q como el dinero de todos.vamos a jugar con el.como el monopoly.con deudas otros no paraban de hacer, y traer.-FIESTAS: a quien le gusta las vacas en el ayuntamiento?si disminuyen,es una comedura de cabeza menos,para ellos.se va a pagar a los matadores de las vacas?hacia años que eso ya no se hacia.que paso el año pasado.?kien los elige?volveremos a ver el espectaculo que vimos el pasado año para matar las vacas.siempre lo ha habido pero como el año pasado.vaya tela.quiero decir a los miembros de este ayuntamiento que hagan ellos las cosas lo mejor que puedan.y que no se dejen mandar como lo estan,haciendo.que a provechen el tiron. que esto se va.suerte
Puntos:
03-07-12 20:49 #10267325 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
que pasa con las fiestas del pueblo. en que van a recortar.esta crisis lleva ya por lo menos 4 años.que se vayan preparando y buscando seguidores para las ferias porque ni yo ni muchos queremos recortes en las ferias (se los pagan bien y ya esta). sobre todo en algunos actos,para 5 dias de ferias al año,nos van a recortar,ya el año pasado los 2 ultimos dias de ferias no existieron,tuvimos 3 dias el finde semana.estos grandes pensadores mucho inventan pero a la hora de la verdad.antonio animo para los plenos y tranquilo que a las proximas ganamos,esto va poco a poco.el año pasado una de dinero para futbol para vacas camisetas,orquestas, para todos.etc.....y este año?(normal se estaban gastando todo el dinero que habia)y ellos hablando por hay que paco habia dejado deudas y siguen diciendolo,no todos,no veis que vamos 4 al pleno,entonces engañan a quien quieren.yo por el pueblo no veo nunca al alcalde,se le ve entresemana por las mañanas y poco,habeis visto las horas que estan en la ayuntamiento,y decian que iban a estar todo el dia.a ver hasta cuando quieren antonio y paco que los dure esto.(GALISTEÑOS DE TODA LA VIDA).saben bien de la politica de años.que es esencial,politicos de verdad.el muro de la piscina se hizo cuando el psoe,sino preguntar quien trabajaba alli.
Puntos:
17-07-12 13:15 #10321252 -> 9727797
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
Parece ser que los recortes han llegado, pero sólo van a ser recortes en las fiestas, nada que ver con las del año pasado, o se han planteado bajarse el sueldo como está haciendo todo el mundo. Hasta el rey se ha bajado un 7% digo yo que aquí también podrían hacerlo no?
Puntos:
17-07-12 20:43 #10323043 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Bajarse los sueldos, creo que eso no se los ha pasao ni por la cabeza. Esta gente fue a por sueldo de 4 años y asi se ve. Paco y Antonio hacer algo porque el trabajo de estos brilla por su ausencia. Recorte para el sueldo de estos 3.
Puntos:
20-07-12 01:55 #10331625 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
en menos de un mes estan aqui nuestras buenas y tradicionales ferias¡¡viva la virgen de la asuncion!!.si no tenemos las fiestas que queremos no es porque rajoy recorte,en este ayuntamiento habia dinero,y ya no lo hay,en un año este cambio.van diciendo que todos los pueblos estan haciendo recortes,esos son los pueblos que estan endeudados,pero galisteo ahora no lo estaba,asi.si hubiera estado el saco como se lo encontraron el año pasado habria de todo,en las ferias.lo que pasa que a volado.que pasa con los robos en el ayuntamiento,este tio sigue trabajando,con toda la geta,y sin verguenza.y este gobierno mirando al cielo,este chico iba de encargao,muy bien se llevaba con ayuntamiento,pero muy bienn.que tanto el dinero que se gasta como los materiales,locales,etc son de todos los galisteños. yo tb creo que para lo que hacen,lo hacen mal,yo tb los bajaria el sueldo.hoy a habido circo los niños jugando al futbol en la plaza,que no me parece mal,cuando no hay nada,personas mayores sentados mas por alli andaba la corporacion.y como si te arrascas.un poco de autoridad.que para algo estan llevando este pueblo.no soy ni de psoe ni, del pp.por lo que puedan decir.chao,
Puntos:
20-07-12 02:06 #10331632 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
yo para las proximas elecciones me meto en lista,y si ganamos,vaya pedazo de trabajo.me pongo los sueldos que querian colocarse hace 1 año,no os acordais.imaginate 4 años.menos mal que no sacaron mayoria,sino no se lo que hubiera pasdo en galisteo.y muchos aqui en este pueblo en el paro,menos mal que creo que hay buena oposicion,sino.es verdad que ha pasado al final,con el robo,¿no le han echado? que esta pasando.
Puntos:
20-07-12 11:02 #10332158 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Hola!
Respecto a lo de los niños en la plaza jugando durante el circo, creo (bajo mi punto de vista) que los que tendrían que decir algo son los padres de esos niños, no la corporación. Si hay padres o tutores que no ven o no hacen ni p. caso a esas cosas, encima no se le puede echar la culpa a otros.
Referente al robo, urto o lo que sea... creo que ayer había un juicio rápido o algo así, pero no sé que habrá pasado. Aunque peor podría haber sido, eso pasa por dar tantas llaves a los empleados.
Que desigualdad y que favoritismo hay en este ayuntamiento, a unos mucho y a otros zancadillas, y hablo en general no sólo por los del caso "chatarra".
¿hasta cuándo?
Puntos:
20-07-12 11:24 #10332238 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pues la verdad que no estoy deacuerdo contigo con respecto a los niños en la plaza, muchas veces ya son niños mayorcitos y sus padres están en casa, de siempre he visto fatal que se juegue al ba´lón en la plaza pero este gobierno pasa, como pasaba el anterior. Muchas veces hay personas mayores y niños pequeños y tienes que tener un cuidado...
con respecto a lo que nos van contando de las fiestas, no se lo creen ni ellos pero bueno siempre hay gente que traga, los recortes ya estaban el año pasado pero como había pasta... este año nos cuentan el rollo de que las ha organizado el secretario, jaja y que todavía haya gente que los crea...Pues que comience también el recorte de sueldos, aunque eso es tan facil como que la oposición lo sugiera en un pleno, y una vez más se demuestra que no tienen mayoría.
Son un gobierno pésimo, a mi personalmente me han decepcionado, no son mejores que los anteriores, nos vendieron ilusión y...
ellos saben que les queda poco tiempo, y por lo tanto a vivir, pero porque la oposición quiere que ha demostrado ser buena en algunas cosas, pero en otras sigue actuando con un pasotismo... el que esté libre de pecado... ya sabe.
Puntos:
20-07-12 21:00 #10334341 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
que es eso del caso chatarra?que el secretario esta haciendo las ferias?quien cuenta ese rollo.y para que estan ahi.bueno pero mientras sigan ahi,todo va a seguir igual,las ferias desde el año pasado han dejado de ser tradicionales,dicen que el año pasao hubo mucho.yo recuerdo muy buenas fiestas en las que habia de todo,y gastaban el dinero necesario,miraban por el dinero de TODOS.ellos mientras los sigan adorando sus jefas(asesoras CON ESTUDIOS)jaja,del partido,tienen bastante,y otros que le hacian el paripe a paco,y ahora estan detras de estos,cuando las veo,buff.me digo,vaya gente.veras que patada los dan cuando salgan.nada solo decir que estas ferias disfrutar las como mejor podais sin mirar los carteles,que cuando salgan,tela.mejor ni mirar.a disfrutar.
Puntos:
21-07-12 02:30 #10335191 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Quien ha robado contarlo, por favor.No vivo allí pero soy del pueblo.
Puntos:
21-07-12 09:59 #10335390 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Lo primero que tengo que decir es que me parece vergonzoso que una persona que cuentan y algunos afirman que ha robado siga trabajando en el ayuntamiento. Este es el mismo equipo de gobierno que cuando entró dijo y prometio que el ayuntamiento no era una ONG y mira.. es justo lo que hizo desde el prinicipio (ya se sabe con los del PP en general todos mienten para conseguir su objetivo),
Y por otro lado todo esto que se comenta tanto de las fiestas y que algunos allegados o participes de la organización (que lo del secretario no se lo cree nadie) que dicen que estan ya hasta las narices de tanta critica tengo que recordarles que estamos en todo nuestro derecho de criticar pues les recuerdo que en el pleno anterior un concejal del PP dijo que serian capaces de hacer las mismas fiestas con menos dinero asi es que ahora cumple.. cumplir con lo que dijisteis y si no, asumir que sois un poco fantasma. Yo quiero una fiestas como las del año pasado y quiero que se hagan las reformas en el cementerio y quiero todo esto porque galisteo no es un pueblo endeudado y quedo con dinero suficiente.. que ha pasado con el?
Puntos:
22-07-12 13:21 #10338620 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Pregunta para los fantasmas del pp: ¿donde esta el dinero matarile, rile, rile....? en pocos meses se lo han fulminado, ellos cuando las cosas estan bien presumen de ello y cuando van mal la culpa puede ser de antonio, paco, el secretario alucinooooooooooooo
Puntos:
25-07-12 01:33 #10348292 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
esta mañana se ha visto bien quien manda en el ayuntamiento de galisteo,lo tenia ya todo organizado,la compañera.y los otros a escuchar y a obedecer.rogaria mas autoridad sobre todo al sr alcalde,que no se le ve,animo.del año pasado el dinero que se gastaron en ferias lo trajeron otros,estos nada mas piden que a los galisteños,y porque no los dejan sino. que es eso de la chatarra? se que del que hablan que ha sido era intimo de la corporacion.por lo visto hacia lo que queria,no se sabe ni lo que se habra llevado, saben de cuando le pilaron,lo que llevaba.si sigue trabajando.si ponemos a examinar mucho de lo que han prometido y hablado,mitines,y ya despues etc.mejor dejarlo.no soy tan malo.
Puntos:
25-07-12 10:33 #10348713 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
El pueblo comienza a despertar, aunque no lo parezca y pide una bajada de sueldos .. Por qué no se ha hecho ya el pleno? Van a hacer como el año pasado y esperar a que se vayan los veraneantes?
Han vivido de la herencia y no han sabido generar nada. Lo de la terraza de las fiestas ya ha sido... No sé qué pensaran el resto de bares cuando haya una, tan sólo una hasta arriba, por sus precios y las demás... Por no hablar de la magnífica idea de un martes víspera de festivo ni siquiera una orquesta , que no nos cuenten la historia de que empiezan las fiestas el martes... Eso sí luego llega el viernes y tres vacas... Nos hemos vuelto locos. Por no hablar de la ausencia de fuegos artificiales... En fin el año pasado muy bien, dinero para todo balcones incluidos... Este año... Nuestro programa de fiestas, sin ánimo de ofender recuerda mucho al de las aldeas que se rellena de bailes regionales, cenas... Y el programa en sí nada de nada. NOS HABÉIS DECEPCIONADO.
Puntos:
25-07-12 10:36 #10348719 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
- D I S C R I M I N A N T E -

¿dónde está la transparencia de la que presumiais al empezar la legislatura? Me parece vergonzoso lo que paso ayer en la "subasta" de la barra.
¿dónde está la gualdad de oportunidades? Si nadie pujó por la barra... ¿no creen que todos los bares tienen el mismo derecho que los 2 a los que se les ha ido a ofrecer?
ESTO ES VERGONZOSO
Puntos:
25-07-12 12:48 #10349168 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
El que supuestamente ha robado es íntimo de la Corporación SÍ....pero de la Corporación SOCIALISTA y de buena parte de los INDEPENDIENTES...JJAAJAJA.

ESOS SON LOS QUE QUIEREN ALZAR A GALISTEO EN EL SITIO QUE SE MERECE...ESOS SON LOS MISMOS.....QUE SE LE OTORGAN UN PUESTO DE TRABAJO A UNA DEL GRUPO INDEPENDIENTE Y AL TIRO DE PÁJARO.....DE BAJA.
NO NOS GUSTA EL PUESTO OTORGADO....NOS GUSTA COBRAR Y TREPAR......
Puntos:
25-07-12 14:52 #10349678 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Acaso se olvida de todos los favoritismos y errores en el gobierno anterior de Paco?, como el propio Antonio criticaba y deshonraba a su, ahora, amigo Paco, al punto de no querer verlo ni en pintura?. Esta corporacion esta cometiendo errores, esta verde, lo reconozco, pero tampoco le estan dejando respirar, es facil la critica ajena, no se mide con la misma fuerza cuando los errores son propios. Que tal le hubiese ido a Paco si hubiese gobernado en minoria?, que hubiese podido hacer si su oponente hubiese sido su querido Antonio? Seamos mas objetivos en la critica, no seamos hipocritas y no nos ocultemos en anonimoss y digamos las criticas de frente, seguro les reis mientras tomas las cervecitas con los que criticas.
En cuanto al mensaje anterior, TODA la razon, pero los cambios de trabajo, existen en todas partes...
Puntos:
25-07-12 15:07 #10349735 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
tú lo has dicho gobiernan en minoría, y lo mismo le hubiera pasado a Paco, no seamos demagogos con los miembros socialistas e independientes porque hasta donde yo sé, no formana parte de ninguna de las dos listas y amigos y arrimados hay en todos los sitios, o sino esperaremos mañana a la resolución de los paleros porque en el ayuntamiento, cuando yo estuve sólo habia peperos... y si nos ponemos así...
Aquí se critica lo que el actual gobierno se ha hartado de decir y se les llenaba la boca... pero se les llenaba con las miras de las placas solares... y como no ha salido pues ahora ni se les ve ni se les oye, ahora todo es el secretario jaja eso se lo creen cuatro ignorantes.
Pero insisto es que han estado un poco espesos y lentos en darse cuenta que están gobernando en minoría, y Galisteo no es el único osea que la política es eso política, y pasaría con cualquiera.
Puntos:
25-07-12 15:07 #10349737 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Me parece lamentable el comentario que dice que el que ha robado es socialista.. yo mas bien diria que es un ladrón como muchos del PP, del PSOE y de partidos independientes.. y lo que es lamentable que el ayuntamiento lo siga manteniendo en su puesto sea su amigo o de los de la oposición. Y otra cosita; Antonio no es solo la oposición o acaso ahora vamos a decir que gobierna la oposición o el grupo independiente?.. Gente trepa hay en todos los sitios y en todos los partidos (mirese el PP que llegaron con unas exigencias de sueldo ¿o ya no te acuerdas?) Hace muy bien la oposición en ser oposición y mirar por los intereses del pueblo y si el PP ahora no es capaz de gobernar es porque no tiene un duro y se lo ha gastado y no ha sabido gestionarlo y eso no es culpa de la oposición.. donde las dan las toman y el tiempo pone las cosas en su sitio le joda a quien le joda el PP no vale una mierda.. se está viendo en toda España solo saben gobernar si hay dinero si no.. jeje.. MOCIÖN DE CENSURA YA!!!
Puntos:
25-07-12 23:24 #10351526 -> 9727797
Por:pokemon42

RE: Nuevo Gobierno
AHORA RESULTA QUE VAMOS MENDIGANDO DINERO PARA HACER PUBLICIDAD EN LOS CARTELES DE FERIA , ¿que pasa que andamos un poco ajustaditos?.
Pues para hacer los carteles de los horarios de misas y procesiones en semana santa no lo parecia. Que manera de darse el pisto para ahora estar mendigando, cuando de to la vida el cura nos lo ha anunciado en la iglesia y no hemos faltado nunca. VAYA PANDA DE FANTASMAS.

