Foro- Ciudad.com

Fresnedoso de Ibor - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Fresnedoso de Ibor
15-02-11 15:04 #7082721
Por:No Registrado
A Nicolas Romero
Hola Nicolas!

Soy vecino del pueblo y no me gusta para nada la forma que tienes de tratar a nuestra gente.

Aqui antes estabamos mucho más tranquilos con lo que respecta a la politica y con quien estaba gobernado. Pero tu nos has dado un giro de 180 grados.

Yo te admiro porque tienes que ser uno de los hombres más inteligentes que tenemos ahora entre nosotros. Lo que tu has hecho con Sofrex te habría costado caro en otros pueblos como Castañar, Navalvillar,... Y que conste que no he dicho que hayas robado. A mi personalmente me parece que has hecho una gestión penosa y os habeis fundido el dinero en tonterias que no producian porque no estaban destinadas a nuestro gran sector: el agrario.

Pero tu a pesar de todo, tienes dos cujones. A parte de seguir en el pueblo quieres entrar en el ayuntamiento. Eso si que es fe, amor propio o simplemente es que no tienes sentido del ridículo.

A mi una de las cosas que más me intrigan, es lo que dices a tus subditos para que te puedan seguir haciendo caso despues de las que has liado.

Con Carlos el estanquero me quedo flipado. Por las mañanas, y tardes juntos hablando de yo que sé que demonios. Y el tio no ve el flaco favor que le esta haciendo al sobrino.

Tu oratoria debe ser mucho más productiva que tu imaginación. Y solo te voy a pedir que dejes de hacer daño en mi pueblo con la politica corrupta que utilizas y que los jovenes somos los que vamos a sacar a este pueblo adelante, primero creando unión entre sus vecinos. Cosa que tu corrompes dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo. Porque solo vives para eso, para hacerte con el poder a costa de poner a mal a todo el pueblo si hace falta.

Un último consejo: Ya que has dicho tanto de la alcaldesa, haber si tu eres capaz de ponerte a su mismo nivel y asi el pueblo mata dos pajaros de un tiro cuando cerreis juntos y para siempre la puerta del ayuntamiento.

Arriba la candidatura de los jóvenes, y las de los no tan jovenes también. Todos juntos podreis, sino está este indígena por medio.
Puntos:
15-02-11 22:06 #7086271 -> 7082721
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
A ti se te a visto el plumero lo de arriba la candidatura de los jovenes
es para disimular.a ti te va mas la candidatura donde va tu tio y compañia.
Puntos:
15-02-11 23:09 #7086846 -> 7086271
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Si a lo de verme el plumero te refieres a que adoro a mi pueblo te garantizo al 100% que tienes toda la razón.

A mi lo que más me va es ver algún dia que nuestro pueblo sigue hacia adelante. Todos unidos y sin el politiqueo que a instaurado el buitre este, para que nos matemos entre nosotros y despues saque él su tajada.

Y me duele ver que para usted, que como para otros muchos, esté antes seguir bailandole el agua a este "señor" que preocuparse por ayudar a nuestro pueblo con buenas acciones. Sin rencores ni politicas baratas. Nuestro pueblo nos necesita más que nunca. Por favor no malgasteis vuestro tiempo al lado de la pobre y ridícula oratoria de este personajillo del tres al cuarto. Y mirad para que Fresnedoso de Ibor camine otra vez hacia la tierra de los señores que siempre fue.

Y si me quieres creer, me da lo mismo que nuestro alcalde se llame Elio, que Pedro, que Elo. Mi voto es libre y votaré al que mayor garantias me de de que cuando salga luchará hasta el final para crear una unión entre los vecinos de este pueblo. Que para mi y visto la crisis que desgraciadamente tenemos, será el mayor logro que pueda conseguir nuestro alcalde/sa. Las demás promesas son meras conjeturas.
Puntos:
16-02-11 08:23 #7087874 -> 7086846
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Apoyo el primer mensaje: creo que por primera y última vez, la alcaldía y la oposición deberían darse la mano, echar la llave a la puerta y trasponer por la calles de las eras en dirección contraria al ayuntamiento. Si en 4 y en 8 años no han hecho nada por nuestro pueblo ¿que quieren ahora????Preguntar volver a ponernos a los unos contra los otros dando falsas esperanzas y promesas incumplibles o bien, hacer todo las obras que durante 8 años nos han prometido y hay estan: unas eras llenas de edificios de color ladrillo visto que bien se pueden denominar LAS RUINAS MODERNAS DE FRESNEDOSO DE IBOR, porque vamos...... menudo aspecto desastroso que nos están quedando en nuestras eras.
Como vecino de Fresnedoso hago una solicitud: que se presente a las elecciones partidos nuevos, con gente sin intereses personales, jovenes o no , pero por favor que no tengamos que volver a presenciar como Fresnedos retrocede, como la alcaldía mira con ignoracia al pueblo, como la oposición lo unico que hace es mantener una disputa improductiva... En fin: que os voy a contar vecinos, el día a día verdad?????
Puntos:
16-02-11 11:24 #7088702 -> 7087874
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Para todo ello necesitamos a heliooooooooooooooooooooo y a los jovenes
Puntos:
16-02-11 11:27 #7088725 -> 7087874
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Van ha echar la llave al ayuntamiento para dartela a ti ja ja y otra vez ja. que mala politica haces .en todos los comentarios dices lo de ponernos a mal los unos con los otros y tu ese tema no lo tendrias ni que tocar.no tires de la lengua, porque si se pudieran decir las cosas a ti te escribiriamos la biblia en verso. de menuda casta viene el galgo en los pueblos todos nos conocemos y todos tenemos un apodo y el tuyo no esta muy bien visto que digamos. pregunta por los calistros y despues pregunta por tio camuñas y despues preguntas por el tuyo aver que conclusion sacas.no hace falta nada mas que ver como insultas a nicolas cuando el no se a metido jamas contigo no escribe ni en el foro y lo unico que quiere son las cosas justas como que la alcaldesa pague el agua que nadie la a reprochado en los años de atras que no se aga una circumvalacion que pejudica a los vecinos aviendo otros trazados,que no cobre los plenos si no debe y que devuelva a su pueblo lo que se llevo de deber de llevar.
asi vas tu poco lejos no hace falta ser intelijento como decis en los otros comentarios si aqui nos entendemos todos.
esta visto que en este pueblo no puede hacer cada uno lo que quiera si cada uno se ocupara de sus probleemas que todos tenemos y no pensaran en si nicolas habla con carlos pues eso es lo que debe de hacer hablar con carlos o contigo o con cualquiera.fijate si se te ve la maldad que hasta te molesta que hable con la gente.

