Foro- Ciudad.com

El Gasco - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > El Gasco (Nuñomoral)
16-01-09 17:37 #1644476
Por:Ray59

Creación de Liga interna de Finde Semana
Buenas a tod@s!!

Venia a exponer una serie de proyectos, concretamente son dos:

1) Partido Honorífico y homenaje de Fútbol-sala a "José Rodriguez "de Asegur. Esto va como es coherente y razonable, por aquellos que alguna vez jugaron con él, y también para todos aquellos que quieran asistir a ver el acto.

La premisa es la siguiente sobre dicho acto:

Aquel que quiera colaborar y actuar en el acto,tiene que contactar conmigo y tiene que depositar una pequeñisima cantidad económica, en concepto de las camisetas que se van a llevar al encuentro (esta camiseta será especial ya que llevará una imagen de nuestro amigo con su número 7), y un trofeo con dedicatoria para entregarle a la Familia. También se repartirá una camiseta entre los asistentes (jugadores de Fútbol), para firmarla y entregarsela a los familiares, como podéis observar el acto se va a celebrar o ofrecer a la familia.

Dicho acto se especula que se celebre en las vaciones de Semana Santa, por qué, porque hemos considerado que es una semana adecuada por varios motivos, uno, porque es cuando vendran sus familiares, dos, es cuando viene la gente que puede colaborar(jugadores) y los que puedan asistir de público al acto. Y tres, no está tan reciente su "hasta luego".

Por tanto, respecto a este punto creo que no queda nada que decir, ya sabéis aquel que quiera ir y saber más sobre el encuentro que contacte conmigo. Aquellos que crean conveniente que puedan saber de alguien que quiera ir, y no se haya enterado, que se lo comuniquen por favor. Gracias

2) Queremos crean una liga interna de Finde Semana para la zona, este mensaje va para todos aquellos aficionados mayores de 15 años (Si la idea saliera aflote, se podrian aplicar liguillas de varios formatos (basque...) para todo tipo de edades y sexo). De momento digo de 15 años para arriba y Fútbol-sala, porque debemos empezar con algo básico y que creo que puede salir a flote. Y claro como todo proyecto, poco a poco todo se puede ver.

Requisitos a tener en cuenta: - Dirigido a aquellas persona que residen normalmente en la zona y concretamente los fines de semana, y también para aquellos que aún viniendo sólo los fines de semana esten interesados, es decir, aquellas personas que durante la semana laboral están fuera, pero que el finde semana regresan. -Claramente, seriedad. - Como mínimo para llevar la idea a la realidad, deberian salir 5 ó 6 equipos. - La zona concreta que puede abarcar la Liga, desde El Gasco y Casares de las Hurdes hasta Arrolobos. - Los partidos serían los Sábados por la tarde (los horarios y Campos se ajustarán depediendo de la gente que desee colaborar)

Para qué realizar dicho proyecto, para fomentar ocio y tiempo libre los Fines de semana entre la población, que últimamente esta muy parada la zona, más que nunca, y hablo desde la Experiencia (jeje).

Puede parecer una idea un tanto desatonada, y descalabrada, pero creo que si la gente colabora y no se tira tierra encima, podemos lograr algo en mi opinión, interesante. Ahora la última palabra la tenéis vosotros, allá cada cual, pero es interesante.

Cualquier aspecto que me queráis comentar ya sabéis, contactar conmigo. Correo: cerezal16raimon@hotmail.com o Ray59@usal.es.

Gracias por vuestra atención,

Saludos a todos!!

Ray59 Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco a chicas Por: No Registrado 13-09-12 18:48
No Registrado
0
sucesos extraños Por: No Registrado 24-05-10 22:03
No Registrado
1
FIESTAS DEL GASCO Por: No Registrado 13-09-09 23:32
No Registrado
2
Me gustaría escribirme y conocer mujer del Gasco y de la zona Por: No Registrado 19-07-08 12:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com