Foro- Ciudad.com

Casares de las Hurdes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casares de las Hurdes
21-03-07 19:16 #332734
Por:Asi son las cosas

Ayuntamiento del partido PSOE
esto si que es una verguenza al dia de hoi me vengo a enterar que el Señor Alcalde le cobra 1.500Eur.como denuncia a la empresa Joka por tirar el escombro almacenado un terrreno privado del Señor Olegario Rodriguez Sanchez.Vaya verguenza esto ni es un Señor ni es NADA.....
Si la Ayuntamiento de Casares de las Hurdes tuviera un poco de Verguenza ya tendrian que haber hecho una esconbrera como dios manda.
Pero esta Ayuntamiento hace lo que le da la gana.

Espero que la jente se de de cuenta lo que pasa en esta Ayuntamiento.Por que Narizes tiene que invertir la Ayuntamiento 12.000000Millones de Pesetas en poner una calle de lujo y farolas y Barandas en las Casas Rurales que estan de Bajo de las piscinas de Casares de las Hurdes cuando esas Casas son de una Familia privada y encima ni son de nuestro pueblo.Yo Creo que un Buen Socorrista para nuestra Picina seria mucho mas util????????????????????'


Espero que la Jente se de cuenta que estan tirando nuestros pueblos aperder y deso no se trata.Tenemos que crecer lo mas mejor posible!
Puntos:
22-03-07 09:05 #333103 -> 332734
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Vecinos de Casares, que Ayuntamiento hace lo que esta haciendo el de Casares.
En primer lugar no le dio permiso a los del PP para coger luz para poder hacer un azto publico, dice la concejala. Si para darle ventaja a esos, y quien se a creido esa señora que es. Me gustaria verla cuando este fuera del ayuntamiento, tanto como quiere ella al pueblo en cima que no tiene ni REMOTA idea.
Un pueblo como Casares necesita gente con ideas que traiga para nuestro pueblo PROGRESO, Casares no es un pueblo de politicas de despachos si no de muchas infraestruturas.
Mira que no tener un local para poder realizar aztos de toda indole, coloquios, mitines, encuentros juveniles y mira que an derrochado dinero anda que poner un ascensor en el Robledo, ¡ para que!...
El señor alcalde a pagado por un solo olivo o un misero paredón, por el olivo hasta 3000€ ¿si en la calle de la Huetre? y sabeis vecinos de la Huetre porque esta haciendo esa calle porque tiene perdidas las elecciones y si no " vecinos de Casares fijaos lo que anda este hombre por las noches" yó doi fé, lleva más de 15 días, todas, todas las noches corriendo las casas de la Huetre este hombre tiene algo que ocultar si no, no es para menos.
Se mete en las familias como un rastrero de hecho yá lo echarón de un bar y no me extraña que lo echen, porque hace 1 mes la angeles bajo donde el tercio, ¡sube!¡sube! que esta metido en mi casa donde LILIS.
Mira que querer poner a MANDANGAS cón el, este tio no tiene escrupulos y lo mejor que le podia pasar es que se fuuera y no volviera más.
POR EL BIEN DE LOS CASARES.

UNA DE LA NOGALITA.
Puntos:
22-03-07 10:53 #333168 -> 333103
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Este alcalde lo uni co que a hecho es lugrarse del ayuntamiento.
Y si no a pruebas me remito, y no escribo aqui para decir romances ni cuentos, ni versos, ni poesias.
Este personaje a cortado un camino vecinal en la cañada de ganado que une la cañada del valle de las MORALES con el BOZANCO oh no es verdad,
pero que pueblo es este que no tiene agallas para decirle a este relambio, hombre deja las servidumbres libres o es tuyo el camino.
Y la obra de impermeabilizacción que le hizo a la casa del correo viejo, es que al bobo de poli, la del coco y la de argimiro los pago de su bolsillo., Esa obra ha valido más dinero que algunos piensan y que este pueblo todabia no se de cuenta que este hombre es nefasto para los bienes de este pueblo, mandarlo a donde pican las moscas.