asi no ganas nada vive tu vida sin meterte con los demas. todos tenemos defectos.


un saludo
Puntos:
16-02-11 15:39 #7090384 -> 7086846
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
NO ES EL MEJOR Riendote Chulillo
Puntos:
16-02-11 15:42 #7090409 -> 7090384
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
nicolas es el mejor no empecei a meter guerra que es el mejor alcalde hala madridddddddddd jaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
17-12-11 19:25 #9313388 -> 7086271
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Este mensaje es muy pero que muy importante para todos los espaÑoles.
Winston churchill premio nobel en 1.953 dijo: "el socialismo es la filosofia del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su mision es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo" ahi esta eso ahora no digais que esto no es la mas pura realidad.


Margaret tatcher hizo esta reflexiÓn"el socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero......de los demÁs" esto es la mas pura realidad que la estamos viviendo en nuestras carnes desde que gobierna en espaÑa el socialismo
Puntos:
16-02-11 15:40 #7090391 -> 7082721
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
NO ES EL MEJOR JA Riendote
Puntos:
16-02-11 15:58 #7090524 -> 7090391
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
No será el mejor para ti,pero deja a los demás con sus ideas.
El que no es bueno, es el que critica a diestro y siniestro,como tú.

Que mala gente,si te muerdes te envenenas.
Puntos:
16-02-11 16:41 #7090801 -> 7090524
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Cada uno puede hacer con su voto y sus ideas lo que quieran. No puedo ni quiero hacer que todo el mundo piense como yo. Lo único que quiero es que Fresnedoso tenga un futuro firme donde mirar, y cualquiera que se identifique como usia debería pensar lo mismo.

La alcaldesa si ha robado agua pues que la pague si se demuestra. Nicolas si a robado o tirado el dinero de sofrex pues alla los socios con él. Eso ya no nos debe importar siempre y cuando se haga justicia.
Ahora debemos fijarnos en lo que realmente queremos para nuestro pueblo, y tanto la alcaldesa como este señor ya han demostrado lo que son capaces de dar de sí.

Ahora tenemos que dar paso a gente nueva con buenas propuestas y con muchas ganas de currar duro.

Nicolas, el Madrid ganará algún titulo, pero tu hasta aquí has llegado.
Reconocelo de una vez y sal por la puerta que prefieras. Deja a esta gente empaz y no los envenenes con tus frustradas aspiraciones e intereses. Fuera de aquí trapacero falsante.
Puntos:
16-02-11 16:55 #7090928 -> 7090801
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Dejaros de tanto dires y diretes que esta pueblo necesita gente capacitada para sacarle adelante y trabajo los va a costar la gente tiene que estar unida con la lucha de todos con el tiempo volvera a ser el pueblo que fue
Puntos:
16-02-11 17:16 #7091090 -> 7090928
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Dires y diretes pájaro. ¿Tu a quien tienes por gente capacitada, Nicolas? ¿A ti? Claro que si, tu estas capacitado para dar por cul0 todo lo que puedas y más. No te haces una idea del daño que estas haciendo a nuestra gente desgraciao. Que para una vez que se unen vas tu y los timas. Con tus brillantes ideas. Te alquilo el helicoptero ese que tienes por ahi a pachas con los que confiaron en ti. ¿Ahora quieres hacer lo mismo en el Ayuntamiento? Por mi parte te doy las gracias, pero no. Prefiero que te quedes en casita cagando mientras escuchas al gran Federico Jimenez Losantos
Si tus fans no se dan cuenta de que eres un cáncer para este municipio, allá ellos. Poco quieren a su pueblo.
Puntos:
16-02-11 18:40 #7091728 -> 7091090
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
El autor de la mayoría de los comentarios, que parece tener muy claras "sus ideas"... aboga reiteradamente porque abandonemos todos el viejo ambiente de la crispación; y dice que necesitamos que haya mucha unidad para sacar al pueblo adelante; nos alienta porque se trabaje para conseguir lo mejor para su pueblo; luego que algunos (que a él/ella no le gustan), dejen paso a la gente nueva; en fin toda una batería de propuestas interesantes.

Lo estropea todo cuando a renglón seguido, es el/ella quien insulta, es él/ella quien miente y se ofusca cual damisela ofendida, es él/ella quien crispa y genera mal ambiente. (Quizá le venga de familia)

O directamente, nos cuenta como a su buen criterio el mayor delíto que el señor candidato del Partido Popular es, que hable mañana y tarde con quien tenga a bien hacerlo. (¿entiende?) Sus ideas puede tenerlas muy claras, pero se evidencia que alguna neurona le patina peligrosamente.

