Foro- Ciudad.com

Casar de Palomero - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casar de Palomero
16-02-10 10:21 #4674443
Por:PAZIFICADOR

HAZ OIR TU VOZ
Queridos lectores del foro de Casar de Palomero .Estoy viendo que hay personas que utilizan el foro para descalificar a personas de nuestro pueblo, con todo lo bueno y constructivo que pueden servir estos foros sociales para aportar soluciones entre todos para el bien de nuestro pueblo.
En los foros sociales hay que escribir contesto en el que hace más necesario que nunca propuestas de alternativa a la política que ha llevado a nuestro pueblo a una profunda crisis, y cada vez haya mas voces que desentonan nuestra complejidad de ciertos problemas que no se despachan con recetas simples, así se ve en los tres problemas que mas preocupa hoy a nuestro pueblo. La residencia de mayores, la guardería y viviendas sociales.
Es más urgente que nunca que los Casareño tomemos la palabra y se haga oír nuestra voz, buscando el bien para nuestro pueblo.
Exigimos cambio para hacer frente a esta crisis, a los de un lado y los del otro, pues todos vamos en el mismo barco. Queremos que se tengan en cuenta las opiniones de los ciudadanos que a lo mejor tienen otras soluciones.
Es por eso lo que pido a todos los que escribí en el foro propongáis todo tipo de alternativas para construir un pueblo mejor sin ira ni odio. Queremos un pueblo sin exclusión a nadie sin discriminación, donde todos seamos iguales en derechos y deberes, donde la prioridad sean las personas y no el beneficio propio
Tenemos todas las responsabilidades de mejorar el modelo de gestionar nuestro pueblo, sin olvidar el pasado, porque quien reniega del pasado y de su costumbre no debería disfrutar del presente.
El pacificador.
Puntos:
17-02-10 23:19 #4688986 -> 4674443
Por:mi_city

RE: HAZ OIR TU VOZ
muy bien pacificador personas como tu deberian gobernar el pueblo .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Resultado Elecciones Locales 2007 en Casar de Palomero. Por: Locales2007 12-06-11 08:31
No Registrado
23
saber de onorio sanchez puertas Por: No Registrado 05-09-10 18:56
No Registrado
6
¿ Por qué han cerrado la famosa "Discoteca Discóbolo" de Casar de Palomero. Por: No Registrado 02-12-09 14:07
No Registrado
7
¿ Qué pasa con la Calle Mayor que tiene muchos rotones ? Por: No Registrado 01-07-09 21:34
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com