Foro- Ciudad.com

Casillas de Coria - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casillas de Coria
08-06-09 00:25 #2428865
Por:No Registrado
ELECCIONES EUROPEAS
bueno enhorabuena al pp, ahora trabajaremos 65 horas semanales y podremos abusar de los menores que tienen menos importancia que un aborto (según el señor oreja) y no tendremos civismo porque metemos animales en los establecimientos publicos. Enhorabuena al pp de casillas por su tercera derrota consecutiva, habrá que plantearse la renovación
Puntos:
08-06-09 00:58 #2429044 -> 2428865
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
estoy de acuerdo, han ganado gracias a la crisis. la verdad que yo soy apolitico, pero es como siempre según se tercie es como se actúa. No sé como serán las europeas en cierta manera, porque serán peor, pero con ésta gente que tenemos en el pp, no vamos a ningún sitio y ahora menos porque esperamos 3 años mas de zapatero que la derecha europea irá en contra de españa e intentarán echar a zapatero no aportando nada a españa. Y me dá igual que sea zapatero o rajoy, al final el que paga el obrero
Puntos:
08-06-09 18:13 #2434430 -> 2429044
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Como podéis decir tantas barbaridades en tan poco espacio. Su hubiesen ganado los sociatas, lo primero que decís es que hay que respetar la decisión de los ciudadanos en las urnas, como es al revés, que si la crisis, que si esto, que si lo otro, los españoles y europeos en mayor medida no han votado socialismo, porque no saben por donde caminan, porque toman medidas ineficaces y a destiempo y porque han demostrado que cuando ellos gobiernan aparecen las crisis, y los que las crean no los veo con capacidad de resolverlas.
Que os creéis que los que votan PP en España y Europa no saben lo que votan, yo creo que es al revés, con lo que está lloviendo, por culpa de gobiernos socialistas ineficaces y aún hay personas que les votan, creo que votan más con el corazón que con la cabeza, aunque tienen todos mis respetos faltaría más, pero deberían pensar y recapacitar antes de introducir su papeleta en la urna, afortunadamente los hay que meditan las opciones, y eligen a los que han demostrado como se sale de una crisis que por cierto casualidad también apareció cuando gobernaban los socialistas.
Aquí en el pueblo como somos más inteligentes que los demás, se vota a los perdedores, que pena siempre remando contra corriente, eso nos pasa por listos, y ya que hablas de Zapatero, en un año solamente ha perdido la confianza, de todos los partidos de la Cámara, y lo que es más grave la de los españoles, si le queda algo de dignidad, lo que debería hacer es convocar elecciones lo antes posible, no esperar a que lo echen y quede al país más arruinado de lo que está, con un crecimiento negativo de menos tres, con cuatro millones y pico de parados, con empresas al punto de quebrar, con unas Cajas de Ahorros, que tendremos que sanear de nuestros impuestos, con una desconfianza en el exterior tremenda, ya que no hay Entidad extrajera que compre la deuda pública que emite este gobierno, eso es lo que hay, y por eso en las últimas elecciones los ciudadanos votan a otros Partidos, no a los que lo único que saben es sacar casos de corrupción de los demás, en vísperas electorales, sin pruebas condenatorias, porque veremos en que queda todo eso, casi seguro que en nada, sin embargo callan los casos de sospecha dentro de su partido, ellos no hacen nada malo, son los demás, si no encuentran a quien culpar se remontan en la historia hasta donde sea, así sea a los visigodos, romanos o neandertales y cromañones, a este paso la culpa es de los de Atapuerca, así le va a este gobierno, en las Comunidades en las que han sacado esos casos a relucir, varapalo, la gente nos es tan tonta, ya no se convence con mentiras y palabrerías, al menos en Madrid y Valencia, regiones que han experimentado el mayor crecimiento de España en estos últimos años, gracias a sus gobernantes, por cierto no socialistas, para las próximas ya tendrán más cuidado de ver antes la viga en sus ojos, que las pajas en los de los demás.
Saludos
Puntos:
08-06-09 18:25 #2434586 -> 2434430
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
joder ya me estoy aburriendo de vosotros, preocuparo de lo vuestras cosas y dejar decir tonteria ,por k ni tu ni el otros no vais areclar nada ..vale...
Puntos:
08-06-09 18:30 #2434667 -> 2434586
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
ESO,ESO VALE YA DE TANTA POLITICA ,K NO ABURRIMOS DE ESO...UN ABLAZO..A,G.J
Puntos:
08-06-09 20:28 #2436074 -> 2434667
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
los pp europeos herederos nacis salbajes totalitarios y no democraticos en su mayoria
los pp españoles herederos de un regimen tambien totalitario que en su gran mayoria piensan que atraves del pp pueden regresar a tiempos y regimenes que añoran
Puntos:
08-06-09 21:23 #2436792 -> 2436074
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Doce eurodiputados del PP figuran entre los menos activos ( los más vagos ) .

Entre ellos están los dos primeros de la lista para el 7-J, Mayor Oreja y Luis de Grandes // El más trabajador es Raül Romeva (ICV).

Algunos eurodiputados parecen omnipresentes. Hablan al pleno de la Eurocámara, redactan preguntas o informes que se traducen en montañas de papel. Otros, en cambio, pasan por la Cámara sin dejar huella, salvo por su firma en las actas de asistencia y voto.


La web Parlorama.eu, una iniciativa que pretende arrojar luz sobre la actividad parlamentaria, ha elaborado un ranking que sitúa a 18 de los 61 españoles que pasaron por la Cámara en el furgón de cola de esta legislatura. La lista, que computa presencia en el pleno e iniciativas, muestra que 12 de ellos pertenecen al PP, incluidos Jaime Mayor Oreja y otros cinco candidatos en puestos de salida para el 7-J, mientras que los seis restantes son socialistas, dos de ellos en puestos altos de la lista.

El ranking de actividad es cuantitativo y no cualitativo Entre los menos activos está, además de Mayor Oreja, el número dos en la candidatura del PP: Luis de Grandes. Y también otras caras conocidas como Ana Mato, Luis Herrero, Carlos Iturgaiz o Rosa Díez. Varios de ellos, pese a su reducida actividad, fueron reclamados por sus partidos como candidatos a las elecciones generales del año pasado. En el otro lado de la balanza, PP y PSOE se encuentran con partidos pequeños que despliegan gran actividad. De los 20 parlamentarios más dinámicos, 11 pertenecen al PSOE, cinco al PP y cuatro, copando los primeros puestos, a Izquierda Unida (IU), Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), CiU o Los Verdes.

El autor de la clasificación recibió presiones y amenazas El eurodiputado estrella de la lista, Raül Romeva (ICV), explica que “al ser sólo uno, no se puede repartir juego”, lo que “perjudica a la especialización” que sí pueden practicar PP y PSOE. Romeva es el más activo entre los españoles y el séptimo en el total de 926 diputados que han pasado por los 785 escaños. En cinco años ha hablado 164 veces en el pleno y presentado 407 preguntas, 227 resoluciones y cinco informes. Mayor, el sexto entre los españoles más perezosos, presentó seis preguntas, siete resoluciones, dos informes y habló 19 veces al pleno, la última en 2007.


La punta del iceberg

El PP recupera para el 7-J a cinco de los parlamentarios menos dinámicos Sin embargo, ni Romeva ni otros parlamentarios se atreven a ponerle el cascabel al gato. “En todos los partidos, también en el PP y el PSOE, hay diputados muy trabajadores”, asegura, cauto, el diputado catalán. Para el portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch, la lista es creíble “un poquito por arriba y un poquito por abajo”. Duch explica que las iniciativas y la asistencia son a veces la punta del iceberg. “Nuestras estadísticas no cuentan las bajas por enfermedad o maternidad –recuerda– y un diputado puede volcarse media legislatura con un informe de calado, pero salir muy mal parado en estas listas”.

