Foro- Ciudad.com

Escurial - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Escurial
08-01-10 13:22 #4337464
Por:No Registrado
dueños eternos de unas siglas partidistas
Estamos de acuerdo que hay muchos irregularidades en el pueblo al igual que tambien hay muchos logros conseguidos ,pero hay que pensar que todas las cosas funcionan por dinero y nuestra mentalidad es siempre por el dorado ,siempre dinero ,dinero nos hacecamos siempre a lo material por que no por una maldita vez nos unimos por un fin común en vez de criticar lo negativo , ayudar por medio del esfuerzo voluntario para un pueblo mejor si porque las palabras escritas suenan muy bien en el foro de escurial que bien que escrito en el foro y he puesto verde al ayuntamiento para que se entere la jente , como para algunos estas mias no las entiendan que estas criticas hay que materializarlas en una mentalidad madura y resonsanble pensemos como Escurialegos no como dueños eternos de unas siglas partidistas.
Puntos:
08-01-10 18:17 #4339828 -> 4337464
Por:No Registrado
RE: dueños eternos de unas siglas partidistas
Si estamos de acuerdo que irregularidades es lo que más hay en el pueblo de Escurial, logros...(conozco más irregularidades que logros).
En cuanto a es esfuerzo voluntariado también estoy de acuerdo con tigo, pero algo voluntario es algo sin gratificación pero con respeto y con valoración, por eso precisamente se siguen celebrando el ir de casa en casa en los Reyes, por eso se siguen haciendo multitud de cosas entre particulares sin esperar gratificación, pero para el pueblo...
El pueblo está gobernado por una persona (alcalde), que tiene ayudantes (concejales) que desinteresadamente suben los impuestos, cometen más irregularidades, ceden terrenos públicos a personas podridas de dinero con algún fin desconocido públicamente, se aprovechan de los tiempos de crisis subiendose el sueldo....todo esto desinteresadamente.
Mire, bastante gente hace en el pueblo actividades desinteresadamente, relacionadas o no con actividades que deberia programar el ayuntamiento y no lo hace, pero cada vez son menos y ahí viene la pregunta ¿por qué?
Pues bien, ese porqué se lo deberíamos preguntar a personas que no mueven un dedo si no es por alguna recompensa economica y porque les hacen favores desde la propia alcaldía.
¿No sería mejor y más ético que si las personas participan y actuan desinteresadamente, el que tiene el poder haga más favores a los desinteresados que a los interesados?
He aquí el problema, el poder, la corrupción, el favoritismo, y todos esos apelativos que van unidos a la figura del gobernante del pueblo. Antaño persona sencilla, amable, campechana, sin ninguna otra aspiración que la de ser feliz con los suyos. Una vez en el poder sus aspiraciones han sido ser más poderoso, tener más capital, más contactos, más dinero, mejores coches.... y más y más, pero el querer más conlleba el tener menos, menos amistades, menos simpatizantes, menos personas en las que poeder confiar, menos apreciaciones, más odio, más sed de venganza, más envidia, más problemas, y un largo etc que hace que sea por este medio que las criticas hacia el ayuntamiento y hacia el alcalde sean cada vez más y más duras.
Porque lo que no se puede hacer es ver como tu pueblo se viene abajo y no hacer nada, es ver como los jóvenes no tienen otro entretenimiento que fumar y beber y destrozar porque no les das ninguna otra alternativa. Porque no puedes estar quedarte quieto al ver que la gente tiene que emigrar porque no se fabrica trabajo en el pueblo y porque no se dan facilidades por intentar conseguirlo, poque siendo la mayor autoridad no se puede quedar uno quieto al ver calles que parecen cunetas y cementarte la entrada de tu casa, y por eso y millones de cosas más se le está criticando "desinteresadamente".
Seguro que el señor alcalde lee este foro también, decirle que si lo lee vera que podría mejorar su imagen (cosa que dudo) haciendo caso a las criticas y actuando por un mejor gobierno en estos dos años que le quedan, porque seguro que no sale más y sino....habra que boicotear las elecciones.
Puntos:
08-01-10 23:49 #4343367 -> 4339828
Por:No Registrado
RE: dueños eternos de unas siglas partidistas
JOER TIO, FELICIDADES, NUNCA LO HUBIERA DICHO YO MEJOR, JEJEJEJE. LA VERDAD QUE HAS DICHO TODO LO QUE YO PIENSO, SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE Y PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO, COMO DEBE SER. A VER SI EL "SEÑOR" ALCALDE SE DA POR ALUDIDO Y SE LE REMUEVE LA CONCIENCIA AUNQUE SEA UN POKITIN, PORQUE VAYA TELA. ESTÁ CLARO QUE LOS 15AÑOS QUE LLEVA EN EL PODER LE HAN DAÑAO A ÉL Y A TODO EL PUEBLO DE ESCURIAL.

