Foro- Ciudad.com

Casas de Belvís - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casas de Belvís (Belvís de Monroy)
20-03-13 14:11 #11158725
Por:khalo

Adelante firmar
Queridos amigos y amigas de Avaaz,


La UE lo ha dejado claro: el sistema de desahucios español es ilegal. La sentencia ya está paralizando algunos, pero los bancos siguen impulsando órdenes de desalojo. Cada minuto sin que Rajoy se comprometa a parar las ejecuciones hipotecarias, es un minuto menos para salvar a las familias amenazadas. Exijamos su paralización inmediata. Firma esta petición y corre la voz.



¡Sí se puede! Europa no ha podido decirlo más claro: el sistema de desahucios en nuestro país es abusivo e ilegal. El Gobierno se ha quedado sin coartada, exijamos hoy más alto que nunca: ¡ni un desahucio más!

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea estableció la semana pasada que la ley hipotecaria viola la protección a los consumidores y es incompatible con su directiva sobre cláusulas abusivas. La sentencia ya se está aplicando para paralizar algunos desahucios, y en unas horas la oposición presionará al Gobierno pidiéndole que explique cómo piensa responder al veredicto europeo. Aprovechemos este momento para exigir la paralización inmediata de los desahucios ilegales, antes de que la banca se saque un nuevo as de la manga.

En plena tramitación de una nueva ley hipotecaria en el Congreso, esta es nuestra mejor oportunidad para forzar al Gobierno a adoptar un decreto ley que paralice las ejecuciones hipotecarias en el Consejo de Ministros del viernes. Firma esta petición y ayuda a alcanzar las 200.000 firmas corriendo la voz -- Avaaz está trabajando con los grupos de la oposición para que nuestro mensaje ciudadano retumbe con fuerza durante las próximas 48 horas:

https://ww.avaaz.org/es/europa_contra_los_desahucios_ilegales/?bTPVobb&v=23173

La nueva ley anti-desahucios se encontraba literalmente congelada en el Congreso a la espera del veredicto de Europa. Ahora, el PP se enfrenta a una reforma integral de la Ley Hipotecaria que debe reconciliar las directrices europeas, las exigencias de la la Iniciativa Legislativa Popular secundada por más de 1,5 millones de ciudadanos, y su proyecto de ley, sospechoso de seguir los dictados de la patronal de la banca.

Tras el varapalo de la sentencia europea, el Gobierno ha propuesto suavizar las cláusulas abusivas aumentando el número de meses de impago necesarios para desahuciar; y reduciendo los intereses que las familias siguen debiéndole al banco tras la entrega de su casa. Remiendos que, lejos de resolver el problema de fondo, tratan en vano de aplacar la presión de la calle sin enemistarse con las entidades bancarias. Obliguémosles a emitir un decreto ley que paralice los desahucios hasta que se emita una ley justa que garantice nuestros derechos.

Cada minuto cuenta. Cientos de miles de familias podrían salvarse de perder sus viviendas, pero es necesario que el Gobierno se comprometa antes de que la presión se diluya. Firma esta petición para que el Consejo de Ministros ordene la suspensión inmediata de los desahucios, y corre la voz.

https://ww.avaaz.org/es/europa_contra_los_desahucios_ilegales/?bTPVobb&v=23173

Avaaz se ha unido a la lucha contra los desahucios, contra el injusto código penal que planea imponer castigos más severos a los manifestantes pacíficos, y contra la reforma sanitaria. La semana pasada nuestra presión fue decisiva para forzar que el Congreso aprobara la creación de delitos específicos por enriquecimiento ilícito y financiación ilegal. Sí se puede, y juntos podemos más.

Con esperanza,

Luis, Laura, Patri, Alex y todo el equipo de Avaaz
Puntos:
20-03-13 16:06 #11158946 -> 11158725
Por:torquemada1452

RE: Adelante firmar
Tu de que vas, de list@?? deja de guarretearme la pagina con gilipolleces de firmas de otro planeta, que aqui estamos a poder trabajar lo primero y a que no nos quiten el pan de la boca en casa, luego te firmo en las tetas si quieres.
Deja de joder, ya que dudo mucho de que representes a personas abanderadas de causas justas, no eres mas que otro enterao que estas jodiendo a padres de familia y te puede salir el tiro por la culata.
Que corra el aire, pero de forma masiva.
Puntos:
21-03-13 00:47 #11160361 -> 11158946
Por:C.R.P.

RE: Adelante firmar
Estimado amigo Torquemada:

No pensé nunca que la persona que hace unos dias reclamaba derechos y parecia tomar buenas iniciativas para con el pueblo,de repente se haya convertido en la niña del exorcisa blasfemando.

Si sabes contar,no cuentes conmigo.

Un saludo amigo.
Puntos:
25-03-13 20:15 #11169749 -> 11160361
Por:torquemada1452

RE: Adelante firmar
Hace muchos años que no necesito a nadie para conseguir ms objetivos, casi mas sois vosotros que andais llorando por los rincones, clamando ayuda, he intentado nada mas saber que gente habia aqui q tanto se quejaba y nada mas aparecen anonimos hablando de cosas que estan muy bien pero que no nos hace ahora ningun favor saber, de filosofias orientales no se come,compañero. Sabes que significa el verbo NINGUNEAR?? pues eso te estan haciendo, y creo que todos los anonimos esos seran la misma persona. Y te voy a decir otra cosa, hay muchas formas de hacer violencia, y la violencia engendra violencia, pero tu no te enteras y yo necesito gente que se entere, si acaso. Y te dire otra de un maestro de la politica EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Puntos:
26-03-13 22:14 #11172292 -> 11169749
Por:C.R.P.

RE: Adelante firmar
Torquemada,caballero,nadie anda llorando por las esquinas,y si siempre has luchado solo como dices.....que haces aqui,un estudio de mercado?
Te repito lo que te dije hace pocos dias,quiero que todo cambie,y quiero que haya union,pero a ti te parece de una persona en sus cabales el comentario ese de guarretear y firmar en las tetas que hiciste al tal khalo??
Puntos:
25-05-13 07:55 #11335936 -> 11172292
Por:torquemada1452

RE: Adelante firmar
no te quieres enterar yeeeeeeeeeee yeeeeeeeeeeeee. convocatoria de firmas para salvar a la ballena willyyyyyyyyyyyyyyyy que esta en peligrooooooooooooo, liberad a wiiiilyyyyyyyyyyyyyyyyyy. no te quieres enteraaaaarrr yeeeee yeeeeeeeeee que estas sin terminaaaaaarrrrrr yeeeyeeeyeyeeeeeeeeeeee nooo te quiereeeees eeeenteeeeeraaaaaaaaarrrr, chinpun.
Puntos:
30-05-13 12:25 #11344117 -> 11335936
Por:soft12345

RE: Adelante firmar
torquemada
ahora me explico que tu reputacion sea negativa en el foro ademas de otras cosas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por favor no olvideis ponerlo en renta 2012 Por: No Registrado 20-02-13 07:51
No Registrado
0
Los casos de corrupcion de todos los partidos. en las proximas votar, psoe-pp tanto monta monta tanto ....... Por: No Registrado 07-02-13 07:55
No Registrado
0
VECINO Por: enrique lopez campos 15-07-11 12:59
enrique lopez campos
0
¿Que está pasando aquí? Por: escobon 17-09-10 20:48
magda-39
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com