Foro- Ciudad.com

Casares de las Hurdes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casares de las Hurdes
20-11-11 21:41 #9158312
Por:Asi son las cosas

Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
A todo el pueblo de Casares de las Hurdes y pedanías les damos las gracias por asistir y reconocer que lo mejor para nuestra ayuntamiento es el cambio de Gobierno.

Victoria del Partido Popular !!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
20-11-11 22:42 #9158799 -> 9158312
Por:el lindon

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
habra sido el cambio de sede?
quiza sea por que la gente del pueblo se esta quitando la venda de los hojos?.
esperemos que todo salga bien paratodos
un saludo
Puntos:
20-11-11 23:26 #9159251 -> 9158799
Por:UHDN

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Yo, mas bien creo, que la gente se esta dando cuenta de lo que había antes y de lo que hay hoy en día.
Puntos:
21-11-11 11:20 #9161030 -> 9158312
Por:el perlita

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Como estaran las cosas que ni el coco ni su familia acudieron al mitin del psoe. Pero lo mas gordo es que el hijo estaba de interventor del psoe y no se presentó.
Me da ami que estos del pp le han puesto las pilas a esta gente, no se si los habran "PRESIONAOS" , pero lo que si es seguro es que los han acojonado.

PD: Amigos del pp no seáis ahora vosotros unos dictadores como han sido estos sociatas, tomad nota del comportamiento modélico que tuvo anoche el presidente de España Mariano Rajoy.
Puntos:
21-11-11 12:04 #9161319 -> 9161030
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Ahora ya estareis contentos el pais ,la region el pueblo

La administracion sera 100% del pp no vale ninguna excusa

Perlita con juego sucio no se acojona a nadie los resultados vendran con el tiempo,ahora disfruta lo que puedas mientras dure la fiesta recuerda que esto dura 4 aÑos y puede que tengas que hacer lo que hizo judas ,jurar en falso

Si consigue quitar la crisis haciendo recortes(moderados)no tendre ningun impedimento de felicitarle pero como saque a segadora no tendre nada que decir vosotros mismo lo direis

De momento no comentare nada hasta que pasen los 100 dias de gracia despues hay estare dando la vara si hace falta

Respecto al pueblo nada que decir la mayoria ha querido pp y hay que aceptarlo lo que no aceptare es el engaÑo de las municipales y creo que todo aquel que sea un poco serio me dara la razon
Si se presenta por el pp y gana ole sus guevos pero utilizar al psoe solamente para ganar es un engaÑo manifiesto para todos los que confiamos en el

No deis tan alegremente al psoe por desaparecido fijate en mariano lo que ha pasado y mira como esta ahora y yo siempre que sea democraticamente y sin jugarretas me parece todo correcto el pueblo da y quita la razon pero el pueblo tanto si se gana como si se pierde
Puntos:
21-11-11 12:21 #9161431 -> 9161030
Por:el pelujo

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
ESO DE DICTADORES YA PASO. AL QUE TENIAN QUE DARLE UN ESCARMIENTO ES AL ALGUACIL. EL QUE VOTE AL QUE QUIERA, PERO DE HACER POLITICA NADA. DICE MI PADRE QUE EN LOS BARES NO SE CANSABA AYER A INVITAR A LOS DEL PSOE. NO SE DA CUENTA QUE COME DE TODOS LOS DEL PUEBLO DE UN LADO Y OTRO. EL PUEDE VOTAR AL QUE CREA OPORTUNO PERO NO CON ESE DESCARO QUE ES UNA PERSONA PUBLICA DEL PUEBLO Y SE DEBE A UNOS Y A OTROS. POR VERGUENZA. YO DESDE AQUI Y CUANDO VAYA AL PUEBLO SE LO ARE CONSTAR AL AYUNTAMIENTO. ESTE MALESTAR DE ESTE SEÑOR. ESTE SI QUE A SIDO UN DICTADOR.
Casares de las Hurdes:
Psoe: 161 voto.
Pp:203 votos.
Cada vez queda menos gente acojonada, a estos desalmados ya ni siuiera salen a los bares del pueblo. Se ban para la Asegur. Primero en la Huetre no salian de donde el Tercio ahora ya ni se les ve.
Y si por mi fuera la deuda que tiene el pueblo que la page el que la a creado. Que tieren de patrimonio. Y veriais por donde saldrian reliquias.
Ah, y lo bueno es que dicen algunos que lo dela deuda es mentira que se lo han inventado. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ha cerlo bien y asegir trabajando por el pueblo. cuando se le habia comprado a los industriales del pueblo tanto como ahora en pocos meses. Y eso que era. DICTADURA.
Puntos:
21-11-11 12:09 #9161350 -> 9158312
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
En ciudad ambien el pp estaras contento
Puntos:
21-11-11 12:31 #9161501 -> 9161350
Por:el pelujo

