Foro- Ciudad.com

Coria - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Coria
29-10-08 20:35 #1349125
Por:Vida666

No permitas que tus impuestos financien la tortura a los toros: ¡Actúa ya!

Pide al gobierno que permita la objeción al gasto de impuestos en fiestas taurinas:

Enviar a: secretaria.prensa@meh.es



Estimados señores:


Les escribo esta carta para adherirme a la propuesta realizada en el programa CQC de la sexta consistente en proporcionar una casilla en la declaración de la renta y poder expresar mi disconformidad con la subvención de la tortura de animales con dinero público.

Todas las encuestas hablan de que es una minoría en España (en torno al 30%) la que disfruta con la mal llamada fiesta nacional y no es justo que los que nos declaremos totalmente en contra de esta barbarie la financiemos con nuestros impuestos.
El gobierno ha hecho hincapié en numerosas ocasiones y ha manifestado su prioridad en la campaña basándola en la mejora de asuntos sociales tales como educación, sanidad, transporte, pensiones, colectivos discriminados. Es indignante que en un país como España, se destine más dinero al maltrato animal que al colectivo de minusválidos. Esa cantidad de dinero debería destinarse a todos estos proyectos que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos españoles que más lo necesitan.
Por todo esto manifestarles mi adhesión a esta propuesta y reivindicar mi derecho a que mis impuestos sean dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no a continuar manteniendo una tradición salvaje que nos deshumaniza y retrasa como país a los ojos del mundo.





Atentamente,

NOMBRE
CIUDAD
DNI

Puntos:
30-10-08 00:17 #1350314 -> 1349125
Por:No Registrado
RE: No permitas que tus impuestos financien la tortura a los toros: ¡Actúa ya!
Lo que tienes que hacer es presentarte a las próximas elecciones generales, ser nombrado presidente de España y tener los santos c0jones de abolir las corridas de toros, a ver qué pasa.

Mientras tanto, pásate al bando de los vegetarianos, si no lo eres ya, porque los animalitos también sufren mucho en el matadero. ¿Has visto algua vez cómo se sacrifican pollos? ¿Sabes cómo se matan las lubinas en los criaderos? ¿Conoces la cadena que pasan los cerdos desde la corraliza al despiece, pasando por la zona de desangrado en vivo?

En lo que llegan las elecciones, ve redactando una ley aboliendo las corrida de toros, imprimela en DIN A-4 justificado y mándala al congreso en vez de andar de soplap0llas espameando la red, gilipuertas.
Puntos:
30-10-08 01:11 #1350448 -> 1350314
Por:Vida666

RE: No permitas que tus impuestos financien la tortura a los toros: ¡Actúa ya!
Ya esta en proceso la recogida de firmas para la abolición de la tauromaquia y demas fiestas sangrientas, segun las estadísticas sois solo una minoría. Cada vez somos mas personas en contra de esta barbarie y cada año nuestra cifra aumentara.
Toda esta locura de la tauromafia tiene que acabar, es cruel e injusta, y a estas alturas la diversión acosta de humillación y tortura de un animal indefenso ya no tiene cabida en este mundo.
Efectivamente yo no me alimento de animales, pero de todas maneras de lo que aquí se trata es de tortura y muerte por diversión y eso si que no se debe de consentir, bajo ningún concepto, ni nadie debe enriquecerse acosta de sufrimiento animal.
TORTURA, NI ARTE, NI CULTURA.


Puntos:
30-10-08 01:16 #1350456 -> 1350448
Por:Vida666

RE: No permitas que tus impuestos financien la tortura a los toros: ¡Actúa ya!
Quien asume la tortura y el asesinato de otros seres como algo ajeno, es tan responsable como el torturador y el asesino.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No permitas que tus impuestos financien la tortura a los toros: ¡Actúa ya! Por: Vida666 24-01-10 09:20
No Registrado
4
IMPUESTOS CASAS DE CAMPO Por: SAGITARIO600 30-12-09 23:45
messi1
14
¿ Donde van nuestros impuestos ? Por: No Registrado 12-11-09 11:24
No Registrado
2
CONTRA LA TORTURA Por: Isabel Saez 08-06-09 17:08
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com