¿Tan nervioso le pone a usted el futuro de Fresnedoso, que se aventura con tanta injuria e imprecisión a ser identificado y hacer el ridículo en público como lo hizo la alcaldesa tantas veces?
Puntos:
16-02-11 19:24 #7092114 -> 7091728
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Pues si "usted" cree que voy a hacer el ridiculo por decir mi nombre, a lo mejor se equivoca. Lo peor para usted es que, así, aún estoy en ventaja.
El suyo es más que evidente, tengo el placer de hablar con el señor Nicolas Romero. Siempre tan locuaz y teatrero.
Que insultos tan crueles ha filtrado el foro. Si solo trataba de ofender, a quién por el poder, la guerra hacer. Señor teatrero.
Lo único en lo estoy deacuerdo con "usted", es en mi obsesión por crear crispación y mal ambiente. ¿Hacia quién? Solo hacia "usted". ¿Pilla el chip, teatrero?
En cuanto al tema del estanquero explico que si usted es el candidato del partido popular y su sobrino Helio es el candidato del PSOE y estais hablando todo el santo día de politica, sin discutir... más claro el agua del Arroyo Moral. Carlo y Helio no se llevan bien. Porque confío en Helio y se que no se va ha hacer caso de un pobre Calderoncillo de la patera del siglo XX como tú.
Puntos:
16-02-11 18:11 #7091475 -> 7090928
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
quien eres
Diabolico
Puntos:
16-02-11 18:57 #7091893 -> 7091475
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Si eres Nicolas, voy a ser el que tire a la teneria el muro que has levantado con tu hipocresia y falsedad en los pocos años que llevas entre nosotros.
Que me parece que te estas llevando a mucha gente ya hacia tu lado del muro y tu no mereces estar rodeado de tales personas a las que solo quieres manipular para alcanzar tu único fin: Sentarte en el despacho de la alcaldia y ver que gilipolleces se te ocurren hacer, mientras el resto del pueblo se da de ostias por tu culpa.

Si eres otro y apoyas las "payasadas" que dice este energumeno, alla tu. No voy a discutir contigo por no apoyar única y exclusivamente a quienes de verdad sabes que pueden hacer algo por el pueblo. Cada uno es libre de pensar como quiera, pero por favor no os enfrenteis nunca con nadie por la mierda del politiqueo que genera este ente. Tenemos que mejorar como pueblo y aprender a respetarnos. Y el que lo impida a por él cujons.
Puntos:
16-02-11 19:24 #7092106 -> 7091893
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Arriba nicolas romero claro, no vega que va en lista con el de los comentarios feos.
Puntos:
16-02-11 19:32 #7092202 -> 7091893
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Nicolas escribeme un comentario bonito. Y así tendrás el placer de deleitar con tus gilipolleces a este fan tuyo.
Puntos:
16-02-11 19:53 #7092470 -> 7091893
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
NO SOY NICOLAS PARA QUE LO SEPAS Diabolico
Puntos:
16-02-11 19:58 #7092527 -> 7091893
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
me parece un payaso al que esta insultando a nicolas por que el no hace hace nada malo al pueblo si no representar a su partido Diabolico
Puntos:
16-02-11 20:17 #7092704 -> 7091893
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Pues si es la polÍtica que va a seguir durante la campaÑa y la que seguirÍa si sale:pobre de nosotros...........
Arriba helio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba el estanquero¡¡¡¡¡¡
Puntos:
16-02-11 20:20 #7092737 -> 7091893
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Soy el autor del 4º mensaje. quiero responder al que ha dicho que me van a dar la llave del ayuntamiento.
No la quiero. no la he tenido nunca. pero gracias por ofrecÉrmela. acaso la tienes tÚ ahora???????
Puntos:
16-02-11 20:21 #7092746 -> 7091893
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
arriba nico :tu puedes Riendote
Puntos:
16-02-11 20:48 #7093021 -> 7082721
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
A pesar de la falta de información que se denota en tu comentario, pues afirmas cosas de las que no debes tener ni idea, dices algo muy elocuente y es que gracias a Nicolas Romero se ha conseguido dar un giro de 180 grados.
"Bra..que, agradecelo no...."
Puntos:
16-02-11 21:47 #7093494 -> 7093021
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Si si, si un giro lo hemos dado, ahÍ te doy toda la razÓn.
Porque desde luego en fresnedoso nunca habÍamos visto lo que hemos tenido que presenciar desde que Él y su grupo se presentaron a las elecciones. y no me refiero al despegue tÉcnico de cÁmaras, fotos, prensa, montajes de vÍdeos etc, etc... no nono, me refiero al mal ambiente que se ha creado, a la polÍtica que sigue. a la forma de dividir a nuestros vecinos con dimes y diretes. porque siempre ha habido disputillas entre los que se presentaban a las elecciones (cosa normal) pero esto....... esto no se ha visto nunca en nuestro pueblo.
Querido forista, no me refiero a ese giro, me refiero a un giro, donde el Único punto de salida sea el pueblo medio abandonado que tenemos ahora gracias a la mala gestiÓn y que la meta para la prÓxima alcaldÍa sea Únicamente velar por los intereses de nuestro pueblo y nosotros, sus habitantes. volver a recuperar nuestros mejores tiempos, que los vecinos de los pueblos de al lado,vuelvan a llamarnos usÍa con razon.
Por ello, querido/a vecina, no tengo que agradecer nada.
Puntos:
16-02-11 22:26 #7093800 -> 7093494
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
aver si lo mismo que debemos volver a recuperar nuestros mejores tiempos,tambien recuperamos los borregos que le han quitado a jacinto.
Puntos:
17-02-11 15:50 #7097868 -> 7093800
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
¿Qué quieres decir?¿Que nuestros mejores tiempos aparecerán cuando los borregos de Jacinto? Si todos pensaramos como tú, seguro que sí, Nicolas. Por cierto, lo siento mucho por Jacinto pero con lo de borregos no vamos a entrar al juego que tu quieres jugar. Enterate ya. Aqui no pintas ná.
Puntos:
17-02-11 15:55 #7097903 -> 7097868
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
Ahh y como puedes ver ya me he registrado. El foro no me daba otra alternativa. ¿No estarías tu detrás? No creo que llegues a estos niveles informaticos... De todas maneras de poco te va a servir verme registrado.
Puntos:
17-02-11 17:22 #7098443 -> 7097903
Por:XME