COMO DECIA MI PADRE Y QUE RAZON TENIA. 'El dinero hay que sudarle primero y luego asi se gastara con tino'
Puntos:
26-07-12 02:05 #10351984 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
lo que se esta viendo ahora esque paco no lo hacia tan mal,pero nada mal,y sin darselas de nada.el ladron como deciis.con el partido socialista nada,solo habia escucharle hablar,iba en una lista o apoyaba cuando las elecciones,y al ganar estos estaba muy apegados a estos.es lo que yo he visto.no traen dinero de ningun lado,lo intentan sacar a los galisteños, es lo que habran gastado?tela.a cualquiera se le da el poder,gracias a la minoria.
Puntos:
26-07-12 21:02 #10354685 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Este ayuntamiento no aprende o no quiere aprender, con lo fácil que sería poner puntos por estar empadronado... La verdad es que no sabemos si miran por los votantes y habitantes de Galisteo, o prefiere las polémicas innecesarias.
Puntos:
26-07-12 23:11 #10355153 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
ni
Puntos:
27-07-12 07:15 #10355732 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
me parece muy acertado, doble ni Chulillo
Puntos:
27-07-12 10:03 #10355998 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Hay teniente se te ve el plumero....
Puntos:
27-07-12 10:03 #10355999 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Hoy hay pleno a las 21:00h. haber que nos cuentan esta vez, espero que expliquen todo como es debido.
Mas solicitudes que nunca para ser "palero" este año y cogen a los que quuieren. No lo entiendo.
Hay mucha gente necesitada, o esque vosotros como estais servidos no os dais cuenta.
Puntos:
27-07-12 10:04 #10356001 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Esta noche pleno. A ver lo que nos cuentan. Nos dirán tal vez que van a crear empleo como ese era su eslogan de campaña y hoy los datos del paro lo único que nos enseñan es que estos del PP no saben nada más que mentir y mentir. Yo pediría a la oposición en conjunto que pusiera a estos del PP a la misma altura que el resto de españoles, bajarles el sueldo que para lo que están haciendo con uno en el ayuntamiento es bastante. Pero bajarselo de verdad que sientan en sus propias carnes lo que estamos sintiendo y sufriendo millones de españoles de extremeños y galisteños que los que trabajan lo estan haciendo por la mitad de su sueldo y en muchos sitios prescinden de nosotros. De verdad que estos se merecen esto porque no hacen nada más que asegurarse su sueldo bueno y gastarse innecesariamente el poco dinero que había. De verdad pido a la oposición que les deis caña a ver si espabilan, ponerles a trabajar por menos dinero como hacemos todos a ver si así demuestran cuánto quieren a su pueblo. Y basta ya de decir que lo primero es el empleo porque es una mentira más.
Puntos:
27-07-12 11:25 #10356218 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
di que si que tienes toda la razon que les pongan a trabajar por menos dinero y si noles gusta que se den de baja.que les den toda la caña que puedan que se note que ay una oposicion que mira por el peublo
Puntos:
27-07-12 13:26 #10356636 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
recordar el año pasado sus primeras pretensiones de sueldos,lo que querian ganar cada uno.querian asegurarse su vida en 4 años,vaya .....
esta noche en el pleno se tendra que sentar tambien la alcaldesa de galisteo en la mesa,porque ella pincha y corta,y lo estan haciendo como nunca se ha visto galisteo.la vedad que estaran cogiendo clases o ejemplo del ultimo gobierno que mando en galisteo.como estaba ese ayuntamiento y asi tiraron unos pocos de años para adelante.cuando van a salir los carteles de ferias.respecto a los paleros a sido,¿pues quien iba a entrar?me parece ....
Puntos:
28-07-12 00:12 #10358792 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Fantastico el pleno. Muy bien la oposición. Fenomenal su propuesta de bajada de sueldo al equipo de gobierno y su renuncia de las comisiones de gobierno y plenos. Mirando por su pueblo para crear empleo.. y aunque se hayan visto en la obligacion de ello muy bien Sagrario y Germán por su renuncia a la parte que le correspondiera de esos 1500 euros, solo falta ver cuánto duran trabajando sin cobrar un euro.. muy bien la oposición demostrandoles que están en minoria.. ahora hacer cumplir vuestra propuesta y crear empleo para los galisteños y galisteñas..
Puntos:
28-07-12 10:10 #10359283 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
El pleno de anoche demostró que los que miran por el empleo y por las ayudas a los vecinos de este pueblo son los de la oposición. Gracias a la propuesta conjunta que presentaron al pleno (por lo tanto aprobada ya de antemano ya que ellos son mayoría que a nadie se le olvide esto). Esta idea y esta renuncia no se les había ocurrido al equipo de gobierno por muy bien que quedarán DESPUÉS renunciando dos de ellos a su parte proporcional de los 1500 euros a repartir. Ahora y por fin, se queda cobrando uno sólo que para pocos que somos tampoco hace falta más.. Después de esta lección por parte de la oposición de interés por las gentes de este pueblo esperamos con ganas que se pongan cuánto antes con esa partida de dinero para crear empleo y por favor, que el empleo se quede para los que vivimos en el pueblo, pedir un mínimo de empadronamiento y así se evitaran polémicas. El que quiera trabajar en Galisteo que se empadrone y pague sus impuestos en el pueblo.
Puntos:
28-07-12 11:01 #10359347 -> 9727797
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
Salí del pleno con la sensación de que hay gente que no tiene la más mínima educación, ni saben comportarse y lo que es peor van al pleno y no se enteran de lo que están escuchando. Y hablo de todos los signos políticos porque anoche hubo ejemplos de todos los colores.
Y al tema estrella, tema sueldos, después los corrillos comentaban que los concejales del PP ya tenían pensado renunciar a su sueldo, y pienso yo, que por qué esperaron a hacerlo, y no se adelantaron a la moción conjunta de independiente y psoe, 5 contra 4 moción aprobada, de la reducción de su salario de 3000 brutos a 1500 brutos. Estuvieron rápidos en reaccionar y renunciar, pero a mi no me convencen porque al único que le han hecho un favor es al alcalde que no tiene que repartir esos 1500, o es que acaso han renunciado a la parte proporcional de ese dinero y por lo tanto se lo reducen todos? no lo creo pues que el señor alcalde ni abrió la boca.
Ahora sólo falta comprobar si van a dedicar tiempo igual que cuando se cobraba, cosa que por otro lado es lógico.
Total que ni todos son tan malos ni todos son tan buenos, nos venden la moto a rey muerto, habrá gente que se lo crea, pero hubiera sido perfecto hacerlo antes de que ya de por sí te lo reduzcan, esto es como cuando tienes la carta de despido en la mano y tú dices que ya te ibas a ir. Aunque ellos ya sabían que iba a pasar, la presión sobre sus sueldos ya llevaba días notandose, y más con el tema de paleros reducido bastante, pero deberían haberlo hecho antes no esperar al algo que todo el mundo sabía que se iba a producir, insisto porque cuando se gobierna en minoria es lo que toca, auqnue luego lo queramos maquillar.
Y también tengo que decir, que es verdad lo que se comentó anoche en el pleno, a veces llevan al mismo cosas absurdas, hay un equipo de gobierno que es el que tiene que tomar decisiones para eso están y no creo que muchas de las cosas que se llevan a él sean necesarias presentarlas.
Puntos:
28-07-12 15:34 #10360020 -> 9727797
Por:vayatela1981

RE: Nuevo Gobierno
Que curioso!! Ha desaparecido un mensaje que parece ser que no le ha gustado a alguien. ¿Lo habeis visto? En este mensaje se decian cositas muy suculentas, y bajo mi punto de vista, con mucho criterio: ¿Será cierto que se están haciendo obras en una casa del mirador sin la oportuna licencia? Si es asi, deberia darles verguenza y no ir dando ejemplo a los demas. Por cierto, para ejemplo el de la madre de una concejal. No se puede ser mas friki y caradura que este personaje, estando de baja por una "contractura" por un tiempo que raya en la tomadura de pelo. Pero no quiero que se tome esto como una amenaza, valgame Dios. Y para terminar, si esto de los recortes, lo hubieran empezado a hacer cuando tenian mayoria (ni en broma, claro), y como decia el mensaje borrado de ayer no ir regalando todo el consumo electrico de un concejal, de un votante y de los locales del ayuntamiento, otro gallo nos cantaria ahora, y quizas se podrian dar mas puestos de trabajo ahora. Vaya aliados que nos hemos encontrado en la minoria absoluta: Chiquetistas y Paquistas. Lo dicho: esperpentico.
Puntos:
28-07-12 19:03 #10360578 -> 9727797
Por:maurocolorao

RE: Nuevo Gobierno
Es cierto que se ha censurado un mensaje en el que se puntualizaba muy bn todo lo ocurrido ayer en el pleno .A quien le molesta tanto las criticas que le falta tiempo para denunciar abuso ? mmmm que quisquillas estamos hechos cuando a los que nos critican es a nosotros mismos ,no entiendo como se nos da tan bien escribir aquí y criticar al equipo de gobierno hasta por cuantas veces hacen pis al día y luego no soportamos que nos digan las cuatro verdades del barquero como diría mi papi .. ajajaja
PD.. El uso del ordenador produce contracturas .. jajajajajja
Puntos:
28-07-12 21:47 #10360928 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Hay pepero, se te ve el plumero, estais ciegos, estos fueron a por el sueldo y se los vio nada mas llegar, trabajo 0, haber cuanto duran sin sueldo (sobre todo la teniente) que si ya con sueldo trabajaba menos que pepeleche imaginate ahora sin el, solo trabajan cuando la ven y pa fiesta fiesta, sin embargo al concejal de obras se le ve diferente mas sensato, ese si podria quedarse con su sueldo, hay pepero galisteo lo teneis con to el pais
Puntos:
28-07-12 22:33 #10361041 -> 9727797
Por:vayatela1981

RE: Nuevo Gobierno
Aqui en este pueblo, a los que se les ve el plumero es a los que van de legales y luego hacen obras en sus casas sin el permiso pertinente. A saber como tendrá el contador de la luz, porque me da ..... Bien es sabdio que de casta le viene al galgo, puesto que supuestamente algun familiar suyo, tiene gente trabajando sin estar dados de alta en la seguridad social, y esto a parte de ser delito, es lo que lleva al pais a la ruina. Como dice un mensaje anterior, pillamos contracturas de usar el ordenador, que es para lo unico que servimos, porque para trabajar... Pero esto no es una amenaza, vale? Menuda chusma hay en este pueblo.
Puntos:
28-07-12 22:53 #10361105 -> 9727797
Por:lapurisimaverdad

RE: Nuevo Gobierno
Yo alucino. Siempre se habla en el foro de chiquetes... Que cierto es que algunos dejan mal al resto de la familia. Pero nos olvidamos de lo lunaticos y con mala fe de gran parte de la familia de un@ concejal del actual gobierno... Anoche mismo había que oírla hablar deseando lo peor a cierta gente... Y luego somos muy de misas.
Dejar ya la tontería que es lo que hay, me da pena de Miguel porque al.final.se.cumplirá lo que en este extenso hilo de mensajes se ha dicho, se va a quedar sólo.
Y que conste que como ya he dicho anteriormente dio vergüenza la actitud de cierta gente en el.pleno... Una a voces y otras, con más educación ja ja, por.lo bajo para no estropear su.imagen. Al final son tod@s de la misma calaña. O quizás peor.
Puntos:
30-07-12 18:11 #10365671 -> 9727797
Por:cosimo

RE: Nuevo Gobierno
El pleno del otro día fue la INCOHERENCIA en directo de lo "MUCHO" que la oposición quiere a Galisteo para generar empleo.
Es posible que bajito...se demostrara la indignación, entre otras cosas, porque el pleno sólo permite Ruegos y preguntas o Sugerencias a Concejales.
Desde luego es incoherente e indignante que esa estupenda oposición permita que por no presentar una moción de urgencia en la comisión informativa no se dé paso a poner precintos en los contadores de agua. Pero luego sí....se pasa la moción de urgencia de la terraza de un bar...de un chiquete. Traducido al castellano, es probable que en Galisteo haya personas manipulando los contadores y robando el agua y no pasa nada porque lo hagan un mes más o dos...hasta el siguiente pleno. Eso lo denuncia la gente de iglesia y la gente que no la pisa y que está acostumbrada a pagar impuestos. Es evidente que la obra del mirador se está haciendo sin permisos...está a la vista. Con los contadores..pues no sabemos...pero llama la atención el poco interés que se ha mostrado en parar los posibles fraudes con el agua a pesar de escuchar que pagamos menos y gastamos más que en Malpartida de Plasencia. Da que pensar que poner en orden ese tipo de cuestiones municipales sean propias de quien se aprovecha de ellas y que ahora...como pueden opinar se las siguen permitiendo. A la iglesia unos vamos y otros no......igual que unos roban y otros no robamos....por eso nos indignamos porque es posible que a esa obra del mirador le estemos pagando los suministros....igual que a su mamá la baja por "contractura".
Ahora bien, el equipo de Gobierno no sé a qué está esperando para hacer uso de una y mil cosas que sabe para denunciar las injusticias y las incoherencias de estos seres. Deberían empezar a poner en orden el principio de "dejación" jajaja y por otro lado parar los argumentos ridículos de esa oposición. Pero tampoco sé a qué están esperando...qué decepción...defiéndanse y luego que voten en contra, que pongan moción de censura o que hagan lo que les dé la gana...Gobernarán...pero desde luego el pueblo no quiere a ninguno de los dos...ESO QUEDO BIEN CLARO.
Puntos:
30-07-12 23:06 #10366653 -> 9727797
Por:vayatela1981

