Foro- Ciudad.com

Casares de las Hurdes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casares de las Hurdes
02-02-07 13:13 #306519
Por:NHMA

INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES

CASARES DE LAS HURDES, es un municipio de los cinco que componen la comarca de LAS HURDES, seis si se incluye a CASAR DE PALOMERO, integrante de la Mancomunidad.

El municipio de Casares de las Hurdes, lo componen sus cinco alquerías (por orden de población) La Huetre, Carabusino, Robledo, Casa rubia y Heras.

El municipio tiene una extensión de 2.186 hectáreas, de las que se dividen: pinar 600 hectáreas, 450 de olivar-hortalizas, frutales donde destaca el olivar y el cerezo, el resto es prácticamente improductivo pero de unas vistas impresionantes por su acantilado y sus meandros que forma el río HURDANO.

Agricultura: prácticamente se cultivan toda clase de hortalizas, las que son de baja producción, prácticamente para el consumo familiar.

Población: Casares de las Hurdes, en la actualidad tiene una población de hecho de unas 450 personas; 130 Casares, 150 La Huetre, 80 Carabusino, 40 Robledo, 35 Casa Rubia, 15 Las Heras. Los medios fundamentales de vida se derivan de los pequeños jornales que da la administración, destacando-las pensiones de la S.S.

Casares cuenta en la actualidad con personal cualificado en estudios, Abogados, Sicólogos, Médicos, Maestros, Historiadores, Ingenieros oct. Casares de las Hurdes ha sido uno de los pueblos mas emigrantes de la comarca, donde ha destacado Suiza, Andorra, Francia, País Vasco, Madrid Barcelona; Casares llegó a tener un Censo en 1992, de 1.200 h. En la actualidad solamente quedan los de 50 años arriba, marchando toda la juventud a otras poblaciones de las grandes Urbes.

CASARES, tiene Ayuntamiento, Farmacia, Hostal-Restaurante, Panadería y un pequeño comercio-multitienda.

Que visitar: Casco antiguo, Casa de Cultura, Cancha de pelota, Plaza del Lindón, el CAMPANARIO de la IGLESIA y el Mirador del Cementerio Nuevo.

Vistas panorámicas: (destacan) bacón de la plaza Lindón, curva de la Mata la Huetre, Mirador de las Carrascas, Mirador de las Estrellas (en la curva del Calvario) y para alucinar, recorrido de la pista que nos lleva a la presa de Majarrobleo donde contemplaremos los bancales de los Huertos de LA ROVERDE y los meandros que forman el Río Hurdano.

Qué comprar: Buenos embutidos, Miel, Cestería de mimbre, Castañuelas y poco más.

LES INFORMA: Tani, Hostal Restaurante “ MONTESOL” Telf. 927-676193 Fax 927-676188
Puntos:
02-02-07 14:13 #306556 -> 306519
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Casares, tambien tiene otro bar.
Puntos:
03-02-07 16:26 #307069 -> 306556
Por:UMAH

RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Estimados familiares, paisanos y amigos : Desde el cariño que tengo a la tierra en que nací, os felicito a los dos que habeis aportado información sobre el pueblo.

A tí, USUARIO NO REGISTRADO, te ruego que digas el nombre del otro Bar porque es importante para los que nos visiten.También te ruego que te registres y que entre todos ayudemos a mejorar el futuro del pueblo, aunque queden viviendo en él pocos habitantes.

A ti, NHMA, te sugeriría que no incluyas nunca a Casar de Palomero en las HURDES. Nunca los habitantes de tal pueblo se sintieron hurdanos.Si se les hubiera llamado hurdanos en los años 1.940-1.950, en que yo viví ahí, lo hubieran considerado un insulto. En mi infancia venía a Casares, como recaudador de contribuciones, un vecino del Casar de Palomero,don Julio Bejar. No hubiera admitido ENTONCES que se le considerase hurdano. Así pues, ¿ POR QUÉ QUIEREN SER AHORA DE LAS HURDES ?

