Foro- Ciudad.com

Casares de las Hurdes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casares de las Hurdes
09-10-09 18:51 #3483526
Por:ch

respeto para extremadura!!!
Este es el presidente de un club??? y luego dicen:

Joan Laporta sigue protagonizando escándalos impropios del puesto que ocupa. El último caso fue insultar al presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara, tras criticar éste a través de una columna de opinión publicada en el diario MARCA el pasado 12 de agosto la gestión que realizada por el presidente del Barcelona al frente del conjunto culé.

Tras esta opinión publicada por Fernández Vara, Laporta telefoneó al presidente extremeño para calificarle como "barcelonista de mierda" y llamarle hasta en 10 ocasiones "imbécil", tal y como publica el diario EL MUNDO.

Laporta finalizó con un "te vas a enterar"
Mientras Fernández Vara destacaba que Laporta estaba realizando una gestión "excepcional", le rogaba al máximo mandatario del conjunto catalán que "cuando hable como presidente del Barcelona, lo haga sabiendo que representa a todos los barcelinistas".

Por último, mientras el columnista de MARCA se despedía con "Visca el Barça y Vsica Catalunya. Viva España también, si me lo permites", Laporta le gritó a Fernández Vara por teléfono el grito de guerra independentista: "Visca Catalunya Terra Lliure", añadiendo que se olvidara de "pedir algo al Barcelona y no vuelvas a hablarme en tu vida, finalizando con un "te vas a enterar".

Todo esto ocurrió el pasado 14 de agosto, apenas 48 horas después de que Fernandez Vara, declarado barcelonista, criticara de forma educada al presidente culé por utilizar el club como trampolín político.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para bernabe,el monaguillo y otros Por: el de la fuente 03-05-12 11:27
cadenal
4
PARA EL BUEN AMIGO TANIS Por: sanfrancisco 17-03-10 12:26
arropiero
14
ADIOS PARA SIEMPRE A D. HELIODORO Por: TANI MONTESOL 07-03-09 22:54
sanfrancisco
1
LUMBRE PARA EL FORO Por: Toms 09-07-07 15:08
el lindón
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com