RE: A Nicolas Romero
Al que después de muchos comentarios ha tenido que identificarse para poder seguir opinando, cosa que seguro es una medida de quien controla el foro, para que en caso de ser necesario, puedan tener sus datos de IP y correo electrónico, y que ahora continua escribiendo lo mismo con el nik de AntiN.Romero, SE LE VE EL "PLUMERO." (De pluma)

Como experto (catedrático en psicología y doctor en ciencias paranormales y transexualidad congénita), la demostración de su odio desmedido con razonamientos záfios e infantilóides, su incapacidad para la concreción, se lía sólo/la y mucho, sus permanentes contradicciones, su pretendida "sabiduría" y su obcena idea de estar en la posesión de "la verdad"... (Sólo él/ella está al tanto de ella, los demás no sabemos nada...) me hacen intervenir para decir que si como profesional tuviera que dar un diagnostico, o decir que le pasa a este buen hombre (o lo que sea), o recomendarle una terápia sanadora, le diría que se relaje, para lo cual es imprecindible que solucione primero "sus problemas de entrepierna"... "Mente sana in corpore sano" Y decir que: "del amor al ódio hay un paso"... OJO, PORQUE TODO CUANTO HACE USTED Y DICE, LO QUE DEMUESTRA A LAS CLARAS, ES QUE ESTÁ USTED PERDIDAMENTE ENAMORADO DE ÉL.

Hágaselo mirar cuanto antes, pero en un centro distinto al que va la señora alcaldesa, porque es bien notorio que en el que se ocupan de ella, no han sabido tratarla en condiciones.
Puntos:
18-02-11 00:01 #7101854 -> 7098443
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
Prefiero caminar descalzo por los ladrillares mientras siesta en el mes de agosto, antes que corregirle a "usted", Nicolas. Pero...

Para empezar.¿Sabía el más sabio de los hombres que la IP queda registrada en cada comentario sin hacer falta identificarse?

Para continuar. ¿Dónde adquirió "usted", señor catedrático, dichos conocimientos? ¿Transexualidad congénita? Ahh claro, que para "usted" la homosexualidad es una enfermedad. ¡Que casualidad!. Igual que para tu gran y único Dios Federico. Si, ese con el que cagas todas las mañanas mientras le escuchas. ¡Que machos sois los dos!

En cuanto al odio le voy a dar la razón, para que negarlo. Eres exclusivamente, la única persona que habita en este pueblo a la que desprecio. Y cuando descubras quién soy, me darás la razón. ¿Por que te desprecio? Te lo dejé muy claro en el primer comentario.

¿Sus razonamientos záfios e infantiloides?¿su incapacidad para la concreción? bla, bla, blaaaaaaa. Esto es el fruto de tu impotencia. De la impotencia de ver como el rey del fanfarroneo y de la hipocresía en este foro, es desafiado por el más inesperado aldeano. Y sin saber como, cada vez le tiene más acorralado entre su espada y la pared.

Y por último, decirle que si del amor al odio solo hay un paso, cualquier día lo podría dar usted (si quiere o puede) y amar un poco más a su pueblo dejandonos empaz a todos y cada uno de nosotros con su cizaña y sus estériles e inútiles fantasías.

Por hoy no tengo nada más que decirle. Le pido por favor que si después de la "cagadita mañanera", se ve con ánimo de volver a responderme, lo haga respondiendome a lo que le pongo. No se me vaya por los cerros de Úbeda con que si me lio,.. bla, bla, bla. Dame buenos argumentos y sobre todo no vuelvas a insultar a ningún colectivo y a nadie en particular para intentar saber quién soy. Queda muy feo en boca de un "lord" como "usted". Aunque a ti eso te da igual ¿verdad?. No serian los primeros, ni los últimos a quién insultarás.