El carrascón.
Puntos:
19-04-07 18:52 #350610 -> 332734
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Insultos,insultos y mas insutos ese es el programa electoral de esos que dicen que tienen proyectos muy bonitos y que dicen que quieren tanto a su pueblo la diferencia es que al Alcalde le abren la mayoria de las puertas de las casas y a los peperos los atienden en la calle,lo mas gordo de todo y lo que mas le revienta es el aprecio que muchos le tienen a Olegario,que lleva reflejandose en las Urnas desde el 83,pese a quien pese.
el Manaero
Puntos:
19-04-07 18:59 #350620 -> 350610
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Se puede y se debe criticar al Alcade para eso se pone,pero de ahi al insulto y la descalificacion eso dice mucho de esos personajillos y de la cultura y educacion que tienen.Casares es sabio y pondra a cada cual en su sitio,el 27 de Mayo llenaremos las Urnas de puños y Rosas.
Puntos:
19-04-07 21:54 #350859 -> 350610
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
iros a la porra. sicialistas de mierda
Puntos:
14-05-07 13:00 #369882 -> 350859
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Mira yo soy scocialista y de mierda nada seguro quie tengo mucho mas dinero que tu y en mi vida he trabajado en el ayuntamiento.
De mierda nada lavate la Boca Riendote
Puntos:
14-05-07 13:33 #369931 -> 369882
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
SEGÚN DICE LA GENTE, ¡ESTA VEZ VA HABER MUCHAS SORPRESA! SEA COMO SEA TIRARLO DE AHY. QUE SE CREE QUE EL AYUNTAMIENTO ES SUYO.
Puntos:
18-05-07 00:46 #374174 -> 369931
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
la verdad, no se como no les da verguenza a estos socialistas tener un lider tan calamidad, ladron, gorron, aprovechado, rastrero pelota,e ineficiente, como el que ahora tienen en el ayuntamiendto de casares, si pongo a mi perro al mando del ayuntamiento, seguro que le lucia otro pelo al pueblo de casares.
Puntos:
18-05-07 00:47 #374175 -> 369931
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
yo sigo pensando que cuando más subvenciones a recibido el pueblo de casares a sido en la legislatura que Olegario lleva como alcalde, a llegado dinero al ayuntamiento como nunca se imagino, y díganme ustedes los socialistas ferrimos,
¿ Que sé a echo en el pueblo de casares? Un frontón, ¿ y parq queremos un frontón si no hay niños? Que se meta el frontón por el culito el señor alcalde, mas le hubiese valido velar porq la gente se quedase en el pueblo a hacer patria. Y ojo, que como este siga mandando lo puede hundir mas de loq ya lo tiene.
Puntos:
18-05-07 09:38 #374318 -> 374175
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
SEÑORES DEL PREX. NO ES ETICO QUE SE LE DIGA A LA GENTE, QUE. VA HABER PAZTO ENTRE EL PREX Y EL PP, ME PARECE BIEN QUE SE INTENTE CONVENCER A LA GENTE, PERO DE AY A LO DE LA UNIÓN QUEDA MUCHO TRECHO. POR ESO SUGIERO QUE CADA PARTIDO INTENTE RECABAR VOTOS PARA SU GRUPO Y LO DE LA UNIÓN NI SE LES PASE POR LA IMAGINAIÓN DE VOLVERLO A DECIR. OK
Y NO SEAIS RUFIANOS. Remolon
Puntos:
18-05-07 13:55 #374622 -> 374318
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
MUY bien dicho. A qui el que dice se hay coalicion o no soy yo.
Pero como yo hace mucho tiempo que dije que nosotros caminamos solos no va haber ni pacto ni ostias que lo valgan.
NOsotros ganamos solos , no necesitamos unirnos a nadie por que no nos hace falta.

A si que nadie se piense que el prex se va a unir a P.P ni viceversa por que nosotros del prex politicamente no queremos saber nada.

