Foro- Ciudad.com

Casatejada - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casatejada
23-12-11 19:59 #9339006
Por:comarcano

La guardia civil detiene en plasencia a "el solitario"
HOY VIERNES DIA 23, POR LA MAÑANA, HABIA ROBADO EN LA FARMACIA DE CASATEJADA Y EN UNA TIENDA DE MALPARTIDA DE PLASENCIA.

Un vecino de Majadas de Tiétar de alrededor de 30 años resultó ser el individuo que ha robado tres veces en solo una semana en Navalmoral de la Mata, y que por el ‘modus operandi’ de sus actuaciones se le bautizó como ‘el Solitario’, al actuar solo, cubrir su rostro con el gorro del abrigo y unas gafas de sol y amenazar a los dependientes con un cuchillo de grandes dimensiones. Esta tarde ha sido detenido por la Guardia Civil en Plasencia, en el barrio de San Lázaro.

Después de los robos cometidos a principios de semana en una tienda de productos de bebés y en una farmacia de Navalmoral, Guardia Civil y Policía Local intensificaron la vigilancia en el casco urbano moralo, sobre todo en zonas comerciales o cerca de supermercados. Esa vigilancia le debió alertar, por lo que decidió actuar en poblaciones cercanas, como Casatejada, donde ha robado en la farmacia, y Malpartida de Plasencia, donde atracó otro establecimiento que no se ha precisado.

Finalmente ha sido localizado por la Guardia Civil en Plasencia, en el barrio de San Lázaro, según la poca información que se ha podido obtener, con una ‘marca’ difícil de superar de cinco atracos a punta de cuchillo en apenas diez días.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Registro Civil o ayuntamiento de casatejada Por: No Registrado 06-05-09 18:08
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com