RE: Nuevo Gobierno
Un mensaje, el de Cosimo, lleno de coherencia. Lo que sacamos de todo esto, es que el equipo de gobierno debe actuar ya contra esta gente, que exigen cumplimiento por parte de los demas, pero sin embargo ellos quieren quedar exentos de todo. Tampoco entiendo la postura de la oposicion que se quejaba de que lo del contadores saliese en pleno como mocion de urgencia, y ellos presentan de la misma forma lo de las mesas del JB (eso si que es importante). Sinceramente, espero que la oposicion se deje de medias tintas y actúe como ellos, porque si no se los comeran los bichos. A por ellos, oeeeeeee.......
Puntos:
31-07-12 12:47 #10368024 -> 9727797
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Menos mal que existen actas de los plenos porque algunos parecen que no han estado al mismo que yo estuve. En el pleno hubo dos mociónes de urgencia. Una fue presentada por la oposición que fue la de la bajada de sueldo y la otra la presentó el equipo de gobierno que fue la del jb que aunque sea chiquete su propuesta fue llevada a pleno por el alcalde ya que no pudo incluirla en el índice plenarío porque la petición fue hecha el día antes con lo cual estos peperos que hablan sin saber deberían documentarse un poco antes o si van a los plenos escuchar también a los de su grupo que parece que sólo os quedais con lo que dice la oposición, y la oposición dijo que precintar los contadores es algo que ni siquiera habría que haberlo llevado a pleno ya que es un derecho que tiene el ayuntamiento de hacerlo, en ningún momento estuvieron en contra de hacerlo. Consta en acta, leanla antes de hablar.
Puntos:
02-08-12 19:55 #10378663 -> 9727797
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Alucino con las declaraciones de la teniente alcalde en el periodico, todo bien queda, menos mas que existen actas en los plenos donde se puntualiza todo, o sino en el mismo pleno, que falsedad,
Puntos:
03-08-12 18:55 #10381891 -> 9727797
Por:Sagrario Solis

RE: Nuevo Gobierno
El actual mensaje no solo va para "otro más 78", sino para toda esa gente que han hecho del acoso y derribo contra el actual gobierno su deporte favorito, y ensañarse conmigo y con el anterior concejal de festejos, su viacrucis particular. Posiblemente te habremos perjudicado en algo, porque, sinceramente no entiendo la actitud que tienes con nosotros. El acta del anterior pleno lo tienes disponible para cuando desees ir a echarle un vistazo, no está escondido para nadie y te lo ofrezco de corazón para si quieres resolver alguna duda. En mi nombre hablo, y te puedo decir que todas y cada una de las palabras que aparecen en el periodico son tanto la verdad, como lo que siento. Otra cosa distinta es que no os guste que el tiro os haya salido por la culata, porque es lo que aparentemente os está pasando. Muy a pesar tuyo y de algunos como tú, pienso seguir trabajando en la misma línea y dedicándole todo el tiempo que pueda al ayuntamiento y a mi pueblo, porque así lo siento.
Es posible que muchas de las cosas que estemos haciendo, no nos estén saliendo como la gente pretende o incluso como nosotros pretendemos, pero si hay errores, te aseguro que no son voluntarios, sino posiblemente, debidos a la inexperiencia que aún nos puede. No veas en esto, "otro más 78", ataque contra nadie, aunque mucho me temo que lo seguirás viendo como te dé la gana y seguirás envenenando este foro. Pero si realmente quieres explicaciones, da la cara como he hecho yo y lo hizo el alcalde en su dia, y pideme las explicaciones que necesites cara a cara, y yo te las daré gustosa y sin acritud, porque para eso estamos. Ha sido la única vez que he escrito en este foro, y posiblemente será la última, pero si lo vuelvo a hacer, será como ahora, con nombre y apellidos, porque yo no me escondo de nadie. Lo dicho, estamos para todo aquel que quiera pedir explicaciones, pero dejad de escudaros en el anonimato para faltar al respeto a la gente. Gracias.
Puntos:
06-08-12 02:13 #10388508 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
como nos importa este foro.para ti es facil dar la cara por que eres una persona publica,y lo has querido ser.lo del tiro por la culata a quien le ha salido,jaj.yo tb digo que la noticia del periodico no es como se cuenta.si os quitasteis los sueldos fue despues de una de mocion que presento la oposicion.sino te lo hubieras quitado?venga por favor,a todo el mundo no es facil de convencer.la verdad es que los hay que se lo han creido.ahora que se que entras aqui,y que no es la 1ª. vaya ferias tan raras y distintas,lo primero que no hay nada,solo orquestas caras con muchas luces y nada directo.tb decirte que el cartel es muy feo,no se ve bien,letra pequeña,habeis rellenao las ferias con la semana cultural,y los establecimientos.y agradecimientos a la ganaderia no se porque,porque yo pienso que ha sido un trueque vaca por charanga.quien sera ana martinez.? es mi opinion y asi lo pienso.
Puntos:
06-08-12 03:04 #10388530 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
sagrario un apunte hay familias en galisteo que tienen mas privilegios que otras para temas del ayuntamiento,poque?cuando lo veo me da verguenza y me cabreo con vosotros. que ha pasado este año con la vaquilla del aguardiente, y la de por las tardes,las fiestas ni caen mal ni nada es que este año ha sido muy largo no?.si sumamos el presupuesto de las ferias pasadas,+ el año,o no?sentimiento por galisteo lo tenemos todos los galisteños,todos queremos su bien.o no?
Puntos:
06-08-12 10:11 #10388758 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que vergüenza la "OPOSICION" los mismos que les pusieron el sueldo.Recordad en un pleno, ahora por "MAYORIA" van y se lo quitan.Querido Paco y Antonio en la crisis estamos muuuuuuuucho antes de que entrára este gobierno.A veces los obreros del ayuntamiento han estado meses sin cobrar.En ningún pleno te he visto Antonio, insinuar siquiera que los del PSOE se bajaran o quitaran el sueldo para pagarlos o crear empleo.¿Qué más hacian o trabajaban entonces más que los de ahora? ¿Cuantos eran y què cobraban? Ahhh ya Que somos del mismo partido con siglas tapadera para confundir al pueblo.Si algún día llegases a gobernar trabajarían todos sin cobrar.Pues guardad bien las actas del pleno para que esto cree precedente. Si antes lo teniais difícil para hacer las listas; ahora sin cobrar ¿Quién irán?. Y el FORO "PORFI" que sea un poco de todos.Ya que teneis mayoria para "GOBERNAR" porque no sois valientes y poneis el "VOTO" de censura.Ah! que sin dinero no se puede gobernar, pero si hundir y criticar a los demas.Aprovecha si quieres ser Alcalde porque yendo en las listas que no sean del PSOE lo tienes CRUDO. Y todo esto por el bien del PUEBLO: JA , JA.
Puntos:
06-08-12 13:39 #10389400 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Claro que vas a seguir realizando tu trabajo, o sea, ninguno, fachada y mas fachada, no nos pretendas engaÑar mas, yo fui votante vuestro y estoy muy muy muy decepcionada con vuestro trabajo
Puntos:
06-08-12 14:30 #10389549 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
si no hay dinero es porque os lo habeis comido.como te pones es que tu tb estabas comiendo de este gobierno.no te preocupes si tus amigos se han querido quitar el sueldo,jaja.hasta en los periodicos lo han sacado,no?han querido ellos.por estos esta la ayuntamiento como esta,nunca lo vi asi.
Puntos:
06-08-12 14:45 #10389583 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
yo tambien digo que si no hay dinero,es porque no se ha administrado bien,y ahora lo pagamos todos los galisteños.el PSOE dejo un buen pellizco.si, no se les ve movimiento,hechan las culpas a otros y ya.muchas historias(hablar)y poco mas.yo tambien los vote.y eso es lo que mas me duele.me crei muchas cosas que ahora veo que o no era verdad o no se saben hacer.nada, suerte para ellos.
Puntos:
07-08-12 02:34 #10391798 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
En este pueblo todos quieren vivir del ayuntamiento,con el campo que está sin labrar y solo piensan en las fiestas y las vaquillas abrir los ojos que esto se va acabar.
Puntos:
07-08-12 10:27 #10392183 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Un 10 para el que escribió: Que vergüenza la "OPOSICION".......verdades muy ciertas y quién quiera debatirlas que de un repaso a las "actas" como siempre nos aconsejan.Sigue dandoles "caña" ahora eso sí,siempre con la verdad para que nadie se ofenda. Un 0 (cero) para aquellos/as socialistas-independientes que nos vienen diciendo ahora que se sienten defraudados por "votar" al PP.¿A quién pretendeis engañar?
o es para "quemar" un poquito más a los "GOBERNANTES".Que los que aquí escribimos con seudónimo o sin él nos "conocemos" todos.
Puntos:
07-08-12 21:26 #10402554 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Muy bien Sagrario, así se contesta.

Me apunto al 10 para el que escribió OPOSICIÓN. Quería añadir que dejaríamos de tener listas para votar de SOCIALISTAS VERSUS INDEPENDIENTES en el momento y modo que ANTONIO hubiese firmado un acta donde a a partir de ese pleno tan "COHERENTE", se hubiese acordado que a partir de ahora todos los cargos son de SERVICIO AL PUEBLO, ES DECIR,SIN COBRAR NADA. Ese fue un fallo del alcalde gobernante,debió apelar a la autoridad del Secretario para llegar a eso...Verás qué pronto desaparecía la troupe que rodea a Antonio.
Por cierto, ¿alguien podría explicarnos, por qué la teniente alcalde anterior nunca dejó de cobrar? ¿Puede ser que nunca cambiase el empadronamiento hasta pasadas las elecciones?? ¿¿O puede ser otro GOL coherente Socialista, verdad Paco???
Otro concejal al lado....de deportes...será jugador.....hablador desde luego nooo...menos mal que no hemos necesitado la defensa futbolística porque desde luego saludar no saluda.......pero quitarse el sueldo tampoco. Ahora sí......que estos se lo quiten...que para eso firmo la petición y lo que haga falta....total.como no hace falta hablar...
Esto es lo que nos ha gobernado tantos años....
Puntos:
08-08-12 21:27 #10406457 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
para el coherente la anterior teniente tenia que cobrar porque se lo merecia y tenian EL ayuntamiento saneada,hasta que habeis llegado y ya no hay dinero,los actas?ya se han cogido muchas.....,que vamos a ir 1 a 1 a ver los actas,venga por favor.seras pariente de la teniente porque al alcalde no lo dejas en buen lugar.bueno como en galisteo hay alcaldesa,mirar a el 4 concejal de galisteo que es lo que habla,la gente no sabe ni que es concejal,ya otro que empezo, abandono el barco,lo veia crudo.¿tantos años? 12 años que habeis estado amargados criticando por todo el pueblo.recordarte que si a antonio y a paco se le hinchan,volveis a estar 12 o mas años como dije antes,mira alrededor de ti y todo lo que ves lo ha hecho el gobierno anterior,y eso que tambien han estado como 4 años de crisis.LAS VAQUILLAS NO LAS QUITAN,SEGURO.NO LAS HAN QUITADO YA POR MIEDO.AL AÑO QUE VIENE,MIRA ESTE AÑO YA,veremos a ver.apoyo la union de gig-psoe,como muchos,solo mira sus votantes,aunque esta dificil,y eso es el consuelo que les queda otro.
Puntos:
08-08-12 22:53 #10406765 -> 9727797
Por:bichitodelaluz