El portavoz de la Eurocámara cree que la lista es creíble en los primeros y últimos puestos¿Cómo es posible que en un año de legislatura la actividad computable de un diputado se resuma en una opinión escrita y siete intervenciones? Es el caso de Martí Grau (PSOE), que llegó en 2008. “Con mis números salgo bien parado”, señala, aludiendo a la media docena de viajes en misión parlamentaria o su responsabilidad en la negociación de informes firmados por rivales políticos.

“El ranking es cuantitativo, no cualitativo”, dice su autor, Flavien Deltort, que cerró la web tres semanas por “presiones y amenazas judiciales” de los eurodiputados vagos. Duch critica que se centre la atención en la Eurocámara cuando “pocos parlamentos nacionales son tan transparentes con la actividad de sus diputados”.
Puntos:
08-06-09 21:40 #2436959 -> 2436792
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Y esa web de Parlorama quien la gestiona?. Porque depende quien la gestione, unos pueden salir muy bien y otros mal parados.
Puntos:
08-06-09 21:57 #2437135 -> 2436792
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
“El Parlamento Europeo se mueve con el calendario que le marca Batasuna”
(mariano rajoy – Madrid, 28 de septiembre de 2006)

el Estatuto de Cataluña es sólo el acompañamiento necesario para poder negociar con los terroristas”
(jaime mayor oreja – Bruselas, 19 de mayo de 2006)

Losantos: “Mariano, con estos resultados por supuesto que pierdes las generales ante Zapatero”

Escasas horas ha durado la alegría en Génova. Esta mañana, Federico Jiménez Losantos, ha madrugado para aguarle la fiesta al líder del PP, Mariano Rajoy, recordándole que los más de tres puntos de ventaja que sacó ayer al PSOE son insuficientes. “Mariano, el PP con estos resultados por supuesto que pierde las generales ante Zapatero”, repitió Losantos con saña a lo larga de su programa, La Mañana de Cope. “Estos resultados hacen técnicamente imposible que el PP eche a Zapatero. Imposible”, recalcó. “Es que, ha perdido 700.000 votos el PSOE. ¿Y cuantos han ido al PP? 200.000. Si tu no consigues morder ni siquiera en los que huyen del PSOE por la crisis económica (…) si ahí no trituras al Gobierno, cuando el socialismo se ha hundido en toda Europa, pues ya me contarás”, continuó. Y es que, si ayer los populares se acostaron con borrachera de triunfo, hoy se han levantado con resaca copeliana.
Puntos:
08-06-09 21:54 #2437104 -> 2436074
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Tu no sabes que murieron muchos miles más de personas en Rusia, fusilados y masacrados por el régimen comunista, que en la Alemania Nazi, ¿vosotros de quien sois herederos?, de Stalin, pues lee lo que hizo ese personaje, que seguro lo desconoces.
Para mí era tan h.p. Hitler como Stalin, y no se me ocurre decir que porque uno sea de Centro Derecha sea heredero del Nazismo, lo mismo que uno de Centro Izquierda sea heredero del Stalinismo, así que deja de decir paridas, que es lo único que sabes.
Y si los Populares gobiernan Europa, es porque han sido mayoritariamente elegidos democráticamente en las urnas, si no te gusta pues a esperar a la próxima cita, mientras llega a patalear.
Puntos:
08-06-09 22:01 #2437170 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Entregados los cuerpos de 12 fusilados en Teruel.

El general Pizarro, abuelo del diputado del PP, ejecutó la matanza.



www.publico.es


Los cuerpos de 12 republicanos fusilados por la Guardia Civil en 1947 y enterrados en una fosa común en la sierra de Gúdar (Teruel) reposan desde ayer en paz.

La Asociación Pozos de Caudé, que se encarga de recuperar la memoria de los desaparecidos durante la Guerra Civil y la dictadura en la provincia de Teruel, entregó ayer en la pequeña localidad de Aliaga los restos de estas víctimas a sus familiares.

En un homenaje celebrado en el Ayuntamiento, los descendientes de estos represaliados también recibieron un informe forense, en el que se detalla todo el proceso de identificación de los cadáveres, que ha resultado largo y laborioso debido al mal estado que presentaban los cuerpos.

"Hemos perdonado, porque no queda otro remedio, pero es algo que no se puede olvidar porque sería un acto de bajeza y de cobardía. Forma parte de nuestra historia y, por muy dura que sea, no se puede perder en la memoria", explicó Isidro Guía, quien fue alcalde del PSOE en Andorra (Teruel) durante 20 años y senador en dos legislaturas.

Fue él quien, después de una búsqueda que duró 55 años, localizó la fosa de Gúdar donde se hallaban enterrados cuatro familiares suyos. Gracias a su tesón y a una investigación paciente y constante que comenzó en 1947, cuando aún era adolescente, fue posible encontrar el lugar donde la Guardia Civil asesinó a 12 vecinos de la zona, acusados de colaborar con los guerrilleros antifranquistas, también llamados maquis.

Este sangriento episodio está documentado por numerosos historiadores y expertos en el tema.


Tiro en la nuca


El 28 de septiembre de 1947, un grupo de guardias civiles al mando del general Manuel Pizarro Cenjor (abuelo del diputado del PP y ex presidente de Endesa Manuel Pizarro) encarceló, torturó y fusiló a 24 hombres acusados de ayudar a los maquis.

Primero fueron trasladados a la casa cuartel de Alcalá de la Selva, donde fueron torturados y vejados. Después, ya malheridos, los dividieron en dos grupos: la mitad fueron enviados a Mora de Rubielos y la otra mitad a Gúdar. Todos ellos, excepto uno que logró escapar, fueron asesinados y rematados con un tiro de gracia.

Los guardias colgaron los cadáveres en un pinar para asustar a la población


Una vez muertos, los guardias los colgaron en un pinar para asustar a la población. Fueron enterrados en dos fosas comunes en medio del monte. Once cadáveres permanecen aún hoy en la fosa de Mora de Rubielos. La otra tumba, en Gúdar, fue descubierta por Isidro Guía en 2002. Junto a los esqueletos se encontraron casquillos y balas de pequeño calibre. Fue en 2006 cuando se procedió a exhumar los cadáveres que ayer recibieron sepultura.

"Fue todo por venganza", recuerda el presidente de la Asociación Pozos de Caudé, Francisco Sánchez. Pocos días antes de la matanza, una partida de los maquis ocupó Gúdar, donde mataron a ocho personas, entre ellos tres niños, para vengar la muerte de la mujer de un guerrillero.

La respuesta de la Guardia Civil y el Ejército fue inmediata y terrible: por cada víctima de los maquis serían asesinadas tres personas. "Detuvieron a 24 hombres bajo la acusación formal de colaborar con la guerrilla, pero no pudieron demostrar nada.

El único objetivo de las autoridades franquistas era aterrorizar a la población y darles a entender lo que les podía ocurrir si ayudaban a la gente del monte", relata Sánchez. No hubo juicio, ni consejo de guerra ni ningún otro tipo de proceso penal. "Les tocó a ellos por el simple hecho de ser militantes de izquierdas y defensores de la causa republicana. Sin más", cuenta un familiar. La mayoría de los muertos eran mineros, pero también había maestros, practicantes o masoveros.