Buenas noches y que sueñes con la alcaldesa, que al igual que tú, pronto dejareis de jodernos a los que realmente somos usias de corazón.
Puntos:
19-02-11 00:04 #7108512 -> 7093494
Por:pepitogrillo2003

RE: A Nicolas Romero
La información que yo tengo es que no le han dejado ni siquiera entrar en el Ayuntamiento, no le han dejado una mesa de trabajo, ni utilizar el teléfono,por lo que poco ha podido hacer desde el consistorio.
A pesar de ello ha terminado con los abusos que hacían la Alcaldesa y su Secretario en su propio beneficio, no consiguieron recalificar sus terrenos ni hacer la circunvalación por dónde sólo ella parece ser quería.
A creo que la Alcaldesa está siendo investigada por prevaricación, algún indicio tendrá que haber y no creo que lo haya preparado el Sr. Romero.
Puntos:
19-02-11 12:02 #7110033 -> 7108512
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
¿Descuando la oposición tuvo una mesa de trabajo en el Ayuntamiento? Mire Nicolás, bastante guerra habeís dado ya la alcaldesa y "usted". ¿por qué no se borra como ella de todo esto?¿Que interés tiene su "señoría" por entrar en el Ayuntamiento? No me venga ahora con que busca el bienestar de Fresnedoso y sus gentes porque ya no le creemos. Al igual que no creemos a la alcaldesa.

Deje a los jóvenes empaz y olvidese de nosotros. No nos hace falta más gente corrupta como Usted y Marina. Bye Bye a los dos.

!Arriba los jóvenes!¡Abajo los corruptos!
Puntos:
19-02-11 21:26 #7113347 -> 7110033
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
23-02-11 14:02 #7138038 -> 7113347
Por:setacilA

Re: al emnsaje borrado por su autor
asi, valiente asi... escribes un comentario y resulta que luego el comentario te resulta comprometio y lo borras... no vaya ser que Helio lo lea y luego se te identifique... casualmente ese comentario venía a decil lo que Adrian le dijo a Helio en el hogar... ¡que casualida! Solo por esa razón en volandas lo puso contra la pared y se meó la pata abajo. Tu tas cagao por escrito y en forma anonima... o casi... por el mal olor se llega a ti
Puntos:
22-02-11 16:56 #7131337 -> 7110033
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Te tienen envenenado
No hace falta que te identifiques
Tus comentarios dicen quien eres
Y que arriba los jovenes. arriba helio y nicolas no tu mala gente solo sabes insultar
¿ya se ve quien es peor nicolas o tu?
Has empezado tu a insultar sin escrupulos y el no se a metido contigo.

¿para que quieres tu las llaves? si fueras sol no calentabas a nadie. buenas nos caeria con raspalatas y contigo. ibamos a tener borregos y cabritos en todos los plenos.
Aaaaaaaa y lo de usia que tanto repites te queda demasiado grande.

Arriba helio o nicolas de la otra purrela ni hablar


El dia 22 de mayo que desilusion ja ja ja
Puntos:
22-02-11 23:51 #7135105 -> 7131337
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
Pobre Nicolas, al final sé que no voy a poder descansar en paz por los graves insultos que le he dicho. Buitre, individuo, ente... Perdoname Dios misericordioso, por denigrar de esta vil manera a la inmaculada forma de ser de este "señor". Quién nunca a insultado a nadie y siempre ha hecho todo lo que estaba en su mano para que nadie sea insultado. Señor ¿Por qué me robastes dichos escrupulos que este señor me hecha ahora en cara?. Por favor...

¿En que momento he dicho que quiero las llaves?¿O lo único que he dicho es que Catalina y este "señor cierren juntos y para siempre la puerta del ayuntamiento y nos dejen vivir en paz?¿Acaso las quiere usted? Pues para usted. Eso sí, espero que se entregue de la misma manera para defender al pueblo que lo hace con este individuo. Eso si que es lucha y coraje.

Si os dejarais de subnormalidades de politicas nefastas y os centraraís un poco más por ser cada día mejores personas, cuanto más os lo agradecería el pueblo. Ese día, a lo mejor. si que os sentiriaís usias de corazón. Por mí parte, con respecto a esto, estoy tranquilo. He defendido y defenderé a este pueblo hasta la muerte, porque él me dio todo lo que soy. Y a los sin vergüenzas como Nicolas, a partir de ahora no los voy a dejar que sigan a sus anchas destruyendonos poco a poco lo que nos queda de buenas personas.

No tengo ningún interés politico, ni de confrontación entre los usias. Tan sólo quiero vivir el resto de mi vida empaz y orgolluso de mi pueblo y de sus gentes. Si tu no estas deacuerdo con esto, a lo mejor es porque en el fondo yo soy más usia que tú.

No le sigaís más el juego a este cunero aprovechado y sin vergüenza. Y luchad porque se cree unión y nuestro pueblo siga hacia delante con dignidad.

Las alegrias de este señor, será la única desilusión que me lleve. Ánimo a los demás candidatos, ya tengan borregos, cabritos o perros. Me da igual quién gane, mientras este señor no saque tajada de todo esto.

Por cierto, el veneno me lo ha inyectado este señor (quién ahora se defiende a través de terceras personas) cuando afirmaba que un vecino nuestro no sabía escribir adecuadamente. Ya le he demostrado con creces que se equivocó, si nos trataba a todos por igual. Y que aquí el único que sobra es él y su gramática dañina.

Recapacitad. por favor.
Puntos:
27-12-11 12:35 #9349691 -> 7135105
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Por si no lo sabes romero esta en una cartelera, y dando dos funciones de teatro ante un gran pÚblico y exitosamente, eso no lo representa un cualquiera, y si tiene capacidad para eso le sobra para representar una alcaldia. lo que pasa es que los pueblos extremeÑos solo pensais en socialismo. pues esos son los que no actuan como tal, ya caereis de la nuve, y el golpe serÁ siniestro total. no especuleis quien soy no soy de ahÍ pero me salen ampollas de todo lo que leo contra ese paisano al que siempre habeis admirado por su trayectoria de actor
Puntos:
22-02-11 23:58 #7135165 -> 7131337
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
eres fanfarron y prepotente y encima cambias los borregos de sitio jajaja
Puntos:
23-02-11 20:52 #7141241 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Sois todos unos borregos dejaros de tanto politiqueo y si tanto quereis vuestro pueblo dejaros de tantos insultos y luchar por lo que quereis que yo creo que ninguno mirais bien por el pueblo sois unos atajos de lenguarones y que conste no soy del pueblo pero voy en verano y eso es vergonzoso quien lo ha visto y quien lo ve.....
Puntos:
24-02-11 00:25 #7143217 -> 7135165
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
¡Querido veraneante!