RE: Nuevo Gobierno
Parece que el anterior comentario esté en español, pero no lo acabo de entender. Lo puedes repetir, por favor?
Puntos:
08-08-12 23:44 #10406952 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
¿que ha pasado con el dia del emigrante?no pone en la programacion de las fiestas que hay que ver el programa aparte.que pena.donde vamos a acabar.una detras de otra.estoy con el penultimo sms.
Puntos:
11-08-12 03:17 #10414666 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
envidia, vete con zapatero a somosagua que vive como un rey dejando el país aruinado
Puntos:
16-08-12 12:26 #10429467 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Buenos días a todos/as.Desde aquí quiero darle las gracias a D. Jesús Director del colegio Ntra. Sñra. de Fátima por ofrecernos ese pregón tan bonito, corto pero lleno de sentimiento hacia nuestro, su pueblo y para todos los estudiantes que tuvieron la opurtunidad y quisieron aprovechar los valores que impartió y gracias a ellos hoy son personas, padres,estudiantes un poco mejor.Gracias y que Dios le de salud y sabiduría para ejercer y formar alumnos muchos años.
Puntos:
16-08-12 12:37 #10429498 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Me uno a la felicitación de D. Jesús; "FORMIDABLE".Para el grupo de gobierno gacias por estas fiestas tan bonitas alegres y divertidas ya me imagino por lo que estareis pasando, lo que estais haciendo y eso que no hay dinero el día que tengais ¿que más hareis?.Seguid así y demostrad que sin dinero,sin cobrar pero con ganas e ilusión tambien se pueden hacer cosas.El que se quiere divertir solo con tener ganas lo logra, pero el que esta para criticar dificil lo tendra.
Puntos:
26-08-12 21:29 #10460613 -> 9727797
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
que es una amenaza lo de el que esta para criticar,que es lo nuevo que han hecho en ferias,acordaros bien de fiestas de mas atras ,y hay si que habia,cada año algo novedoso.como jode lo de no cobrar eh,?sin dinero porque se lo han gastado.el pregon bien,igual que todos los años.bastante mejor que el año pasado?respecto a festejos taurinos,era un enamorado de la vaca en galisteo,pero por mi que las quiten y el dinero para trabajo,no los sueldos.solo pensando en sueldos asi nos va a ir.En general se han comido poco la cabeza para hacer estas fiestas.A ver ahora si cuadran los presupuestos,y no estamos en numeros rojos.
Puntos:
22-09-12 02:49 #10576327 -> 8142924
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que sos pasa que no hablais
Puntos:
26-09-12 00:38 #10588527 -> 10576327
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
como esta el pueblo,solo ir y mirar como esta ese rio en el que tantas veces nos hemos bañado.caballos por todo el pueblo,mucha suciedad.donde estan los del per antes por lo menos daban vueltas por el pueblo y se los veia en las obras que habia,ahora como no hay.Una pregunta al gobierno:esas fotos que sacais en facebook que quieren decir que quereis decir que estais haciendo algo,son cosas tan insignificantes que era una obligacion hacerlas y hasta ahora,a mi me daria verg sacar esas fotos.Y con respecto al campo de golf,me gustaria saber:¿cuantos galisteños juegan?otra pregunta:¿que ha pasado con las placas solares?¿habia por hay fotos en facebook no?tb decir que como esta el cementerio,y a los galisteños que vayan a mirar las lapidas cercanas,la carretera desde el puente esta de cemento,arena etc.criticaban horas de entradas y salidas del ayuntamientos(horas de estar en el ayuntamiento).solo observar, y luego muchos dias o hay uno o ninguno,como se nota las acciones que se hicieron en el pleno pasado.
Puntos:
27-09-12 18:26 #10601452 -> 10588527
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
una preguntita a la teniente alcalde ¿cuale es o era su labor en el ayuntamiento? xq al alcalde se ve y al concejal de obras se le ve tambien.
esta mañana me entere del bono de la piscina, ¡OSTIAAAAAAAAAASSSS! ALUCINANTE.
Misma política que el gobierno central, SUBIR SUBIR Y los que pagamos somos los de abajo.
Puntos:
30-09-12 11:59 #10609742 -> 10601452
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Ultima noticia, según fuentes allegadas a Génova (sede del PP) la dimisión de la Espe es debido a que se enteró de lo que les había ocurrido a los concejales de Galisteo ( Teniente Alcalde y Concejal de Obras) A consecuencia de ello, comento con sus colaboradores que “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar”. Así que antes de tenerme que afeitar me voy pa otra teta que chupar.
Puntos:
17-10-12 20:15 #10679204 -> 10609742
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Puente de la pura:de aqui a la tele ya se ve como nos gusta el protagonismo.es todo muy curioso,el cine que nos han montado este fin de semana,que sera lo proximo,tambien quiero decir como van a hacer para hacer feliz a la gente joven,con dias de fiestas para ellos,actividades,solo hay que ver como estan los bares de jovenes en los fines de semana,peor que nunca,todavia estamos esperando lo que decian de la gente joven en los mitines,valia todo,por un trabajo.tambien digo que no vale hechar mitines cada vez que hay oportunidad.basta ya de engaños.¿Sabeis el horario de los componentes de este gobierno?y querian dedicacion exclusiva,esto es lo que hay en galisteo,aunque todos no somos iguales.
Puntos:
18-10-12 00:13 #10680183 -> 10679204
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
No me entero de nada.
Puntos:
18-10-12 03:20 #10680379 -> 10679204
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que pasa con el tanatorio.Donde va estar ubicado,alguien sabe algo.Nunca se sabe la muerte siempre esta presente
Puntos:
18-10-12 21:25 #10682812 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
no se sabe nada
Puntos:
29-10-12 07:32 #10712934 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
No se puede hacer, en estos momentos en caja NO HAY NI UN EURO SE GASTO TODO EN HACER LAS MEJORES FIESTAS DEL SIGLO Y EN PONER UNOS HIERROS EN EL SUELO Y EN LA MURALLA.
Puntos:
29-10-12 10:11 #10713168 -> 10680379
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
El velatorio se puede hacer porque esta subvencionado por la diputación lo que no se puede hacer es un examen a petición de una persona que iba en una lista para suspender y no acceder al puesto de trabajo y el resto de las listas no hayan tenido el mismo derecho. No tiene que ser asi. Si las listas vienen ya designadas no hay examen y si esa persona no quiere trabajar que lo justifique en el INEM porque todos tenemos el mismo derecho a trabajar. Hay mucho listo y mucha lista en el pueblo y el ayuntamiento no es ninguna casa de la caridad a ver si nos vamos dando cuenta ya..
Puntos:
03-11-12 17:03 #10729573 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
A las cabezas pensantes del Ayuntamiento ya no se les puede pedir más. Ya fue suficiente el pensar como tener un sueldo durante cuatro años.
Puntos:
05-11-12 13:28 #10733995 -> 10680379
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Pues a mi si se me ocurre pedir algo a las cabezas pensantes del ayuntamiento pero tambien a las de la oposiciÓn. la oposiciÓn solicito en un pleno la rebaja de sueldo que fue aprobada por mayoria (puesto que ellos son la mayoria) a lo que despues vino la renuncia de la parte del sueldo que les quedaba por la teniente y el concejal de obras.. se supone que ya se deberia estar creando empleo con este dinero no? ¿ y donde esta ? os estais preocupando de ello queridos paco y chiquete y miguel?? porque creo recordar que eso fue por alla en los meses de verano asi es que algo deberia estar moviendose ya digo yo.. que todo fue muy bonito en el pleno, en los periodicos pero a la vista esta que no habeis movido un dedo despues del boom mediatico y esto va para los tres partidos porque los tres sois responsables de ello
Puntos:
06-11-12 00:57 #10736257 -> 10680379
Por:bichitodelaluz

RE: Nuevo Gobierno
totalmente de acuerdo con el comentario anterior y ademas, supongo que esto dejara un precedente, porque en las proximas elecciones, gane quien gane, debera mantener los sueldos tan como esstan ahora, porque como gane la oposicion y se pongan sueldo...... bueno, quedaria todo muy clarito, verdad? pues se van a crear muchos puestos en galisteo con el dinerito que nos v amos a ahorrar en los proximos años, que bien.
Puntos:
08-11-12 12:01 #10751870 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Haber bichito, dime que alcalde y tenientes y concejales han tenido alguna vez el sueldo que en primera instancia se pusieron estos, el sueldo que presentaron en segunda instancia ningunoooo!! ni las candidaturas de samuel, pedro, paco, estos iban a por un sueldo durante 4 aÑos y sin dar un palo al agua, a los hechos me remito. ademas lo del sueldo de los concejales por enesima vez han sido rechazados por ellos mismos, podrian repartirse el del alcalde, dime que alcalde ha combrado 1500 euros brutos vaya sueldazo y dice que esta 24 horas a disposicion del pueblo sisisi, se les vio el plumero al poco tiempo de entrar a gobernar, buena campaÑa electoral, si seÑor muy buena, pero trabajo 000.
Eso si algunas sin sueldo pero pa ponerse tacones y ronear dandose importancia si va al ayuntamiento. basta ya. ahhhh y por mi parte tendrian que tener todos sueldo (respecto al trabajo realizado) pero como no se veia movimiento...
Puntos:
09-11-12 21:56 #10757340 -> 10680379
Por:bichitodelaluz

RE: Nuevo Gobierno
Paco=800 euros netos por dos horas de trabajo diarias (el día que iba).
Miguel= 950 euros netos por ocho horas de trabajo diarias (40 horas semanales en el ayuntamiento).
Mayra= 800 euros netos por ¿? horas diarias.
Sagrario= a partir del mes de agosto.

Parece que solo nos acordamos de que hay crisis cuando entran los demas, pero cuando ellos gobernaban, los empleados del ayuntamiento se pasaban algunos meses sin cobrar, pero ellos, su sueldo no lo tocaban. Justo? Creo que no. Alla tu.
Puntos:
14-11-12 21:43 #10772648 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Hay bichito se te ve el plumero, pepero.
Puntos:
15-11-12 02:50 #10773556 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Envidiosillo,como te gustaria estar tú en el ayuntamiento.
Puntos:
17-11-12 12:48 #10781128 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Segurisimo que no, porque si hubiese querido hubiese ido en alguna lista y nada, yo no necesito trabajo por suerte o tengo y seguro, lo siento pepero, te colaste.
Puntos:
23-11-12 02:49 #10798323 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Siempre había escuchado decir a mi madre cuando se refería a alguien como tu la rica-o de Montánchez,pero resulta que en Galisteo hay un rico.Suerte que tienes pero voy a cumplir 65 años y todavia no he conocido a un millonario en ese pueblo. Muy Feliz
Puntos:
23-11-12 08:58 #10798463 -> 10680379
Por:mi verdad y la tuya

RE: Nuevo Gobierno
Yo vuelvo a lo importante para mi: seÑor alcalde y seÑores de la oposiciÓn para cuando los puestos que se iban a crear con la bajada de sueldo y renuncia de sus honorarios por plenos y demÁs??????
Puntos:
01-12-12 23:57 #10822634 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
que verguenza de gobierno.no saben hacer nada.el pueblo esta como lo dejaron los anteriores incluso peor por ya han pasado 2 años,y las cosas se rompen,pintadas,botellon en la plaza,aguantando meadas y mas cosas,aunque comprendo a los chavales,si no los dicen o hacen nada,¿cuantos galisteños juegan al golf?como todo lo estan haciendo por alli,vamos un par de chavolas,¿quien las esta haciendo?tambien digo que a las proximas elecciones ni el 1ª de la lista,ni el 3º seguiran en listas del pp,y no porque no quieran.pero en este partido manda quien manda,y ya se estan preparando,para dar el salto,4 años en blanco.o peor que en blanco,yo voy a veces a el ayuntamiento y no encuentro a ningun mandatario,a ver a que nos dedicamos cuando salgamos de la casa grande.que los vaya bien.mientras aguanten.es mi opinion.
Puntos:
21-12-12 02:52 #10890341 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que so pasa que no avlaiis y esqui mi avurro
Puntos:
05-01-13 23:15 #10922640 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
que pasa con los telefonos de el ayuntamiento,en el ultimo pleno dijeron lo que gastaban,era una barbaridad,y lo pagamos todos.En estas navidades se haN vuelto a coger el protagonismo que es lo que los gusta.Han aprovechado la ayuda de otros buenos artistas de su mismo partido,Estan en todo lo que sea publico y si sepuede siempre meten la cabeza.este gobierno hacen cada cosa.S.SILVESTRE preguntar por las camisetas,no sabran que es la ultima carrera que se hace en el año,2012.jaj.encima ahora se paga por camisetas,no hay regalos,1 o 2 premios si acaso.hubo un espectaculo de magia y los galisteños teniamos que pagarlo,pero eso si decian que lo habian traido ellos,el caso esque se lo toman todo a guasa,tb quiero decir que este gobierno es de un pueblo de menos de 1000 hab. no de caceres,madrid etc.Lo digo por las cabezas altas.Aqui nadie es mas que nadie,lo unico que tienen que hacer es su trabajo,administrar a este pueblo,que somos muchos los que no hemos votado,en fin.no hay sueldos pero del ayuntamiento no solo el dinero sale de los sueldos,que no somos nuevos.¿El dia de nochevieja donde estaban las autoridades,en la plaza no,la ayuntamiento estaba cerrada,?lo voy a dejar ya pero hay mucho mas.mucho mas.es mi opinion.
Puntos:
06-01-13 21:40 #10924201 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
esto es galisteo ahora,a todos esos artistas,como tu dices,los años que han estado en el gobierno los socialstas,estaban bien amargados,se bien xq lo dices,por lo demas te doy toda la razon,este pueblo es un espectaculo.mucho prometieron y parecia que sabian de lo que hablaban,pero,ni lo esencial,que le den las gracias a ZaPatero,y a esta crisis que la han aprovechado bien,cuando se fueron los socialistas x lo menos el ayuntamiento no tenia crisis,y ahora hay que sacar el dinero a los galisteños,el anterior sms es de una persona que tiene que ser muy inteligente,un ouna crack.el partido g.i.g no tenia una web,o era solo para el mes de las elecciones,yo los vote,a las proximas lo veo mas dificil,a ver donde esta esa oposicion lo digo por los 2 partidos.mas caña,o no quereis a nuestro pueblo.gracias.
Puntos:
19-01-13 03:32 #10976054 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Bamos aber que pa pidir si saven u no Eulogio
Puntos:
19-01-13 03:34 #10976057 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Estu es una berguensa i lo higo yo qe lo e bibido Sorprendido
Puntos:
19-02-13 17:45 #11081730 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Alguien podria decirnos o comunicarnos que actividades tiene nuestro ayuntamiento en estos momentos, donde estan todos esos proyectos que iban a realizar, donde? por favor informacion porque no se ve nada.
Incluso vas al ayuntamiento y no hay nadie de ellos, al menos el alcalde que para eso se lo esta llevando fresquito fresquito, un saludo a los galisteÑos
Puntos:
27-02-13 23:47 #11103215 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
vaya año llevan,es impresionante como esta el pueblo,han pasado los carnavales y otras los hemos visto haciendose ver,creiendo que hacen gracia,con los palmeros peperos,alrededor,y asi van tirando,no he visto unos carnavales mas tristes en mi vida,demostrado,el dia del desfile de carnaval algo me resulto muy bonito,pero bonito,fue el jurado tan especializado que habia en el balcon,alli estaban dejandose ver como profesionales,no los dara verguenza,pero por el poder ladran hasta los gatos,no quiero hablar de la sardinada,las sardinas no se podian ni comer estaban deshechas,y la matanza no voy adecir nada,que pasa en este pueblo que todos o casi todos los dias se va la luz y no es que se vaya y venga,se tira 20 min,para venir.el agua igual ahora llevamos 2 o 3 dias que el agua no sube a los 2º pisos,y si no la cortan,no hechan bando para avisar,te las tienes que apañar,eso si hechan bandos por cada tonteria,todos los dias hechan bandos,pero no tienen que ver con trabajo ni con las cosas que pasan en el pueblo.El ultimo pleno fue el dia de la ida de R.Madrid-Barcelona de copa,era a las 21:00.Sabeis a que hora fue a las 20:00,antes de empezar el partido estaban en la calle,todo esto para acabar pronto,esto es mirar por el pueblo,no pueden poner el pleno otro dia?venga.LLega semana santa y saldran a pasear sus mejores galas,no este gobierno sino sus asesores,todo sera MUY RELIGIOSO.jaj.juegan con todo.y asi nos va,pronto saldremos en la tele y ya veremos que personas saldran,seguro que los mas importantes del pueblo,gente que ha hecho bien para el pueblo,hay que reirse por no llorar.Por ultimo decir que galisteo sale a dias en los periodicos y todo por cosas ``buenas´´ te puedes encontrar de todo lo malo,tambien bueno,pero no abunda,los sucesos que salen en la tele este pueblo los tiene,hay de todo.Este sms va para todos aquellos galisteños que no viven en galisteo,y que no se dejen engañar con 4 fotos,de risa.Ymiles de historias y cuentos.Un saludo
Puntos:
28-02-13 12:11 #11103920 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Mi opinion es que el anterior mensaje,ve muy bien,toda la farandula que tiene este pueblo,con respecto al agua,siempre ha habido averias,pero otros años se avisaba cuando se iba,cortaban,y mas de 2h,nunca hemos estado sin agua,mirar si vais por la carretera del puente romano,vereis el monton de agua que llega hasta el rio,y asi lleva saliendo agua 5 o 6 meses.¿quien paga este agua?La verdad que si nos ponemos a criticar,con respecto,a horarios de trabajo,zonas amarillas,etc.Por suerte,hay 2 partidos mas que mandan en Galisteo,sino,no me lo quiero imaginar,volviendo a tiempos pasados.Todo estas observaciones,les puede servir para mejorar.veremos a ver,y sino para esto esta este foro.
Puntos:
28-02-13 17:53 #11104768 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Ole, ole y ole, ha eso me referia yo con mi anterior sms, yo no lo podria haber explicado mejor. sabeis lo que me choco mucho al llegar a ver el desfile de carnaval, sin charanga, con el coche del ayuntamiento y un altavoz que cutre, me gusta el carnaval, sus colores y jolgorio pero no disfrazarme, pero si hubiese ido con alguna comparsa me negaria a desfilar con la ilusion con que se confeccionan los trajes para lucirse y como se lucen si no se oia nada, alucinante. el mejor el alcalde dando fe de su mandato vistiendo de rey, jajaja pues majo aprovechate y que te aplaudan esos 4 peperos que cada vez son menos que de aqui a nada adios el poder.
Respecto al agua, alucino que llevais sin agua en los pisos altos dias? yo no lo note, pero si me pasase me plantaria en el ayuntamiento hasta que la pusiesen pero donde estan todas esas promesas, empleo empleo pero si ni ellos trabajan, basta yaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
09-03-13 23:38 #11128380 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Ya estan llegando la semana santa,ves amuchas personas de las que participan en las procesiones,y dices que buenas personas,"A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO"a ver si jesus los salva de sus pecados.(Tambien quiero decir al "historiador" de galisteo que en años anteriores donde el PP no mandaba,no se le veia el pelo,"siendo una web que no entiende de siglas".Parece que lo que el dice es la historia de galisteo,y como no seas su amigo, ni sales en fotos,ni videos ni nada,no existes en la historia de este pueblo.Tambien me gustaria que le hiciera la entrevista al concejal que le falta.Es lo mas justo o si no es posible que se sepa).Estamos volviendo a vivir en los años 90,nadie los recuerda,y a sus mandatarios,yo perfectamente.Cada galisteño podriamos hablar de nuestra historia en galisteo,¿LA GARBANZADA es tradicional en galisteo?llevo mas de 30 años aqui.Me gustaria que dejaran los perjuicios de años anteriores,o esque tan mal lo han pasado.Hitoria de Galisteo era una fuente que habia en la plaza,que quitaron,en la que los niños del pueblo y los emigrantes,disfrutabamos cada verano.Eso es historia.
Puntos:
10-03-13 02:12 #11128605 -> 10680379
Por:bichitodelaluz