Han pasado 62 años desde que se cometió aquel crimen. El silencio se impuso en los pueblos y, aún hoy, son muchos quienes prefieren ni oír hablar de aquel suceso. Los amigos y familiares de las víctimas se acostumbraron a vivir con el miedo sobre ellos. Tanto, que muchos emigraron a las ciudades por temor a posibles represalias. Mientras, los verdugos y los delatores de los fusilados gozaron de una impunidad total.
Puntos:
08-06-09 22:09 #2437239 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
yo no pataleo porque soy democrata, y acepto las reglas del juego y tambien acepto los populares que son constitucionalistas pero esque me encuentro muy pocos no he visto todavia ningun popular rechazando alta y claramente al regimen franquista y por el contrario si que los hay (porque se notan)fustrados esperando un "franco" redentor que les saque de este atolladero que les hace pensar y ser ciudadanos con derechos y deberes con lo complicado que es eso-- VIVA LA DEMOCRACIA Y VIVA LA CONSTITUCIÒN "LA QUE ALGUNOS NO QUERIAN"
Puntos:
09-06-09 01:59 #2439104 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Vuelta al pasado, a mi el pasado me la trae floja, no me va a solucionar los problemas, esos ya están muertos y me importa un pimiento de Franco y los demás antepasados.
Me interesa que se arregle el presente, se tomen ahora las medidas oportunas, para que tengamos un mejor futuro, no veo la razón del porque queréis recordar lo que pasó, preocupaos de lo que pasa ahora, que se tomen medidas para las personas que engrosan las listas de INEM, encuentren trabajo lo antes posible, para que las pensiones presente y futuras estén garantizadas, para que nos bajen la gasolina, ya que barril de petróleo vale una tercera parte de lo que costaba, el combustible debería haber bajado lo mismo y no ha sido así, para que no nos suban la electricidad de la manera que lo hace este gobierno, para que a los ganaderos y agricultores les paguen sus productos a un precio razonable, no menos que hace una década, y a ellos se les ha encarecido los piensos, los nitratos, los combustibles, su margen comercial se les ha reducido y muchas veces obtienen lo comido por lo servido, si no dan pérdidas sus explotaciones, eso es lo que me preocupa más que hablar de Franco, del franquismo y de toda esa mierda, te queda claro, pues yo voto al PP y como verás reconozco que ese personaje hizo cosas malas y otras buenas, y el bando republicano lo mismo y también cometieron sus excesos, no vale hablar de una sola parte, además que nos soluciona, que no hablemos, del paro y miseria que hay hoy en día en España, para eso recordar el pasado, pues mal camino, porque el pasado no remedia el presente ni el futuro.
Puntos:
09-06-09 09:21 #2439545 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
creo que la tasa de paro viene por aqui y otras cosa como esta....



....... ¡¡15 viajeros al día en una estación del AVE!!
¿Recordáis Valdeluz, la ciudad artificial montada para ricos en unos terrenos desérticos en Yebes, a unos 50 kilómetros de Madrid, terrenos recalificados entre polémica porque eran propiedad de la familia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y a los que el ministro Álvarez Cascos les puso una estación del AVE también entre polémica, porque estaba a 13 kilómetros de Guadalajara?
Hace muy pocos años se presentaba Valdeluz como el no va más de la innovación urbanística, la gestión del territorio y el despliegue de las infraestructuras.
Hace unos días, el diario francés Le Monde envió a un periodista a Valdeluz. Vio aceras y césped impecables, relajantes cascadas de agua, coches de seguridad patrullando constantemente... y muchos carteles de "Se vende" o "Se alquila", calles completamente vacías, ningún comercio; y en la flamante estación del AVE, ni cafetería ni quiosco de prensa ni viajeros: 15 al día.
Valdeluz se programó para 34.000 habitantes, y según el reportero de Le Monde, Jean-Jacques Bozonnet, hoy es una ciudad fantasma en la que viven exactamente 382


Puntos:
09-06-09 14:32 #2442128 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Joer pos que bien, están arranchaos, eso no es malo todo para los 382.
Puntos:
09-06-09 14:40 #2442193 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Este foro de donde es de Casillas, de Guadalajara o de Madrid, me interesan las noticias del pueblo, las de Madrid y Guadalajara que salgan en los suyos-
Puntos:
09-06-09 15:56 #2442896 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS



joder...lo que se entera uno por aqui..jajajaaaaaaaaa Pasmado Pasmado
Puntos:
09-06-09 16:12 #2443077 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
jajaajaa,,
......a mister 2442193 no le ableis de otro sitio que no sea de su barrio, si no se lia....jajajaaaa
Puntos:
09-06-09 17:33 #2443943 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Pos claro que si lo que pasa en Guadalajara me importa un pimiento morrón me importa Casillas lo que alli pase que lo arreglen ellos y si hacen una ciudad para 34,ooo habitantantes y solo viven menos de 1000 que regalen las casas y nos vamos allí.
Si yo no conozco Guadalajara y en Madrid me pierdo a que tanto coñazo aquí se habla de San Ramón de San Blas de la romeria y esas cosas lo demas que le den.
Puntos:
09-06-09 17:59 #2444233 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
pero hombre....si yo me estoy leyendo estos comentario y aqui de lo que menos se habla es de mi libro....digo de casillas.....
Puntos:
09-06-09 18:03 #2444262 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
pero es que da la casualidad que los terrenos son de familiares de Esperanza Aguirre !¡VAYA FAMILIARES LOS DE LA ESPERANZA!! sisi la del pp
el partido ese que dice un portavoz de este foro casillano que no le importa el pasado que hay qe pensar en el prsente y futuro¡¡pues esto es presente¿o esque no lo ves ? con el valor de los terrenos "propiedad de un familiar de la Aguirre" y com muchas fortunas amasadas y conseguidas de esa manera ¡y por que no decirlo? en España la gran mayoria por personajes del pp ò sus antecesores insisto, con esas fortunas vivirian y se establecerian infraestructuras PAR TODA EXTREMADURA
Puntos:
09-06-09 18:06 #2444303 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
nada,nada,el tema es las europeas y por lo visto rajoy a mandado un atajo de vagos a brusela.....jajaa..sera para perderlo de vista..
Puntos:
09-06-09 18:22 #2444461 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
eso de los terrenos, es un caso que me han mandado unos por aqui, que cuantos casos no habran.. pero mejor desviar la atencion y que viva la ignorancia para poder manipular....
con la cantidad de paro y solo con dos diputado de diferencia salen los salbapatria a sacarnos del paro que ellos mismo nos han metido..........
Puntos:
09-06-09 18:41 #2444627 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
jejeje me gustaria eso listillo k sabe tanto de politica viendo cotar tierra como yo lo hago ,ehhh haber k hace de tanto hablar de la mierdad esta saludo
Puntos:
09-06-09 21:35 #2446607 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Seguir hablando de Esperanza Aguirre, tan mal no debe hacerlo cuando en cada elecciones que se celebran aumenta a su favor el porcentaje de votos.
Dos eurodiputados más, pero un montón de miles de votos de diferencia, y en feudos tradicionales del PSOE se acortan las diferencias, esa es la realidad, ahí está si las queréis ver.
Puntos:
09-06-09 21:51 #2446791 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
estamos hablando que han votado menos de la mitad...

