Foro- Ciudad.com

Casatejada - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casatejada
26-08-11 20:24 #8619539
Por:comarcano

La sede de la mancomunidad se va de casatejada a almaraz
Desde siempre a algunos les ha molestado mucho que la sede de la Mancomunidad estuviese en Casatejada. Será por celos políticos. O quizás por envidia. O por comprobar como esto suponía cuntiosos beneficios y ventajas para nuestro pueblo.
Pues ya pueden estar orgullosos y felices, porque Casatejada se queda sin la sede de la Mancomunidad, acompaño nota de prensa.
Esta es la contribución de algunos de los que dicen que trabajan para el desarrollo y el bienestaar del pueblo. Como ya lo hicieron antes. Os acordáis.

NOTA DE PRENSA


La sede de la Mancomunidad del Campo Arañuelo estará en Almaraz

La nueva presidenta, Sabina Hernández, se libera parcialmente; el regionalista Luis Perona ocupa el cargo de vicepresidente y el popular Evelio García el de tesorero.


La sede central de la Mancomunidad Integral de Municipios del Campo Arañuelo se trasladará de Casatejada a Almaraz, localidad cuya alcaldesa, Sabina Hernández, fue elegida en el presente mes nueva presidenta del colectivo comarcal.

En la asamblea celebrada el pasado miércoles por la noche en Almaraz, se dieron a conocer además los nombres de las personas que formarán la junta directiva y se aprobó la liberación a tiempo parcial de la presidenta, perteneciente al Partido Popular.

Hernández cobrará 950 euros mensuales por una dedicación de cuatro horas diarias y tendrá al regionalista Luis Perona, representante de Talayuela, como vicepresidente, y al popular Evelio García, alcalde de Berrocalejo, como tesorero.

Otro punto aprobado fue que las asistencias a los órganos colegiados estarán retribuidas con 50 euros.

Según se dio a conocer, la deuda de la mancomunidad es de 277.000 euros, mientras que las localidades que la integran deben a la mancomunidad casi 380.000 euros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La alcaldesa de almaraz se embolsarÁ mensualmente mÁs de 4,400 € Por: comarcano 27-10-11 17:14
ANDRES1974
1
Como os dije la Mancomunidad en manos del Partido Popular Por: comarcano 13-08-11 15:03
ANDRES1974
1
Los independientes de casatejada entregan la mancomunidad al partido popular Por: comarcano 20-07-11 12:18
yocasatejada
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com