Foro- Ciudad.com

Conquista de la Sierra - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Conquista de la Sierra
11-02-07 18:44 #310650
Por:No Registrado
SOBRE LA FIESTA DE SAN BLAS
Tengo que solidarizarme con algunos de los que han escrito en el foro de Conquista, respecto al caciquismo del pueblo. En San Blas lo he notado y me ha llegado al alma, que unos cuantos se crean los dueños del patrimonio de Conquista. ¿Porqué esas ganas de figurar? Para que, es mi respuesta. Vamos todos a sacar a nuestro pueblo para adelante, ahora tenemos la oportunidad de acabar con el caciquismo del pueblo, en las próxima elecciones, vamos a votar a la persona que se preocupe de sus vecinos y vamos a dejar atrás a los que quieren figurar.Cuantos en las fiestas de San Blas se acordaron de llevar un poco de comida a los enfermos del pueblo, que no pudieron desplazarse a la moraga, no porque lo necesiten ni por caridad, si no por comer algo que han pagado de sus impuestos, asiesque a no figurar matando el cerdo, guisando que siempre sois los mismos, dar paso a la gente humilde, porque los primeros seran los últimos, y los últimos los primeros.¿Que es, lo que da el poder?Dinero, ganas de trabajar, vivienda gratis, un sueldo decente,terrenos de la dehesa para ganado, poder etc,etc.Pues con esa idea creo que estais equivocado.Reflexionar todos los que quereis ir por este camino.Ganas de trabajar para el pueblo, no sueldo, tratar a todos los vecinos por igual, ser justo e imparcial, mirar por los mayores, por los jovenes, y el que gobierne no pensar en él.Un saludo de un conquisteño que ama a su patria chica y a todos sus vecinos.SALUDOS.No pongo mi apellido porque se que estaria crismado para siempre, por dar mi opinión, y muchas veces eso duele.
Puntos:
13-02-07 22:25 #311863 -> 310650
Por:No Registrado
RE: SOBRE LA FIESTA DE SAN BLAS
Querido amigo/a quiero que sepas que de no haber sido por cuatro personas, a las que tú criticas de figurar en la fiesta, ni los ancianos, ni los enfermos, ni los allí presentes ( me refiero a los que llegan a la una y media a poner el plato ) hubiesen podido comer nada que se sufragase con los impuestos que todos pagamos. Así que para el próximo año, te espero tempranito en la Moraga.
Buenas noches
Puntos:
14-02-07 15:33 #312137 -> 311863
Por:No Registrado
RE: SOBRE LA FIESTA DE SAN BLAS
El mayor problema que tiene todo esto es que unicamente el de siempre,el de turno, no puede con la envidia que puede provocar ser util xa alguien. San Blas, San Lorenzo, el Dia de Extremadura y las cuatro fiesta que tiene el pueblo salen a delante xk los cuatro tontos de turno se preocupan xk todo salga bien y se preocupan por su pueblo xk quieren a su pueblo y les gusta disfrutar junto a sus vecinos de lo todo lo que pueden y solo puedo decite que te dejes de criticar todo lo que hace la gente y te pongas hacer tu algo, que esta vida la cuestión no es figurar sino ser util y por lo visto tu x no figurar no eres ni util asique aplicate el cuento y espabila. Mi agrecimiento a los cuatro tontos de turnos que siempre se preocupan porque todas la fiestas salga bien, sin ellos ninguna fiesta saldría adelante, felicitarles por los programas que hacen. Y un besazo enorme xa los quebraderos de cabeza que a veces tienen. Xa todos los demas muchos besos. Guiñar un ojo
Puntos:
14-02-07 20:13 #312294 -> 311863
Por:No Registrado
RE: SOBRE LA FIESTA DE SAN BLAS
Yo ya no voy a mi pueblo por el caciquismo que hay,me da pena que la mayoria de pueblos de España prosperen y el nuestro se quede a la cola de todos.
Empezando por el Alcalde que de pequeño ya era malo,ahora es peor
Puntos:
15-02-07 09:16 #312494 -> 312294
Por:No Registrado
RE: SOBRE LA FIESTA DE SAN BLAS

No os engañéis, caciques hay en todas partes. Seguro que en el lugar donde tú vives hay un montón de ellos.
Acabará Conquista despoblada y aún seguiréis viendo caciques. Ya está bien de despreciar, gratuitamente al personal.
"Emigrante loco por volver"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: TRILLANDO CON BURROS Por: palabrillas 25-09-11 18:16
palabrillas
0
Carretera de Trujillo a Logrosán Por: LUNA1994 20-03-11 12:37
luna1994
1
san lorenzo 2009 Por: hiway 24-11-09 19:29
No Registrado
4
sorpresaaaa!!! Por: ¡¡¡los microfonos!!! 24-08-07 17:13
¡¡¡los microfonos!!!
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com