Foro- Ciudad.com

Cuacos de Yuste - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Cuacos de Yuste
04-01-15 14:57 #12408500
Por:No Registrado
Denuncia pÚblica al alcalde dealdeanueva
ALDEANUEVA DE LA VERA
El PSOE acusa al alcalde del PP de impedirles ejercer su labor de oposición.
El Grupo Municipal Socialista de Aldeanueva de la Vera ha denunciado la obstrucción que el alcalde del PP, Raul Amor, esta realizando contra su grupo para impedirle que ejerza su labor de oposición tal y como le otorga la Ley.

En repetidas ocasiones, señalan los socialistas, el alcalde les ha denegado la información que han solicitado y señala varios ejemplos como los sucedidos el 3 de noviembre y el 15 de diciembre ó el mes de marzo de 2014.

En unos casos la información solicitada era referente a documentación de contratos en vigor, entre otros, del asesor jurídico, así como las facturas de prestación por los servicos; en otros la cuenta de gestión de tasas y precios públicos de los ejercicios 2011 y 2012, así como informes jurídicos sin contestar.

El Grupo Municipal Socialista lamenta que el alcalde trate de justificar la imposibilidad de acceder a lo solicitado “con argumentos que decaen por sí mismos y fundados en mentiras, posponiendo la fecha pero sin concretar cuándo o dando traslado verbal de más adelante ó que tienen que solicitar la documentación a la Diputación”.

En este sentido el grupo socialista afirma que absolutamente toda la documentación solicitada obra en el ayuntamiento y además hay personal suficiente para atender sus peticiones.

“Lo que hace el alcalde del PP de Aldeanueva de la Vera impidiendo al PSOE ejercer su derecho y obligación de control de la oposición, es un taponazo a la ley de transparencia y buen gobierno y un atropello a la democracia a la que nos tiene acostumbrados” concluye grupo socialista.
IRAN CAYENDO TODOS,DESPACITO,SIN PAUSA,UNO A UNO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La agrupacion socialista de Aldeanueva de la Vera, critica al Alcalde de Cuacos Sixto Teno Por: No Registrado 16-09-10 15:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com