RE: Nuevo Gobierno
¿Pero no os dais cuenta que ya nadie os entra al trapo? Que aburriditos estais. Tomaroslo con tranquilidad, que todabia queda mucho para las proximas elecciones y no es momento de allanar el terreno. Ya tendreis tiempo mas adelante. Y que conste que estoy de acuerdo en muchas de las cossas que decis, pero ya aburre el tema y ademas el sito de hacer preguntas y poner quejas en el ayuntamiento y mejor aun, en los plenos, ¿no os parece?
Puntos:
05-05-13 21:40 #11275213 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
cuanta razon tenia el que hablaba de las personas que salian en el programa de canal extremadura,sin verlo,esa persona conoce muy bien este pueblo,quitando la ganaderia un par de personas,los dmas eran todos familia,tambien gente que dice que es de galisteo y se van a vivir bien cerca pero aqui no,la calva es tradicional en galisteo,aldehuela,plasencia etc,vamos como el futbol,o el padel,para mi eso no es galisteo,es el galisteo que nos quieren meter en la cabeza ahora que pueden,sobre todo hubo lavado de cara,si galisteo fuera lo que salio en la tele,nos iba a ir como nos va desde hace 2 años.No voy a entrar en las chapuzas que han hecho en el pueblo en estos 2 años,solo voy a nombrar 2 cercanas,pintan el muro de la puerta de la villa que sera del dueño del huerto,para que,para que?a quien le molesta,yo lo se.Quien ha mandado eso,porque de el ayuntamiento esa tonteria no habra salido,Donde estan las fiestas que habia de la primavera en la dehesa,porque los bailes regionales que hubo y tal fueron organizados por el rastrillo,y por ultimo aunque tendria tanto que decir,que pasa con las averia que duran 5 o 6 meses y sigue saliendo agua,esta el rio que se pueden sacar 20 0 30 alpacas el puente desaparece,hay hasta canales que llegan al rio,es una pena despues de las campañas que hicieron,de crisis,crisis,trabajo,paro,paro,paro.etc.aki solo trabaja los familiares mas cercanosy los lame.....Hablamos de las horas que dan en el ayuntamiento,Apasar el rato,PRONTO VOLVERAN LOS LAVADOS DE CARA.SOLO OBSERVAR.ESTE GALISTEO DE LOS AÑOS 90 EN ADELANTE.ES EL MISMO.1990-1997 MAS O MENOS.VIVA LA "PICARESCA"
Puntos:
06-05-13 21:24 #11277014 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Siento que no te gustará el programa de Galisteo en tv. Pero te aguantas ya te tocará si gana tu partido chupar del bote.El de la ganaderia bien ha comido del pueblo entre música y toros ha hecho sus agostos.Todos a chupar buscar un trabajo digno y vuestas neuronas no codiciaran los bienes ajenos. Diabolico Remolon Mal o muy enfadado
Puntos:
19-05-13 15:20 #11315867 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
el ultimo sms de que mal gusto.esntonces tiene que ganar un partido para salir en la tele?.el que ha hablado tiene que ser una persona con 2 h.que verdades ha dicho.Me parece mal hablar asi de nuestro ganadero,que le habra hecho?.Estas personas son las que llevan destruyendo nuestro pueblo en 2 años,que buenas personas,mi defensa es quien se pica ajos come,si hablaran asi de mi,lo arreglaria,porque no estamos en los tiempos de el caudillo.Suelo entrar en este foro,y por lo menos se sabe que la corporacion lo ve,ya esta arreglado el rio.
Puntos:
19-05-13 19:55 #11316268 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
La corporación ve lo que nosotros queremos ver. Si la ermita se San Isídro se encontrara al lado de San Gil,las hiervas del puente, las del río y el arroyo que llegaba al río seguirían al día de hoy como hace quince días, creciendo sin parar.
Puntos:
19-05-13 21:42 #11316506 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
nos toman por tontos,estaba llegando la romeria,jeje.ahora hay muchos que chupan del carro,Para algunos galisteños hay clases clases alta media y baja.aunque somos todos clases media a baja.Ahora para esos que van separando clases son los que pinchan y cortan.Ahora llevan la cabeza muy levantada,cuando la han tenido por debajo del suelo,envidiando hablando cosas malas o inhablabes de muchas personas.ahora no pian.todo muy bien y muy bonito,es lo que tiene el poder,la corporacion si que son del partido PP.Pero los que mandan son de derechas,pero no del PP.Soy asociado a este partido aunque no votante en el pueblo.Se de lo que hablo.
Puntos:
20-05-13 22:03 #11318352 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Una pregunta:
¿donde estan ya la sra teniente alclade y el concejal de obras?
Habra qur llamar a paco lobaton, parece ser que han partido los panes ya. esto se veia venir, es muerte anunciada.
Puntos:
30-06-13 00:49 #11402877 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
60 euros el bono familiar de la piscina,no digo mas,ese dinero ira para pagar el show en ferias.Porque estos nada mas saben que pedir.En Galisteo hay muchos jovenes que se saben el cara al sol desde bien chicos,y estan ya preparando las proximas elecciones y eso que todavia qda tiempo pero llevan 2 años pinchando y cortando en todo,y estan como quieren:"si" esos que cuando mandaban otros los ponian de todo lo peor,decirle a la corporacion que todo lo que han criticado ahora que?porque esta el pueblo con un descontrol,que no habia visto ya hace años.Esto que espongo es cierto.A ver si la oposición los ponen las pilas,el G.I.G parece que solo querian quitarle a paco el poder.Como no los dejaba pasar 1.no volvere a votarlos,como siga asi la cosa no voto a nadie.Mira quien llenaba este foro cuando mandaban los socialistas,esta claro.
Puntos:
04-07-13 00:30 #11411528 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
vaya crisis de partido que ha montado supuestamente el señor alcalde, esto es una muerte anunciada desde los comienzos de los comienzos.
aprovéchate Miguel, porque Sagrario te dio el poder, ganasteis las elecciones por ella, y ella te lo va a quitar. todo el apoyo que ha tenido el ayuntamiento hasta ahora, ahora se va a ver.
Bueno hoy ya se ha visto.
Puntos:
08-07-13 02:23 #11417102 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Ese apoyo interesado y de poder.Los socialistas en 12 años,ni una fuga.Estos 2 años y ya sabemos todos,y los que quedan,mejor no hablamos.Asi querian al pueblo,descontrol absoluto y vergonzoso.Intereses,Intereses,Intereses,y a este pueblo que le den.En mis 24 años no habia vistos tanto descontrol,tambien algun dia hay que limpiar las calles.´´como se ve que a este foro le vigilan bastante.-¿hijo, tu que quieres ser de mayor,de que quieres trabajar? -yo?nnn- de alcalde o concejal.jaj jaj.Asi estamos.hay Galisteo,Galisteo,que pena me das.
Puntos:
20-07-13 00:11 #11444177 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Q verguenza,la culpa no es solo del alcalde.La mierda es de todos,.Cuanto querian al pueblo,esto es todo lo que lo querian,con todo lo que han criticado y calumniado.Si fueramos todos tan malas personas.Llegan los veraneantes y dicen que esta el pueblo muerto,que antes no era asi,las calles sucias con basuras,averias a medio arreglar,si quereis comprobarlo subir por detras de la iglesia.Donde estais todos los que cuando ganasteis las elecciones,nada mas que se dejaban ver por la plaza,por el pueblo,con el pecho levantado,Esto pasa por votar a una persona que no es del pueblo,que conocen 4,del barrio.A seguir mamando del bote los 2 añitos que quedan,lo digo por el grupillo ese que hay dando vueltas por el pueblo,y los cuales engañaron a muchas personas vulnerables del pueblo.VERGUENZA,EN GALISTEO HAY POCA SINO.Un alcalde siempre tiene que estar en el punto de accion aunque no tengas un sueldo exclusivo del 100%,o si te llaman un dia de fiesta o un domingo no vas a ir.del sofa a el ayuntamiento o trabajo y ayuntamiento.Yo lo tengo claro.Y que haya personas que defiendan eso,asi nos va y lo que nos queda.Se aventuran nuevos movimientos,esto es un cachondeo.
Puntos:
20-07-13 00:26 #11444203 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
LLegan las ferias,a ver si hacen las mismas ferias que 1º año,cuando estaba la saca llena.A ver que nuevas ideas hacen este año,cambio de horarios,etc.jejeje.Este año en la vaquilla del aguardiente,me gustaria que no la mataran con la ratona,¡la ratona es para hacer obras!,mas de una persona ya me ha dicho que como escuche la ratona detras de la vaca,lo graba y lo denuncia,lo digo para avisar y que no pase nada,porque al final nos quedamos sin ella.Eso lo podemos hacer a pie,si hay que echar una mano se hecha,vengo solo en ferias,semana santa o navidad a galisteo,mis padres eran emigrantes.A mi cuando mandaba el Psoe las ferias me parecian mil veces mejor que los ultimos años,habia mas tradición.Esto lo digo para mejorar y me dicen que este foro lo ven muchos galisteños.Mi Galisteo del alma es otro.
Puntos:
20-07-13 03:47 #11444299 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Diabolico para ti
Puntos:
24-07-13 01:28 #11466040 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Para mi tambien.Para cuando los toros y la plaza prometida,una de tantas.2 noches y una tarde= a 6 vacas.Como cuando mandaba el PP hace 15 años.Y king africa este año no viene,le tenian como un dios,vaya tela,cuanto rollo.Galisteo va bienn.
Puntos:
31-07-13 11:10 #11474448 -> 10680379
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
Consiente este ayuntamiento, que un señor que no tiene ninguna deficiencia física plante dos pivotes de obra en la puerta de su casa, para que no le parque nadie? Y creo que no será el único. Y si todos hicieramos lo mismo?
No vale decir que no lo han visto, porque por ahí pasamos todos hacía la plaza.
Creo que sino hay justificación, que no la veo, deberían hacerlo retirar.
Puntos:
31-07-13 20:16 #11475386 -> 10680379
Por:lola 2514

