Foro- Ciudad.com

Coria - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Coria
29-10-08 01:46 #1345758
Por:Vida666

¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
La cifra total anual de ayudas al sector taurino en dinero público, ronda los 550 millones de euros, casi 100.000 (cien mil) millones de pesetas.
Cada familia española (unidad standard de 4 miembros), está aportando anualmente unos 47 euros anuales al sostenimiento y promoción de la actividad taurina.
¿En quePreguntar

- Construcción y remodelación de plazas de toros.
- Escuelas de tauromaquia, tanto en dinero, como en material y compra de animales para hacer prácticas.
- Peñas y asociaciones taurinas.
- Subvenciones por cría y sacrificio de toros usados para lidia.
- Empresarios de la industria taurina.
- Compra de toros para fiestas populares.
- Seguridad y limpieza en fiestas populares.
- Subvenciones por dehesas.
- Promoción nacional e internacional de "la fiesta".
- Gasto público en la seguridad social por accidentes en las fiestas populares.
- Subvención de ferias, eventos y congresos de índole taurino.
- Indemnizaciones por accidentes y muertes.
- Subsidios a personas que han quedado inválidas tras cornadas en los encierros.
- Compra pública de taquilla para regalar.
- Estatuas y monumentos de temática taurinos.
- Concursos de pintura, fotografía, poesía y otras actividades, todas de temática taurina.
- Pagos de cadenas públicas de televisión.
- Museos taurinos.

Ese dinero se podría destinar a la Seguridad Social, a la educación, para subvenciones de libros, de alquileres, mejorar infraestructuras...
Puntos:
29-10-08 08:36 #1345909 -> 1345758
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
¿Y qué? ¿Te jode mucho? También el dinero que se destina a la Seguridad Soial, a la educación, a las subvenciones de libros, de alquileres, a mejorar infraestrctras podría dedicarse a fomentar la tauromaquia y no se hace.

Si es por los 47 miserbles euros que paga tu miserable familia, no te preocupes, que desde este año en adelante la mía va a pagar 94 para que podais dormir con tranquilidad, roñosos.
Puntos:
29-10-08 20:25 #1349062 -> 1345909
Por:Vida666

Borrado por el usuario.
Puntos:
29-10-08 21:38 #1349494 -> 1349062
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
VIDA.... TRANQUILIZATE = TU SI COMO ME SUPONGO NO TRABAJAS ,TAMPOCO APORTARAS NINGUN DINERO A LAS ARCAS DEL ESTADO .DE QUE TE QUEJAS PUES, YO SI ME PODRIA QUEJAR QUE PAGO PARA LO QUE TU DICES Y ENCIMA PARA PAGAR TUS GASTOS DE PROTESTAS POR TODA LA GEOFRAFIA ,Y TU DE DONDE SACAS ESE DINERO ALGUIEN TE LO A REPROCHADO QUIZAS, PUEDES PROTESTAR POR TUS IDEAS OLE POR TI ,PERO COMO INSULTAS DE ESA MANERA QUE PARECES A LOS DINOSAURIOS ,TE SALE EL FUEGO POR LA BOCA, BUENO O BOCAZA UN SALUDO DEL (ESTREMEÑO)
Puntos:
29-10-08 22:09 #1349669 -> 1349494
Por:Vida666

