Foro- Ciudad.com

Campo Lugar - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Campo Lugar
16-12-06 02:19 #291008
Por:deltoya

Va por Usted.
Hubo un tiempo en el cual Usted, reivindicó una manera de pensar, de vivir, una condición de ser, de sentir, de ver la vida… su vida. En algún momento de esos en los que Usted reivindicaba todo eso, se encontraría con alguien que en contra de su voluntad, intentó imponerle otra manera de pensar, de vivir, de ser, pero luchó porque con aquella condición de ser que eligió no hacía mal a nadie, era respetable y respetada…y respetada por un pueblo al que Usted le quiere imponer una condición…la de ser conocido como uno de los basureros de España, de cargarse el medioambiente.
Campo Lugar debe ser conocida por otras cosas, no por ser un estercolero, no se puede manchar el nombre de nuestro pueblo de esa manera, Campo Lugar no ha necesitado de un basurero tóxico para subsistir, somos agrícolas y ganaderos, nunca de espaldas al progreso abiertos a fábricas, pero que den los suficientes puesto de trabajos para los que no lo tienen y para alguno de los que quieren volver y no pueden. Fábricas como de la que en su día, un antiguo alcalde de su misma o parecida “condición”… política, nos privó, pues le importó tres leches la opinión del pueblo, al igual que a Usted.
Hágase un hueco en la historia y pase a engrosar la lista de alcaldes que en beneficio de su propio ego y patrimonio, le importó tres leches lo que opinó y lo que deseó su pueblo,
Porque a parte de engrosar su patrimonio, que c… ha hecho Usted por el pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una muy buena noticia de Medio Ambiente sobre el lince Ibérico Por: Jose Luis Hernandez Zurdo 19-06-08 23:22
Valmor
1
RELAJACIÒN Por: No Registrado 29-04-08 22:32
No Registrado
0
A MI MANERA Por: deltoya 09-08-06 00:56
EVARISTO EL REY DE LA BARAJA
1
En son de paz Por: No Registrado 14-03-06 21:27
UNA PRE IS TO RI CA...........
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com