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
butano el alcalde no se a ido con nadie. lo que pasa es que como Miguel lo primero que hizo es gastar el dinero en el pueblo y no en vegas y caminomirisco, por eso se rompio el acuerdo. y por eos Miguel es malo. ME DA LO MISMO PERO LA VERDAD NO TIENE MAS QUE UN CAMINO.
TAMBIEN VERAS MAL LO DE CERRAAR EL CLUB?. SI NO QUIERES CALDO TOMA TRES TAZAS.
COMO TUBIERAIS QUE PAGAR LO QUE SE A GASTADO EN EL CLUG DURANTE ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS Y SIN GENERAR UN EURO AL AYUNTAMIENTO. CLARO COMO LO DEL CLUB ES TABA EN LAS BASES DEL PARTIDO. PARA TENER ALLI EL REFUJIO DE CURRO JIMENEZ. ESTO SEGURO QUE TE PARECE MAL.
PUES QUE PAGE LOS GASTOS QUE ORIGUINE Y QUE NO NOSCUESTE DINEROCOJONES.
Puntos:
21-11-11 14:28 #9162350 -> 9161501
Por:salt

Casares no necesita ni psoe ni pp
Que razon tines pelujo. Eso el lugar de parecer el hogar del pensonista, era la guarida del psoe y los 40 mamones.
Por cierto el tercico en su tiempo tambien formo parte de esta manada, aunque ahora se le llene la vova hablando del pp.
Por eso, por gente como esta, como la otra, y un etc largo.

Gente como yo, votaremos en Casares dentro de 4 años PREX-CREX. Este grupo por lo menos siempre ha seguido la misma linea.

PD: Me gustaría ser cabeza de lista , siempre que su secretario general lo tenga a bien.
Puntos:
21-11-11 15:13 #9162729 -> 9162350
Por:fray.tomasino

RE: Casares no necesita ni psoe ni pp
GANAMOS LAS ELECCIONES: VICTORIA APLASTANTE.
demasiado poder para un solo partido, que hubiesemos ganado por mayoria no hubiese estado mal, pero estas elecciones no tiene precedente.
Esperemos haber que nos depara el futuro.
Haber esos recortes anunciados como caen, por que ya lo dejo bien recortado todo el de las cejas, el señor del talante.
PIDAMOS QUE SEA COMO LA VEZ ANTERIOR CON AZNAR, QUE SALGAMOS DE LA CRISIS,AUN QUE SEA A PASO RELENTIZADO, BIEN PARA TODOS, PARA LOS DE UN PARTIDO, Y LOS DE OTROS, POR EL BIEN DE ESPAÑA, Y DE LOS QUE LA COMPONENE, SEAN DE COLOR QUE SEAN.
Puntos:
21-11-11 16:31 #9163357 -> 9162350
Por:el pelujo