¡¡¡¡QUEREMOS UN CAMBIO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!!!!!
Puntos:
09-01-10 03:20 #4344027 -> 4343367
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
09-01-10 21:29 #4348311 -> 4344027
Por:No Registrado
RE: dueños eternos de unas siglas partidistas
EL ALCALDE QUE TENEMOS EN ESTE PUEBLO NO SE ASUSTA DE NADA DE ESTO Y SE PASA POR EL "FORRO" TODO LO PODAMOS ESCRIBIR Y EXPRESAR EN ESTE FORO. CLARO QUE LO LEE, Y SE REIRÁ DE TODO. COMO DICE EL REFRÁN: "ANDE YO CALIENTE, RÍASE LA GENTE". ESTE PERSONAJE TIENE CARA PARA TODAS LAS INJUSTICIAS QUE ÉL HACE EN ESTE PUEBLO,COMO BIEN DEMOSTRAMOS SABERLAS LOS ESCURIALEGOS, Y PARA MUCHO MAS. SE HA ESTADO RIENDO DE NOSOTROS TODOS LOS AÑOS QUE HA ESTADO EN LA ALCALDÍA, PERO EN LA ÚLTIMA LEGISLATURA HA SIDO DE LO MÁS DESCARAO QUE SE PODÍA HABER HECHO, EMPEZANDO CON LA COMPRA DEL CONCENJAL DE IU LLAMADO "EL TRÁNSFUGA" PARA SEGUIR SENTADO EN SU DESPACHO DE ALCALDE Y SALVAR SU PELLEJO.

A MI, BAJO MI MODESTA OPINIÓN COMO CIUDADANO DE ESTE PUEBLO, ME DA AUTÉNTICA PENA DE COMO ESTA PERSONA MAL LLAMADA ALCALDE TIENE A NUESTRO PUEBLO PUDIENDO TENERLO COMO UNO DE LOS MEJORES DE LA COMARCA. PERO ESTO ES COMO EN UNA CASA PARTICULAR, SI NO HAY UN/A CABEZA DE FAMILIA QUE ADMINISTRE BIEN EL DINERO LA CASA SE VA A PIQUE. PUES BIEN, ESTO HA PASADO A NUESTRO PUEBLO, QUE LA GESTIÓN ECONÓMICA HA SIDO TAN PÉSIMA QUE EL BARCO ESTÁ A PUNTO DE HUNDIRSE.

POR TODO ESTO, Y COMO HE PODIDO COMPROBAR MUCHOS VECINOS DE ESCURIAL ESTAN DE ACUERDO CON NUESTRAS OPINIONES, TENEMOS QUE LLEVAR A CABO UNA REVOLUCIÓN POPULAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LOCALES PARA QUE ESTA PERSONA QUEDE FUERA DEL GOBIERNO DE NUESTRO PUEBLO. DEBEMOS UNIRMOS EN MASA TODOS LOS ESCURIALEGOS E IR A VOTAR AL LOS DEMAS CANDIDATOS QUE SE PRESENTEN POR OTROS PARTIDOS PARA QUE ESTO CAMBIEN, QUE SEGURO QUE CUALQUIERA LO HARÁ MUCHISIMO MEJOR QUE GREGORIO CERRILLO MELLADO.
Puntos:
10-01-10 03:51 #4350278 -> 4348311
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
11-01-10 12:19 #4358520 -> 4350278
Por:No Registrado
RE: dueños eternos de unas siglas partidistas
como consiente el alcalde,que meta juan jose los caballos,en la cerca chica de la ''DEHESA'' que esta sembrada de chaparros.la que esta en la carretera,miajadas-zorita.
Puntos:
11-01-10 18:31 #4361510 -> 4358520
Por:No Registrado
RE: dueños eternos de unas siglas partidistas
Esa cerca no esta arrendada por nadie,pues donde estan sembrados los chaparros,no puede entrar ganado.
Puntos:
11-01-10 21:44 #4363602 -> 4358520
Por:No Registrado
RE: dueños eternos de unas siglas partidistas
Pero,todavia no se a cumplido el tiempo,de reserva,asi que no se puede entrar ganado,pero como este alcalde,lo consiente todo,en una,los caballos de Juan Jose y en la otra las obejas de Marcial.
Puntos:
12-01-10 16:44 #4368969 -> 4358520
Por:No Registrado
RE: dueños eternos de unas siglas partidistas
Hola Maika, hija de Juan José,personalmente,pienso que es mejor dar nombres, que no criticar y criticar sin ton ni son, si tu padre tiene los caballos hay, será porque le dejan; y.....¿quién le deja? pregunto.
Puntos:
12-01-10 19:04 #4370227 -> 4358520
Por:No Registrado
RE: dueños eternos de unas siglas partidistas
la verdad k eso son cosas de mi padre y quien quiera saber k se lo pregunte a el y no poner cosas en este foro sin ton ni son, por que en este pueblo hablamos sin saber la verdad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
2011 Por: No Registrado 14-04-11 20:31
FERRARI1997
1
aver quien los a vorrados mensajes hoy tu y nadie mas que tu Por: google1961 05-12-10 18:44
google1961
0
TOYA. CON PUNTO Por: virgo 1991 19-11-10 22:03
virgo 1991
0
SE PÙEDE SABER PORQUE AY TANTO ARCAGUETE EN EL PUEBLO¡¡¡ Por: rata2 10-02-10 17:42
compadre 2010
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com