LS HURDES SE HAN CORRESPONDIDO SIEMPRE CON LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE LOS CINCO MUNICIPIOS ACTUALES.

Otro ruego para tí es que cites también los restaurantes y bares que haya en las alquerías. Hemos de hacer pueblo entre todos.

Al citar lo que se puede ver en Casares yo también citaría : la Iglesia, las Prensas de aceite, una de ellas pionera en la electrificación del pueblo, los cerezales, las distintas alquerías, el Cristo Viejo - talla de gran valor -, las fuentes viejas de las que se suministraron de agua nuestros antepasados, los brezos y jaras en flor en marzo-abril, el nacimiento del Rio Hurdano, la Cueva mora de la Cabachuela, la Pisada de la Mora, los restos de las alquerías desaparecidas, que deberíamos recuperar como joyas de nuestro pasado, etc.

Un cordial saludo a todos, Urbano.
Puntos:
05-02-07 14:26 #307748 -> 307069
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
El nombre del bar que terefieres es el del cruce, regentado por filomeno, hijo de baldomero duarte martin, el hijo de tia vica.
Yó tambien propongo recuperar como tradicción ancestral que se recuperaran las eras de tillar. Cito algunas en el sitio que toda via estan. Háy una en el lombo labrao, otra en el guerto el rio de tio gildo canuto hó garica, otra en el cabecito de tio Tomas, otra en la peña el ROBLEDO otra la era MANUEL y por supuesto las que habia en la alqueria de las heras.
Y tambien re cuperar las majas de cabras si tengo tiempo otro día osdigo donde se encuentran dichos corrales y sin mas me despido.

Un saludo y vivan los casares.
Puntos:
05-02-07 14:55 #307765 -> 307748
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
El guasi, dice que para que los casares buelvan a ser o aparecerse alo que fueron tiene que cambiar el ayutamiento, porque el alcalde que esta y lleba 25 años si no a hecho nada en otros 25 años tampoco lo hara. Demos le la oportunidad a la jente joven si que reis que no sea tarde.
SALUDOS PARA TODOS Y POR FABOR CAMBIO.
Puntos:
12-02-07 20:59 #311273 -> 306556
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Mientras siga Tanis escribiendo en este Foro no merece la pena ni abrirlo. Este es le cancer qe lleva padeciendo ,los caasres desde hace muchos años y no el Alcalde al que el tanto critica y despues va y le come el culo
Puntos:
13-02-07 01:06 #311435 -> 311273
Por:ch

RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
TU DE MOMENTO ;De: (Usuario no registrado)

Fecha: 12-02-07 20:59 ......NO MERECES NI EL MAS MINIMO RESPETO POR QUE TE ESCONDES BAJO EL ANONIMATO PARA CRITICAR A LA GENTE, SI TUBIERAS UN POCO DE VERGUENZA DARIAS LA CARA, DE TODAS MANERAS NO SIGAS POR ESE CAMINO POR QUE AUNQUE NO DIGAS QUIEN ERES TU IP QUEDA REGISTRADA, O SEA NO TE PASES DE LISTO Y SE UN POCO FORMAL EN LO QUE DICES. LAS COSAS LOS VALIENTES LAS DICEN A LA CARA.TU Y LA GENTE COMO TU SI QUE SON UN CANCER, LO DICHO SI CRITICAS DA LA CARA.
Puntos:
13-02-07 11:38 #311525 -> 311273
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
LKLKK+
Puntos:
06-02-07 21:29 #308429 -> 306519
Por:NHMA

RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Gracias a los que habéis respondido a los mensajes. Es cierto que Casares tiene bares, los cuales son, BAR EL CRUCE, regentado por TERESA PATINO, BAR MONTESOL, regentado por ANGELITA MARTÍN, y un bar del Ayuntamiento denominado CLUB DE PENSIONISTAS.