RE: Nuevo Gobierno
que lo quite ya Remolon
Puntos:
31-07-13 21:08 #11475456 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Ya estan preparando los mitines en la plaza,la asociacion del ayuntamiento,hacen bailar a una,se hacen la fiesta para ellas,sacan el dinero a los ciudadanos.faltan 15 dias y no hay hecho ni el programa de fiesta,por lo visto tienen como 7 espectaculos de todo. 1 o 2 por dia y llenan el cartel,y el lunes a cenar la vaca,cuando ese dia ya hay muchos que han marchado,para ellos otro dia de fiesta.Me da pena que se quiten dias de vacas,solo hay que escuchar a cualquier galisteño hablar de la vaca para saber lo que significan para nosotros,¿quien no ha tenido algun roce o entallon?que queda para la posteridad en nuestra cabeza y corazon.El pueblo esta hecho un desastre,y tenemos lo que nos merecemos,Galisteo un gran pueblo de derechas.
Puntos:
31-07-13 21:14 #11475464 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Lo de los pivotes.es... alguien me puede decir:¿que sueldo tiene el acalde? A miguel le hechan toda la culpa,y todos son iguales,ahi seguimos sin teniente alcalde.No ves a ninguno por el pueblo,es impresionante,como si no vivieran aqui.
Puntos:
08-08-13 14:54 #11489758 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
cagan en la piscina,por la noxe,segun lo oido y por la mañana esta abierta,vamos que sacaron el mojon y punto,que ascazo.Esto paso ya hace unos años,y la piscina estuvo tres dias sin abrirse,cambiando el agua.El Facebook de YTSDGalisteo,estan apañados,dando lecciones de moral,como se lavan las manos ahora,hechando balones fuera,y como dice el chaval,ahi cosas peores que se hacen en el pueblo,no tan obscenas,y hay que callarse.Ese Facebook se hizo unos meses antes de las ultimas elecciones,como otros tantos.Es politica todo.solo ver los comentaristas,parecen los de el debate de intereconomia,saben de patrimonio,educacion etc.En teoria para que le vaya bien al pueblo,ya se ve,para mi lo que ha hecho toribio esta perfecto,por esa calle no se puede pasar,no le hacen caso,pues ya esta,ahi sus huevos,lo apoyo.y con fuerza,si fuera la puerta de otras.E
l que dice galisteo es un pueblo de derechas,si pero de la derecha antigua,
Puntos:
08-08-13 17:28 #11489995 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pues ojalá cuando pases con el coche por ahí, le des un golpe y luego a ver a quien le reclamas. No será más fácil pintar una línea amarilla o que el ayuntamiento ponga unos pivotes?
Puntos:
09-08-13 21:32 #11500282 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Estoy con toribio,como vas a dar si estan pegados a la pared y es una puerta de una casa,de su casa.donde siempre habia coches aparcados,con el otro gobierno muchos fueron denunciados.Solo hay que mirar la plaza por la mañana,respecto al programa de fiestas,vaya mitin,lleno de demagogia,que si apoyo,que se colaboran en todos los actos.y 2 ya se le han dado a la fuga.Que curioso una orquesta lleva viniendo a las fiestas 3 años seguidos.y otra 2.Esque seran las 2 mejores de extremadura,ah bueno se me olvidaba el show,jajjajaja.no se puede ni bailar.Es un forma de mirarlo.El fallo de que no ponia el 2 dia de vaca,le echaban la culpà a la imprenta,cuando hara a diario programas a miles,nunca tienen la culpa,o la tiene el de antes,o te cuantan un relato.no me quiero meter con nadie,es información.
Puntos:
09-11-13 23:42 #11675011 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Seguimos dejando que galisteo se muera,calles sucias,nada nuevo,intereses ajenos en puestos de trabajo,ahi se van a pasar los 2 años que los quedan(ricos pobres,etc).Cuanto hechamos de menos a tantos y buenos personas que han ido pasando por el ayuntamiento en 12 años,con cabeza,dignidad,nunca se escuchaba mal rollo entre ellos,y el pueblo estaba vivo.Otro año en el que si te pones a mirar si han hecho algo,y lo unico que han hecho es retirarse del puesto y tener que coger un suplente que era ya el ultimo que tenian,asi querian a galisteo,asi ganaron las elecciones,ahora que......... no quiero hablar ya de las ultimas fiestas,empezando por el mitin y el pregon,del balcon del ayuntamien.Ahi lo dejo.Ellos y ellos como decia mi abuela.
Puntos:
16-11-13 19:51 #11692307 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Ellos y ellos,que bueno,y asi es.Cada 1 le tienen dado 1 puesto,asesores que hay por el pueblo,en el campo de golf,en el futbol 11,asociaciones, asi nos va.Mas que se esta viendo ahora con los puestos que han entrado en el ayuntamiento.Q no han entrado más, por que son muy torpones,porque ayuda no los ha faltado,pero la inteligencia no la tenemos todos,ahora que cuenten cada 1 sus invenciones y para tapar su cabeza,ha contar mentiras,.Exclusiones para no entrar en listas etc.Ya queda menos y se va viendo el movimiento de los futuros candidatos a nuevos politicos,y tienen todos algo igual en su personalidad,los buenas personas que son,(ironía),nada mas hay que mirar los facebook que hicieron antes de las ultimas elecciones,con afan de engañar y manipular a las personas.¿Hablamos del ultimo pleno?
Puntos:
16-11-13 20:10 #11692331 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Cuenta, cuenta. Así nos enteramos los que no pudimos asistir.
Puntos:
17-11-13 14:09 #11693060 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
y del agua,no hablamos,dias y dias sin presion.esto no pasaba desde que estaba el otro gobierno del pp.Eso si es tercermundista.Y las muchas malas actuaciones que se hacen en este pueblo,asi muchos galisteños se va a vivir la vida fuera.Es un pueblo de pandilleros y clanes politicos.Da asco y al de antes estoy con ellos,todo el que lo quiere ver lo ve,pero mandando quien manda tb mandan ellos.Cuenta el pleno.Ya no hace falta que hagan los facebook politicos para las proximas elecciones,estan hechos de las anteriores.
Puntos:
03-12-13 21:57 #11718066 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
sin agua y vamos para dias,esto es insolito,pasa por poner en un puesto tan importante a cualquier persona.Puedes hacer cualquier cosa sin preguntar en el ayuntamiento,entre ellas obras de casas,y no quiero hablar de como esta la plaza de coches por las mañanas,no se puede ni pasar,no hay ley,y no hablo de municipales.Son muchas las cosas no se saben hacer.La culpa no la tiene solo el Sr. alcalde.con todo mi respeto el cual pocos le tienen.Que pena.
Puntos:
04-12-13 23:13 #11727834 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Esto ya se veia venir,estamos como en los años de la guerra(de nuestro abuelos).Y querian sueldos de maestros y estan dejando el pueblo bueno.Estos 4 años perdidos que?estando bien la iglesia y el campo de golf vale,pero ir a ver como estan.Pueden ser 6 dias sin agua,y antes se iba el agua pero a las 3 o 4 h. como mucho volvia,yo no he conocio antes esto,perdon si en los años 90 con el agua estabamos igual,no os acordais de los encargados que habian.
Puntos:
05-12-13 20:15 #11729038 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Cuanta razon, nunca se habia visto esto, sabemos que el problema del agua es comun en Galisteo pero se solucionaba se corria rusia prusia y alemania hasta que se arreglaba, se tenian contacto para que en el menor tiempo posible se solucionaba, en estos 4 años estamos retrocediendo cada dia mas, y se esta viendo, donde estan todos esos que tanta campaña hacian en las elecciones que estan callados como zorros, dentro de dos años mas y mejor. tiran la piedra y esconden la mano, tanto grupo de trabajo donde estan ahora si tanto saben asesorar a vuestra cabeza que esta solo VERGUENZAAAAAAAAAA.
Puntos:
25-12-13 15:14 #11766619 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Vaya pleno,una vez mas se esta demostrando que este gobierno no tiene ni idea de cual es su funcion,y de historia reciente de galisteo,gentes etc no saben nada,no hay ni concejales,estos con la cartas de amor tienen bastante y decir que ellos no tienen nunca la culpa,un terremoto en galisteo(de risa).Nos quieren tratar como tontos.En este pleno esa mañana no echaron ni un bando,porque?que se quiere ocultar,la realidad.No se puede comparar lo que hemos tenido a lo que hay,ni a la sombra.
Puntos:
12-01-14 17:47 #11794135 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pasó ya la navidad, es una pena tener que decir que no he visto peor cabalgata de reyes en mí vida, y ya son muchos años los que la llevo viendo.
Así sé acaba con la ilusión de todos pero sobretodo de los más pequeños. Porque cutre era un rato, pero tener la Puerta del rey llena de gente y pasar cómo pasaron que no siquiera pararon... De pena.
Puntos:
14-01-14 00:01 #11796271 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que paso paso cuenta tú que saves
Puntos:
14-01-14 00:07 #11796276 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que digu yo que no intiendu muchu esti intirni peru y uno merefieru al de Perú que y se que ese se acentua en la u que tú eres mosca cojonera o tienes cagas de meterte en alluntamiento o no que se escribe y Diabolico Pasmado Avergonzado Sorprendido
Puntos:
08-02-14 21:28 #11843896 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Este es el cambio que tanto pedian.Los reyes montados en una furgoneta,yo tampoco lo habia vivido,ese dia recuerdo que siempre cuando acababa la cabalgata desaparecian por la lecheria o de donde salen,este año los reyes iban con la ropa en la mano y la cara pintada,podiamos cambiar de reyes,siempre los mismos perros con distinto collar,en distintas actividades,asi que los niños,que van a hacer(sin ilusion).San Silvestre recuerdo que regalaban electrodomesticos,consolas (play),bueno muchos muchos regalos,y hata en tiempos de crisis,ahora no hay ni un regalo,y nos sacan 2 euros por una camiseta de propaganda y con publicidad.Los plenos son de risa,se ve la inteligencia de las personas.¡¡Arriba España!! Volveremos a ver esos mismos perros con distintos collares en las proximas elecciones.
Puntos:
03-03-14 13:23 #11891923 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
traen una familia de sevilla,que su apellido es galisteo,que si el mas mayor,o no se que historia,despues lo ponen en facebook,que querran decir,hay miles de apellidos galisteo en españa y america.Despues los niños adopotan la muralla,es buen entretenimiento para los niños,que manera de distorsionar la realidad,lo de los apellidos pasa por estar todo el dia metido en casa e internet y dejarse ver en las 4 fiestas,cuanta clase habia el domingo en la plaza,que cuadro de gracioso nada.Hambre de fama,jajajaja."Que bonito todo".
Puntos:
05-05-14 03:35 #12007485 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Me aburro
Puntos:
01-06-14 23:19 #12076487 -> 10680379
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
Señor alcalde de Galisteo permítame decirle que acabó de leer la entrevista que pública hoy el periodicoextremadura y no sé sí reír o llorar.
Sólo recordarle que no fue cómo dices una de las primeras medidas de tú gobierno dar parte del sueldo para puestos de trabajo sino que os obligó la oposición...
Y también me parece curioso que sé quiera volver a presentar, pensaba que su partido político había tenido a bien estudiar el caso, creo sin precedentes, de que nadie de su extensa lista entre posibles concejales y suplentes le haya querido apoyar... Estoy deseando ver esa futura lista... Sí es que le dejan.
Puntos:
05-06-14 02:31 #12082689 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
BUROCRACIA,.Donde esta la realidad en esa entrevista,no hay nada real.8 años a estado en la oposicion y mira lo que le importaba el pleno no decia nada,ni llevaba nada.Todo lo que hizo nuevo,el anterior gobierno,hogar,piscina,el polid,parque etc. vamos todo.Dice que lo han remodelao,vaya tela.Es perfeccionista,errores de este año(S.Silvestre,ya no hay premios,ni nada.Matanza la carne no se si habia poca y sala como un perro,no se podia comer y en las sardinas,lo nunca visto,bueno la gente se iba,pocas, una me comi a las 20:00 y otra a las 21:30,todas destrozas.El agua 1 semana sin ella,y lo mejor fue la carta).Nada es un trabajo y tienen que luchar por el con uñas y dientes,ya quisiera yo ese sueldo,esta todo peor que estaba pero con diferencia.Un albergue nuevo,que criticaban el del rio,ese nunca tuvo chinches.A ver como se avecinan las ferias,ojala volvieramos a hace 4,5,6,7 años,tengo programas de fiestas y me quedo .A ver si con las elecciones aqui ya hacen algo.
Puntos:
06-06-14 13:16 #12085056 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Es mi opinion y lo que veo claro.Nada mas hay que ver el equipo que gobierna,es de risa,nada mas que sacando beneficios,y luego que hablen.Un Sr.Alcalde que queria un sueldo esclusivo,que iba a dar 24h,pero si alcalde eres ya las 24 h,......,y al final como la jugada no sale,se amoldan a lo que les propone la oposicion,asi q nada mas se puede hablar con el en las h. de ayuntamiento,y si esta.Eso el otro lo tenia muy bueno,donde le vieras podias comentarle cualquier cosa del ayuntamiento. (TODO CIERTO Y CLARO SIN INVENTOS NI RODEOS.)O que me lo explique algun pepero.Esto de cambio de concejales,electricistas,etc. es tambien insolito en el pueblo,lo digo por el mensaje de antes,hacen muchas cosas mal que antes en otros tiempos no.
Puntos:
17-06-14 12:11 #12105139 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Los peperos??? Callaos como zorros, mucha campaña con fotitos y sonrisas a to el mundo pero todo HIPOCRESIA y MENTIRA, se ha visto. Pero seguro k en un año vuelven a las andadas y a querer chupar del vota haber si les vuelve a salir bien. Nunca antes paso esto NUNCA dinero y mas dinero es lo k kerian y kieren. Solo quiero k el pueblo sea listo k lo es y mande a... A toda esta panda de pobres ricos k kieren oler y solo huelen a mierda. Los otros dos candidatos k había ya tenían su trabajo no como esta panda k dinero dinero y mas dinero
Puntos:
17-06-14 22:31 #12105917 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Algunas de esas se lo olian a los otros tb,y cuando vieron la campaña que montaron de falsedad,y aprovechando lo que habia hecho el zapatero.Asi llevan desde que hay democracia.El Facebook de yo tb soy .... quien lo lleva.1 jaja,hicieron el de patrimonio,quien otro.De 4 concejales mas algun obrero pepero,qda el alcalde,que esta claro que no se va a ir,los demas se han ido a la fuga,no habia sueldo,jejj.ah bueno queda otro,no se le ve por el ayuntamiento,pero si esta ahi no esta perdiendo el tiempo.Hay que votar un alcalde con trabajo,un autonomo y que sea galisteño de pura cepa,que sepa nuestra historia,y la familia que trabaje tb pero no en el ayuntamiento.En el campo de golf tambien hay una buena lia,parece que no es de galisteo.
Puntos:
19-06-14 01:21 #12107286 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que razon,ya estan trabajando por facebook.Creian que iban a saber llevar un pueblo,ni los que mandan,y menos los moscones que revolotean.Esos moscones quieren un gobierno manejable a que el pueblo vaya bien,por eso ahora no critican.
Puntos:
19-06-14 01:26 #12107289 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que razon,se creian que iban a saber llevar un pueblo,y ni ellos ni los moscones que tienen revoloteando.Estos moscones prefieren un gobierno manejable a que el pueblo vaya bien,se ve que ahora que no critican y nada mas que estan tapando irregularidades.
Puntos:
19-06-14 17:44 #12107860 -> 10680379
Por:canto-rodao