Borrado por el usuario.
Puntos:
30-10-08 10:07 #1350824 -> 1349669
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
VIDA"666"" ALLER TE MANDE UN MENSAJE ,DICIENDOTE ,SI TU CON TU TRABAJO APORTABAS DINERO A LAS ARCAS DEL ESTADO Y ME CONTESTAS QUE LOS ASESINOS DE LOS TOROS ,NO MERECEMOS BUENAS PALABRAS,"""Y TU QUE ES LO QUE QUIERS""".QUE LOS DEMAS LAS TENGAMOS CONTIGO, NOSOTRTOS NO SOMOS LOS UNICOS ESPAÑOLES ,PERO SI SOMOS PARA PAGAR AL ESTADO ESPAÑOL ,LO QUE TU NO PAGAS , Y NO SERAS ESPAÑOLA MIENTRAS NO PAGES "TE ENTERAS LISTILLA UN SALUDO DE EL (EXTREMEÑO) Y VIVA E`PAÑA CON TOROS O SIN TOROS Y A EMPEZAR A PAGAR. ESTAFADORA.
Puntos:
25-11-08 14:45 #1450993 -> 1350824
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
fafadf
Puntos:
30-10-08 00:09 #1350282 -> 1349062
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Naturalmente que se lo que hablo, y lo que a ti te dé o te deje de dar la gana a mí me trae a pairo, faltaría más.

Naturalmente que mi entrada a las corridas de toros me la pago yo, pedorrilla que a mí no me rebaja nadie nada del precio de taquilla. El día que no haya corridas de toros todos los toros de las dehesas irán al matadero y se extinguirá la especie. Claro, ese día pedirás que el gobierno de turno financieestro dinero, sino con el de todos.

Anda, vete al cine con todos los *ilipollas como tú, a ver si os sale alguien que os f0lle como es debido y así dejáis de *j0der* por la red. Eso es lo que os pasa: que como no folláis,jodéis, pero la marrana, panda de soplap0llas.
Puntos:
30-10-08 00:19 #1350324 -> 1350282
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Pues mira, prefiero que se lo gasten en los toros o en p.tas antes de saber que se lo dan a la Iglesia Católica.
Puntos:
30-10-08 00:29 #1350359 -> 1350282
Por:Vida666

Borrado por el usuario.
Puntos:
30-10-08 10:39 #1350939 -> 1350359
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
pues anda que tú rezumas educación por todos los poros de tu cuerpo, Vida. Estoy de acuerdo con quien dijo que como no foll..s, os dedicáis a jod..r. Si hicieras el amor como es debido no irías de tan malafollá por la vida, yo creo que no haces el amor, sino que simplemente te apareas.

En cuanto a la mano de hostias que os meten los atidisturbios en Madrid, yo ya he visto lo "chulitos" Muy Feliz que os ponéis delante de ellos, cuando echais a correr mientras os van dando la del pulpo.

En fin, que si yo fuera tú iría al tribunal de estrasburgo ese de los derechos humanos a decir que no quieres pagar 47 euros al año.

Ah, para que lo sepas: nosotros, los humanos, no somos eternos, pero seguiremos existiendo como especie. Tus toritos bravos, el día que no sirvan para la lidia, irán todos al matadero y sansejodió la especie del toro bravo, ¿o acaso la vas a criar tú en el jardín de tu casa?

Anda y que te den.
Puntos:
30-10-08 12:10 #1351286 -> 1350359
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
¿Paleto yo? ¡Mira quién fue a hablar, la Duquesa de Alba!

¡Ay, no, que a la de Alba le gustan las corridas de toros y aquí su graciosa majestad está en contra!

¿Alcoholizado yo? Bueno, en ese caso, no te enfadarás si te llamo ninf0mana que corre detrás de los toreros a ver si la cae un bun polvo, no los gatillazos a los que te tiene acostumbrado ese cabestro manso que te limpia los bajos cuando le viene bien a él. Llámame alcohólico, que yo te llamaré ninfómana viciosa. Y a ver si te enteras, cariño: YO NO VITOREO LA TORTURA NI EL ASESINATO de un animal, yo vitoreo los C0J0NES del hombre o de la mujer que se pone delante de él, que para eso fue criado el toro, para ser lidiado, como los visones, las chinchillas y los zorros o las nutrias son criados para arrancarles el pellejo y hacer abrigos de pieles para señoras "fisnas" como tú, que las paletas no lo usan, marquesona. Lo mismo que los millones de focas desnucadas y despllejadas vivas en el Polo Norte nada más nacer. ¿Eso no te preocupa? ¿No haces campaña en Canadá o eso es otra sección de tu organización?