RE: Casares no necesita ni psoe ni pp
Eso salt.lo que tenemos que hacer la gente medianamente joven es empadronarnos, como hemos echo nosotros desde lerida. y no dejar a estos indocumentados que vuelvan a cojer el pueblo.
No estaria mal que fueras cabeza de lista. los votos de nuestra familia los tienes todos.
El secretario del prex-crex, me parece ami que no pondria muchas trabas. pero, ojo. pero asegurate de la coalicion.
Un saludo para el pueblo de salt, desde la seu.
Puntos:
21-11-11 15:33 #9162887 -> 9161501
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Bueno señores hay muchísimas cosas que podría comentar pero solo quiero decir que los del PP no se inventan las deudas son deudas que están hay y si alguien quiere yo lo invito a que las pida por si alguien tiene dudas yo estoy totalmente convencido que nadie le va poner ningún problema para que se las demuestren.Otro tema que se ha mencionado en el foro es el gasto en el pueblo de los diferentes alimentos no lo dudéis que eso es lo primero que se va hacer gastar lo que se pueda con los empresarios de nuestro pueblo.No como se hizo en la matanza comprar la carne en Vegas ect.Tambien quiero decir que tenemos que disfrutar de todo esto todos juntos que bastante tiempo hemos sufrido!Y como dijo Rajoy ayer ahora a trabajar para que podamos sacar el barco a flote estoi convencido que si dejamos trabajar a este nuevo partido seguro que dentro de poco veremos cosas mui buenas.Un saludo
Puntos:
21-11-11 18:22 #9164227 -> 9162887
Por:KODPC

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Mucho bla bla pero en lo que el se presento no fuistes capaz todos
Juntos de derrrotarlo en las urnas

Habeis tenido que camuflar a uno de los vuestros para ganar asi que
Cerrar el pico de una vez que solo valesis para hacer daÑo a escondidas
Por que por delante sois una manada de gallinas caponatas..temprar ahora
Llenarnos las arcas en todos los sitios y despues volveremos para gastar lo que ahorreis por que no valeis ni para gastar

Ya esta bien de una p.ta vez si mas de uno de los que aqui berreais os habeis bajado los pantalones mas de una vez y ya que sois tan democraticos hay que demostralo habeis visto algun comentario de mal gusto por parte
De alguno de nosotros en el resultado de las elecciones pues si se pierde se pierde y punto


Pues vosotros ni ganando estais agusto por que no veleis ni para ganar

Asi son las cosas si sacasen la ley de vagos tu estarias entre los selecionados y ten cuidado que te estas metiendo en camisas de once varas

K.. s.. d.. p.. c..
Puntos:
21-11-11 19:17 #9164770 -> 9164227
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Mira una cosa es que comentes lo que te de la gana que es lo que hago yo y otra cosa es que te metas con migo sin saber quien soy yo.Solo te digo tres cosas lo de vago te lo puedo respetar por que yo tengo la suficiente inteligencia para ganar dinero sin tenerme que cansar mucho.Segunda cosa yo comento y comparto mis opiniones sin meterme en camisas de once varas como tu dices por que tengo mucha mas personalidad que tu sin ninguna duda.Y lo tercero para que veas que no tengo ningún problema en quedar contigo o con quien se solo tienes que decirme el Nombre tuyo quedo con tigo en el pueblo y no tengo que andar amenazando a nadie en el Foro.
Puntos:
21-11-11 19:57 #9165162 -> 9164770
Por:KODPC

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Dilo tu fanfarron a ver quien eres ,o eres el que fanfarronea siempre
Puntos:
21-11-11 20:06 #9165282 -> 9165162
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Ese soy el que cuando tenga la opotunidad te preguntare a tu cara lo vago que soy yo!
Puntos:
21-11-11 19:30 #9164893 -> 9164227
Por:fray.tomasino

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
KODPC: estoy de acuerdo contigo, si que es verdad, gastar y despilfarrar el esfuerzo de los demás, si que lo sabéis hacer bien, por que lo demás, ya esta visto, tuvimos 13 años con González, y 8 años mas, para cerciorarnos bien, de que así es.

el resto de tu mensaje, no merece la pena ni comentar nada
Puntos:
21-11-11 20:00 #9165212 -> 9164893
Por:KODPC

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Dejate ya de una vez de querer acaparar todo para el pp

La bandera,la nacion y ahora por lo visto los del pp trabajadores los del psoe vagos y poco menos que delincuentes