RE: Nuevo Gobierno
Hay que votar un alcalde con trabajo,un autonomo y que sea galisteño de pura cepa,que sepa nuestra historia,y la familia que trabaje tb pero no en el ayuntamiento.
Y si es posible que sea rico y dé trabajo a todos los parados de Galisteo, y que todo su dinero o parte lo ponga en las arcas del Ayuntamiento, para hacer unas Grandes Fiestas con Orquestas de diez o más musicos y vaquillas por la mañana, por la tarde y por la noche, durante todos los días de fiesta.
Puntos:
23-06-14 22:47 #12112197 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
con lo que habia hace unos años en la feria sobra,rico no tiene que ser rico,quien hay rico en galisteo.los ricos pobres,jejj.como dicen.los que llevan el pueblo.gente trabajadora,en el face todo el dia.
Puntos:
05-07-14 23:10 #12127244 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Todo esto había que haberlo pensado hace 3 años cuando fuimos a votar, espero que al menos no se nos olvide para las próximas elecciones.
Creo que el PSOE puede volver a ganar en Galisteo SOLO SI RENUEVA SU LISTA y con gente que viva en Galisteo. La lista que presentaron en las últimas elecciones ya huele... Hay que renovarse o morir.
Ahí lo dejo.
Puntos:
13-07-14 21:22 #12135359 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Anda mira un pepero camuflado,renovarse como en estos 3 años....de pena,Si eres de Psoe o de cualquier otro partido hay que demostrarlo,y serlo desde niño,por familia o lo que sea.No como estos nuevos politicos que dicen que no son de ningun partido,que quieren el bien del pueblo,esta visto.O estos que cada cuatro años va de partido a partido buscando que,y en galisteo los,no?que caras.No creo que haya candidatos al psoe como los que llevan el partido,son de siempre del partido.Lo llevan en la sangre,y gente honrada,no los sacas un escandalo,tan normal en galisteo.Este sera uno de estos que dice que es del psoe,y ya se saben quien son,cuando lleguen las elecciones los volveremos a ver,ganan siempre.
Puntos:
14-07-14 14:53 #12135930 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
yo soy del Partido Popular de siempre,de los democratas no de los otos.Y no me gusta los que llevan el partido en Galisteo,porque hay unos cuantos no lo son,y del gobierno de ahora mejor no hablo.La gran pregunta:¿Porque no hay fiestas del barrio?lo digo aqui porque,porque se hacian para hacer de menos a las grandes fiestas del pueblo,como todo lo que se hacia,por parte de de estas personas.Quien lo hacia se fue el psoe,y ya para que,si estos no te causan ningun tipo de emocion.POLITICA.
Puntos:
22-07-14 15:06 #12154960 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Hoy hay pleno y no quieren que nos enteremos de lo que esta pasando ,porque bando no han hechado.No hay por donde cogerlos,cuando se salgan van a dejar la ayuntamiento como la dejaron los antiguos mandatarios del PP.La verdad es que si, hay una cuadrilla que se van a cargar Galisteo,en 3 años,ni pajaros.Aqui los plenos los hacen en los bares,con el puntillo.Donde vamos a llegar.
Puntos:
12-09-14 22:04 #12231138 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
orquestas muy buenas y muy caras,y luego no tenemos ni para picar una zanja,con orquestas menos buenas esos dias de fiesta se ha llenao la plaza siempre,encima a las 5:00 no cortaban,porque la vaca salia y quien queria seguia en la orquesta.Mi marido es de galisteo pero vivimos en un pueblo que linda.Nos interesamos por el pueblo por facebook,vemos fotos,defensores,y cuando llegamos al pueblo,esta hecho una porqueria,unos tubos en la puerta,unas vallas cerrando el mirador,el rio mejor no hablamos y no por los que lo llevan que son buenos chavalesy asi puedo seguir,luego los que se criticaban cualquier cosa que se hacia,un ejemplo,las luces amarillas de ahorro del pueblo,fijate las fotos que sacan ahora, ahora las cosas estan mucho peor,y como estas personas defienden este gobierno pues se callan,no quieren al pueblo.Ale sueguir trayendo orquestas grandes que vayamos a verlas todos los de mi pueblo,que nosotros nos apañamos con lo que tenemos.Se ha perdido el ambiente de vaquillas,antes no descansabamos nos tenian siempre disfrutando de galisteo,orquesta,vaquilla,cañas,vaquilla,orquesta,bares,vaquilla y asi.hasta los fuesgos que para mi,era un momento precioso,unos en el mirador,en la muralla,en la cuesta.Y ahora no sabemos ni cuando acaban las fiestas,es mi opinion.
Puntos:
13-09-14 15:11 #12231637 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Que si, que si, que eres de un pueblo que linda. Y ahora vamos y nos lo creemos. No sabes tu ni na.
Puntos:
22-09-14 03:31 #12240140 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Sera de donde sea,pero yo pienso casi igual,y lo que dice no es mentira,con las orquestas quereis ganar las elecciones,a ver como las pagamos,habra que quitar de otro lado.¿Como el dinero no es mio no?es de todos.
Puntos:
25-09-14 11:26 #12251841 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Muy pero que muy bien hablado, el señor alcalde nos quiere comprar con las orquestas pues se te ve el plumero todavía no se a visto nada por el pueblo, donde ha quedado todo ese compromiso que teníais TODOS y digo TODOS porque ahora donde están. Bueno seguro que preparando la parafernalia y el circo lleno de mentiras de hace 4 años, a mi no me engañaron. Solo buscaban y buscan dinero e intereses. Que augusto. Venga que llegan las próximas preparar face fotos y mas bobadas.
Puntos:
26-09-14 10:03 #12252769 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
No me gusta la política, menos los políticos. Porque todos hablan muy bien, pero a la hora de hacer las cosas no nos pueden dar gusto a todos. Pero de ahí a criticar a las orquestas porque sean buenas, ya está bien. Gracias a ello se puede ver a Galisteo por muchos sitios, una forma más de hacer "PROPAGANDA" cosa que hace muuuuuchos años atrás se hacía. Respecto a "TODOS" que no están, ¿quién hace nada sin dinero? Tú ¿quizás?.Que bien se da el criticar; mejor que escribir ¿verdad? "Que augusto" = Que a gusto. besooooos.
Puntos:
26-09-14 12:33 #12252889 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Por lo visto, en el último pleno, ya quería la oposición ponerle sueldo a Paco,porque dicen que hace bastante y no puede estar sin cobrar? No será que se huelen que pueden entrar ellos y ya quieren poner sueldo a su antecesor para que no sea tan obvio cuando ellos se lo pongan? Uruguay, que al final están todos por lo mismo? Al tiempo.
Puntos:
01-10-14 00:55 #12257287 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Si haces porque haces y si no haces porque no haces.Que bonito es criticar jajajajajaja.Y que ganas tenemos todos de entrar a chupar
Puntos:
03-10-14 01:14 #12261047 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Mañana hay pleno y se comenta por ahi, que la oposicion quiere que Paco cobre sueldo. Sera cierto o solo habladurias? Si fuese cierto, seria para mearse de la risa.
Puntos:
03-10-14 11:45 #12261283 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Cierto o no' al menos ha trabajado mas que el alcalde en 4 años y se preocupa mas de los ciudadanos y sus necesidades. Además de que OS quejais peperos si queríais todos unos sueldos dé película y cuanto se acabó el chorro a dimitir. Sabéis lo que OS digo que el que vale vale y el que no a los corrales. Vuelvo a decir se OS ve el plumero, por mucho que 4 defendáis por las esquinas lo indefendible. Vuelvo y reitero dinero dinero dinero
Puntos:
04-10-14 22:22 #12262742 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Paco un sueldo?no es tan rastrero,solo hay que conocerle,y de bueno se cae.Solo habia que ver su sueldo en 12 años,pudiendo cambiarselo.Lo que pasa que no se dejaba que le manipularan.Y el pueblo lo ha cambiado entero y dejandolo con dinero,criticaban que habia prometido un pabellon y que no se hizo al final,pero con la nave de tabaco que dejaron aquellos peperos q mandaron,2 pabellones no te van a dar,lo poco que prometieron los socialistas y no se cumplio,son los mismos ahora,dejaron bueno el pueblo,la deuda era impresionante.Es una verguenza como esta el pueblo.A este ya le han dicho las asesoras que si deja deudas no pasa nada,y que se corte la barba jajajaj.
Puntos:
05-10-14 04:22 #12262860 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
No es Paco PSOE es Paco PP al ke le kieren poner sueldo. Pero te doy la razón en lo ke opinas de PACO PSOE y lo bueno y poco materialista que es, EL tiene su trabajo y no necesita el AYUNTA para vivir, no como otros
Puntos:
05-10-14 19:53 #12263276 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Di que sí, de materialista nada; no necesita el ayuntamiento para vivir lo tiene como hobby, y como todavía le sobra tiempo lo dedica para entretenerse con "Adesval".
Puntos:
04-11-14 16:41 #12310714 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
la del golf,le lamio bien el culo a Paco y ahora a Miguel,ahora esta a ver si el PP no pierde las elecciones,y vale todo,pero ya se le ha visto bien el plumero y si cambiamos de alcalde ya se la conoce.Me parece vergonzoso lo que defiende,solo hay que escucharla.Suerte estos 4 años a la oposicion sino no quiero saber donde estariamos, sin tener a nadie al que reclamar.A por la pasta asi nos va en este mundo.
Puntos:
04-11-14 23:11 #12311218 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Cuenta cuenta lo que va diciendo la del golf. Lo que si hace es poner a Paco verde pero que mas cuenta. Hay la del golf tienes los días contados tu hipocresía te va a salir cara, solo oír a los que allí han trabajado, mejor callarse porque si hablaran....
Puntos:
05-11-14 18:53 #12311918 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
No comprendo a que viene esto:
Si la del golf lamió el culo a Paco y ahora está lamiendo el culo a Miguel.
No será que el llevarse bien con su superior sea una de sus funciones como subordinada que es.
Si se llevaba bien con el anterior jefe. ¿Por que tiene que enemistarse con su nuevo jefe?
Si antes era socialista, ahora puede ser pepista y dentro de unos días puede ser del GIG o de podemos y de quien le apetezca.
Y pregunto:
¿Quien es ahora el o la que quiere entrar en ese puesto de trabajo, para lamer el culo del alcalde?
Y respecto a la frase
(Me parece vergonzoso lo que defiende,solo hay que escucharla.)
¿Que es lo que defiende?
Puntos:
05-11-14 23:25 #12312318 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Deferder? Por lo visto su puesto de trabajo porque esta recogiendo firmas para que no la echen, pero donde va a llegar esto, yo voy recoger firmas para que me den un puesto a mi porque el paro se me acaba, venga señora que mas va a hacer!!! Todo cae por su propio peso y ha jugado con fuego, muy bien le iba con el bar que ella monto hasta que se lo quitaron...
Puntos:
06-11-14 09:57 #12312537 -> 10680379
Por:patirke

RE: Nuevo Gobierno
Aquí hay muchos culpables, ella por creer que era suyo, cuando es una trabajadora del ayuntamiento. Que no sé a que viene los de las firmas puesto que su contrato no es exclusivo del campo de golf. Osea que aunque lo cierren, no tienen porqué echarla.
Pero no olvidemos, que la culpa de todo esto la originó Paco haciendo fijos indefinidos a varios de ellos, que al igual que ella pasan de psoe a pp y volverán a psoe. .. y si los echan pues nos costará una pasta a todos los galisteños. Cuando son puestos que deberian estar saliendo.
y a ver a quien hacemos caso, puesto que el campo de golf antes era una joya y ahora en la oposición. .. a ver si Chiquete es capaz como dice de hacer como dijo, que diera dinero en 6 meses, más o menos lo que le quedan para las elecciones, aunque no creo que le hayan quedado ganas de repetir el descalabro.
Muchos se creen que el ayuntamiento es suyo, lo vemos lo hemos visto y lo seguiremos viendo.
Puntos:
07-11-14 13:17 #12313616 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
ahi fallo Paco,de lo poco,y lo de las firmas me parece tratar a las personas de tontos.¿creeis que va a querer bajarse del golf?si ella y otro galisteño que no esta ni censado en el pueblo mandan en el area golf.Yo quiero ese trabajo,y el de municipal que por la plaza hay muchas mañanas que no pasas por la plaza,y la autoridad pasa por delante y nada.En 4 años han jugado con este pueblo,no se ha hecho nada,hay que votar ha gente con ambicion,gente que quiera al pueblo de verdad,que no quieran intereses propios,familiares y de amigos,que solo mire por el pueblo,con un sueldo razonable para un pueblo como este y en estos tiempos.
Puntos:
10-11-14 11:07 #12315942 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
¿cual es el resultado de toda esto que estamos comentando?
¿La bajan del campo? ¿Y si la bajan quien es el o la que sube?
Puntos:
17-12-14 00:15 #12380971 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Señor alcalde ke no hay luz en algunas calles del pueblo porque sera? X falta de electricista? Nadie trabaja x amor al arte a ke no? Seguro ke tu eres el primero en cobrar to los meses!!! Ojala tengas los días contados porque es cagada tras cagada suma y sigue, pero tranquilos ke el nunca tiene la culpa de nada siempre la tiene otr@.
Puntos:
17-12-14 00:48 #12380992 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Yo creo que deberíais dejar de quejaros por aquí e ir al ayuntamiento y hacerlo como es debido, como se deben hacer las cosas, dando la cara y no escondiéndoos tras un seudónimo, que aunque no se pongo el nombre, se sabe de sobra quienes escriben en este foro, además, que un foro de Internet no es el lugar mas indicado en el que exponer las quejas que se tengan.
Puntos:
17-12-14 22:45 #12381871 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Faltaría mas que me kieras kitar la libertad de expresión. En que época crees que estas? En la de FRANCO que a este paso lo resucitais PROHIBIENDO TODO TERMINANTEMENTE. además para que ir al AYUNTA si nunca esta. LIBERTAD DE EXPRESION AMIGO KE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI
Puntos:
17-12-14 23:51 #12381945 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Yo no estoy quitando nada a nadie, simplemente te digo que no es el sitio mas indicado para hablar, por lo menos yo las quejas que tengo (porque también las tengo) no las publico en Internet, hago lo que hay que hacer para que las escuche quien las tiene que escuchar, porque aunque ejerzas tu LIBERTAD DE EXPRESIÓN aquí, me podrías decir de que te sirve? para desahogarte? para sentirte mejor? podrás conseguir eso si, pero el problema seguirá estando. Y si como dices, vas a ayuntamiento y no esta, puedes hacer un escrito con la pertinente queja y dejársela a alguno de los trabajadores del ayuntamiento para que se la hagan llegar y se de buena mano que da resultado, pero si prefieres seguir quejándote por aquí sin hacer absolutamente nada, allá tu, ejerce tu libertad de expresión y no hagas nada por solucionar las cosas.
Puntos:
26-01-15 00:45 #12444888 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Estoy harto de ver la política tan nefasta que lleva este alcalde desde hace cuatro años, y la oposición o parte de ella mirando para otro lado
Un alcalde que no tiene ni concejales para gobernar, que los que tiene le votan en contra o se abstienen en la mayor parte de los plenos.
Me pregunto que candidatura va a tener que hacer para las próximas elecciones que están a la vuelta de la esquina, digo yo que tendrá que hacer dos candidaturas por si sale ( que lo dudo) la primera para empezar y la segunda para cuando se vaya quedando sin gente .
Ya tiene una buena consejera para ayudarle, una trabajadora que se pasa las horas en el despacho del alcalde haya gente o no haya gente, una trabajadora que lleva un año dada de baja por enfermedad y todo el pueblo sabemos la vida que se trae, que esta siendo el centro de atención en los últimos plenos.Yo he visto como ha dejado en ridículo al señor alcalde amenazando en un pleno a unos de los concejales, digo que le ha dejado en ridículo, por que un alcalde no puede permitir que un simple trabajador del ayuntamiento insulte o amenace a ningún representante del pueblo sea del partido que sea, que tendrá el señor alcalde con esta trabajadora? la mayoría del pueblo no lo estamos preguntando.Estoy seguro, que si ha todos los trabajador@ que trabajan y han trabajado en el ayuntamiento les hubiera dado el mismo trato que a esta tenia las elecciones ganada.
Puntos:
26-01-15 12:54 #12445177 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
qué vida más aburrida teneis, si se presenta tendrá gente evidentemente.
Y con respecto a esa trabajadora, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, la clase de vida que lleva... por lo menos si lo sabeis es que se deja ver, no como la clase de vida de algunos y algunas de vosotros que la teneis ahí escondida y todos nos conocemos.
Qué tristes sois.
Puntos:
26-01-15 18:00 #12445449 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pues tu vida no parece mucho mas divertida que la de los demás..te preocupa mucho lo que esconde la gente, y lo aburrida que esta la gente. Después de leer el comentario anterior deduzco que no se refiere a la vida privada de nadie.. sino que si todos los trabajadores del ayunta hicieran los mismo figúrate..y encima que se dejaran ver y los demas que todos somos pecadores a confesar nuestros pecados...vengaa yaa que se ve el plumerooo
Puntos:
26-01-15 20:06 #12445614 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Ya sabes, presenta tu candidatura como tercera opción y todos los de este foro te votaremos, ENVIDIOSO Ó ENVIDIOSA.
POLITICA se hace en los ayuntamientos y COTILLEO en las TV/basuras.
Puntos:
26-01-15 23:14 #12445937 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Jajaja..Osea que sabes que existe la tv basura ..Te aburrees..deberias dejar de comer ajo..joder como picaaa!! jaja.
Puntos:
01-02-15 06:35 #12451815 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Diabolico Mal o muy enfadado
Puntos:
09-02-15 02:46 #12460807 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Me encanta la Esperanzita Aguirre !!!! Es una buena política y mejor persona, no estaría mal para alcaldesa del pueblo.¿Qué os parece?.Vi su entrevista esta noche y me encantó. Muy Feliz
Puntos:
09-02-15 10:44 #12460926 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Me encant!!!! gran mujer y mejor persona
Puntos:
09-02-15 22:21 #12461709 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
Jijiji IRONIA MODO ON Arrggg
Puntos:
10-02-15 09:28 #12461943 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Diabolico
Puntos:
10-02-15 09:36 #12461949 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Aunque en este pueblo no les gusta mucho Esperanza Aguirre por cesar a su paisana Rosario Paramio Ginés cuando era alcaldesa del pueblo de Anchuelo,la ceso por presuntas irregularidades.Otra política no lo hubíera hecho, se puede comprobar metiendo su nombre en gloogles. La tal Rosario era del PP
Puntos:
07-03-15 15:23 #12499326 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Parece que hay gente que no quiere que se sepan algunas cosas del campo de golf, porque anoche había aquí un comentario al respecto y hoy ya no está.... Qué raro, no?
Puntos:
07-03-15 16:19 #12499372 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
La historia del campo de golf trae tela!!.. En un mes 200 €, en un año 500, ni a 50 € por mes el año pasado.. se esta descubriendo demasiada mierda, menudo agujero ha tenido el pueblo en estos años y todo tapado como si fuera un secreto de estado..
Puntos:
07-03-15 17:17 #12499407 -> 10680379
Por:Stieg

