Foro- Ciudad.com

Casar de Palomero - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casar de Palomero
05-01-10 09:43 #4314059
Por:PAZIFICADOR

NO MAS EXCUSAS


Cuando llevamos ya casi tres años gobernados por personas nuevas y partido diferente, quiero hoy escribir sobre algo que ami juicio esta ocurriendo en las personas que nos gobiernan
Se suele decir que cuando alguien se presenta libremente a alcalde por un pueblo o una ciudad y los ciudadanos le dan su confianza lo hace porque quiere y le gusta y no por obligación, por lo que entonces uno tiene que ser responsable de los problemas del municipio y no escudarse en los errores del anterior alcalde.
Se suele decir que hay sentimientos para todo y para cada momento, uno de ellos es el arrepentimiento de haberse presentado, algo que lamentamos no haberlo hecho, pero cuando un ciudadano pregunta a nuestro alcalde preguntas que a todos nos interesa saber, la repuesta siempre es la misma la culpa es del anterior alcalde
Posiblemente sean simples excusas para justificarse a si mismo de la decisiones tomadas y sacar una justificación para calmar su conciencia. Ahora es tiempo para el arrepentimiento con los casi tres años de gobierno hay que hacer balance de lo que habíamos planificado y no hemos hecho ¿,porque no hicimos aquello que nos hubiese ayudado?¿,porque dejamos de hacer aquello que tanto nos apasionaba y que podría haber echo cambiar la vida de nuestro pueblo?, Y así se va pasando el tiempo con cuestione y excusas reales o imaginarias que a los ciudadanos no nos importan porque lo que queremos es que nuestro pueblo progrese poniendo en marcha la residencia de anciano ,la guardería, pagar al que se le debe ,y que los ciudadanos podamos hacernos nuestra vivienda en el terreno que nos dio nuestros padres ,en fin cantidad de proyecto que mejoraría la calidad de vida de nuestro pueblo ,no podemos estar siempre buscando una excusa y si dejar de reprocharnos tantas cosa, porque lo que hicieron otros alcalde ya es pasado y tenemos que vivir el presente .
Pacificador. FELIZ AÑO NUEVO
Puntos:
05-01-10 18:08 #4317528 -> 4314059
Por:No Registrado
RE: NO MAS EXCUSAS

Está llegando el tiempo de los arrepentinientos y las lamentaciones, adivinao de la mierda tenía yo que sé.

Pues el daño que se ha hecho ahora ¿ Quién paga el daño que se ha ocasionado a las familias ? ¿ Cuándo cicatrizarán esas heridas ?

¿ Dónde están los resultados, de su programa ?.

La Residencia... La Guardería... El Macrocementerio...Los dineros de Europa....Etc. ( Dinero...Gracias que entramos en Crisís y los Planes de Zapatero nos han salvado de las aguas del Nilo como a Moisés).

Pérdidas de las subvenciones de la Diputación para cerrar, puerta principal del Cementerio Municipal y la obra del acceso de la calle de la Biblioteca a la C/ Variante. etc.

La nave sin pagar...Cumplir sentencias ..Etc.. Los Panteones destruidos...El cementerio desarbolado y quieren seguir destruyendo lo que ya está construido y hacer otra Nave Nueva. ¿ Para qué tantas jaulas si cada vez quedan menos pájaros?(Con todo el respeto que merecen las personas). Adecuar el pabellón para cosas determinadas, que hoy hay muchos materiales suficientes para que no se deteriore el parquet y darle otra funcionalidad en caso de utilizarlo por las circunstancias para otra actividad.

¡Qué pena! había un cesto casí formado con buenos mimbres, y con un gran apoyo y con muchas ganas de trabajar y al final nos vamos dando cuenta que todo se ha ido al garete, por el interés particular de algunos y el bien general se ha hecho pedazos y lo peor es que no tienen ni tendrán fuerza moral y hagallas para corregir los desatinos
que están cometiendo.

Que no se llamen andanas y que sigan currando por el bien del Casar y que no hagan más grande el descosio.

Un Casareño sufridor.
Puntos:
05-01-10 18:30 #4317680 -> 4317528
Por:No Registrado
RE: NO MAS EXCUSAS
El anterior alcalde le tenía solucionado el problema de los nichos varias familias.

Las Viviendas Sociales estarían adjudicadas.

Las entradas a fincas se respetarían, los caminos son públicos, no de personas particulares....

Si se hacen obras hay que dar licencias y pagar impuestos, para el buen funcionamineto del Excelentísimo Ayuntamiento.

Qué los impuestos hay que pagarlos pero hay que saber gestionarlos.

Etc...Etc....Etc...
Puntos:
05-01-10 19:10 #4317937 -> 4317680
Por:No Registrado
RE: NO MAS EXCUSAS




¡ Ay, Ay ! En el Casar todavía quedan personas sensatas, que caen en la cuenta.

Ya se comentó en alguna ocasión por aquí: "que no todos los palos son buenos para hacer cucharas" y cuando uno es responsable: hay que tener ganas de hacer cucharas ó tenedores, pero hacer. Hay que sacrificarse, pasar sueño y dedicar mucho tiempo, si se quiere hacer algo positivo por un Pueblo que se lo merece, por que la competencia es muy grande.
Terminando, que hay que saber hacer Zapatos, para ser Zapatero.

Una cosa es predicar y otra dar trigo, al buen entendedor con pocas palabras basta.

Mucha suerte. Para ese precioso PUEBLO.

Reyes Magos !!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco vivienda econonica Por: pkk 28-08-12 13:42
No Registrado
3
LO QUE EL TIEMPO SE LLEVO Por: pazificador 15-02-10 22:52
No Registrado
9
muy chulo Por: No Registrado 14-06-09 00:50
No Registrado
19
el pueblo fantasma Por: No Registrado 20-06-08 04:15
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com