En primer lugar le pido disculpas, por el follón vergonzoso que he montado aquí.
No quiero absolverme de mis pecados con esto pero, ¿usted ha estado viendo una injusticia sobre otra y otra durante mucho tiempo la mayoria de los días, y se ha aguantado y aguantado hasta que no a podido más? ¿Después que ha hecho?. A lo mejor me puedes reprochar la forma de actuar, pero no que me siga estando quieto y callado viendo como este tipo se cachondea de todo el que se le pone por delante como si estuviera tratando a cavernícolas.
Contra la alcaldesa no tengo ya nada, porque nos va a dejar tranquilos gracias a Dios. Pero, ¿y este señor? ¿todavía va a seguir chuleandonos a la vez que nos perjudica con su ambición politica dañina? No señor, por mi parte esto se acabó. Voy a demostraros a todos que es un cáncer para este municipio. Tan solo necesito vuestra ayuda, votadle por favor.

¡Al final los borregos se van escapar con tanto sacarlos a pasear y se los va a llevar algún zorro! ¿A que sí, Nico?

Nicolás vete ya, aqui no pintas ná.
Puntos:
24-02-11 09:06 #7143833 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
pero lo que sigue sin gustarme es que empiezas muy y terminas insultando y asi yo creo que no se va a ninguna parte piensalo
Puntos:
24-02-11 17:42 #7147295 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Creo que eres un cobarde.Los hombres hablan cara a cara,no como tú.
Estás demostrando tu forma de ser,y no debes ser de los buenos ni siquiera regulares.

Que sepas que no soy Nicolas,que según usted todo lo escribe el.
Yo se donde está el puesto 4 de los ladrillares.

¿Comprendes verdad?
Puntos:
24-02-11 20:12 #7148376 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
lo primero cobarde tu porque no sabes si soy hombre o mujer creo que por que pida respeto ante insultos no te demuestro mi forma de ser que te quede claro que no soy de nicolas ni de nadie por que yo no estoy en ese pueblo pero creo que quiero lo mejor para el no como tu politicos de pacotillos
Puntos:
24-02-11 20:18 #7148447 -> 7135165
Por:setacilA

RE: A Nicolas Romero
Reproducimos hoy el comunicado emitido por el socialista Ángel Gimeno Marín, autoproclamado "candidato" por la FSM para competir con Tomás Gómez y Trinidad Jiménez por la candidatura a las autonómicas madrileñas, pero que no logró los avales necesarios, el cual ha decidido abandonar el PSOE después de más de 30 años de militancia. Gimeno era miembro del Comité Regional del PSOE por la Agrupación Fuencarral (Madrid), profesor, ingeniero, economista, empresario, miembro de Greenpeace y ex consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón.


COMUNICADO



“Fue un deseo utópico intentar cambiar el Partido Socialista de Madrid de los Zerolo, Segovia, Tomás Gómez, Barranco, Trinidad Rollán, Lissavetsky, etc., al igual que el PSOE de Zapatero, Alonso, Pajín, Valenciano, Aído y tantos otros, pero mereció la pena.

Hoy lo tengo muy claro. Hay que ayudar a cualquiera que pueda sacar a Zapatero de la Moncloa , llámense PP, UPyD o IU.


Hoy me voy con la conciencia tranquila, tras haber intentado aportar catarsis a un Partido en el que la mediocridad se ha instalado tanto en su cúpula como en toda la organización y en el que nadie denuncia que Zapatero se ha cargado el trabajo de los españoles a lo largo de cuarenta años.

El Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones.

Nos hemos cargado el modelo productivo y el Estado de las Autonomías, la educación tiene perfiles tercermundistas, el Estado del Bienestar corre serio peligro y la partitocracia se ha convertido en el peor enemigo de los españoles.

El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.

Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde.

Habría que someter a Zapatero a un proceso de impeachment, con mayores motivos que los aducidos en EEUU contra Nixon.

Si Zapatero está enfermo, o presenta graves síntomas de estar enfermo, no puede continuar al frente del Gobierno, porque ha debilitado la unidad nacional, hace el ridículo con su política exterior y cada vez que habla es mayor el desprestigio de España.

No podemos permitir que un sentimiento de impotencia ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Hay que cambiar todo de nuevo, especialmente nuestra forma de participar en la vida política.

Hace falta crear la masa crítica política suficiente para reformar y regenerar nuestras instituciones cambiando nuestra forma de vivir, de trabajar y defender nuestros legítimos intereses.
Hace falta salir a todas las calles en manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, con un fin claro: acabar con métodos democráticos con el Sistema Político que nos dimos en la Transición y empezar de nuevo a Regenerar España.

El PSOE debe entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes.

Todas las ideas que un día pudo tener el PSOE han muerto tras el terremoto de la mundialización. Como lo único que entienden sus cargos, es vivir de la política sin querer ver la destrucción de España como nación y el inicio de otro largo periodo de decadencia, hay que reducir su presencia en la vida política aprovechando todos los procesos electorales

El proceso de elección de los peores a los más altos cargos del Partido y el Gobierno, dirigen inevitablemente al PSOE con Zapatero al frente, al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no los recuerda nadie.

