Foro- Ciudad.com

Coria - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Coria
11-10-08 13:02 #1280430
Por:No Registrado
memoria historica reciente
Ganas de trabajar

Juan Valle Barbero, aspirante a la Alcaldía de Coria, manifestó que esta candidatura cuenta con mucha ilusión, ganas de trabajar y está hecha con la intención de aspirar a gobernar Coria con seriedad, motivo por el cual, dice «presentamos una candidatura con experiencia política municipal donde repiten varios concejales y entran otros con muchas ganas de trabajar por la ciudad».

«Después de estos cuatro años que realmente han sido nefastos para los ciudadanos y ciudadanas de Coria, manifestó Valle Barbero, lo primero que vamos a anteponer a cualquier cosa, son los intereses generales de los ciudadanos y ciudadanas de Coria. Nuestra idea es, si el pueblo nos da su confianza, el plantear la situación actual de Coria y todas aquellas infraestructuras que están ya desde hace cuatro años concedidas y que no se han podido realizar por falta de suelo, pues lo vamos a intentar llevar a cabo de tal manera que una de las preocupaciones más importantes es «el reactivar cuanto antes el Plan General de Ordenación Municipal que se paralizó en el 2003 a pesar de estar dotado y adjudicado, con el fin de que Coria y su Ayuntamiento cuenten con terreno para poder realizar construcciones y dotaciones públicas, como pueden ser un nuevo Pabellón Polideportivo, Centro de Salud y el nuevo IES, entre otros».
En este momento, afirma la Agrupación Socialista de Coria, después de la nefasta gestión del Ayuntamiento por parte de la derecha de Coria, de la que son culpables por igual el Alcalde actual Joaquín Hurtado Simón y el Partido Popular, hace falta una candidatura sólida y con experiencia política, que dé a los ciudadanos la seguridad de que no va a repetirse el desgobierno de estos últimos cuatro años. Puesto que aspiramos a gobernar Coria con seriedad, dicen, «presentamos una candidatura con experiencia política municipal, con un buen número de personas conocidas, que aportan confianza a los ciudadanos, puesto que 7 de ellos son concejales en la actualidad y de ellos 5 están entre los nueve primeros puestos».
publicada en el periodico hoy 13/03/2007
hoy casi 18 meses despuesssss estamos igualikos igualikos ke cundo estaba el aguelikooooooooooooooooooooo esto es memoria historica y presente de nuestro futuroooooooo
salud pa el pueblo..

caurienses despertaddddddddddddd "yaaaaaaa"





y vamos a por la 3ª

que nos nos engañennnnnnn ... estos lobos disfrazaos de corderos...
¿saludddd pueblo de coria!
Puntos:
14-10-08 10:57 #1288645 -> 1280430
Por:No Registrado
RE: memoria historica reciente
Este Valle siempre recondándole a Ballestero que el mantuvo a Joaquín en la alcaldía y eso no es cierto. Lo que tenía que haber hecho Valle es presentar una moción de censura pero no tuvo huevos. Además el Sr. Ballestero, y ahí están las actas, renunció a las concejalías y en la cuestión de confianza que planteó Hurtado votó en contra junto con el PSOE. Lo más gracioso de todo es que cuando a Joaquín le empezaron a dimitir sus concejales y hubo la escisión por parte de unos cuantos de los suyos, el Sr. Valle subió al despacho de Hurtado a pedirle, no, a rogarle que por favor no se marchará que se quedara, que él le quería mucho, cuando el Sr. Hurtado ya había tomado la decisión y abandonar el gobierno municipal.Y ahora, el Sr. Valle, es tan cínico de decir que quien mantuvo a Joaquín fue el PP. Hay que tener cara.
Puntos:
14-10-08 18:31 #1290440 -> 1288645
Por:No Registrado
RE: memoria historica reciente
Este Coria, tiene tres valles.
1 el valle del alagon precioso.
2 el valle del alcalde... todo desertico sin horizontes.
3 el balle st eros ,que erotica tiene el amigoo ...."no es pecado".. (acento catalansssss)jajajjajajajjaja..... menos mal que aun nos keda la inteligencia ,,, y el tiempo sobre todo tiempo.....y buena musica lere lere lereleeeeeeeee jjajajjajajaj....
bueno en fin salud pa el pueblo,,,,,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Memora Historica Por: No Registrado 07-10-09 11:38
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com