ES SIMPLE NOTA INFORMATIVA:
Puntos:
18-05-07 13:59 #374624 -> 374318
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
OTRA NOTA INFORMATIVA:

D. Manuel Dominguez Duarte , va en el puesto Nº 3 de la lista del Partido Popular, por mucho que les joda a algunos.


ERA OTRA NOTA INFORMATIVA:
Puntos:
18-05-07 19:47 #375053 -> 374318
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
HAS DICHO UNA COSA, QUE REAL MENTE LES JODE A LOS OTROS PARTIDOS.
AUNQUE PARECE MENTIRA D.MANUEL DOMINGUEZ DUARTE, ES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE DIALOGAR DE POLITICA. TANTO SEAS DE UN PARTIDO O DE OTRO.
ME CONSTA QUE JENTE DE OTRO PARTIDO LE TIENEN MUCHA ESTIMA. LO QUE PASA ES QUE LA POLITICA ES ASI. UNOS TENEMOS QUE ESTAR CONTRA OTROS.
TAMBIEN QUIERO RESALTAR, QUE LOS DEMAS CANDIDATOS DEL P.P.
SON JENTE MUY MAJA, CON LA QUE MERECE LA PENA HABLAR.
DE IGUAL MANERA QUE JENTE DEL PSOE, Y DEL PREX, TAMBIEN LO SÓN. NO TODOS , PERO LA MAYORIA SÍ.
EL DE LA FUENTE EL POTE.


Puntos:
19-05-07 18:20 #375739 -> 374318
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
me alegraria un monton q ganase el psoe.y q los otros partidos se gozan x ser tan chulos......ARIBA EL PSOE Riendote
Puntos:
20-05-07 04:51 #375976 -> 374318
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
es la primera vez q entro en este foro, y la verdad sorprendido estoy, por lo q veo muy poquita gente dice aqui algo productivo. yo lo único q quiero dejar claro es mi total respeto a todos los partidos pero bien es cierto q un cambio se necesita, q casares más bien parece una dictadura q una democracia, q bien es sabido por todos q el poder corrompe, y ya van 24años no??, jejejeje sobre el hecho de q muchos integrantes del actual grupo de gobierno (psoe) formen parte de otros grupos políticos indica algo y es q no han visto muy bien las cosas durante esta legislatura supongo yo. al menos es lo q se aprecia desde fuera. sobre la politica de las cocinas q se da en este lugar, (haciendo visitas de noche de cocina en cocina), es irrisorio por dios q nadie tiene las narices de hacer un mitín como dios manda en el q se exponga públicamente lo q se pretende hacer y cómo, y no ir prometiendo a título personal vótame y tendrás trabajo por q eso más q democracia se asemeja más a un sistema caciquil jejejje.
SUERTE A TODOS y creo sinceramente q es la hora del cambio, bien cierto es q la lista del psoe está muy rejuvenecida pero el líder es el mismo lamento decir esto pero a mi me da = tener en el ayuntamiento marionetas de 50 años q de 25.
Puntos:
21-05-07 07:50 #376691 -> 374318
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Pido, de una vez por todas. Que se deje de poner en este foro mi nombre, si no tomare medidas legales. Enciendo esta mañana el ordenador, y me allo cón mi nombre sin comerlo ni beberlo en el foro y mesclandome en sitios que yó no estoi.
Suguiero, que no se vuelva a repetir, y si alguien tiene que poner mi nombre este soi yó " vale ".

Un saludo.
Puntos:
21-05-07 20:27 #377671 -> 374318
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
primero, tendras que decir quien eres, para que no salga de nuevo tu nombre
Puntos:
22-05-07 07:38 #378106 -> 374318
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Yó soy MDD, ojito.
Puntos:
17-03-10 11:24 #4920420 -> 374318
Por:arropiero

RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Si tenemos éste Alacalde, es por que la mayoria del Pueblo así lo ha querido, eso se llama DEMOCRACIA. En democracia hay que respetar las mayorias. Si alguien tiene conocimiento de algun hecho delictivo del Sr. Alcalde, en Plasencia hay un juzgado. En cuanto a los perros, no hace falta conocer a las personas para quererlos. Ya me gustaria decir lo mismo de las personas. Un abrazo.
Puntos:
17-03-10 12:49 #4920875 -> 374318
Por:arropiero

RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Te has vuelto a picar, relajaté hombre.
Puntos:
21-05-07 14:29 #377132 -> 332734
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
ESCUCHE UNA COMBERSACIÓN AYER. CUAL ERA EL PROGRAMA DE UNA LISTA, Y TODA LA COMBERSACIÓN, ERA DE QUE TENIAN QUE QUITAR EL CEMENTERIO VIEJO. VALLA PAREJA ESTOS SON PEOR QUE LA SARNA, HABER DE UNA VEZ POR TODAS SE ACABA ESTO DE LAS ELECCIONES. POR QUE ESTO ES UN ASCO.

POR FAVOR QUE NO HAYA UNIÓN SI NO TIRO EL VOTO PAL RIO.
Puntos:
22-05-07 00:44 #378052 -> 377132
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
22-05-07 09:17 #378157 -> 378052
Por:No Registrado
RE: VIRTUDES NO TIENES VERGUENZA
A esta señora, lo que hay que hacer es denunciarla y punto. Que pasa que lo quieren comer todo?. Menudo con el sarraillo y eso que parecia tonto, que no se ande con tonterias que pueda que tenga que coger la maleta y volver para Suiza...

El cuturritu.
Puntos:
23-05-07 19:59 #380831 -> 378157
Por:NHMA

MI MÁS SENTIDO PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE JACINTO
Me enteré de sopetón, ¡han enterrado a Jacinto! me dijeron. La verdad es que me sentí mal por no haber sido avisado antes. Sabía que había tenido un infarto pero no me esperaba que fuera de tanta gravedad. No es que tuviera mucho contacto con él, pero siempre fue amable conmigo. Siempre me saludaba y le saludaba. Como a cualquiera me molesta mucho que la gente se vaya de forma tan rápida. Siento mucho que se haya ido. En fin, quiero enviar mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a los familiares y amigos de JACINTO. R.I.P. Tani.
Puntos:
05-06-07 00:45 #404964 -> 378157
Por:manaero

LA ENVIDIA MATA
Mas verguenza demostro Virtudes que ciertos familiares del difunto.
Y el (sarraillo) no se va a Suiza porque tiene 270 razonas para quedarse.
Puntos:
05-06-07 11:26 #405165 -> 404964
Por:el hoyo

RE: LA ENVIDIA MATA
ojala se lo hubieran exo a ella el dia q se murio su padre q ubieran sacado a la gente para q firmaran los votos, pero tranquilos q a todos les llega su hora y ya veremos como acabara todo esto me parece q muxos se iran para Suiza
Puntos:
05-06-07 13:06 #405306 -> 405165
Por:manaero

RE: LA ENVIDIA MATA
Que poca verguenza el padre de Virtudes y Jaciento eran muy buenos amigos. Seguro que el señor jacinto se llevaba mejor con el señor Teo que contigo.
Y ella no armo ningun esacandandalo demostro saber estar no como otros familiares del difunto.
Que mala persona eres yo nunca desearia que se muriera nadie ni siquiera tu.
Y haber si el que coje la maleta va a ser usted.
Ojo con lo que dices "LAS ORACIONES DE BURRO/A NUNCA LLEGAN AL CIELO"
Puntos:
05-06-07 13:37 #405349 -> 405165
Por:Manaero

RE: LA ENVIDIA MATA
Si tan valiente eres para amenar a la gente con que se tienen que ir a Suiza.(HABER SI TE VAS A IR TU )
Se valiente y dime tu nombre. Muy Feliz
Puntos:
05-06-07 14:36 #405414 -> 405349
Por:el hoyo

RE: LA ENVIDIA MATA
yo no me tengo q ir a ningun lado porque yo ya estoy fuera del pueblo, para las pocas veces que voy el pueblo esta peor y la gente mas inculta
Puntos:
05-06-07 17:43 #405648 -> 405349
Por:Manaero