Lo que hay que soportar por dios,perdon que este es vuestro tambien
Puntos:
21-11-11 20:18 #9165396 -> 9165212
Por:LA FUENTE MINGUEZ

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Valla como esta el panorama por el pueblo

Con lo bonitas que son las navidades como la cosa siga asi no vamos a poder salir a tomar un vino

Dejar ya la mierda de la polita ,ha ganado el pp felicitarle y si gana
El psoe tambien lo que esta seguro que el que gana es por que la mayoria quiere

Para el par ese ahora pueden domar las fuerzas con los cebones que no veas la fuerza que tenian antaÑo y lo que nos gustaba luchar con ellos

Rogaria a alguien con cordura interviniera en el tema para que esto se acabase de una vez por que sino podeis estar hasta el siglo quee viene
Y no os pondreis de acuerdo... y razon tienen las dos partes unas en un tema y otras en otro

Saludos a todos los paisanos
Puntos:
22-11-11 11:54 #9169046 -> 9162887
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
ASI SON LAS COSAS

Otro tema que se ha mencionado en el foro es el gasto en el pueblo de los diferentes alimentos no lo dudéis que eso es lo primero que se va hacer gastar lo que se pueda con los empresarios de nuestro pueblo.

CON ESTE COMENTARIO QUIERES DECIR QUE TU SABES COMO SE VA A GASTAR EL DINERO O TIENES INFORMACION PRIVILIGIADA

BLANCO Y EN BOTELLA
Puntos:
22-11-11 12:14 #9169186 -> 9169046
Por:bernabe

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
madriath miah. dejarbuh de arancelih y no eh pa tantuh. que toduh semuh delh puebruh. mandih rajoy = oh mandihrubalcaba. Nosotros tenemos que trabajar. Y en el pueblo si se le quema la casa algún vecino los primeros que socorren son los vecinos. Asi que ruego a todos\as, y yó el primero que seamos moderados a la ora de criticar.
Se puede criticar, oh discrepar pero no insultar a nadie. El que a echo, como el que no a echo, sabra porque lo a echo. Y todas las decisiones son respetables. Solo pido que no seamos tan malos que no somos malos.
Un saludo a todos\as los de mi pueblo. Vivan los Casares y cuando digo Casares es todo el pueblo. Casares,Huetre, Robledo, Carabusino, Casarubia y las Heras.
alih coh dioh.
Puntos:
22-11-11 12:24 #9169255 -> 9169186
Por:agata jigueras

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
estais hechos todos unos cocosos, dejaros en paz de rollos y lo que tiene que hacer el alcalde y los del PP es poner en su sitio al aguacil.
Hacemos una colecta entre todos y le compramos el uniforme.

SEguro que muchos daban hasta 1000E.
Puntos:
22-11-11 12:52 #9169467 -> 9169255
Por:UHDN

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Pedimos doble en la colecta, te compramos otro a ti, y te ponemos de esculichi, que eso se te da de put. madre.
Puntos:
23-11-11 11:54 #9176327 -> 9169255
Por:agata jigueras

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
UHDN, no hace falta que tu hagas otra colecta, mira yo te regalo a ti lo que te haces falta. ¿sabes lo que es?. Pues un collar. Para que puedan pasear tu cara de chucho por todo el pueblo.
Puntos:
28-05-15 12:31 #12658204 -> 9169255
Por:aguila roja 1956

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
benga yo doy 50E PARA LA COLECTA
Puntos:
22-11-11 14:25 #9170082 -> 9169186
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
bernabe:Me parece correcto la lo que as dicho mucha gente debería coger el ejemplo tu yo!
Un saludo
Puntos:
22-11-11 14:17 #9170030 -> 9169046
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Con este mensaje lo que quiero decir que cualquier evento o fiestas que se realice en el pueblo si se tiene que comprar alimentos o cualquier otra cosa si la tenemos en el pueblo se le comprara a los empresarios del pueblo sin mas.Yo tengo la misma información que tu te lo aseguro.Una persona que tenga algo de sentido común hace el gasto con las tiendas del pueblo.
Puntos:
22-11-11 15:07 #9170335 -> 9170030
Por:butano