¿Ha visto ya su señoría la sala de sacrificio y sangrado de los cerdos en los mataderos? Es un espctáculo dantesco: los animales gruñendo tras recibir una descarga eléctrica en la cabeza para que se muevan poco, van colgados por las patas en una cadena mientras el matarife les va clavando con saña el cuchillo para cortarles la vena; cuanto más gruñen y patalean antes se desangran y mueren, pero si no tienen la suerte de morir en los eternos 5 a 8 minutos que dura la operación, caen todavía vivos en la caldera de lavado, o sea, que se cuecen a 300º de temperatura todavía vivos. ¿Te gusta el jamoncito, reina? ¿Echa tu mamaíta tocinito y choricito en el cocido, mi amor? ¿Unas cortecitas con la cerveza, cielo? Pues fíjate lo que ha pasado el cochinito inocente: transporte en camiones amontonados; descarga eléctrica en la cabeza para que no se mueva mientras le cuelgan patas abajo en un gancho; paseo panorámico por las dependencias del matadero desde la sala de desembarque hasta llegar a la sala de desangrado; cuchillada alevosa, traicionera y sádica, sigue el paseo otros cinco minutos a ver si entremedias se muere chillando y pataleando, a veces se cagan en su agonía, mientras su sangre es recogida por un drenaje para llevarla a un recipiente y luego venderla para hacer morcillas, hasta caer, a veces vivo en una caldera de agua hirviendo, donde definitivamente muere si no iba ya muerto. Y sólo para que tú puedas comerte unas patatitas con costillas adobadas un día a la semana, o un bocata de jamón o de lomo si te apetece el caprichito, pues no creo que eso sea indispensable en la cadena alimenticia. ¿Te apetece un pinchito de morcilla, cariño? En los recipientes de sangre no caen los excementos de los excrementos de los cerdos que se cagan durante su civilizado sacrificio.

¿Y de las gallinas y los pollos? ¿Qué me dices? ¿Ya sabes la manera en que se sacrifica a las aves? Un detallito: los sexadores de pollos que seleccionan gallinas ponedoras ven pasar a los pollitos recién salidos del huevo sobre una cinta transportadora. Las hembras van a las cajas y los machos, si lo que se seleccionan son ponedoras... siguen por la cinta hasta el final, donde caen a un mecanismo de cuchililas que les reduce a una pasta de carne, huesos y plumas que se destina a fabricación de piensos para truchas de piscifactoría. ¿Cuántos pollitos van a la trituradora antes de seleccionar una hembra que ponga un huevo para que su alteza la princesita Vida666 se coma una tortillita? ¿Y cuál es la vida de esa gallina que ha tenido la gran suerte de ser selccionada? ¿Has visto una granja de gallinas una vez? Pues ahí las tienes, metidas en sus jaulas, el númeo exacto de gallinas en cada jaula para que apenas se puedan mover y vayan también engordando para un final que se adivina, pisando continuamente sobre rejillas de alambre que facilitan la limpieza de la jaula una sola vez al mes -¡qué olor, Dios!- para las cuales sus patas no están adaptadas, lo cual las hace sufrir sin esperanzas de solución, con la luz encendida noche y día para que coman sin parar y pongan más huevos (a oscuras ni comen ni ponen, está legislado que se apague la luz unas horas al día, pero ya se sabe lo que es la codicia humana), escuchando música clásica a todo volumen porque alguien dijo que las estimula la puesta, y así durane un año, ciclo estimado de su vida, en que van al matadero.