SI,y en valencia,donde mas corrupto mejor... jejee son masoca jijiii... no as escuchado decir..""""te quiero un wewo amiguito del alma""" y el otro a (camps) por delante por detras y de lado..... Jajajajajaaajajajaa (decifra eso)jajajajaaaaaaaaa..........
Puntos:
09-06-09 23:16 #2447826 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
para el amigo que esta cortando tierra....estaba vuscando lo que cobran estos eurodiputado al mes que lo he visto por alguna parte, pero no lo he encontrado....alucinas¡¡¡¡¡
total para hacer el vago, no para defender al campo como suele decir uno por aqui,y el azno llego a decir que alguno iban alli de "paragueño"
MEJOR HACER EL VAGO como nos demostro nuetra amiga M@ina por aqui con un enlace donde ITURGAIZ votaba, el mismo y por mayor orejo por que este vago ni se presentaba,,, para que?????
no dudo que en brusela le ayan calado,como atucha alli
Puntos:
09-06-09 23:40 #2448121 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
hola CHEMA: gracia por nombrarme por aqui,un besote guapeton.....






Saludos
........_
..... _|_|_
-.....(o o)
.-ooO--(_)--Ooo-
......M@rina
Puntos:
10-06-09 21:33 #2463746 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
M@RINA ME GUSTARIA SABER QUIEN ERES DONDE RESIDES Y QUIENES SON TUS PADRES O ABUELOS SALUDOS DE UN PAISANO
Puntos:
11-06-09 15:08 #2469434 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
en su momento, nos conoceremos,ahora mejor las cosas como estan...seguro que nos hemos saludado en el pueblo, si no a ti,(por si estas fuera) algunos de los tuyos (familia) yo el nombre de casilla lo llevo en el alma, hemos jugado nuestra niñez a nuestra manera,y ahora nos toca luchar por el futuro de los nuestro........
como he dicho en un comentario por aqui, marina no es mi nombre real siempre con los paisano, de bien......

Saludos,paisano ........... _
....._|_|_
.....(o o)
-ooO--(_)--Ooo-
.....M@rina
Puntos:
11-06-09 18:36 #2471208 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
beno m@rina yo no tengo reparo en decir quien soy de momento te digo que me llao Nicmedes y tengo 55 años y vivo en Barcelona
saludo y recuerdos a tus padres y abuelos---- hasta pronto
Puntos:
11-06-09 19:26 #2471727 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
en definitiba,no creo conocerte a ti personalmente... pero como te he dicho, a los tuyos los saludo de vez en cuando.... buena gente NICO.
decirte; que es mas bonito y misterioso el foro, sin saber quien es quien (no utilizandolo el anonimato para insultar etc) sabiendolo, se pierde el punto de gracia del foro, segun que comentario haga unos y otro puedes estar de acuerdo o no, incluso totalmente ignorarles por sus comentarios de insultos....te, sorprenderias de aquel comentario que dijo uno que tanto te gusto o tanto te perjudico, porque puede ser tu mismo vecino o familiar, que parece una mosquita muerta......(sin animo de insultar)
lo que si, seria bonito es salir con un apodo o sobrenombre para poderse dirigir unos a otros, como tu lo as hecho para dirigirte a mi en vez de numerito
yo conozco personalmente a chema,calin,topo,blas....poque chateamos y de vez encuando salimos por aqui a decir nuestra barbaridades....y las comentamos en el cha......

Saludos
_
_|_|_
(o o)
-ooO--(_)--Ooo-
M@rina
Puntos:
11-06-09 20:58 #2472545 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
el futuro de las europeas.............."la influencias".........


Un concejal de PP es denunciado por agredir a su pareja y amenazar con "hundirla"
La joven agredida manifestó a los policías que no iba a denunciar porque su novio tiene muchos amigos e influencias y le dijo que si lo denunciaba "la iba a hundir"
Puntos:
11-06-09 22:25 #2473219 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
M@rina: cuando empecè a comunicarme en este foro lo hice con la iusiòn de que seria el sistema idoneo para comunicarnos etre paisanos, contar nuestros recuerdos y vivencias y en definitiba revivir aquellos tiempos hermosos que siempre tenemos en nuestra retina, con mas nostalgia si cabe los que hace cuarenta y mas años tuvimos que emigrar a edades adolescentes, dejando allì a medias novias, amigos y los recuerdos que a esas edades quedan marcados a "fuego" y para siempre ami me pasò esto al principios del año 70 te dirè que yo en aquel tiempo para nada queria irme del pueblo y aunque hoy no me cambiaria entonces me costò mucho superarlo como dato curioso te drire que cuando me digeron mis padres que nos ìbamos del pueblo en un mes o dos, todo ese tiempo estube con mis amigos como queriendo aprobecharlo al maximo : es distinto cuando te llevan de pequeño: --pues en ese mes o dos y con la pesadunbre de que dejaba mi pueblo y mis gentes para siempre me fuì a un sitio que para mi era mi refugio dorado donde pasè muchos veranos, ese sitio era la arrojamo concretamente "la huerta de tio lucio "y en una roca grabè mi nombre a escarpa y martillo te dirè que hce cinco años que estube por allì y fuy a ese sitio y rraspè la costra de la roca hata que por fin se descubrieron las letras .En este foro hay diversos cuadros al oleo realizados por mi: hay uno que se titula "el camino verde" y otro justamente "la huerta de tio lucio " y te prometo que mientras los pintba retrocedia a aquellos años y a aquellos baños entre siesta cuando nos escapàbamos de casa para irnos a bañar ò a hacer travesuras:.Esto es m@rina para lo que yo quiero de este foro y mi pretensiòn es justaente contrasrar recuerdos y vivencias de entonces y aunque sì es verdad de que a veces he caido en la trampa de contestar a comunicados sobre politica es porque se leen cosas que dañan la vista lo que verdaderamente quiero es escribir cartas como esta a gente de mi pueblo ò a sus descendientes y no veo el porquè escribiendo cosas de estas haya que ocultar el nombre no te canso mas, me gustaria saber quienes so tus padres ,agustin el albañil tiene mi tlno por si ellos se quieren poner en contacto con migo un abrazo a toda tu familia NICO
Puntos:
12-06-09 00:07 #2474204 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
NICO...personas como tu te expresa por aqui encontraras poca,el mundo esta al reves.... porque este medio de foro siempre saldra el tipico para rebentar el foro en el anonimato....aun peor yo puedo salir por aqui insultando a diestro y siniestro con la firma de NICO....pero tu eres buenagente y nadie tendra el valor de utilizarlo, ademas ya te conocemos por aqui y conocemos tus intenciones......yo fui, el que te aconsejo que por aqui no dierais datos personales...teacuerdas???? que diste tu hotmail......el hotmail,solo a conocidos....y por estos medios de foro jamas.......tu jamas me molestaras,porque tu y todos los tuyos seran bienvenido a mi casa.....cuando te vea personalmente te dire soy la que sale con el nombre de m@rina porque nos veremos te lo aseguro
que si...
no tengo nada que ocultar en el anonimato y menos en politica del pueblo por que para mi unos u otros los quieros valorar como paisano no como politicos, el que me quiera venderme por aqui politica nacional me encontrara............