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Mira majo tu solo te delatas

En fin lo que teneis que hacer es trabajar por el pueblo y no justificaros tanto en lo pasado por que las obras que se han echo no se las lleva el aire hay estan. haber lo que se hace ahora

Es muy facil y de cobardes echarle las culpas a otros,una cosa si te puedeo decir lo de ponerse un sueldo es cosa vuestra

Ademas si te crees que con dos chorizos asados y un trozo de panceta
Esta todo solucionado la llevas clara

Disfruta del triunfo que es lo unico que puedes hacer
Puntos:
22-11-11 15:17 #9170407 -> 9170335
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Ja ja ja me parto si alguien se piensa que yo estoy metido en la lista del PP la lleva claro! yo claro que disfruto del triunfo y de todo que esta por venir!
Puntos:
22-11-11 15:21 #9170428 -> 9170335
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Deja de bobear que ya te han pillado
Puntos:
22-11-11 15:30 #9170485 -> 9170335
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
No tienes ni la menor idea te lo puedo asegurar.Te doy mi autorización para que pongas el nombre mi en el Foro pero solo si estas seguro no se que dañes a alguien!
Puntos:
22-11-11 15:33 #9170512 -> 9170335
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Que casual estas metiendote con olegario todo lo que puedes
Sobre febrero o marzo lo dejas en paz una temporada y despues otra vez en sptiembre
-octubre otra vez con el

¿sabeis lo que paso en ese periodo de tiempo que estubo en calma? esto solo es para listos.............ahh
Puntos:
22-11-11 17:05 #9171162 -> 9170335
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Mira casualmente no te puedo responder a esta pregunta por que no se a donde quieres llegar.Lo de meterse con Olegario si alguien se a metido con el me imagino que habrá echo algo que a alguien no le agustado.y a lo que paso en ese tiempo que tu preguntas te tienes que aclarar un poco mas por que no te puedo ayudar.(Lo siento)
Puntos:
22-11-11 20:37 #9172870 -> 9170335
Por:butano

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Me refiero a ti cuando digo que te metias con olegario antes pero
Desde marzo ya era bueno y lo dejaste en paz... ahora desde septiembre
Has vuelto al ruedo ¿por que sera ? y no te valas por los cerros de ubeda
Puntos:
22-11-11 21:26 #9173280 -> 9170335
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
En que me e metido yo con Olegario si se puede saber?Yo lo único que puedo recordar es que puse un comentario mejor dicho un recorte de un periódico que recuerde yo.Si me puedes refrescar la memoria te responderé sin ningún problema.Tambien te tengo que decir que en estos últimos meses no recuerdo yo nada que yo allá mencionado directamente a Olegario.Bueno no voy a comentar mas este tema por que yo no estoy aquí para perder tiempo.
Puntos:
22-11-11 22:58 #9174099 -> 9170335
Por:portu

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
bla bla bla bla bla bla venga decir tonterias y jilipolleces para 372 vecinos que hay si este municipio termina por desaparecer y lo coneceremos mas de uno de los que ahora vivimos,ademas esto es el culo del mundo y aun no nos hemos dado cuenta despertar ya de una vez por todas
Puntos:
22-11-11 23:25 #9174292 -> 9170335
Por:el lindón

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
sera el culo del mundo. pero no permitire que nadie se meta con el. y si no estas agusto te marchas de el.
un saludo
Puntos:
23-11-11 00:10 #9174606 -> 9170335
Por:butano

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Queridos vecinos de la Ayuntamiento de Casares de las Hurdes.Nuestro Señor Alcalde que ni es Señor ni es nada por que es mas falso que su misma Sombra.
Sabéis que! a 2 Vecinos de Casarrubia el Mes pasado le Hizo dos portillos al lado del Rió de sus fincas privadas con la gente de la Ayuntamiento que vergüenza para ganar 2 VOTOS tiene que engañar a 6 PUEBLOS mas.
Ahora no solo se mete el en las cocinas de la gente sino que también les hace el trabajo!