Lo de las vacas y los terneritos es diferente, vaya si es diferente: la que tiene suerte recibe un tiro de bala cautiva en la cabeza, lo que la produce un aturdimiento mientras la desangran en el suelo sin moverse, pero consciente de todo lo que pasa, mediante un hábil corte que secciona las venas. Pero esas son las menos; un buen grupo de mataderos utilizan una descarga eléctrica en la cabeza que las aturde para que no se muevan mientras las desangran por el pescuezo y las más, la inmensa mayoría de los mataderos del mundo, España y CE incluídas, utilizan el sistema antiguo: según van pasando por la corredera, un hombre (o mujer, que también lo he visto) estratégicamente situado y escondido las da un golpe en la testuz con una maza de entre 5 y 8 kilos de peso, lo cual las hace caer al suelo tras dar unos pasos trastabilleando, donde y ya tendidas son civilizada y legalmente apuntilladas por el matarife y cortado el pescuezo para desangrarlas mientras las cuelgan en la cadena que las transporta para dejar sitio a la siguiente . El aturdimiento del mazazo y de la puntilla se pasa siempre antes de que acaben de desangrarse, pero eso ya no importa: la ternerita ya no se mueve ni da guerra, sólo falta lavarla y desollarla, pasarla a las cámaras y luego despiezarla para que la nena coma un filetito o un solomillito rosadito de ternera de menos de un año de vida.

¿Sabes cómo se mata a las gallinas en el matadero industrial de aves? Pues mmira: llegan en jaulas abarrotadas, da lo mismo si llegan cojas o tuertas; se las cuelga de unos ganchos en una cinta transpoortadora desde la zona de desemembarque para no ensuciar el interior de las instalaciones del matadero, se las hace circular colgando cabeza abajo hasta la sala de sacrificio donde hay un grupo de señoras y señores con un afilado cuchillo en la mano que las van haciendo un corte en la cabeza o en el pescuezo, depende de la habilidad del matarife pues no se están todo lo quietas que debieran, para que se desangren. Los animalitos comienzan a aletear porque, decididamente, eso duele, y con el aleteo aceleran el desangrado; lo ponen todo perdido, pero si tienen la suerte de morirse en dos o tres minutos, una eternidad para ellas, ya no caen vivas en las calderas de desplumado. Pero algunas llegan vivas y es un espectáculo deplorable verlas aletear tratando de salir. ¿Lo recordarás cuando comas unas alitas de pollo fritas o unas pechuguitas? ¿O cuando te tomes un caldito de ave?

¿Te cuento ahora cómo va a ser sacrificado el corderito lechal de 12 ó 14 días de vida que te vas a cenar en Nochebuena o en Nochevieja? O el cochinillo o el cabrito de una semana o dos de vida que te comes cuando vas a ciudades típicas, mona? Pues es muy fácil: se le separa de la madre ya en el rebaño o en la piara, se le mete a un camión, se le lleva al matadero y allí un hombre malo, muy malo, asesino de corderos/cochinillos, le agarra sin miramientos y sin atender a sus balidos o gruñidos llamando a mamá, le sujeta las patas a veces con un mecanismo, a veces con una simple cuerda, pues los matarifes tienen mucha habilidad adquirida con la experiencia para atarles e inmovilizarles, y le atraviesa el pescuezo de lado a lado con un largo y afilado cuchillo. La ventaja es que ya no le oyes balar o gruñir cuando está colgado en la cadena de desangrado colocada sobre un drenaje que lleva la sangre a unos recipientes para ser comercializada. Sí, la ley dice que hay que aturdirles primero, pero ¿para qué gastar medios? Si viene una inspección se les aturde pero si no viene, no hace falta: son tan pequeños que no ofrecen resistencia y no hace falta atontarles ni anstsiarles.

¡Ah, claro! ¡Se me olvidaba! A la marquesona no le gusta ni la carne ni los derivados del cerdo, ni los huevos, ni la carne ni el caldo de ave!

Ni el corderito o el chivito asados ni el cochinillo; ewlla sólo se alimenta de vegetales, legumbres y pescado. Otro día que tenga ganas de hablar, te contaré cómo se ultracongela en altamar el pescado vivo, directamente de la red a la cámara, o cómo se sacrifican los peces en las piscifactorías, diferentes sistemas para diferentes especies, todos llos ssistemas muy civilizados, pero ahora no puedo porque me han adquirido el relato para utilizarlo en una pelñícula de terror.

