Foro- Ciudad.com

Coria - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Coria
02-07-07 14:04 #440833
Por:enriquemartin62

San Juan en Coria.
Seria mi mayor deseo el poder decir que LAs Fiestas de San Juan en Coria, este año han transcurrido con toda normalidad, pero desgraciadamente la realidad ha superado a la Ficcion, con una tragica muerte de un Homnbre de unos 44 años segun las noticias y vecino de Coria, esta es la otra cara de la Fiesta, estamos tambien en visperas de los San Fermines, con sus encierros, esperemos que la diversion no cause mas bajas humanas, Aunque para algunos sigan pensando que le esta bien merecido.
Segun este foro no solo se vive con el Toro ya que he podido apreciar el vaiado programa de festejos, y las Peñas que se involucran al cien por cien dando el colorido de la fiesta, y mi mayor deseo esque estas costumbres o Tradiciones no se pierdan nunca ya que San Juan solo biene una vez al Año, Animo y a seguir disfrutando.

Saludos para todos/as. los Caurienses.





Puntos:
02-07-07 22:04 #441213 -> 440833
Por:Melotxu

RE: San Juan en EsCoria.
Y dices que "este año han transcurrido con toda normalidad"???
Hay que tener la mente muy pervertida para llamar natural a esta barbarie!! que ni muchos de los más taurinos aceptan!! Copio literalmente DE UN FORO TAURINO, leer acá COMPLETO:
https://ww.burladero.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2815


"He visto como le clavaban dardos al toro, como le explotaban petardos
en la cara y al final como un valiente lo abatía a tiros... eso es acabr
con la dignidad d eun animal.... eso no tiene defensa posible...
NO AL TORO DE CORIA"
Puntos:
03-07-07 11:32 #441559 -> 441213
Por:enriquemartin62

RE: San Juan en EsCoria.
Perdone: Creo que no ha leeido bien mi mensaje, si es tan amable repaselo,y vera lo que pone.
Primeramente por su mensaje esta Utd, en contra del Toro de Coria.
y respeto su opinion, pero como puede comprobar sigo en favor de Las Fiestas Tradiccionales, ó como Utd quiera LLamarlo.

Lo de la " Mente pervertida"< hay ha patinado de lleno, con todo el Respeto "No soy ningun pervertido" y no he dicho nada de natural como se refiere a tal Barbarie,Le reitero que admito su opinion, pero a favor de que Fiestas, eventos esta Utd de acuerdo?.

Mire, bajo mi modesta opinion, que Narices estamos haciendo las tropas Españolas en Iraq, Libano,Etc, en el momento que el Sr Presidente del Gobierno comunico a los Españoles que España mandaria Tropas a Iraq, toda España, se movilizo, se hizo a la calle y que? que se ha conseguido? Cuanto petroleo a recibido España, ó es la ayuda economica de Estados Unidos, hemos contribuido con una nacion Sedienta de Sangre, por el mero hecho de que otro Pais siendo menos adelantados en material Bélico, le diera una leccion derribando las Torres Gemelas.
que es lo que España ha conseguido: pues el triste final de no voy a decir la cifra exacta, de soldados muertos, a parte de 11.M.
Y aqui la pregunta del Millon? y utd esta a Favor ó en contra, yo estoy en contra totalmente, pero que? se me ha hecho algun caso¡¡ la voz de un
Pueblo entero ha sido escuchada, tengo que decir que el gobierno tiene una mente pervertida?, por actuar de la manera que lo ha echo sin tener en cuenta la opinion de los Esapñoles?, Pues mire Utd no lo tenemos que comer solo ó con patatas.

No estoy de acuerdo que se maltrate ni a un arbol, pero dejeme explicarle un pequeño ejemplo:Uted y sus amigos se marchan de fiesta o donde quieran, y uno de ello ó dos montan la bronca, esto quiere decir que son todos iguales que esos dos que han montado el lio?

En Coria en Fiestas tiene que haber de todo, como en las demas fiestas y tendra que reconocer que nó todos bailamos al son que nos tocan,
he leido en este foro que se pondran medidas,o eso es por lo menos lo que anuncian ó escriben, pero creame es casi imposible tenerlo todo controlado, pero no estoy de acuerdo en poner fin a una Fiesta, que le vuelvo a repetir no solo consta del Toro.

Respecto a los comentarios segun Utd, de un Foro Taurino, mas le vale que prediquen con el Ejemplo, y de dejen de falsas palabrerias,ó argumentos, porque cada uno cuenta la feria segun le va.

Solo le hago una puntualizacion, sobre estos entendidos Taurinos, Sabra que hay mucho torero de cartel que ante de torear se pasan por la finca para ver el ganado que le tocara lidiar, una de las muchas ""Barbaries" es mandar un toro a la "Barberia" supongo que sabrá a que me refiero, sabe Uted, el trato que se le da a dicho animal? espero que me conteste,aunque presiento que no este de acuerdo.


Sin otro particular :Un Saludo. Fdo. Enrique.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pregunta sobre toros de sanjuanes 2012 Por: antoniodavid19 20-06-12 12:54
antoniodavid19
2
No a los pedardos en los san juanes Por: No Registrado 10-06-09 18:09
No Registrado
0
cartel san juan Por: No Registrado 09-06-09 21:12
No Registrado
3
Bando contra bombas y petardos en Sa Juan de coria Por: No Registrado 13-07-08 16:02
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com