¿Qué queda del comunismo, del anarquismo, de los partidos radicales? ¿Qué quedará del PSOE tras la dirección de Zapatero? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo.

Falsedades, engaños y políticas obsoletas

Por sus engaños y falsedades, por la renuncia a defender los intereses de sus votantes, por su travestismo, por desconocer y no intentar comprender la realidad, el socialismo español camina a su desaparición en el momento en el que el capitalismo ofrece su peor cara.

En la peor crisis económica de los últimos cien años, en vez de afrontarla y combatirla con planteamientos críticos, se ha dedicado a desarrollar un programa económico impuesto por los mercados financieros, que ha complementado con un programa social y de cambio de nuestras costumbres calcado del Libro Blanco del Gran Oriente Francés.

Esta desconexión con la realidad, unida a una navegación sin brújula, sin nadie preparado al frente del Partido y el Gobierno, conduce al PSOE sin remisión al cementerio de los partidos políticos que terminaron sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad.

Lo peor es que se está incubando un volcán de ira y violencia en la sociedad española al igual que sucedió hace noventa años.

No podemos permitirlo

La socialdemocracia europea y el PSOE están condenados a desaparecer

En 2002 había en Europa quince gobiernos socialdemócratas. Tras las próximas elecciones generales en Portugal, Grecia y España, no quedará ninguno.

Han sido incapaces de responder a la crisis económica y lo que es peor, se han hundido en el descrédito popular al aplicar los programas de austeridad decididos por los mercados financieros y la Unión Europea.

La conversión de Zapatero al socialiberalismo, impulsando las privatizaciones, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de Bancos quebrados, reduciendo salarios a los funcionarios, congelando las pensiones, preparando el aumento de la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos, conducen al PSOE y a España a un callejón sin salida.

No es de recibo que el PSOE no sepa dirigirse a millones de ciudadanos en paro víctimas de la mundialización.

Es incomprensible que no busque soluciones a las multitudes de obreros desechados por las brutalidades del mundo postindustrial, que no se preocupe por los excluidos, milieuristas y jubilados en plena edad activa.

Es inadmisible que no hable tan siquiera de ese 43% de jóvenes menores de 25 años que no encuentran trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria.

La socialdemocracia es culpable de que sus electores le den la espalda

Hasta mediados de los 80 cada vez que el capitalismo avanzaba, los socialistas apoyados por partidos de izquierda y sindicatos, daban respuestas originales mejorando la enseñanza, la sanidad, derecho a un empleo, Seguridad social, Estado social, Estado de bienestar...

Hoy día ya no queda lo más mínimo de aquella imaginación. La utopía social ha desaparecido de sus pensamientos.

En la mente de los dirigentes socialistas, al igual que en la de sus electores, el consumismo impera, así como el deseo de enriquecerse lo antes posible. No sólo no van a contracorriente sino que incluso lo defienden mediante la publicidad y los medios de comunicación manipulándolos a su antojo.

Si hay algo que preocupa a los dirigentes socialistas, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o los Presupuestos.

Ha sido tal su dejadez que han permitido que hoy esté en peligro el Estado del Bienestar y que la sociedad empiece a sentir pánico cuando piensa en su futuro.

Para los europeos en general y para los españoles en particular la socialdemocracia está al final de su ciclo político.

No han entendido nada de lo que estaba pasando, mal podían aportar soluciones a los graves problemas de los ciudadanos.

España tiene problemas superiores a muchos países europeos, que no puede esperar le resuelvan desde fuera.

España necesita un proceso de regeneración total, una nueva Constitución, un nuevo modelo productivo y un nuevo Estado del Bienestar.

El proceso a poner en marcha es más importante si cabe que el que acometió en 1978, tras dotarnos de una nueva democracia.

La mediocridad de los dirigentes actuales del PSOE, con honrosas excepciones, les inhabilita para dirigir este proceso de transformaciones globales que hoy necesita España.

Continuar en el PSOE actual, es lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la transformación de España.

Por eso me marcho sin acritud, pero con la conciencia tranquila, dejando a muchos amigos que desgraciadamente me comprenden, pero no están por librar esta dura y próxima batalla. Lo siento por ellos”.

Saludos Socialistas


Ángel Gimeno Marín
Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, PSM-PSOE
Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial, Empresario
Máster y PADE en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón
Puntos:
24-02-11 23:27 #7150210 -> 7135165
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
Nicolás, ¿que co ñaz0 nos has metido?. Podrías haberlo resumido. O mejor, no haber puesto nada. Al pueblo no le interesa la politica, haber si le haces caso de una vez al fan ese tuyo. Si, ese que ha dicho lo de "politicos de pac0tillos". Supongo que lo diría por ti, que tanto amas a esta forma de entender la vida, tu vida.

Podrías haber estudiado ciencias políticas y dejarte de ch0rradas de cátedras raras. Y después haber cogido un alto cargo en el PP mismo, y robar a tu antojo, como hacen todos los politicos.

¿Enserio crees que la politica va a sacar el pueblo hacia adelante? Por favor, dejalo ya. Que has revolucionado hasta los cazadores que van de caza a los ladrillares. Que me parece bien pero a mi, en particular, me gusta más ir a recoger fósiles y mirar el nido de la pedrera de las Z0rras. Para gusto los colores...