Mientras tanto, sigue haciendo el amor, si tienes con quien, que mi culo está a salvo de tus deseos carnales, vieja chiflada e hipócrita, comedora sin lugar a dudas de pollo, huevos y carne de animales civilizadamente sacrificados en civilizados mataderos. Haz como el avestruz: ojos que no ven, corazón que no siente.

Adios, gentuza hipócrita. En el fondo, la vida sería más aburrida sin chusma ignorante ni tontos útiles como vosotros.
Puntos:
30-10-08 14:51 #1351911 -> 1351286
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
No está nada mal el relato que haces de la manera en que se asesina a los animales en los mataderos, pero eso a VIDA&&& no le interesa porque los asesinan para podérselos comer -lo mismo ocurre con la carne del toro de lidia, no se crea que la tiran.

Nosotros solo pensamos en lo rica que es la carne, no en los sufrimientos del animal. Creo que tendría que ser obligatorio para los colegios y los institutos programar visitas a algunos mataderos para que vean los niños y los adolescentes la vida real y la hipocresía de los antitaurinos que denuncian lo que ven y no se molestan en seguir mirando porque les horroriza lo que puedan encontrar.

Bueno, en mi casa se matan los corderos, las gallinas y los cerdos y el procedimiento es básicamente el mismo, ni anestesia ni aturdimiento ni nada, cuchillada pescuecera, agonía lenta, desangrado de dos o tres días, despiece y al congelador. Los conejos es diferente: pescozón, apiole y desollado. A las palomas las apretamos debajo de las alas hasta que se asfixian. Y eso lo hacíamos tanto mis hermanos como yo desde tierna edad.

Puede que la señora, señorita, señor o señorito Vida666 no coma carne pero sí que comera huevos y tomara leche, en cuyo caso le recuerdo que el fin último de las gallinas y de las vacas es el matadero para vender su carne, su sangre, su piel y sus huesos y no una muerte natural o por accidente o enfermedad, como suele ser el de los humanos, tan aficionad@ a preguntar si nosotros seremos eternos.

Y lo demás, música para tontos útiles. El próximo mes de mayo pienso ir a las corridas de San Isidro en Madrid, iré una hora antes a la plaza para ver las hostias que dan los antidisturbios a esta gentecita, a lo mejor con un poco e suerte a quien dan por detrás es a VIDA666, pero con una porra de goma de esas que usan los polis.
Puntos:
30-10-08 15:28 #1352049 -> 1351286
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
hola, queria decirte que en los mataderos de aves ya ponen unos metacrilatos para que la sangre no salpique y lo ponga todo perdido con el aleteo cuando las dan el corte y que ya se sustituyen las calderas de desplumado por unos chorros de vapor de agua a 200º de temperatura, pero que muchas siguen entrando vivas y con el calor aletean mucho más y se acaban de morir asfixiadas por el vapor y desangradas.

En el matadero de mi pueblo dan el mazazo en la cabeza a las terneras y a los chotos y luego los cortan el pescuezo directamente sin apuntillar porque se estropea la piel con la puntilla y luego vale menos cuando se la vende. Lo malo es que tardan más en morirse porque la puntilla corta el bulbo raquídeo casi siempre y la muerte sobreviene antes y la sangre sale lo mismo porque el animal está caliente.

Ahora meten menos cochinos en las jaulas cuando los mandan al matadero porque se puede estropear alguno y como el porte corre por cuenta del ganadero pues procura meter pocos por jaula no vaya a ser que el veterinario rechace alguno o si llega cojo luego la pata haya que tirarla o todo el cochino. A los corderitos no se los aturde con electricidad, se los degüella directamente, sí que se aturde a las ovejas porque pesan más para sujetarlas mientras se las mata.