En carabusino está el BAR DE JUAN, en la HUETRE, tenemos al BAR DE JUAN de arriba, BAR DE JUAN GUILLERMO y BAR-PENSIÓN MARISOL.

En Casares, en el lugar donde se encontraba la prensa de la cabachuela, se alzan las CASAS RURALES "LA CABACHUELA"

En lo refernete a tiendas de comestibles, tenemos la de NICO en CASARES; El de FERNANDO en la Huetre, el de JUAN BENAVENTE; la Carnicería Y COMERCIO de JUAN "Mandangas", el cual también realiza comercio ambulante por los pueblos del Sur de la provincia de Salamanca.-,
Puntos:
07-02-07 12:51 #308702 -> 308429
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Se te a olvidado, las dos panaderias que hay en el pueblo la de la PAULINA Y LA DEL CHINO asi como el almacen de piensos de SANTO BENAVENTE como los construtores, JUAN ANTONIO,de las heras JOSE LUIS, Y JUAN BENAVENTE,y sin olvidarnos de nuestro APICULTORES.
Sin mas un saludo.
Puntos:
10-02-07 00:47 #310138 -> 308702
Por:NHMA

RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Me gustaria que todos los usuarios no registrados en el FORO, almenos en sus informaciones se identificaran.
Yo me identifico con un fuerte abrazo para el primo, UMA y familia, desde Casares de las Hurdes: Tani padre.
Puntos:
11-02-07 12:47 #310543 -> 310138
Por:UMAH

RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Querido TANI padre : Te agradezco tu identificación. Así podremos ir sabiendo qué ideas tenemos todos.

Cuando veo el FORO observo que hay más de 15 colaboraciones incluidas por USUARIO NO REGISTRADO.

Este hecho me hace dudar sobre el número de personas que estamos interviniendo. ¿ es una misma persona que ha intervenido 15 veces ? o, por el contrario, ¿ se trata de varias personas ? ¿ de cuántas ?

Estoy seguro de que a todos nos mueve lo mismo : Amor a la tierra, recuerdo y cariño para nuestros antepasados, deseo de lo mejor para nuestro pueblo, defensa de las Hurdes y de los hurdanos, etc.etc.

Para poder entendernos yo os ruego e invito a que, si no quereis dar vuestro nombre, al menos sí utilicéis una denominación que permita identificaros en el FORO.

Cordiales saludos a todos de Urbano
Puntos:
11-02-07 19:59 #310711 -> 310138
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
A tani padre me gustaria decirle que su restaurante es de los mejores de las hurdes, y donde se hacen las mejores patatas meneas.....
quiero invitaros a todos a visitar el restaurante montesol, buena comida, buen servicio, y de lo mejor que vais a disfrutar va a ser de los paisajes que ofrece el denominado balcon de las hurdes, que pertenece al municipio de casares de las hurdes.
Asi es que para todos los turistas, no puedes irte de las hurdes sin pasar por los casares y como no por el restaurante montesol, felicitaciones a las cocineras angelita y emilia...
pero que voy a decir yo si son miis tias.... las mejores
muchos besos a todos
ahh!!! viva el carabusino
tio tani espero que te guste la propaganda que te estoy haciendo.
sarita.
Puntos:
12-02-07 00:39 #310874 -> 310711
Por:NHMA

RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Querido primo UMA: Decirte que yo tampoco se losque colaboran en el FORO, por eso yo he solicitado que los que escriban almenos se identifiquen y así podernos conocer para aunar información sobre nuestro querido pueblo CASARES DE LAS HURDES.
La que escribe con el nombre de Sarita, es sobrina mía, nieta de mi difunto suegro llamado BALDOMERO MARTIN DUARTE (QUE EN PAZ DESCANSE)conocido como tiojamones.
Un abrazo, firma Tani padre.
Puntos:
12-02-07 08:59 #310890 -> 310874
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
TANI: Como vecino de casares y amigo, tú que conoces el pueblo y como es sabido yá que regentas el restaurante, me gustaria saber cosas del grupo nuevo que se presenta a las elecciones del pueblo. Si es gente joven y si tienen buenos proyectos, y si tienen al guna posibilidad de quitar a ese alcalde de hay que parece que es suyo el pueblo.
Demosle la oportunidad a la jente nueva y si no lo hacen bien a las prosimas elecciones,gente nueva.
Porque el verano pasado me gaste más gasoleo en ir ala ROLLO que desde ANDORRA y si sige el pueblo asi nos va a ir muy mal.
Por eso tepido , tú que estas hay en lo que puedas dile a la gente que lo que no ha hecho en 25 años no lo hace en otros 25 y el mal es para el pueblo.

Un saludo. vivan los CASARES.
Puntos:
12-02-07 18:19 #311133 -> 310890
Por:ch

RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
ESPERO QUE LO DE LA PISCINA NO SE VUELVA A REPETIR ESTE AÑO;SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO ,ME DA IGUAL LOS QUE ESTAN O LOS QUE PUEDAN LLEGAR,LO DEL AÑO PASADO NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR. ESTAIS A TIEMPO DE CONTRATAR EL PERSONAL PARA LA EPOCA DE BAÑOS,.
AHH Y LA PISCINA DEL CHARCO LA PRENSA SE PODIA LIMPIAR UN POCO ,AUNQUE SEA PARA LA VISTA DE LOS TURISTAS.
Puntos:
12-02-07 23:34 #311390 -> 310890
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
LA ENVIDIA ES MUY MALA... ADVERTENCIA PARA EL USUARIO QUE DICE QUE TANIS ES UN CANCER PARA LOS CASRES
Puntos:
13-02-07 00:58 #311433 -> 310890
Por:NHMA

RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Estanislao Martín Dominguez, 76090320: Para el usuario no identificado, autor de la información "MIENTRAS TANI SIGA ESCRIBIENDO EN EL FORO NO MERECE LA PENA ABRIRLO" Me gustaria saber quien eres para poderte decir a la cara que TU si que aportas poco a la cultura de este medio de comunicación y porlotanto mucho menos a la convivencia del ORGULLO DE CASARES DE LAS HURDES. Tani, no le lame el culo a nadie ni a nada, siempre he procurado caminar con la cabeza alta, haciendo honor a la familia MARTIN ALONSO.
Te debe corroer mucho LA ENVIDIA, pero de todas maneras recibe un saludo.
firmado Tani.
Puntos:
13-02-07 13:28 #311601 -> 310890
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
TANI: El tiempo da y quita las razones, ojala que hubiera muchos tanis en los casares. En lo que no cambie el ayuntamiento no volveran los casares a ser lo que eran, en tú casa entra gente que te critica por la espalda y luego tedan la mano y se sabe quienes són y esos són y siguiran siendo sabes quienes són: Los que han manejado al alcalde. Yó te digo que hagas oidos sordos y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, por eso tedigo que hay que poner otro ayuntamiento.