Saludos Así son las cosas

DE QUE PERIODICO ES ESTE COMENTARIO

MIRA SOLO DECIRTE QUE SE QUIEN ERES Y NO HAY QUE IR DE FALSO/A POR LA VIDA
Puntos:
23-11-11 02:15 #9175166 -> 9170335
Por:ch

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
no sé si eres del pueblo o no pero lo k no se te puede permitir (portu)es k digas k es el culo del mundo y si asi lo crees no vallas ,no opines y no ofendas .

saludos a TODOS los k si kieren a los CASARES.
Puntos:
23-11-11 07:35 #9175259 -> 9170335
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Tu no tienes ni idea de quien soy yo te lo puedo asegurar! también decirte que si yo e puesto eso es por que el lo a echo.Bueno que sepas yo voy a terminar con este tema no sea que me tense demasiado y te tenga que conocer yo a ti.
Puntos:
23-11-11 09:36 #9175550 -> 9170335
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
ahh es lo que tiene esto.. seguro que estoi entre los 10 que piensas
adivina.....sin embargo lo tuyo esta claro
Puntos:
23-11-11 09:40 #9175567 -> 9170335
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
como pista solo decirte que soy igual de vago/a que tu como veras tengo mucho tiempo libre
Puntos:
23-11-11 11:33 #9176223 -> 9170335
Por:bernabe

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
vayah unuh panprinah que estaih jechuh. mirahbuh busotruh primeruh antih de abrah de naideh. moscah cojonerah. dicih el reranh que luh quih menuh valih mah caruh cuejhtah. jimprah porrah.quui eseih unuh jimprah porrah
no mereceih ni el alih coh dioh.
Puntos:
23-11-11 11:46 #9176297 -> 9170335
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Lo tuyo bernabe es caso aparte eres el menos indicado para calificar ha alguien
Puntos:
23-11-11 12:58 #9176742 -> 9170335
Por:bernabe

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Perdona pero estas enfermo. Tu calificas al alcalde de mala sombra, y tu si puedes calificar. Ya teparecieras tu al alcalde. Por no vajarse los pantalones a los socialistas de los Casares por eso es malo. Miguel es amigo mio y te puedo decir que es una persona de lo mas cojonuda que te puedas echar ala cara. Dicen que es vago, jajajaja. Que poco lo conocen.
Por que es justo con los demas es malo. Bendito el malo que haga lo que a echo miguel.
Animo miguel sigue asi que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Todos los jovenes del pueblo estamos contigo.
Ya te lo demostremos en las fiestas, y te lo volveremos a demostrar. en estah navidadih.
si no yo me encarguh de esuh.
Puntos:
23-11-11 13:35 #9176989 -> 9170335
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
sera todo lo bueno que tu quieras como persona no lo discuto,pero
la accion que ha realizado ya le califica lo demas sobra todo...

y por que no piensa en los que si que le votamos pero dentro del PSOE
Puntos:
23-11-11 14:20 #9177270 -> 9170335
Por:bernabe

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
mira majo tu tedejarias poner las cabezas... si a las primeras sesiones no te apollan los concejales de tu lista apaga y vamonos.
Puntos:
23-11-11 14:56 #9177470 -> 9170335
Por:BUTANO

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
todo lo que tu digas ,pero el de debe a su lista nadie le obligo,sabia lo que habia.Lo que pienso que fue una estrategia

tambien puede ser que atienda ha esta definicion


gobernante que quiere gobernar solO y simplemente con sus ideas sin estar sometido a ninguna ley=DICTADOR
Puntos:
23-11-11 20:50 #9180076 -> 9170335
Por:el pelujo

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Solo se dicen sandeces. dictador?. eso es lo que es olegario y el aguacil. tendrias que ver lo que han echo estos dos. eso es lo que pretendian con miguel que hiciera lo que ellos decian y si no que se fuera.
Ajoderse que el pueblo esta con miguel.
Puntos:
24-11-11 22:50 #9187198 -> 9170335
Por:f_pachino