A ver si nos cuentas como se matan los peces que me has dejado con la intriga.
Puntos:
31-10-08 00:10 #1354490 -> 1352049
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Pues mira por donde resulta si estoy puesto en la matanza de los animales es debido a que por mi profesión (titulado universitario superior en una determinada rama de las Ciencias de la Salud) es mi responsabilidad profesional que se les sacrifique bien para que la carne no se estropee y llegue en condiciones óptimas de higiene a la cadena de consumo de las personas normales, no de los tarados como tú que acaban desnutridos a fuerza de sólo consumir una dieta desequilibrada en grasas y proteínas. Mírate a ti misma y piensa en los efectos que te produce en el cerebro la falta de riego propiciada por ausencia de determinados componentes alimentarios.

El consumo excesivo del leche daña el estómago (el humano es el único animal que la consume después de la lactancia) y el de huevos afecta al hígado; yo de ti me cuidaría y alternaría las legumbres y verduras, la leche y los huevos, junto con la carne de ave y cerdo, si tanto te molesta la de vacuno, pero claro, reconozco que no soy endocrino, me preocupa más la salud de los animales irracionales que llegan a los mataderos que la tuya, aunque te autodenomines racional.
Puntos:
31-10-08 00:42 #1354616 -> 1352049
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Yo también veo que tú estás muy puesta en lo que ocurre en las corridas de toros. ¿Te lo han contado o es que vas a las plazas para verlo?

¿También tú te emborrachas y pides sangre y más sangre?

jeeeee, jeeeee, jeeeee. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
31-10-08 00:59 #1354656 -> 1352049
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Yo he visto cómo matan a las truchas en una piscifactoría pequeña que las compro a menudo.

Tú pides por ejemplo media docena o una docena. Primero las sacan con una red de los estanques, luego las ponen en el suelo y para que no se estropee la carne esperando a que se mueran de asfixia las dan un garrotazo en la cabeza, pero eso no las mata del todo, acto seguido con unas tijeras las abren la tripa estando vivas y las vacían y echan las tripas al agua para que se las coman las otras truchas y te las meten en una bolsa de plástico y siguen dando brincos dentro de la bolsa un buen rato aunque ya no tienen tripas. A veces he llegado a mi casa media hora después y todavía se mueven.

Eso si que es crueldad, pero los antitaurinos no lo ven, son tontos útiles que solo ven lo que les pagan para que vean.

Lo que no sé es cómo lo harán en cantidades industriales para abastecer pescaderías y mercados.
Puntos:
31-10-08 10:09 #1355100 -> 1352049
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
A pos peces los matan a besos.
Puntos:
30-10-08 18:08 #1352761 -> 1351286
Por:Vida666

Borrado por el usuario.
Puntos:
31-10-08 00:19 #1354535 -> 1352761
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Pero ¿es que no te enteras de nada?

¿Es que no te cansas nunca de hacer el ridículo?

Si precisamente tus males vienen de eso, de que eres ninfómana y no lo catas. Además, no te alimentas bien, solamente te metes al cuerpo porquería de esa ecológica y así se te va secando el poco cerebro que te queda, perla de mis amores. Que si una lechuguita ecológica (jua, jua, jua, me río yo de los peces de colores y del abono ecológico), que si un huevito de codorniz ecológica, que si un vasito de yogur ecológico, y claro, acabas estreñida, malfollá y encabronada, spameando foros por internet y alucinando pepinos en colores del hambre que pasas, como Santa Teresa de Jesús o San Juan de la Cruz, solo que de ellos se decía que entraban en éxtasis, mientras que parece que tú te lo metes en vena.

Anda, ve a ver si con mis impuestos te pagan un cubano con la mingurrina más larga y más gorda que el que se trajo la Marujita Díaz y te callas un poco cuando la tengas metida en la boca, cabra montaraz.
Puntos:
31-10-08 00:55 #1354649 -> 1352761
Por:Vida666

RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
He aquí algunas razones para reducir el consumo de carne como alimento:

A) Hazlo por... el mundo!