Un saludo MDD.
Puntos:
13-02-07 14:00 #311618 -> 310890
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Orgullosos, nos de veriamos sentir con tener un sitio donde poder ir y estar,y no digo más cuando llegan los turistas y puedan dormir y comer. Que se ria de los casares si no estuvieran TANI Y LA ANGELITA, yó que no tengo nada que ver ni de familia ni parentesco digo que el día que voy al pueblo y esta cerrado es como si no estubiera en el pueblo por que eso de nohechar la partida me llevan los demonios por eso TANI animo y palante.
MDD
Puntos:
13-02-07 18:05 #311728 -> 310890
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
A ESTE SUJETO QUE SE ESCUDA EN EL ANONIMATO PARA TILDAR A TANIS COMO " EL CANCER DE CASARES" SIMPLEMENTE QUIERO DECIRLE:
1.- ¿ ES CULPA DE TANIS, QUE SE DERRIBASEN LAS ESCUELAS VIEJAS,UNICAS CONSTRUCCIONES LLENAS DE HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO?
2.- ¿ ES CULPA DE TANIS, QUE DURANTE EL PASADO VERANO ESTUVIERA CERRADA LA PISCINA MUNICIPAL POR MALA GESTION DEL AYUNTAMIENTO?
3.-¿ ES CULPA DE TANIS, QUE DEBIDO A LA BAJA NATALIDAD DE CASARES SE ESTEN CERRANDO LOS COLEGIOS?
4.-¿ ES CULPA DE TANIS, QUE DURANTE LA DECADA DE LOS 60Y 70 MUCHOS DE LOS HABITANTES DE CASARES TUVIERAN QUE EMIGRAR BUSCANDO UN MEJOR BIENESTAR ECONOMICO?.
ESTAS SON UNAS DE TANTAS COSAS QUE `PODRIA ENUMERAR.

PERO EN FIN TANIS, NO LE DEMOS PABULO A TITERES COMO ESTE QUE TE NOMBRA, QUE NOS DESVIAN DEL OBJETO DE ESTE FORO, QUE ES DIVULGAR Y TRANSMITIR LA HISTORIA, CULTURA Y TRADICIONES DE NUESTRAS QUERIDAS HURDES.