Cada uno puede disfrutar de su pueblo como quiera, y es lo que deberiamos hacer más a menudo, en vez de discutir con nadie por culpa de este "señor". Si discuto con alguién, solo va a ser con él, por los motivos que he dado en todos estos comentarios. Si vosotros quereis seguir bailandole el agua, sois mayores, no puedo hacer nada. Pero nunca discutiré con ninguno de vosotros por esto.

En cuanto a que solo se insultar, he dicho mas de tres veces que me hagais una lista con los insultos que he dicho, y luego los compareis con los que a dicho él a través de cartas, videos, o de su propia boca. Y lo peor no es eso, sino que gracias a ellos a confrontado a mucha gente que al menos se saludaban y ahora no se miran ni a la cara. Que es lo que más me revienta como USIA que vive todo el año aguantando los abusos que este señor hace por culpa de su enfermedad politica a nuestros habitantes. Y sí, he dicho enfermedad, porque es un enfermo obsesionado por su ambición politica de maldad y falsedad que no nos beneficia para nada.

Seguid discutiendo por la politica, que nuestro pueblo es lo que esta pidiendo a voces.

Animo a todos los visitantes del foro a que le voten. Así os convencereis de una vez por todas de lo que va a hacer este señor por nuestro pueblo.
Ahora, el que no tenga ningún arma en casa, que se vaya sacando los permisos necesarios. Que este señor nos lleva de cabeza a otro 36. A no ser que le manden antes a visitar a Julian Muñoz al talego.

Nicolas vete ya, aquí no pintas ná.



Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha
Puntos:
03-03-11 01:18 #7192404 -> 7135165
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
Que tranquilidad se respira ultimamente por estos lares. Es mucho más agradable ver las fotos en paz y sosiego, ¿a que si?. Por cierto, ¿no os apetecería que subieramos más fotos del pueblo? Que siempre las esta subiendo zumo el pobre.
Puntos:
06-03-11 22:16 #7215477 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Para hablar con tontos, mejor no hablar.
Puntos:
07-03-11 16:09 #7227336 -> 7135165
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
¡Que razón tienes!
Puntos:
10-03-11 15:59 #7257934 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Has jodio la conversación.
vivoro
Puntos:
11-03-11 14:11 #7264404 -> 7135165
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
¡Qué razón tienes!
Puntos:
10-05-11 16:07 #7748996 -> 7135165
Por:setacilA

RE: A Nicolas Romero
Puntos:
17-05-11 10:49 #7827878 -> 7135165
Por:setacilA

RE: A Nicolas Romero
www.c2o.es/fresnedoso

HAY UN CANDIDATO QUE YA LLEVA 4 AÑOS TRABAJANDO POR EL PUEBLO QUE AHORA PROPONE LO QUE SIGUE: "Si nos dáis vuestra confianza, nadie, ni alcalde ni concejales, cobraran nada, en tanto no acabemos con la deuda." ¿ALGUIEN DÁ MÁS?
Puntos:
17-05-11 16:09 #7831951 -> 7135165
Por:AntiN.Romero

RE: A Nicolas Romero
¿No jodas que pretendes acabar con la deuda dejando de cobrar?¿Cuanto pretendes cobrar?¿Sobre 50.000€ en menos de cuatro años?

Me parece poco, un alcalde de tu caché tendria que cobrar el importe de la deuda cada año.

Gracias de todos modos por hacer que el pueblo sea un poquito mejor con tu sacrificio.

VOTA A NICOLÁS, FRESNEDOSO TE LO AGRADECERÁ.
Puntos:
19-05-11 23:59 #7870780 -> 7135165
Por:lola19681987

RE: A Nicolas Romero
BLA BLA BLA BLA
Puntos:
22-05-11 15:27 #7899272 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
fresnedoso pide cambio o es mejor que la que es alcaldesa ayer iba con elP.P..despues E.U. SIGUE CON P.S.O.E. ¿CON QUIEN SE QUEDA? ESO ES UNA TOMADURA DE PELO AL PUEBLO POR QUE ESE PUEBLO NO SABE NI DE QUE INCLINACION ES......
Puntos:
22-05-11 16:43 #7899706 -> 7135165
Por:lola19681987

RE: A Nicolas Romero
La alcaldesa a cambiado las ideas de Fresnedoso,eso a sido lo único que a conseguido en sus años de mandato,aparte de una deuda para el Ayuntamiento que no se sabe como la van a subsanar.
Y seguimos, los mismos perros pero con distinto collar.Ahora el candidato a alcalde por SIEX,empezó con PP continuo con PSOE y ahora con SIEX.
Creo que es para probar haber con quien le va mejor y luego ya decide.

Ya le vale.
Y Fresnedoso es así.

Espero que hoy sepan elegir.
Puntos:
02-12-11 19:29 #9230287 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Entonces es un chaquetero no es militante de ningun partido y eso se llama oportunista o veleto que hoy piensa segun le van a unos o a otros
¿y a ese se le llama alcalde? cada vez mas vergonzoso
Puntos:
05-12-11 13:58 #9241872 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
donde puedo comprar droga, quiero endrogarme
Puntos:
26-12-11 21:49 #9348139 -> 7135165
Por:No Registrado
RE: A Nicolas Romero
Pregunta a quien tu ya sabes, ese te puede ofrecer algo seguro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
incendio Por: No Registrado 07-08-11 11:12
No Registrado
10
FRESNEDOSO DE IBOR Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
suena el run-run Por: No Registrado 04-01-11 10:08
No Registrado
11
Ya os vais pareciendo a Navalvillar Por: No Registrado 26-01-10 19:44
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com