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
¿donde hay que apuntarse pa que me agan ami un portillo en la viguita,? lo tenia caido y cuando hizieron la residencia me robaron las piedras.
aaaaaa tambien me robaron las lanchas del corral de las piñitas, digo yo que seria alguno que se encariña con lo ajeno.

anda dejaos de discutir que todos somos del pueblo, mas delito tiene lo de las mis lanchas y no digo na.
Puntos:
24-11-11 22:54 #9187229 -> 9170335
Por:f_pachino

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
¿ande anda el mi compadre que no lo veo? seguro que fuisteis vos el que me robo las lanchas pa ponelas en la puerta.
Puntos:
27-05-15 13:36 #12656432 -> 9170335
Por:vecino 1951

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Todo el mundo habla k Miguel se cambio .Miguel izo lo correpto con esos concejales k le puso el señor olegario k ni aparecían por los plenos.y del coco k se cambio y bajo a Cáceres a jurar su cargo por el pp de ese no se dice nada .y su mujer es la k a corrido todas las cocinas
Puntos:
07-06-15 13:33 #12670776 -> 9158312
Por:lombojurdii

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
¿cambio de que? si el pp ha estado estos cuatro años gobernando sin haber ganado gracias al transfuga
Puntos:
07-06-15 13:42 #12670786 -> 12670776
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Se llama Miguel
El tomo la decisión correcta para el y para todo un pueblo cuantas veces alguien se equivoca y rectifica a tiempo para hacer las cosas mejor.
Puntos:
07-06-15 18:03 #12670950 -> 12670786
Por:lombojurdii

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
En el pueblo hay mas de uno que se equivocan de partido o que realmente el ansia de estar hay los hace ser chaqueteros,lo de jose maria es normal el siempre fue del pp y no engaña a nadie pero los camuflados que no saben de donde son son mas jodidos y en casares hay unos cuantos de todas formas aver si el pueblo tira para adelante pero no le echeis culpas a nadie que ya llevais cuatro años y ahora otros cuatro mas en ocho años si no se hace nada es por que no se vale para esto referente a miguel ahora esta donde ha estado siempre lo unico es que eso lo tenia que haber echo las pasadas tambien y no engañar a tantos que depositaron en el la confianza para mi politicamente no se merece ningun respeto
Puntos:
08-06-15 01:01 #12671331 -> 12670950
Por:vecino 1951

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Hay lombojurdii lo k te toca k aprender en unas pueblo como el nuestro se vota a la persona o a las siglas de un partido.claro k olegario a echo muchas cosas buenas en el pueblo lo a echo bien en su mandato .pero ay k dejar a otras personas k kkeven el timon otra,temporada.solo se tenia k estar 8 años como mucho de mandato
Puntos:
07-06-15 18:08 #12670956 -> 12670786
Por:lombojurdii

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
los transfugas son todos iguales no se habia equivocado sabia lo que hacia
Puntos:
09-06-15 22:51 #12681944 -> 12670956
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
que si se equivoco pero menos mal que retifico a tiempo!Por que no tiene sentido que insulteis a la gente de esa manera por que este año ta quedo claro como se ganan las elecciones y bastante bien salio el PSOE en la Foto por que el resultado que tenia que aver salido no era 4-3 sino 5-2 pero bueno hasta los mejores se equivocan.
Puntos:
11-06-15 17:09 #12683981 -> 12681944
Por:lombojurdii

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Haber si en el pp no le dais lo que quiere y se va otra vez el que lo ha echo una vez lo repite mas veces,respecto a tu comentario bien salio el psoe por que luchaba contra dos partidos es asi o no
Puntos:
11-06-15 17:17 #12683996 -> 12683981
Por:Asi son las cosas

RE: Resultados de las Eleciones Generales de Casares de las Hurdes
Yo creo que en el PP no dan nada el que esta hay es por que quiere y mira por el pueblo.
lo de luchar contra dos partidos no lo entiendo dices en las ultimas eleciones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Casares de las Hurdes Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:56
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Casares de las Hurdes Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:11
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Casares de las Hurdes Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:22
Foro-Ciudad.com
0
LAS ELECIONES: Por: el pelujo 19-04-11 11:47
bernabe
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com