Saludos
......._
....._|_|_
.....(o o)
-ooO--(_)--Ooo-
M@rina
Puntos:
12-06-09 18:05 #2479518 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
K es esto el periodico de politica jejejejeje....vaya COÑAZO...
Puntos:
13-06-09 20:40 #2486938 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
¡Hola casillas no se que decir pero es igual... la pelicula es un coñazo y me acordaba de bosotros y aqui estoy:recuerdos para AGUSTIN TOMASIN JACINTO SUSI Y BERNA PEDRO EL COTA ,SUS HERMANOS Y SU MADRE EN ESPECIAL que no sè nada de ella ; espero que estè bien dentro de lo que cabe,tambien me acuerdo de PACO EL "MUJERINA" QUE ME HAN DICHO QUE ESTÀ UN POCO DELICADO EN FIN Y RECUERDOS A SAN BLAS QUE ESE NO ME FALLA O POR LO MENOS ME HAN DICHO QUE SIEMPRE ESTÀ PENDIENTE DE LOS QUE ESTAMOS DESPERDIGADOS POR HAY PORQUE A VOSOTROS COMO ESTAIS MAS CERCA HOS CONTROLA MEJOR POR ESO SU PREOCUPACIÒN SON LOSQUE ESTAMOS LEJOS QUE NO SE DESPERDIGUE NINGUNO PUESBUENO:EL PRIMERO QUE VAYA QUE LE DIGA QUE ESTÈ TRANQUILO QUE NO NOS OLVIAMOS DE ÈL Y QUE SIEMPRE LO TENEMOS PRESENTE ADEMAS CREO QUE ES EL MEJOR PAISANO DE TODOS (no critica a nadie) BUENO NO ME ENRROLLO MAS UN ABRAZO ¡HA! MARIN@ --UN BESO
NICO
Puntos:
13-06-09 23:07 #2487699 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
un vesote, a nuesto amigo y paisano NICO




Saludos
_
_|_|_
(o o)
-ooO--(_)--Ooo-
M@rina
Puntos:
13-06-09 23:40 #2487878 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
periodico de politica;

pero, quien dijo crisis, cheques a diestro y siniestro......
hay que saber comprar chales en la oferta y demandas.....
viva honduras¡¡¡¡¡ digo trillo



“No entendemos que, ante los mismos hechos, los mismos fiscales cambien sus conclusiones. Y que lo hagan por un informe de la Agencia Tributaria sobre hechos que han merecido dos informes o tres distintos de la Fiscalía hace pensar en la mano del Gobierno”. Con esta contundente acusación regresó ayer Federico Trillo después de varias semanas de silencio para evitar pronunciarse sobre la sentencia por el juicio del Yak-42. El responsable de Justicia del PP se refería a la petición de la Fiscalía Anticorrupción de que la investigación del tesorero del partido y senador por Cantabria, Luis Bárcenas, en el marco de la Operación Gürtel sea elevada al Supremo.

"Perplejo" por la "nueva filtración"
Hasta ahora, la Fiscalía se había limitado a pedir que se investigase más a este aforado y también al diputado popular Jesús Merino para determinar sus posibles vínculos con la operación de corrupción. No obstante, ayer pidió elevar la causa al alto tribunal al hacerse con nuevas pruebas sólidas, avaladas por la Agencia Tributaria, sobre su supuesta implicación en el caso. Según recoge El País, Trillo dijo sentirse “perplejo” ante esta petición de la Fiscalía y afirmó que su partido se dirigirá “de inmediato” al Fiscal General del Estado para denunciar la “nueva filtración de las actuaciones sumariales, siempre al mismo grupo de comunicación”, el Grupo Prisa.

Ahora ataca a la Fiscalía
El dirigente no se refirió en ningún momento durante su comparecencia a la posibilidad de que Bárcenas acabe imputado por el Supremo en la trama de Francisco Correa, y tampoco mencionó las acusaciones contra Merino y el todavía eurodiputado del PP Gerardo Galeote. Trillo se limitó a criticar la supuesta filtración de la noticia y a atacar a la Fiscalía. Hasta ahora se había escudado precisamente en ella para no exigir ningún tipo de responsabilidad al senador, y había alabado su trabajo.

Dos cheques de 300.000 euros
Hoy mismo se han conocido nuevos datos de los espectaculares pagos en mano que hizo Bárcenas al adquirir algunos de los inmuebles que forman su nutrido patrimonio, valorado en más de tres millones de euros. Según una información de El Mundo, el tesorero del PP pagó con dos cheques de 300.000 euros cada uno su chalet en la estación de esquí de Baqueira, en el Pirineo de Lleida. La vivienda tuvo un coste 941.000 euros: los 600.000 euros divididos en dos cheques se habrían pagado en 2008, y el resto fue abonado, también mediante cheques por valores siempre superiores a los 50.000 euros, entre 2005 y 2006.

Pagos desde hace diez años
Pese a ser cantidades tan abultadas, Bárcenas no tuvo que responder de ellas ante los Servicios de Prevención de Blanqueo de Capitales porque la suma ya se encontraba en sus cuentas bancarias. Hace unos meses, el tesorero fue investigado por ingresar precisamente 330.000 euros en un banco en billetes de 500 euros. En las cuentas de la contabilidad B de las empresas de Correa aparecían anotaciones destinadas a “L.B.” de cuantiosos pagos, desde hace al menos diez años.
Puntos:
13-06-09 23:42 #2487893 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Trillo no es que NO debiera aparecer, es que ya tenía que haber desaparecido.
Puntos:
13-06-09 23:44 #2487912 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Trillo está especializado en engañar a la justicia y ralentizarla para ver si llega a prescribir el caso Bárcenas antes de que un juez instructor del Tribunal Supremo le tome declaración que es cuando el proceso de prescribir se paralizaría. Tiene este mes de Junio porque prescribe en Julio ya que pasarían los 5 años que es el tiempo para que un delito fiscal prescriba. Menuda rata de cloaca es el tal trillo
Puntos:
13-06-09 23:51 #2487941 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Pero bueno. . . . Es que el gobierno no sabe callar de una puñetera vez a este canall.. del Yak-42, acusando y calumniando continuamente al gobierno y nadie del PSOE van a por el de una vez. Pues que sepa Zapatero y la dirección del PSOE que aguantar estas acusaciones y otras y que nadie lo calle, hace que en las elecciones hace que se queden en casa muchos progresitas.
Puntos:
14-06-09 00:01 #2487987 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
CASCO NO CONSIGUIÓ EL AVE EN OCHO AÑOS NADA MAS QUE A ZARAGOZA Y VELOCIDAD DE TARTANA ESO SI SUS AMIGOS Y FAMILIARES SE FORRARON
Puntos:
14-06-09 11:51 #2489214 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
¿pero esto es un foro de casillas o donde vamos a arreglar el mundo?
Puntos:
14-06-09 13:29 #2489688 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
esto es un foro disperso,te guste o no....comentarios que se hacen por aqui, no eres tu ni nadie para valorarlo ni desprestigiarle...esto es un mundo donde la ignorancia no tiene limites....


