Foro- Ciudad.com

El Gordo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > El Gordo
08-09-14 11:14 #12217660
Por:No Registrado
El Gordo.la isla
Muy buenos dÍas a todos los que tengan a bien leerme.
Soy hija y nieta de una de las familias que como tantas otras tuvieron que dejar su pueblo porque con la construccion del pantano de valdecaÑas les dejaron sin medio de vida .
Eso fue un fraude de ley,como muchos sabemos ,mejor dicho un robo,no compraron por su justo precio,compraron bajo amenazas ,con mentiras y ademas compro un testaferro puesto por ? hidroelectrica espaÑola?no lo se lo que si se es que siguen siendo dueÑos de todo y que muchas de las tierras que nos robaron "legalmente"nunca, nunca las inundo el pantano .
Ahora que parecÍa que el pueblo ,con esa urbanizaciÓn y alguna cosilla mas iba levantando cabeza,vienen esos ecologistas de pacotilla ,feos y desgreÑados dando lecciones .
Seguro que ninguno sufriÓ tanto como mi padre cuando las aguas parecÍa que podÍan alcanzar la iglesia ,cuando vio la preciosa y fructÍfera huerta de su abuelo totalmente inundada y tantas y tantas cosas y tantos sufrimientos. cuando yo vi llorar a mi padre por primera y anteÚltima vez en su vida ,esa seÑora paca no estaba allÍ para ayudar ni para consolar ,ni sus desgreÑados amigos tampoco.
Cuando los cadÁveres de los animales ,de nuestros animales flotaban muertos en las aguas del pantano ,allÍ no habÍa nadie ,solo engaÑo y ruina para una zona rural muy deprimida .
Ahora que los que nos quedamos sin casa y sin raÍces volvemos a sentir que nuestro pueblo esta en el mapa,que podemos ir a verlo alojarnos en un sitio que aunque no sea la casa de los abuelos ,si es bonito y decente ,que la isla esta limpia ,sin basura ,sin ocupas que dejaban todo lleno de botellas y mierda .
Ahora vienen ustedes a defendernos ¿de que ?
Ahora que unos poquitos !gordeÑos! como nos gusta que nos llamen,tienen trabajo en y gracias a esa urbanizaciÓn,de ricos segÚn dicen los ecologistas.seÑores ecologistas no se si saben que nuestros hijos tambiÉn comen¿los suyos no?
Dejen al pueblo en paz ,cojan el camino y vÁyanse a incordiar en zonas mas ricas ,donde la gente tenga trabajo,posesiones y fuerza para repeler sus tonterÍas ,para echarlos !tendrÍa que darles verguÉnza!.
A ustedes no les hemos llamado. vÁyanse por favor y no hagan mas daÑo.
DÉjennos con nuestra isla adecentada ,con trabajo o posibilidades de tenerlo y entiendan que ya nos robaron muchÍsimo mas que a la mayorÍa ,muchÍsimo mas que a ustedes que se las dan de Íntegros .
!vÁyanse y no vuelvan!.en otras regiones les hubieran sacado a puÑetazon ,no hagan daÑo a los pobre ,tengan al menos decencia.
Fdo. mª de los Ángeles rosado muñóz. hija y nieta de gordeños .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
isla Por: No Registrado 15-03-11 22:42
No Registrado
0
ISLA DE LOS FAMOSOS Por: No Registrado 02-12-10 23:42
No Registrado
3
LA ISLA DE LOS FAMOSOS Por: No Registrado 04-11-09 15:25
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com