UN CORDIAL SALUDO:
JUAN JOSE MARTIN DOMINGUEZ
Puntos:
14-02-07 10:39 #311975 -> 310890
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
QUE RAZON TIENES JUANJO, QUE TODA VIA HAYA GENTE EN CUBRIENDO AL AYUNTAMIENTO. CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE, QUE BUENO ES HECHARLE LA CULPA A TANI. TODOS EOS QUE LO CRITICAN NO SABEN QUE EL DÍA QUE TANI CIERRE ADIOS CASARES.
DICEN QUE ESPAÑA SUFRIO UNA DICTADURA QUE NO FUÉ BUENA, PERO CASARES ESTA SUFRIENDO OTRA EN PLENA DEMOGRACIA MEJOR DICHO UNA BUENA DESGRACIA., A VER DUNA VEZ POR TODAS MANDAMOS A ESTE AYUNTAMIENTO EN EL LUGAR QUE SE MERECEN Y ENTRE UNO NUEVO QUE SE GURO LO HACEN MEJOR QUE LOS QUE ESTAN.
SIN MÁS UN SALUDO EL GUASI.
Puntos:
14-02-07 12:41 #312036 -> 310890
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
LO POCO QUE TIENE EL PUEBLO, Y LO POCO QUE TENIA, SE LO ESTAN CARGANDO.
EL CAMPANARIO, COMO NO HAGAN CASO DE EL EN POCO TIEMPO YÓ OS ASEGURO QUE PRONTO SE UN ESPEJISMO LO QUE LO QUIERAN VER LO TENDRAN QUE VER EN EL LIBRO DE MAURICE LEGENDRE DE 1927, ES MEJOR TENER A LOS OBREROS DEL AYUNTAMIENTO ARREGLANDO LA CASA DEL CORREO VIEJA, SI,QUITANDOLE LAS HUMEDADES, SEGURO QUE SABEIS DE LO QUE HABLO.
ES COMO LO QUE HAN HECHO EN EL BARRIO VIEJO DE LA HUETRE, ESO ES DE JUZGADO DE GUARDIA. TANTO PONER EN EL TABLON DE ANUNCIOS QUE HAY QUE PEDIR PERMISO PARA HACER OBRAS, EN LOS TEJADOS Y LUEGO LOS AMIGOS Y CHUPA TINTAS PINTAN LAS FACHADAS DE LAS CASA DE UNOS COLORES QUE ESO PARECEN EL HOTEL, LAS TORRES DE PLASENCIA.
EL ALCALDE DE CASARES ME PARECE UN TIO QUE SABE PEDIR, PERO DE HACER COSAS DE PROBECHO TIENE POCA IDEA EJE: EL ASCENSOR DEL RODLEDO, LA PISTA DE LA LINDE DE LA ASEGUR,Y ASI INFINIDAD DE CASOS QUE IRE DI CIENDO EN OTRA OCASIÓN.UN SALUDO.
Puntos:
14-02-07 13:26 #312058 -> 310890
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
PORQUE EL AYUNTAMIENTO EN VEZ DE MALGASTAR EL DINERO NO SE DEDICA A RE HABILITAR LOS CASCOS ANTIGUOS QUE ESO ES UNA FUENTE DE RIQUEZA A LARGO Y MEDIO PLAZO, QUE ES DE LO UNICO QUE SE PUEDE VIVIR EN ESTOS ANGOSTOS VALLES DEL TURISMO DE ESO ES DE LO QUE SE TENIA QUE HABER PREUCUPADO EL CONSISTORIO.Y NO DE TANTAS CASAS DE CULTURA, CÓN LA GENTE JOVEN QUE QUEDA QUE POCAS LUCES TIENEN ALGUNAS PERSONAS.
PORQUE NO ARREGLA LOS CAMINOS Y ASI HACE RUTAS SENDERISTAS, ESAS PRENSAS DE ACEITE, QUE MUSEOS EGNOGRAFICOS QUE DARIAN.
VIVAN LOS CASARES.
Puntos:
14-02-07 14:31 #312111 -> 310890
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÃ\"N DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
YÓ, LE PROPONGO AL AYUTAMIENTO QUE PORQUE NO ENCAUZA Y LIMPIA EL RIO Y HACE PISCINAS NATURALES. QUE NO DIGAN QUE MEDIO AMBIENTE POR QUE ES MENTIRA EL OTRO DIA SE PUBLICO EN EL PERIODICO, EN UN PUEBLO DE LA VERA QUE QUERIAN HACER UNA PISCIN NATURAL Y SINO NO ESTA HAY LA DEL PINO, QUE PASA QUE UNOS SÓN HIJOS DE DIOS Y OTROS DE DEMONIO. CUANDO, CASARES FUÉ PIONERO EN PISCINAS NATURALES, QUE LA DEL CHARCO LA PRENSA SE HIZO SIENDO ALCALDE, D FLORENCIO GERRERO EN 1975 O 1976 MÁS O MENOS.
NO, ES MEJOR QUE SE ACHICHARREN LA GENTE EN ESA DE CEMENTO NO HAY UNA PISCINA EN ESPAÑA QUE ESTE MÁS MAL HECHA QUE LA DE CASARES QUE TE BAJAS A DAR UN BAÑO YTE PEGAS UNA SOLAJERA DE CUIDAO.
EL GUASI.
Puntos:
22-02-07 14:52 #316328 -> 310890
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CASARES DE LAS HURDES
Que poco han cambiado los casares, siempre que voy a mi pueblo y veo que no progresa digo y no se daran cuenta que no hacen nada por y para el pueblo.
Con las posibilidades y recursos que ofrece y tiene el pueblo, y no hay quien le diga al ayuntamiento, despertar de una vez y buscar un buen asesor turistico o alguien que entienda de turismo rural y encauzar el pueblo, por que todos los romances y dichos y antepasados esta bien pero no os dais cuenta que el pueblo se muere y luego será tarde, ¿como dice el refrán despues de burro muerto la ceba al rabo?
vecinos de casares conosco pueblos que son geografiamente igual o peor que el nuestro, y me gustaria que los conocierais,eje. Las alpujarras de GRANADA,en el BIERZO de LEÓN en ASTURIAS hay pero no uno si no, decenas, porque el nuestro no puede ser igual. Que lo sepá el alcalde.
Saludos cordiales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Árboles significativos del municipio de Casares de las Hurdes Por: vsj 01-04-11 20:50
jurde chico
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com