BLAS
Puntos:
14-06-09 21:32 #2492270 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
hola Blas no sè si eres quien yo pienso si es asi eres amigo de mi hemano Felipe y tienes un hermano que se llama Isidro te mando recuerdos y un fuerte abrazo y si no lo eres encantado igualmene de comunicarme contigo no se si me conoces en todo caso ya nos veremos que todo os vaya bien------NICO
Puntos:
14-06-09 21:46 #2492372 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
PUES QUE QUEDE CLARO QUE NO ME GUSTA. SI ENTRO AL FORO DE MI PUEBLO, ES PARA TENER NOTICIAS DE MI PUEBLO Y DE SU GENTE, PARA ENTERARME DE LAS NOTICIAS DEL RESTO DEL PAIS, YA LEO EL PERIODICO O VEO LAS NOTICIAS.
Puntos:
14-06-09 22:35 #2492696 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
y un palio....
Puntos:
14-06-09 23:44 #2493251 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
JAJAJAJAJAA NO TE GUSTA QUE SE COMENTE POR AQUI DE MI AMIGO HONDURA DIGO TRILLO MANDA WEWOS,,,LA VERDAD QUE SI,CON RESPETO DE LOS FAMILIARES DEL YACOLE ESTE INDIVIDUO TENIA QUE DESAPARECER Y MENOS CHUPAR COMO PARASITO
POR CIERTO QUE APORTA TU POR AQUI EN EL ANONIMATO, SOBRE CASILLAS????????
VIVA HONDURA DIGO TRILLO¡¡¡¡¡¡
VIVA HONDURA DIGO TRILLO¡¡¡¡¡¡
VIVA HONDURA DIGO TRILLO¡¡¡¡¡¡
Puntos:
15-06-09 02:34 #2493972 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Porque solo dais las noticias de un solo Partido, comentas de dos cheques de 300.000 y te callas los 10.000.000, de Chaves, pues mira cuantos ceros más tiene esta última cifra para que veas las más pequeñas y las más grandes se te pasen desapercibidas, claro este no interesa es Socialista, deja de manipular, que también leemos la prensa y creo que la interpretamos mejor que tu, o al menos con menos partidismo que lo haces.
Puntos:
15-06-09 18:38 #2498666 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Esto es una verguenza na mas k sabeis hablar de tonteria en ese pueblo pasate a casa gomiz
Puntos:
15-06-09 21:54 #2500677 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
PUES SI, TIENES RAZON, YO SOY DE CASILLAS Y ME PARECE UNA VERGUENZA EL FORO DE MI PUEBLO.
ESO SI, EL FORO LO HACE LA GENTE, NO SE HACE SOLO, A LO MEJOR ES QUE LA GENTE QUE QUEDA EN CASILLAS ES ASI...
QUE PENA
Puntos:
16-06-09 23:42 #2510352 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Así ¿cómo?... Explícate.
Pues es lo que hay guap@. Pero te digo que quizás la gente que queda en Casillas es mejor que tú. List@
Puntos:
17-06-09 23:24 #2519417 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
15-06-09 02:34#2493972
Porque solo dais las noticias de un solo Partido, comentas de dos cheques de 300.000 y te callas los 10.000.000, de Chaves, pues mira cuantos ceros más tiene esta última cifra para que veas las más pequeñas y las más grandes se te pasen desapercibidas, claro este no interesa es Socialista, deja de manipular, que también leemos la prensa y creo que la interpretamos mejor que tu, o al menos con menos partidismo que lo haces.

Ostras, es verdad me faltan 2 ceros..........
Pero la diferencia de este pajaro delos cheques de 300.000 ablamos de dinero negro, que en esa cuadrilla hay vandadas que superarian los 10.000.000
el otro pajaro de chaves estan justificados en una empresa donde trabajan 400 obrero directo...... algunas diferencias si se notan...
Puntos:
17-06-09 23:41 #2519614 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Sí y sobre todo su hija de apoderada, esa es la diferencia.
Puntos:
20-06-09 22:24 #2541635 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
una empresa que necesita nueva tegnologias para poder competir es justo que esos 400 obrero se beneficie......
.....y el que tiene que pagar 1.800.000 de fianza....... cuanto no abra robado.... cuadrilla de chorizo....a cuantos obrero abra jodido?????.... cuantas personas que lo estan pasando mal y estos chorizo alo suyo
atodo esto y oreja se esta rompiendo ya los cuernos en brusela o esta ya vageando el inutil este
viva trillo.........
Puntos:
21-06-09 02:44 #2542528 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Todos estos males es por el inútil de Zapatero, le dejaron las arcas llenas, ha fundido los caudales, está entrapado hasta las cejas (esas que levanta para arriba), nos deja a España en la ruina, el se pasea en avión que pagamos todos y a los demás nos sube la gasolina.
Dice que no iba a subir los impuestos, pero como se ha quedado sin un euro, y con un montón de miles de millones en trampas, no tiene más cojo... que subirlos, un mentiroso compulsivo, que cuando dice una cosa hay que creer la contraria porque es lo que va hacer, más vale que se marchara para su casa y convocase elecciones porque de seguir así esto no va haber quien lo arregle.
Tu dices que Chaves lo hace para beneficiar a los obreros y tuvo que cambiar la ley para poderle dar la subvención a esa empresa, me gustaría saber si en ella no trabajase su hija si había cambiado esto y esa empresa seguro no había recibido ni un euro, estos del caso Gurtel se han llevado migajas con las que se llevaron Roldan, Barrionuevo, Corcuera, Vera, la del Boe, y una larga lista más de Socialistas, y ahora venís a querer dar lecciones de moralidad a los demás, vosotros solo veis lo que se hace en una parte y calláis la de la otra, sois unos manipuladores, si más corruptos que ha tenido el PSOE, no hay gobierno en el mundo que se le iguale, por llevarse para casa se llevaron hasta el dinero del Colegio de Huérfanos de la Guardia Civil y el de la Seguridad Social que si siguen un tiempo más los viejos se quedarían sin sus pensiones, esos fueron los corruptos, y ahora lo mismo caminamos a los cinco millones de parados y sin un duro en los bolsillos, seguid apoyando a estos ineficaces que ya tendremos tiempo para lamentarlo.
Puntos:
21-06-09 19:50 #2545615 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
eeeehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pena, hechamos de menos el trio de las azores que poderio de foto
deverian de avernos gobernados por lo menos 50 o 100 años ¿¿¿¿¿¿como estariamoa ahora con ellos????? quizas peor porque estos no se enteraban de nada invadiendo paises BUSH como ha dejado el pais, cuando salio de la casa blanca no le incharon por la escolta uy si sale a pelo y el asno con 50 escolta señal que tiene buenas relacciones y amigo BLER una cuadrilla de corrupto como aqui
el ASNO desmadre de construccion para corrumpir los ayuntamiento los españolitos hipotecado asta las cejas y ahora sobran chalecitos... claro que con el asno no tendriamos paro es el iluminado nuestro protector estariamos trabajando por 600 euros y sin protestar con el despido libre claro el caso gurtel migajas por aqui por alli son limosna los probrecitos lo pasaran mal yo hago como tu no ledoy importancia que sigan ahi como valientes heroes de porsi robam poco les faltan ceros
este lo hara mal pero el otro lo hara peor............viva el vino¡¡¡¡¡
Puntos:
21-06-09 20:04 #2545697 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
El facherio tampoco está de acuerdo con la subida.Normal, tienen el NO por sistema.


Pues a mí, aunque fumo, me ha parecido muy bien.Todo lo que no sean productos de primera necesidad que se les grave más.(siempre con moderacion)