RE: LA ENVIDIA MATA
Pero que dices llamas lejos del pueblo a 1.30 de coche.
Que nos conocemos para inculta ya estas tu no mientas que lo haces muy mal.
metete la lengua donde te entre.
Das penaaaaaaaaaaaaaaa Riendote
Puntos:
05-06-07 20:04 #405829 -> 405349
Por:el hoyo

RE: LA ENVIDIA MATA
me parece que te estas confundiendo pero por desgracia estoy a muchos mas kilometros y a mas horas, yo dare pena pero hay gente mucho peor que yo gente que tiene que esconderse y yo gracias a dios no me escondo de nada yo puedo ir con la cabeza bien alta no como algunas que desde el domingo se esconden y no se el porque quizas es la verguenza? que digo de verguenza si no la tienen
Puntos:
05-06-07 20:15 #405844 -> 405349
Por:Manaero

RE: LA ENVIDIA MATA
No se igual a los que le da vergueza es a los del PP a Virtudes la podras ver todos los dias en el pueblo con la cabeza bien alta.
Y ella tiene mucha verguenza. Ademas Virtudes no se esconde de nadie y menos de ti.
Ojala toda la gente del pueblo fuese como Virtudes entonces no habria envidias, sinverguenzas....

Puntos:
05-06-07 20:27 #405865 -> 405349
Por:el hoyo

RE: LA ENVIDIA MATA
Riendote normal q no se esconda de nadie si no tiene verguenza... estara contenta ella y los del PSOE me alegro por ellos yo tambien gano comprando lavadoras y poniendo pagas a todo el mundo no?
Puntos:
05-06-07 20:36 #405875 -> 405349
Por:Manaero

RE: LA ENVIDIA MATA
Ella tiene mas verguenza que tu seguramente ademas si tu no dices tu nombre tampoco pongas el suyo.
Desde luego que estan contentos no lo dudes.
nose que dices de lavadoras y lo de las pagas seguro que la persona a la que te refieres no lo hizo para que le votaran lo hizo para ayudarles seguro que tu no lo hubieses echo.
Pues ya sabes si quieres ganar compra lavadoras ...
Pero si estan tan lejos del pueblo no se que quieres ganar o es que te contradices tu sola.
jajaja
Puntos:
05-06-07 20:47 #405891 -> 405349
Por:el hoyo

RE: LA ENVIDIA MATA
asi no se gana la alcaldia en un pueblo, comprando y engañando a la gente cada uno es libre de votar a quien quiera no obligandolos como se a echo en el pueblo una cosa es ayudar y otra cosa es tu dame el voto y yo te compro la lavadora.... estoy demasiado lejos del pueblo mas de lo que te puedes imaginar pero a la vez tambien estoy cerca del pueblo, me alegro por ellos aver que tal saben llevar el ayuntamiento.........

M.M.C.
Puntos:
05-06-07 17:55 #405661 -> 405165
Por:Manaero

RE: LA ENVIDIA MATA
No pongas tantas faltas que dañan la visita. Tu que eres tan letrada.
Puntos:
11-06-07 21:58 #411998 -> 378052
Por:Manaero

RE:gracias
Gracias administrador por borrar ciertos mensajes.
un saludo
Puntos:
21-05-07 20:31 #377682 -> 332734
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
la gente de este pueblo tiene los ojos tapados.
me quedo impresionado de como una persona puede llegar a eclipsar de esa forma a los demás, pues eso hace el Sñor alcalde.
y que los mismos zoquetes de siempre le sigan votando. es azmirable.
vota P.P
Puntos:
22-05-07 14:15 #378691 -> 377682
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Orah, puih cumu esqui no te e golvihu a geregah, ni carabiah, malh dituh el diah. yah barruntuh que si avecinah las elicinih, el desotuh diah estibimus el tu primuh y yó, gereganduh a esi del paitiu de la derecha. Guenuh un saludu pa esi de pai abajuh.
Puntos:
24-05-07 11:57 #381610 -> 378691
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
supongo que estareis quemaos de que el señor alcalde chupe tanto tiempo .
no os preocupeis tanto que el que entre lo hara igual o mas.la diferencia esta en lo que puede hacer uno y lo que pueden hacer otros.
nuñomoral es el mejor ejemplo de no hacer nada,daros una vuelta por nuñomoral y sus alqueris y despues me contais.
el partido de casares se plantea con un 4-2-1.todos los insultos de algunos es la impotencia que ven por no poder gobernar y por no tener esa oportunidad tan buena de chupar y chupar.

que gobierne quien sea pero mo olvideis que lo importante es la salud.

