Foro- Ciudad.com

Eljas - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Eljas
03-01-14 23:32 #11781783
Por:No Registrado
LicitaciÓn pista de padel de eljas
ExtraÑo procedimiento el llevado a cabo por el ayuntamiento de eljas para la licitaciÓn de pista de padel y aparcamiento en la zona de la piscina municipal:

SegÚn resoluciÓn de pleno municipal a dÍa de hoy, 3 de enero de 2014, ha sido adjudicada dicha obra a una empresa constructora de eljas, con lo cual estoy muy de acuerdo, pero lo extraÑo es que para esta obra al ser el presupuesto de adjudicaciÓn superior a 50.000 € debÍan invitar al menos a 3 empresas y quÉ casualidad que ninguna de las otras 2 empresas tenÍan nada que ver con el pueblo o con la gente que allÍ nacimos o vivimos, una fue de cilleros sino me equivoco y la otra de otro pueblo aÚn mÁs lejos.

¿no hay empresas en eljas para tenerse que ir otros pueblos?

Yo personalmente azucena domÍnguez, nacida en eljas y aunque haya gente que no lo sepa, tengo una empresa de construcciÓn con mi marido luis alfonso tarro martÍn y digo tengo porque yo tambiÉn estoy trabajando en ella, y en persona estuve un dÍa hace unos meses, en el ayuntamiento de eljas en el despacho del sr. alcalde cuando supe que se iba a construir una pista de padel en mi pueblo. en primer lugar porque soy representante de una frÁbica de pistas de padel en extremadura, y forma parte de mi trabajo presentarme ante el alcalde de mi pueblo solamente para ofrecerle informaciÓn si la necesitaba ya que nosotros hemos hecho ya mÁs pistas y para que si llegaba a hacerse dicha pista contase con mi empresa solamente para darle precio.

Y lo raro de esto no es que no me haya tenido en cuenta y no nos haya pedido presupuesto, sino que haya tenido que pedir presupuesto aparte de a la empresa de eljas a la que le ha sido adjudicada la obra a 2 empresas que nada tienen que ver con eljas y con la gente que allÍ vivimos?
¿quÉ motivos tiene el alcalde de mi pueblo para invitar a empresas que nada tiene que ver con eljas?
¿no os parece raro que las otras 2 empresas hayan tenido que ser de otros pueblos habiendo mÁs empresas en eljas? ¿a caso no hay gente cualificada para hacer este trabajo en eljas?

En su conciencia quedarÁ!

Yo solamente me dedico a trabajar y a intentar hacer mi trabajo lo mejor posible y si de algo estoy contenta es de ver crecer mi empresa con el trabajo de todos, incluyendo principalmente el trabajo de mis obreros ya que sin ellos no serÍamos la empresa que somos y no podrÍamos ofrecer la calidad que ofrecemos en los trabajos que hacemos.

Pero y Él, hace bien su trabajo? ¿mirar por la gente de su pueblo?

Me duele en estos momentos tener un alcalde que no se interesa por la gente que ahÍ vivimos y que damos trabajo a mucha otra gente del pueblo, carpinteros, electricistas....etc.

Saludos y feliz aÑo a toda la gente de mi pueblo,

Azucena domÍnguez moreno
Puntos:
05-01-14 17:14 #11783754 -> 11781783
Por:No Registrado
RE: LicitaciÓn pista de padel de eljas
Se ha invitado ala unica empresa que hay en el pueblo y dos mas , de raro nada hemos invitado a tres empresas y la empresa que ha presentado la oferta mas ventajosa se quedo con la obra ,por cierto es de eljas tu empresa esta afincada o registrada en otro localidad y tu no vives en eljas ni estas empadronada alli .
El hace bien su trabajo y mira por la gente que vive en el pueblo en otros pueblo nose le dan trabajo a los mismos siempre y no a todos,tu sabras.
Si insinuas que se lleva algo acude alos tribunales
Puntos:
06-01-14 14:35 #11784656 -> 11783754
Por:No Registrado
RE: LicitaciÓn pista de padel de eljas
Muy bien dicho. Me parece que hay gente con mucho morro. Has nacido en este pueblo, pero tu empresa no está registrada aquí por lo que pagas los mismos impuestos que empresas de Cilleros o de donde sea, es decir, ninguno. Entonces por qué regla de tres tienen que adjudicarte a ti nada. Cada ayuntamiento debe mirar por sus intereses igual que tu miras por tu empresa, no creo que cuando cobres vengas a Eljas y repartas tus beneficios con los más necesitados. Hay gente que se cree con más derechos que los demás y eso no es justo.
Puntos:
06-01-14 14:38 #11784658 -> 11783754
Por:No Registrado
RE: LicitaciÓn pista de padel de eljas
Ánimo alcalde estamos contigo, y sabemos que los intereses que te mueven no son particulares, sino los del pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AMPLIACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS CON LA CONSTRUCCION DE LA SEGUNDA FASE DE LA CUBRICION DE UNA PISTA... Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com