Foro- Ciudad.com

Campo Lugar - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Campo Lugar
10-05-08 12:18 #862013
Por:avicena

NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO
“No tomarás el nombre de Dios en vano”, el segundo mandamiento. Y sin embargo, cuantas barbaridades se han cometido en nombre, no ya del Dios de los Diez mandamientos; sino de cualquier Dios. Desde el Sacrificio frustrado de Isaac, versus Antiguo Testamento; Ismael según el libro sagrado de los musulmanes… hasta hoy. Somos especialistas en ir al mismo tiempo contra el segundo y el quinto mandamientos.

En el nombre de Dios se ha condenado a quien iba contra la opinión de la iglesia; pobre Galileo; en el nombre del mismo Dios, se llame como se llame, se han ajustado cuentas, quitado enemigos de en medio, arrasado estirpes, razas e imperios, se organizaron cruzadas, se han cortado cabezas… En el nombre del mismo Dios, pero con distinta nomenclatura, se han enfrentado los hombres en mil guerras, alentados por el sectarismo y las ansias de poder de unos cuantos.

En el nombre de los dioses, se ponen candados, se construyen puertas para luego cerrarlas y pretender que solo las crucen los que cumplan con las normas, casi siempre caprichosas.

En el nombre de Dios, adopte el nombre que adopte, siguen habiendo hombres que matan a otros, simplemente por ser considerados infieles, o por ir contra la interpretación que hace algún iluminado de las pretendidas leyes divinas.

Como lo que son, los dignos representantes de esos dioses se dedicaban a quemar herejes y se dedican a lapidar seres humanos con más que dudosos argumentos… o se hace desaparecer al pueblo palestino.

Sin olvidar tampoco que en el nombre de Dios, cuyos representantes siguen prefiriendo repartir catecismos a preservativos; en el del Dios FMI y en el de las compañías farmacéuticas, África y otras zonas deprimidas están perdiendo prácticamente entera una generación a causa del SIDA…y lo que venga.

También en el nombre de dioses tan impresentables como el dólar o la bandera de barras y estrellas y sus acólitos se invaden países, se masacra a sus habitantes y luego se les sigue masacrando bajo la excusa de la legítima defensa; al tiempo que también se envía al matadero a los propios, aunque la mayoría sean negros o hispanos y algunos españoles e ingleses… Por cierto, no estaba previsto, pero Bush ha conseguido poner de acuerdo a suníes y chiies, enemigos irreconciliables donde los hubiera, todo un logro. Estos, los de Bush...de una tacada, se ventilan el segundo, el quinto y el décimo de los mandamientos.

Los angelitos de Atocha, se creían no solo perdonados porque mataban infieles en el nombre de su Dios, sino con un pasaje directo en el bolsillo hacia el paraíso por la hazaña. No tenían dudas, ni de llevarse por delante a mas de doscientos inocentes ni en seguir con la racha, si hubiesen podido.

Yo creo que el que mata de esta manera y no me refiero solo a las bombas, no es más que un psicópata pertenezca al credo que pertenezca, lo harían independientemente de las circunstancias, si encima se sienten justificados, mas fácil lo tienen. No creo que maten en nombre de ningún Dios, lo hacen en el nombre de los demonios y las frustraciones que llevan dentro, de un nihilismo enfermizo, mal entendido y siempre estimulado y espoleado por cualquier nombre de Dios mal empleado.
Puntos:
10-05-08 12:41 #862049 -> 862013
Por:Jose Luis Hernandez Zurdo

RE: NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO
Que la paz de Dios sea contigo, ¡por Dios!, ¡Vive Dios!, ¡Dios mio!,
¡En el nombre de Dios!, ¡Que Dios te Ampare!, ¡por el amor de Dios!,
¡por Dios y por España!, ¡que Dios salve al Rey ó a la Reina!, Dios hará Justicia!, ¡Dios mio que desgracia!,¡que Dios se apiade de vosotros!, ¡lo que Dios a unido que no lo separe el hombre!, ¡a Dios rogando y con el mazo dando!,¡que Dios te salve!, ¡por Dios no lo digas!, ¡que Dios todo lo ve!, ¡que Dios te castigue!,¡gracias a Dios!, ¡por Dios Tóxicos NO NO Y NO!, (por Dios, con cariño, mucho cariño, en el nombre de Dios)y que Dios sea con vosotros y con migo mismo.

Puntos:
11-05-08 02:00 #863320 -> 862049
Por:deltoya

RE: NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO
En nombre de dios.

Me levanto la sotana
miro al ombligo
que gran placer cuando acaricio el crucifijo.
Todo está a punto, cristo salvador
tu siervo espera el milagro redentor.
Que suenen las monedas en la cuenta de mi banco
a cambio protejo lo encomendado.
En la riqueza está la perdición
por eso os libraré de la ingrata carga
sabeis que nuestra mafia continúa invencible
nos funciona bien el invento celestial.

Sacramento sacrosanto
Sacristán sacrificado
Sacrilegio consagrado
la señal del santo cristo

En nombre de dios. Obra de dios
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Adiós a otro vecino. Por: No Registrado 1234 21-03-13 17:57
Valmor
2
11 incendios en Campo Lugar queman 44.28 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:51
Foro-Ciudad.com
0
Adios a dos paisanos (Pedro y Antonio) Por: Valmor 09-01-09 02:08
deltoya
2
"AQUÍ NO LLAMA NI DIOS" Por: deltoya 22-02-07 17:56
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com