En el caso del caldo pueyo lo subiria un poco más a todo el mundo , exvepto a los trabajadores del sector y transporte publico.Eso si con ese incremeto reduciria el precio del billete de transporte publico .Con eso se matarian varios pajaretes de un tiro : menos uso del coche que ayudaria a ensuciar menos la atmósfera,más uso del transporte publico que conlleva tambien mas renovacion del parque de transporte con el incremento de puestos de trabajo que ello supones.
Puntos:
21-06-09 22:38 #2546597 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
No lo diras por los autobuses de Casillas?
Puntos:
22-06-09 13:04 #2549407 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Muchísima gente en Casillas y en muchos otros sitios de España trabaja por menos de 600€ al mes, y eso que nos gobierna Zapatero bonit@.
Puntos:
22-06-09 13:05 #2549423 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Est@ del facherío no dice más que bobás...
Puntos:
23-06-09 00:54 #2555445 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Muchas Azores, pero Aznar creo trabajo, Zapatero paro y miseria.
Puntos:
23-06-09 10:53 #2556735 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
A ese defensor a ultranza de Chaves, le dedico este escrito para que reflexione, y deje de una vez de hablar tanta tontería sin sentido.
A esa empresa se le adjudican subvenciones por valor de 10.000.000 de euros, traducidos a las antíguas pesetas para que tengamos unas ideas más claras son 1.660 millones, (redondeando).
Si repartimos esos 1.660 millones entre 400 obreros que según tu tiene esa empresa en plantilla, le damos por cada obrero 4.150.000 ptas. anuales.
Si ahora dividimos esos 4.150.000, entre los 12 meses del año, nos sale la siguiente cofra 345.833, es decir que el Sr. Chaves le da a esa empresa 345.833 pesetas, por cada empleado todos los meses, o lo que es lo mismo 2.078, euros por empleado/mes.
Dime si esto no es una VRGUENZA, para los miles y miles de mil euristas de este pais, y para los millones de parados que la mayoría las están pasando mal.
Yo no se como calificas tu esto, que una empresa reciba mas de dos mil euros por cada empleado todos los meses, de dinero que aportamos todos con nuestros impuestos, cuando miles de autónomos han tenido que cerrar sus negocios, por falta de financiación y porque no han recibido ni un euro de ayudas, yo lo califico de VERGONZOSO Y MANGONEO, cuando además se sabe que una hija de quien concede esa ayuda forma parte del personal directivo de esa empresa.
Solamente con la subvención, sin que esa empresa aporte ni un euro más de sus beneficios a las nóminas de sus empleados, ya salen con un sueldo que ya quisiéramos cobrarlo los demás.
Supongo que los dineros no se reparten equitativamente entre los empleados, que cobraran según categoría, pues si para el más bajo hay 2.000 euros mensuales, que cobrará mucho menos, y suelen ser mayoría en una empresa, la diferencia que dejan de percibir pasará al personal más cualificado y directivo, entonces me hace pensar solo con el dinero de la subvención, cual puede ser el salario de uno de estos, entre los que se incluye la nómina de la hija del Sr. Chaves.
Ahora claro esto tu no lo verás y seguirás diciendo tonterías, pero las cuentas que te hago son claras y no hace falta ir a ninguna Universidad para hacerlas, si eso no es privilegio para esa empresa, y si las nóminas de los empleados no las pagamos entre todos, que venga Dios y lo vea.
Puntos:
23-06-09 12:32 #2557369 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
¡ Oleeeeee....! ¡No se puede escribir mejor Dios mío!

¡Qué vergüenza, y mucha gente vive en España con menos de 500€ al mes y eso quien los cobra que mucha gente ni eso. Dices tu mileuristas, esos son afortunados.
Puntos:
23-06-09 21:23 #2562102 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS

joder!! ¿Pero qué fuma aquí la gente?

OSTRAS QUE BIEN HACES LAS CUENTAS QUE VAN DESTINADAS ALOS OBRERO..... ES UNA SUBVENCION QUE LE DA ALA EMPRESA Y GUAL QUE ALA AGRICULTURA... POR LO TANTO ES LEGAL .....AZME LAS CUENTAS QUE CHORIZAN ESTOS DEL PP POR EJEMPLO ESTE INDIVIDUO QUE DA UNA FIANZA DE 1.800.000 HECHA CUENTA DE CUANTO PUEDE CHORIZAR...Y CUANTO OBRERO SIN PARO VIVIRIA CON ESE DINERO QUE ESTOS SON UNA CUADRILLA DE ALIBABA.... ARRASTRAMOS LAS MISERIAS DE BUSH-BLER-AZNO ESTAS SON LAS CONSECUENCIA PARO Y MAS PARO EL LEMA ES CUANTO PEOR MEJOR...............


Te indico algo al respecto, a saber: El ser imputado significa que te imputan un delito que, en principio ya se ha demostrado que has cometido, la imputación cesa para pasar a ser condenado cuando se comprueba la gravedad, mayor o menor, del delito que se te imputó. es decir, un imputado ya se puede considerar culpable, en mayor o menor medida, pero culpable al fin.
Puntos:
23-06-09 21:59 #2562374 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
OOLEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE PEPERO ES DE NUMEROS QUE HAGA CUENTA DE LAS SUBVENCIONES QUE DABA A LA (UVT) ALCATRAZ PARA IR A MANIFESTARSE A MADRID SABADO SI Y OTRO TAMBIEN. SI YO TE CONTASE......
Puntos:
23-06-09 23:06 #2562833 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
El diario El Mundo,-más los que posteriormente se agregan-, informa desde hace tres días de la concesión por parte de la Junta de Andalucía, siendo Manuel Chaves su Presidente, de uno de los múltiples incentivos y ayudas económicas que la Junta concede, en este caso a una multinacional canadiense instalada en Huelva que como tantas otras, han acudido afortunadamente a la recuperación y relanzamiento de la actividad extractora en la zona.

La noticia no es tal por informar de ello, sino que lo que enfatiza y amplifica es que una abogada, preparada y buena profesional por lo que se sabe, ejerce su labor para esa empresa llamándose Paula Chaves y siendo hija del ex Presidente de la Junta. Tampoco sería una noticia de gran trascendencia con ese añadido de parentesco familiar, si no fuera porque al final lo que se pretende -y así se diseña la estrategia- es transmitir que ha habido un trato de favor y una supuesta irregularidad en el acuerdo de concesión de las ayudas.

Por favor, Paula Chavez es solo una currante de una multinacional y no tiene nada que ver con la parte empresarial de esta.

Si es que algunos ya no saben qué hacer para tocar los webs.
Puntos:
23-06-09 23:07 #2562845 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Ten en cuenta que al PP le viene muy bien historias como ésta,con la de palos que está recibiendo últimamente con el Caso Gürtel.
Por no hablar de otras cosillas que no les conviene que se sepan:
Puntos:
23-06-09 23:20 #2562935 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Valencia
Gloria Bas Palmero, cuñada del presidente de la Generalitat Francisco Camps, no sólo figura como responsable de una fundación sin apenas actividad y a la que la Generalitat le ha concedido una ayuda económica de 1,2 millones, sino que lleva muchos años gozando de los privilegios de la administración autonómica.
Vinculada al sector de la danza, cercana en sus días a la actual directora de Teatres de la Generalitat, Inmaculada Gil Lázaro y con responsabilidades culturales, Gloria Bas ha disfrutado de diferentes responsabilidades en cargos siempre relacionados con el PP y las artes escénicas. Lo hizo cuando trabajó en el Palau de la Música de Valencia. Más tarde, en el Centre Coreogràfic de la Generalitat, donde coincidió con Gil Lázaro, y actualmente en la Fundación Comunidad Valenciana Ciudad de las Artes Escénicas, un organismo creado para fundar la Ciudad del Teatro y que desde 2004 se encuentra prácticamente paralizado.
Gloria Bas figura como coordinadora de actividades de esta fundación, a la que no se le conoce actividad y en la actualidad funciona con ella, un gerente -Tomás Ruiz- y una secretaria. La fundación, puesta en marcha durante la etapa de Eduardo Zaplana, fue promovida para montar una ciudad del teatro en Sagunt muerta por falta de desarrollo.
Un largo camino
La cuñada de Camps, según algunas fuentes consultadas por este diario, llegaba a la fundación de la mano del entonces conseller de Cultura, Esteban González Pons y de la que fue gerente de la misma, Consuelo Lorente. Sin embargo, su actividad en el mundo de las artes escénicas, según las mismas fuentes, se retrotrae a la etapa en la que Manuel Ángel Conejero mantenía una compañía de teatro para jóvenes, Teatre Jove. Bas ejercía labores administrativas dentro de ella. De ahí saltó al Palau de la Música, hasta llegar al Centre Coreogràfic, y posteriormente a la Fundación de las Artes Escénicas.
Pese a que dicha fundación no tiene actividad y se desconoce la tarea que desempeña Gloria Bas, hace un año el actual conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, firmaba una resolución por la que se creaba el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana, propuesta que únicamente aceptaban los asistentes a aquella reunión y que a partir de la misma entraron a formar parte del nuevo organismo. Entre ellos, Gloria Bas Palmero. De este instituto tampoco se conoce apenas actividad desde el momento en que fue creado.
Denuncias
Esta semana el PSPV denunciaba en las Corts la existencia de 1,2 millones de euros presupuestados para 2009 con cargo a la Fundación de la Ciudad de las Artes Escénicas de Sagunt, un organismo que carece de objetivos concretos en este momento, y que se mantiene prácticamente sin actividad desde 2004, cuando el gobierno de Francisco Camps decidió desestimar el proyecto de Ciudad del Teatro que había ideado su antecesor en el cargo, Eduardo Zaplana. Pese a haber desaparecido los motivos, no lo ha hecho la fundación.
Desde la conselleria de Cultura se aseguraba el viernes a este diario que la intención del departamento que dirige Trini Miró es integrar la fundación en el organigrama de Teatres de la Generalitat, dirigido en la actualidad por Gil Lázaro, con quien Gloria Bas ya coincidió en diversas etapas. Este cambio, sin embargo, se antoja complicado, en opinión de los expertos consultados por este diario, ya que ambas entidades tienen personalidades jurídicas diferentes que no se pueden asimilar.
Puntos:
23-06-09 23:27 #2562990 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, dijo este martes que la información de El Mundo que desvela que siendo presidente de la Junta de Andalucía subvencionó una empresa de la que su hija es apoderada, es "rotundamente falsa, es toda una mentira basada en la manipulación". Agregó que "todo es una pura falacia, es una información hecha con rencor, con resentimiento por parte de quienes la han hecho y por parte de quienes políticamente la están amparando y avalando".