RE: Nuevo Gobierno
Aquí el que no corre vuela!!! Qué pronto ha desaparecido lo que pusieron ayer. Vaya tela!!!!
El comentario en cuestión se refería a que aunque Antonio es el gerente formalmente, por lo visto es un tal Castellanos el que corre a cargo del campo de golf y que son los que han estado boicoteando los torneos en el último año, así como que como la federación ha retirado una subvención o algo así de 18.000€ y la supervisión del greenkeeper. Eso lo poco que recuerdo, porque el comentario largo de narices.
Puntos:
08-03-15 03:35 #12499833 -> 10680379
Por:bichitodelaluz

RE: Nuevo Gobierno
Vaya, pues el que haya puesto el mensaje, que lo vuelva a poner que nos interesa a todos.
Puntos:
08-03-15 19:55 #12500367 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
En el campo de golf, con Chiquete a algunos se les ha acabado el chollo..y ahora están salpicando mierda para tapar lo que ya es imposible tapar..desde luego no hay que olvidar que el GIG ha tenido el apoyo del PSOE, y los propios concejales del PP. Todavía hay políticos que pasan de las siglas y actúan honradamente
Puntos:
08-03-15 23:44 #12500636 -> 10680379
Por:bichitodelaluz

RE: Nuevo Gobierno
Que raro que con lo poco que falta para la eleciones, todavia no hayan listas de los partidos. Sera cierto el rumor de que el GIG desaparece porque se pasan al PSOE?
Puntos:
16-04-15 12:10 #12572624 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pienso que el g.i.g y el psoe luchan por un pueblo honrado y claro,,y el pp va a por los puestos de trabajo el sueldino,,gente que no ha trabajado nunca,,y segun hablan las otras listas psoe y g.i.g por lo menos son currantes y quieren al pueblo,,porque lo que se ha hecho estos 4 años,,da asco,, a ver si sale todo.... asistan a los plenos y vereis la realidad.
Puntos:
16-04-15 12:38 #12572662 -> 10680379
Por:Marston

RE: Nuevo Gobierno
No ha empezado la campaña todavia, esperar unos dias para empezar a tirar los cuchillos como tanto os gusta
Puntos:
16-04-15 16:33 #12572904 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Esta claro que solo quieren al pueblo los socialistas y los del GIG, que pena que no pudieran ir juntos en la misma lista para inundar el pueblo de amor. Que pronto empezais a calentar el ambiente. Esto promete.
Puntos:
17-04-15 14:21 #12574108 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Fijaron en los rumores de lista ke se oye, el PP vuelve con gente ke busca trabajo y sueldo no conozco a ninguno tener mas puestos de trabajo ke no sea ayunta y otros ni se les conoce trabajo viva la zanganeria, sin embargo listas de PSOE gente currante acostumbrada a trabajar en diferentes servicios incluso actualmente TRABAJANDO con buenos trabajos y sueldos y GIG gente de calle gente currante. Hay PP espero ke si ganan no les dejen comer del frasco ke este alcalde lo unico ke sabe es cobrar acostumbrao a lo ke cobraba antes uf ojala vuelvas a tus origenes. Apuesto gig o PSOE
Puntos:
17-04-15 15:51 #12574239 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Como dice un comentario anterior, por lo visto los unicos que valen, son los GiG y los socialistas. Tambien deciais de la lista anterior del PP que ninguno curraba, y todos, exceptuando al alcalde estaban trabajando o no les hacia falta cobrar. Cuando expongan las listas, que por lo visto ya algunos conoceis, veremos a quien les hace falta el dinero, que por otra parte, no van a cobrar, si sigue la cosa como hasta ahora y deberia seguir, ya que el que se mete en esto ya sabe que es por servicio al pueblo y no por sueldos ni trabajos.
Puntos:
18-04-15 19:39 #12575689 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Los candidatos a Ediles del Ayuntamiento tienen que tener muy presente que para hacer una buena labor durante los próximos cuatro años deben de conocer de antemano las necesidades de los vecinos y tener la suficiente capacidad para darle el suficiente impulso de progreso al pueblo y de oportunidades para los vecinos.
También deben de tener pero que muy claro que los cargos municipales no tienen que ser vitalicios y sobre todo que la política [Nunca debe de ser un medio de vida]
Es responsabilidad de todos los grupos políticos de la corporación municipal, trabajar por conseguir lo mejor para el pueblo al margen de diferencias políticas.
Puntos:
19-04-15 02:14 #12576098 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Muy deacuerdo contigo, pero me da que el alcalde y siguiente candidato a la alcaldia del PP y sus componentes de la lista creo ke no entienden este concepto nuestro alcalde vive del ayuntamiento cuando habrá visto sueldo igual sin embargo los candidatos gig y PSOE incluso a día de hoy todos y digo todos están trabajando. Buena reflexión galisteo necesita gente comprometida y no interesada que es lo que hemos tenido estos 4 años.
Puntos:
22-04-15 16:40 #12580636 -> 10680379
Por:otro mas78

RE: Nuevo Gobierno
No soy votante de siglas pero cuando me entere de la candidata al PSOE dije me gusta, acabo de leer su articulo su currículum y veo en ella una persona formada con carácter y carisma creo que luchara por su pueblo me gusta, de momento es mi primera opción hasta publicar listas, sabéis cuando se publican queremos saber mas
Puntos:
26-04-15 18:44 #12586419 -> 10680379
Por:verdadverdadera1

RE: Nuevo Gobierno
todos son iguales, en mi pueblo lo mismo
Puntos:
30-04-15 11:42 #12591664 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pues vaya, que tranquila esta la cosa,... parece que a los partidos no les interesa entrar al trapo. Pues se oye que hay pacto psoe y gig. que tendrá el sillón de la alcaldía, que se matan por el, ni que fuera el de juego de tronos.
Puntos:
30-04-15 15:33 #12591958 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pacto no creo pero si me dais a elegir la mejor lista PSOE sin duda porque pp con su cabeza menuda dictadura. Me han contao ke vaya pleno no deja que hable nadie para que el pueblo no sepa lo que hay y esta sucediendo.
Puntos:
01-05-15 00:18 #12592759 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
En qué quedamos? Porque también se cuenta que el gig tiene pacto con el pp.
Al final todos se lo disputan, sin saber el resultado de las elecciones.
Lo que sí creemos todos, por lo que leo, y yo también. Que no va a haber mayoría absoluta. Ojalá
Puntos:
01-05-15 00:46 #12592787 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pp y gig no me extraña matan por la alcaldía que tendrá por dios
Puntos:
01-05-15 03:45 #12592874 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
No se si abra un hilo de comentarios tan largo como este en algún foro. Os habéis fijao?
Puntos:
08-05-15 18:30 #12604223 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
PP y GIG juntos poniendo carteles joder pronto empiezan a repartirse el ayuntamiento espero que la gente sea lista porque estos lo tienen todo planeado PSOE haceros con Galisteo porque sino vamos a vivís 4 años peores aun que ahora
Puntos:
09-05-15 00:14 #12604701 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Esto parece las revistas del corazon, en cuanto te ven hablando con alguien , te vas a aliar con el GIG. No creo ke haya pasto entre el GIG y el PP, mas bien es con el PSOE, ke es lo ke han estado haciendo los ultimos cuatro años. Nos gustaria saber, y pregunto yo, cuales son , segun la candidata del PSOE, los servicios ke se han perdido en estos años, o sera la unica tactica ke tiene para salir electa??. Yo creo que , mas bien, cada uno se deberia dedicar a decir lo que va a hacer en vez de criticar lo que, supuestamente, otros no han hecho.
Por el momento los candidatos del PP, trabajan su campaña y no se han dedicado a atacar a nadie, eso es una ejmplo de educacion y de respeto civico.
Sonriente Chulillo
Puntos:
09-05-15 03:15 #12604838 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Hay pepero como se te ve el plumero y lo de hoy? Atacando al anterior alcalde mas vale que explique donde se a fundió el dinero que quedo el PSOR porque fue visto y no visto. Y creo que la candidata desprende saber estar y educación allí por donde va y no se ha metido con nadie. Pepero haber cuanto duras al lado de tu candidato porque o eres sumiso o por patas SUERTE
Puntos:
09-05-15 07:46 #12604874 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
A los que se os ve el plumero es a los sociolistos, que no os gusta nada haber perdido el pueblo en el que gobernabais desde hacía tanto tiempo. Y lo de saber estar..... Lo único que dice es que vamos a recuperar lo que hemos perdido en estos cuatro años del gobierno del PP. Que hemos perdido? Dímelo tu, sociolisto.
Puntos:
09-05-15 10:32 #12605007 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Comienzan los peperos a presumir de educación ke educación? La que ellos quieren quitar y que nos la paguemos? Anda trabajar un poquito que la zanganeria os hace pensar tonterias. Apuesto por GIG de forna moral pero ojala gane PSOE y si no mayoria apuesto por el pacto.
Puntos:
09-05-15 11:05 #12605040 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
GIG o PSOE pero un cambio yaaaa fuera la dictadura del PP quE hasta sus compañeros de hace 4años han abandonado
Puntos:
09-05-15 12:31 #12605127 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Estos dos últimos mensajes me parecen fuera de lugar, yo soy votante del PSOE y para nada me gustaría un pacto con el GIG.Si mi votoes para ellos espero y lo respeten como al igual q creo desearan muchos socialistas.Por lo menos Miguel pese a quien le pese estuvo gobernando em minoría respetando a sus votantes.Si vais hacer pacto con mi voto no contéis
Puntos:
09-05-15 14:12 #12605243 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Mi voto es socialista y por lo que tengo entendido PSOE nunca pactaria con GIG los tiene calaos y saben sus intereses y como han intentado llevarlos a su terreno pero hay ahora en lista mas de un avispad@ que han cazao su estrategia. PSOE confio en vosotros y aunque fuese en minoria no pacteis
Puntos:
09-05-15 14:16 #12605249 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
PSOE no pastéis con GIG pero cuidado con PP que ese pacta hasta con el diablo mientras le den un sueldo. Solo piensa en el y los demás que los den o sino preguntar a sus antiguos compis
Puntos:
11-05-15 07:45 #12607175 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Juntos de la mano van, y al pueblo se la liarán.
Uno por querer la alcaldía si o si y el otro por que el sueldo es el sueldo. Así que para el día 24 veremos lo que elegimos para el gobierno de cuatro años, continuidad de lo mismo o un cambio lógico y recuperación de las políticas sociales.
Durante cuatro años gobernó a su manera, y sus propios compañeros lo dejaron solo,y la oposición no le puso zancadillas y él hizo lo que le dio en gana, la mayoría de las cosas que hizo se enteraban el mismo día del pleno, tanto la oposición como sus propios compañeros de partido.Así que ahora nos toca meditar, pero que meditar en que manos vamos a dejar nuestro voto.
Puntos:
11-05-15 09:16 #12607231 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Siento decirlo, pero no me gustan ninguna de las tres listas que se presentan, así que me parece que está ocasión no voy a votar o lo hago en blanco.
Puntos:
11-05-15 14:48 #12607721 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pues yo lo tengo muy SEGURO mi opción espero y creo que sera la de la mayoría. No puedo con las otras dos listas. Gente que se creen algo y.... Mejor callar que estamos mas guapos SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR OJALA MI OPCION
Puntos:
12-05-15 15:56 #12609598 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Pues yo lo tengo muy SEGURO mi opción espero y creo que sera la de la mayoría. No puedo con las otras dos listas.
SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR OJALA MI OPCION
Con tu comentario me dejas sin palabras, bueno sin palabras no. Yo creo que tu votas ...... a eso a despistar, te gusta cotillear y antes de dormir la siesta sueltas cualquier tontería y te quedas tan ancho. Sigue así y llegaras lejos, como mucho a la marquesina el viernes por la noche a la hora del botellón.
Puntos:
17-05-15 02:11 #12625203 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Vaya flipaos oh muy cat!!!
Puntos:
22-05-15 02:43 #12636646 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Espectacular la intervencion de maria
Puntos:
22-05-15 11:26 #12637107 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Tttttt
Puntos:
22-05-15 12:22 #12637235 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Puntos:
22-05-15 13:35 #12637376 -> 10680379
Por:No Registrado
RE: Nuevo Gobierno
Soy Miguel Cuello, he creado un nuevo hilo para informar a los usuarios de este foro y contestar a las alusiones que se hicieron hacia mi y hacia mi compañera Alba Sánchez en el Mitin del Partido Socialista.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo gobierno Por: No Registrado 16-05-12 14:43
lapurisimaverdad
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com