Foro- Ciudad.com

Galisteo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Galisteo
07-05-11 18:01 #7721792
Por:maria antoñeta1971

proxima elecciones
Quién me puede contestar a una duda que tengo:
¿ Como hemos llegado a la situación de que nosotros, "los Galisteños", nos preocupamos más de "quien" a dado la información al periodista que escribió la noticia, la cual fue publicad el pasado domingo, que a la noticia en sí?
El penoso número de parados que existe ahora mismo en esta tan " querido pueblo", cuando es de buen saber, que todo periodista, tiene ya su propia información antes de hacer entrevistas, con las cuales ya verifica lo que tiene y luego con la misma, hacer el reportaje que mejor considere para su trabajo, sin importarle a quién perjudica o beneficia.
Perdonad, si soy yo quién me contesta. Nosotros mismos, que preferimos el camino fácil, el de no ver más allá de "morbo", si digo morbo porque nos alegra más que al vecino le funciones mal cosas, que el luchar porque todos funcionemos bien.
Porque es mejor cerrar los ojos ante lo evidente que trabajar por cambiarlo, por que es más fácil echar la culpa sin pedir explicaciones, que reflexionar del " como y el Porque" se hacen las cosas.
Pero seguiremos hablando, dando nuestras opiniones, escribiendo en los foros, incluso afirmando que deberíamos hacer algo...
Pero, decid me:


¿ lo haremos?
Puntos:
09-05-11 22:33 #7742497 -> 7721792
Por:mejod

RE: proxima elecciones
Buenas noches,creo que has descrito al perfecto periodista y en estos tiempos que corren es lamentable el periodismo que estamos viviendo,me duele y me entristece decirlo, por que creo que los periodistas deberian de dar la noticia,informar,ser imparciales y dejar a los ciudadanos que se creen su propia opinion,pero eso no es asi y en esta noticia se refleja una realidad,que el periodista no es imparcial.

Claro que a la gente de este pueblo nos importan las cifras,como crees que no?somos parte de ellas y no creo que al periodista le importe mas esas cifras que a nosotros mismos,no usemos demagogia barata,no procede.

Referente a lo del morbo,pues no se que decirte ya que el morbo lo ha buscado en mi opiniÓn MIGUEL,ya que existen 3 candidatos mas,aparte de PACO,y el que acompaña al periodista en esa excursión catastrofica de galisteo es MIGUEL.

Esto es como todo en estos tiempos que vivimos,parece ser que la imparcialidad es un habito en extinción,es una lastima cuanto ganariamos tod@s si fueramos mas imparciales.

Te voy a responder a tu ultima pregunta maria antoñeta1971:
¿lo haremos?
Creo que ya se esta haciendo,no cerremos los ojos a lo que no se quiere ver,me explico:
-4 listas de gente integramente de GALISTEO
-4 listas de gente llenas de ilusiones.
-4 listas de gente con muchisimas ganas de que esto cambie(bueno por lo menos 3 de ellas seguro,perdona PACO)
-4 listas de gente que creen poder hacer algo por su pueblo o por lo menos intentarlo.
-4 listas de gente que la gran mayoria de ellas no se han involucrado nunca en este objetivo(bueno por lo menos 3 de ellas,perdona PACO) y si ahora lo hacen es por que lo creen necesario.
Bueno no quiero resultar pesada,pero esto ya se esta haciendo,te parece poco?
Creo que esto es muy importante y hay que darle esa importancia,animando a esas personas que han dado la cara por todos nosotros y por supuesto dandoles la oportunidad de demostrar sus ganas,sus ilusiones,sus proyectos ....
UN SALUD@
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Galisteo Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:11
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Galisteo Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:22
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones generales Por: unamujer_unvoto 08-11-11 01:17
unamujer_unvoto
0
Proximas elecciones Por: kevincosner 08-06-11 21:55
patirke
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com