Puntos:
24-05-07 13:18 #381745 -> 381610
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
Pues este mensaje me parece desmedido, y yo también soy de Nuñomoral. Hombre eso es tirar con posta contra todo y contra todos, y tampoco es así la cuestión. Como siempre digo, se espera al recuento y luego sin chistar se acepta el resultado, eso es el juego democrático. Es que ya lo sabemos, la democracia es preciosa si juega a mi favor, pero cuando pierdo es una "caca". Pues no!! Afortunadamente podemos elegir y aceptar derrotas y también hay que exigir a quien gana, que sepa ganar, que eso también es muy importante. Y os lo dice uno que no gana ni a las canicas.

En lo de la salud, tienes razón. Aunque cuidadito, que mensajes tan duros y terminantes como el tuyo le quitan a cualquiera diez años de vida.
Puntos:
24-05-07 20:10 #382464 -> 381745
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
parece mentira q en el siglo q estamos todavia haya gente q piense cuadrado tengo 32 años y desde q tengo uso de razón siempre llagadas las elecciones se forma la "marimorena" por no decir algo mas gordo. en los Casares y me refiero al termino ; llegado este punto la gente se emborracha de estupided y claro luego la rresaca ya se sabe .... Creo q hace tiempo en alguna part del mundo la estupided estaba penada si asi fuera hoy la mayoría del pueblo tendría q estar presa.Siempre q voi al pueblo y es bastante a menudo me encuentro con alguna bobada nueba la ultima es pese a mi incredulidad cierta. No salia de mi asombro al comprobar la lista de un partido politico y ver reflejada en ella a una persona q por supuesto es tan lícita como el que más pero la verdad deja mucho q desear .las personas de esa lista me son bastante cercanas sobretodo el primero y por ese motivo nunca entendere la decisión de poner en lista a esa persona además no creo q sepa q es un partido o una idea política simplemente creo q esta ahí por joder eso no es espiritu partidista como todos sabemos en el ayuntamiento se han hecho cosas buenas y otras no tanto pero las críticas hay q hacerlas constructivas y aportando soluciones no hablar por hablar espero q estas elecciones sirvan para q la gente se de cuenta de lo q hay en el pueblo aunque eso creo q es una utopìa la mentalidad de la gente es muy dificil de cambiar y por eso creo q estas seran iguales.A estas alturas es bien sabido quien ganara . Quien salga elegido tendria q dedicar su mandato a educar mentalmente a la gente y q se acabara tanta tontería trabajar para el pueblo no contra el cuanto mejor nos iria . UNO DE LOS DE ARRIBA
Puntos:
28-05-07 01:15 #388421 -> 381610
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento del partido PSOE
parece que hace unos dias yo ya lo sabia ,con insultos y de esa manera que sepais que el pueblo no os quiere ,mas educacion y si roba alguien a demostrarlo bien no guarrerias.
Puntos:
23-03-10 21:20 #4962329 -> 381610
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-03-10 10:49 #4966038 -> 4962329
Por:h70

RE: Ayuntamiento del partido PSOE
COMO SE NOTA QUE TU TAMBIEN HAS VISITADO MAS DE UNA PUERTA
LO QUE PASA QUE TE HAN DADO CON ELLA EN LAS NARICES
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Casares de las Hurdes - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:43
Foro-ciudad.com
1
El ayuntamiento de casares: Por: sin ton ni son 05-07-11 11:56
sin ton ni son
0
Ayuntamiento de Casares de las Hurdes - Aprobados 59.891 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:17
Foro-ciudad.com
0
Foto: ayuntamiento de casares Por: UMAH 16-06-07 14:18
UMAH
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com