Pero después de estas palabras no ha sido capaz de dar una explicación verosímil. En primer lugar, reconoce que concedió la subvención: "La Junta de Andalucía no ha entregado ni diez millones de euros, ni un solo euro, a Paula Chaves ni a una empresa de Paula Chaves. La Junta entregó una subvención a una multinacional de capital canadiense que ha hecho una fuerte inversión en la provincia de Huelva para la extracción de cobre".

Y, en segundo lugar, reconoce que su hija trabaja en la empresa: "No es directiva de esa empresa, gerente o accionista, ni propietaria de esa empresa", sino que es una "trabajadora, licenciada en Derecho, que trabaja en el departamento jurídico de esa empresa y que tiene poder para algunas diligencias ante la Administración y la Justicia".

Después, dijo que Minas de Aguas Teñidas (Matsa), la empresa en cuestión, desde 2004 ha recibido subvenciones tanto desde la Administración Central como desde la autonómica, y añadió que "ha creado 450 empleos directos y más de 1.000 indirectos". "Uno de esos 450 empleos es el de mi hija, que es una trabajadora asalariada, afiliada al régimen general de la Seguridad Social", dijo.

Además, alegó que según ha informado la Junta de Andalucía este martes por la mañana, el expediente de este asunto está "inmaculado, limpio, ha pasado por todos los controles y todos los filtros con absoluta legalidad". Agregó que la Junta de Andalucía, a lo largo de 2009, cuando todavía era él presidente, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Andalucía, dio incentivos "a más de mil proyectos empresariales".

Chaves resaltó que a él no le "consta" que su hija sea la representante legal o la apoderada de la empresa. Según subrayó, no le constó en el momento en que pasó por el Consejo de Gobierno "que Paula Chaves hubiera intervenido en ese expediente", ni le "consta en estos momentos". Por eso, para terminar, afirmó que "si hubiera tenido la más mínima indicación jurídica de que había algún tipo de incompatibilidad por supuesto hubiera actuado en consecuencia", al tiempo que insistió en que ni le constó "en aquel momento", ni le "consta ahora".
Puntos:
23-06-09 23:38 #2563083 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
ESTOS PEPEROS.........
Y BERLUSCONI LLEVARA A ESTAS FULANA A MAYOR PARA QUE SE ESTRABIE EN BRUSELAS????????????????''COMO ES ADICTO A NO ACUDIR EN ALGUN SITIO SE METERA
Puntos:
24-06-09 09:59 #2564467 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
En los escritos demosdtraís la cultura que tenéis los socialistas, no me extraña que personas con esa mentalidad, las convenzan para que les voten, contándoles cuatro mentiras, que calidad de voto.
El voto socialista en una buena mayoría, compuesto de chupones, analfabetos e ignorantes, no lo digo yo, lo demostráis vosotros
Puntos:
24-06-09 10:12 #2564541 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Deja ya de ser pesado y poner todos los días recortes de la prensa que te intressa, porque si la queremos leer es muy fácil encontrarla por internet, los demás si buscamos prensa del otro bando, llenamos este foro de gilipolleces.
Puntos:
24-06-09 12:52 #2565620 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
no hables de cultura, tu la tienes en el culo, eres un bocazas solo hablas barbaridades,analfabeto e ignorante lo seras tu riquillo de mier...
Puntos:
24-06-09 13:14 #2565796 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
Podéis decir todo lo que os venga en ganas, pero subvencionar a una empresa más de 2000 euros, al mes por cada empleado, es una ofensa, contra las que han tenido que cerrar por falta de financiación y ayudas,y un insulto para las miles que tendrán que hacer lo mismo, claro esas que han cerrado no eran afines al Partido Socialista, ni trabajaba en ellas ninguna hija de Presidente de Comunidad Autónoma, porque les pagarían las nóminas de sus empleados.
Lo que no puede ser que a unos empresarios, se les subvecine las nóminas con dinero público, de todos sus trabajadores durante un año.
Esas inversiones que tu dices, estarán hechas con ánimo de lucro, digo yo, dime una empresa que no haga inversiones, esa es la filosofía de toda empresa la de invertir para ganar dinero, o es que esta es una ONG, o las Hermanitas de la Caridad, que se ha montado para perder dinero o para ayudar al prójimo.
No nos cuentes chistes malos a los que entendemos un poco de esto, porque empresas no con 400 empleados, sino con miles, y y con inversiones cientos de veces superiores a las que haya podido hacer esa, han tenido que convocar Concurso de Acreedores, por si no lo sabes eso significa la quiebra, si hablas de trabajadores será mejor proteger a unos miles que a 400, porque una empresa con 400 empleados es una PYME (Pequeña y Mediana Empresa), que no digo que no haya que ayudar a las PYMES, pero no darle todo el dinero de las subvenciones a unas pocas y a las demás ni un euro, ese es el reparto equitativo de los Socialistas, como ocurre en los Ayuntamientos, con los trabajos, los mejores y de mayor duración para los nuestros, para los demás si acaso agua y poca.
Puntos:
24-06-09 13:29 #2565917 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
PERO tu k pasa k lee el periodico pues dejar de decir tanta payasada, por k no te vas con tu mascota de paseo y lo cuenta a la gente k ves en la calle ehhh.. y corre por todo el pueblo sabe por k yo se kien eres ...vale.
Puntos:
24-06-09 22:31 #2569917 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
para el pepero al que le faltan cero....jajajajaa te quiero un wewo amiguito del alma jajajajajajaa estamos esperando que heches cuenta de esos elemento que tu ere de numeros jajajjaaa si sigue faltando cero te mandamos mas jajajajajaa yo voto a rosa diez jijii
Puntos:
24-06-09 22:38 #2569979 -> 2437104
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS
no hara cuenta por que el es igual de chorizo, es la cueva de alibaba y le gusta hacer politica barata por aqui
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Casillas de Coria Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:32
Foro-Ciudad.com
0
PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Por: No Registrado 17-12-09 18:36
No Registrado
56
CASILLAS DE CORIA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:45
Generales2008
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Casillas de Coria. Por: Locales2007 28-05-07 01:33
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com