Para producir un kg. de carne hacen falta 10 de vegetales (los que se come el animalito en cuestión), y, por lo tanto, 10 veces más pesticidas, energía, esfuerzo... que si nos comemos los vegetales directamente.
La mayoría del ganado (mal) vive estabulado de forma constante. Algunos ejemplos que hablan por sí solos: ver fotos o fijarse en las vacas que hay entre la M30 y la A6 (no quiero saber donde va esa carne y leche colmadita de gases contaminates de los vehículos...
La mayoría de las ganaderías pertenecen o dependen de multinacionales.
El metano producido de forma natural por el sistema digestivo de los animales (vacas, principalmente) contribuye notablemente al calentamiento global. Tambien por los gastos energéticos de mantenimiento, transporte, uso de fertilizantes y pesticidas, etc. Según la revista "The Lancet", el sector agrícola contribuye tanto al cambio climático como el del transporte.

En países en vías de desarrollo, es una de las causas de la deforestación de los bosques, que se talan o queman para dejar zonas de pasto destinado al ganado.

B) Hazlo... por ti!

El consumo de carne no solo NO ES NECESARIO sino que además es PERJUDICIAL en exceso (y con exceso me refiero a más de 2 veces por semana). La opción vegetariana es muy válida (algún día de estos lo consigo, pero esq la comida de la mamma y los choricitos del pueblo...). La vegana (sin huevo ni leche ni pescado) es otra opción, aunque mucho más sacrificada y "peligrosa" si no se toman complementos proteínicos o sustitutos algares. **** La unica carencia es de bitamina B12, corregido gracias a Nacho el Negro****
Cuando consumas carne recuerda que también estás consumiendo todos los medicamentos que se meten a los animales para evitar enfermedades derivadas de sus condiciones de hacinamiento.
Comprar carne es mucho más caro que comprar vegetales.
La cocina vegetariana fomenta la creatividad!

Hay muchas más razones, pero estas son las más significativas para mi.

SOLUCIÓN: Consume la mínima cantidad de carne que te pida tu cuerpo. Recuerda que más de una vez a la semana es poco saludable e insostenible. La que consumas procura que sea de producción ecológica y tradicional (de ganadería extensiva y no tratada).



Puntos:
31-10-08 01:20 #1354700 -> 1352761
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Me meto por la boca el rabo del toro, pero bien estofadito al estilo del restaurante El Caballo Rojo, de Córdoba. Oye, y además es el rabo de un toro de lidia bien picado, banderilleado y estoqueado, no esa mierda de rabo de vaca ecológica que la atontan a martillazos y luego la rajan el pescuezo para recoger su sangre y vendérsela a una fábrica de morcillas.
Puntos:
31-10-08 01:29 #1354711 -> 1352761
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
El simple hecho de que tú estés tururú no significa que lo estemos los demás.

Mañana me voy a comer un buen solomillo de ternera a tu salud. Vuelta y vuelta, para que sea más ecológico. Con guarnición de verduritas y media botella de vino de la Ribera del Duero. Y un postre a base de frutas. Una dieta mediterránea, equilibrada, para no volverme un acomplejado como los antitaurinos.

¡Lástima que no haya luego una corrida de toros para redondear el día! Pero no se puede tener todo en la vida, me conformaré con reirme de ti, prenda.

Oye, me ha hecho reir eso que has escrito ahí arriba, sobre todo cuando dices que los vegetales son más baratos que la carne. En fin, lo escribes como si nos importara, como si fuéramos a hacerte caso, pobre ilusa. Parece que la verdura no surte el efeco deseado en tu cerebro.
Puntos:
31-10-08 01:32 #1354718 -> 1352761
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Y ahora me voy a acostar.

Que te den por el caca, perla.
Puntos:
31-10-08 10:12 #1355115 -> 1352761
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
A ver si es verdad lo que dices, pero como estás loca no me lo creo.

Por cierto, perla, el verbo reventar se escribe con V, ya sabes con B pequeña.

En fin, te deseo que la vida te dé el doble de lo que tú me deseas a mí, perla.
Puntos:
31-10-08 14:34 #1356146 -> 1352761
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
NO CONTESTARLA QUE ES LO QUE QUIERE,,,,POR FAVOR
DEJARLA , QUE SE ABURRA SI ,,,, NO LA CONTESTEIS A VIDA 666,
QUE SE MUERA DE ASCO ,,,,,,
Puntos:
31-10-08 14:35 #1356148 -> 1352761
Por:Vida666

RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Hasta nunca TORICIDAS.. espero que pronto os prohíban espectáculos sangrientos.. seguiré informando del movimiento ANTITAURINO, por este foro, pero no os contestaré mas, ya que los violentos no merecéis ser contestados por gente que núnca seríamos capaces de lanzar un dardo a un ser vivo.
Que os den pomada...
Puntos:
31-10-08 14:42 #1356169 -> 1352761
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
VIDA666 "CANSA" DEL VERVO CANSAR .TU CANSAS ,TU CANSAS,TU CANSAS ,TU CANSAS ,TU CANSAS ,TU CANSAS .jOdEr,PERO COMO CANSAS ,( C A N S I N A ).NO LA CONTESTEIS,QUE SE jOdA
Puntos:
31-10-08 14:59 #1356212 -> 1352761
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
je, je, je, esta GlLlPOLLAS no se entera de que a nosotros la tauromaquia nos importa un bledo, que lo que nos gusta de los toros son los filetes y los solomillos, los riñones al jerez, las criadillas a la plancha...

¡Pobre loquita!
Puntos:
03-11-08 16:37 #1364813 -> 1352761
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
eso eso a la plancha estan mejor con un poco de sal
Puntos:
30-11-08 02:33 #1469771 -> 1352761
Por:pateticos

RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?


que cagues bien!!!
Puntos:
30-11-08 02:31 #1469769 -> 1351286
Por:pateticos

RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?


Madre mia este es todo un experto en matanza de animales ni Hanníbal Lecter en sus mejores momentos!!!!

A ti esto te pone reconócelo. Pero de verdad tan fea son las corianas como dicen???
Puntos:
30-11-08 02:24 #1469763 -> 1345909
Por:pateticos

RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?


Espera paga los mios también y lo del 80% de los españoles que estamos en contra!!! Donde hay que firmar!!!!

A mi es que si me jode mucho. Pero vas a comparar la Seguridad Social o los libros con dedicar el dinero a torturar y desangrar a un animal por diversión, PERO POR FAVOR ESTA GENTE NO TIENE REMEDIO ES CAZURRA POR NATURALEZA!!!!!!!
Puntos:
14-11-08 11:22 #1407298 -> 1345758
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
afafasfasdfasf
Puntos:
01-12-08 17:59 #1474519 -> 1407298
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
VAMOS A DEFENDER LA FIESTA CON TURMAS
Puntos:
01-12-08 20:32 #1475308 -> 1474519
Por:pateticos

RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?


Con que hijo, eso que es algun apero de labranza????
Puntos:
23-12-08 10:18 #1566127 -> 1345758
Por:No Registrado
RE: ¿Sabías que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
gdfgsfg
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PROYECTO DE INSTALACIÓN PARA TENDIDO Y COMUNICACIÓN DE EDIFICIOS MUNICIPALES MEDIANTE FIBRA ÓPTICA Y DEMÁS INS... Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:55
Foro-Ciudad.com
0
casa o balcon para san juan Por: No Registrado 18-06-09 21:47
No Registrado
3
PARA LOS QUE NO CONOCEN CORIA Por: No Registrado 08-02-09 12:35
No Registrado
0
¿POR QUE PEDIR DERECHOS PARA LOS ANIMALES? Por: Vida666 24-12-08 09:48
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com