Foro- Ciudad.com

Cabezuela del Valle - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Cabezuela del Valle
27-07-15 16:04 #12777260
Por:JulioDP

Podemos II.
Charla informativa sobre:
• ttip (tratado entre europa y estados unidos).
Nos veremos en el salÓn de actos de la casa de la cultura.
Navaconcejo.
28 de julio, martes, a las 21h.
Nos acompaÑarÁ irene de miguel pÉrez, diputada de la asamblea de extremadura, por podemos.
Puntos:
29-08-16 17:18 #13233076 -> 12777260
Por:JulioDP

RE:Podemos II.
Buenas y justas tardes, compañer@s de bien. Hagamos un pequeño resumen de la asamblea del círculo comarcal de PODEMOS Valle del Jerte, del día 25 de agosto de 2016, a las 19:30h, en la Casa de la Cultura de las Casas del Castañar.
Ya lo dije el otro día, pero lo repito, aunque sienta pena y rabia a la vez, 11 personas, para una población de más de 10.000(en la Vera pasa algo parecido, en la última asamblea que han tenido por allí, 15 asistentes, para una población de más de 15.000; mañana voy a una asamblea del círculo comarcal del Valle del Ambroz, a ver que tal, ya os contaré).
Siguen empeñándose que la figura de Consejo de Coordinación existe en los círculos de PODEMOS, lo cual es mentira. A eso se agarran para tomar todas las decisiones entre 5 personas, agárrate y no te menees, es lo que digo yo, o agárrate que vienen curvas.
La gran mayoría está en contra de nuestro manifiesto y a favor del aparato, incluso querían hacer otro manifestando donde constara que todo el círculo opinaba así. Nos acusan de querer romper PODEMOS, de que somos enviad@s del PSOE, del SIEX, y de no sé cuanto más, jajaja.
Se atacó duramente a los compañer@s Javier y Julio. Pienso, honestamente, que Javier debería ir a la próxima asamblea, y tod@s l@s que queráis, compañer@s, estáis invitad@s, por supuesto.
Se invitó a Julián Macías a la asamblea, por parte de David, pero no acudió, alegando que no había podido, que sino encantado.
De lo de Fregenal, del equipo formado a dedo por el SO y del círculo de Cultura Democrática, no se dijo nada de nada, será que no interesaba.
Se habló, por fin, del presupuesto de las jornadas de memoria, verdad y justicia; eso sí, acusando a Julio de por què preguntaba eso, que en PODEMOS nadie cobra nada. Dijeron que el coste habían sido 20€(agua y fotocopias), los ponentes totalmente gratis.
Al parecer, se debe dinero desde PODEMOS Extremadura al círculo, de gastos de la última campaña electoral.
Se presentaron dos borradores, cooperativas y escuela taller, eso sí, totalmente alto secreto, incluso se dijo que era algo interno y que no se podía sacar de allí, y se cumplió, nos requisaron ambos documentos. A mí me parece surrealista, pero fue real.
Se habló de la activación del círculo, en este punto sí se consiguió algo positivo, en mi humilde opinión; para activarlo hay que hacer otra asamblea, se consensuó que fuera el día 10 de septiembre, sábado, fin de semana, siiiiiiiiiiiiiii, biennnnn, para que pueda asistir el mayor número de personas posible; y será en el pueblo de Rebollar. También se acordó que en dicha asamblea habrá elecciones a las diferentes responsabilidades del círculo. Igualmente se habló de la figura del enlace con organización, que tenemos que elegir también para la activación.
También se habló de unificar los dos grupos de Whatsapp existentes, formados por personas del círculo, en uno sólo, que es lo lógico. En la asamblea próxima se elegirán a l@s 2/3 compañer@s que serán responsables de redes sociales y se actuará en consecuencia.
Algo se habló de seguros agrícolas, poco, porque David se negó a dar el nombre de no sabemos quién. ¿Dónde está la transparencia?, que alguien me lo explique, por favor.
Un compañero dijo que el fin de un círculo comarcal es ayudar a formar círculos locales en todos los pueblos de su comarca, claro, totalmente de acuerdo, pues incluso en esto hubo gente que no le parecía bien, que me lo aclaren, si no es mucho pedir.
Ya termino, amig@s, que os estoy aburriendo. Otro compañero habló de Irene de Miguel y Francisco Castañares(amigo íntimo de Felipe González, el traidor de l@s trabajadores/as), casi nada al aparato. Una relación entre nuestra diputada y Paco es que hay fincas de por medio, es decir, que una parte se la tiene arrendada a la otra. Tela, telita, tela.
Acabo, ahora ya sí. Sólo me queda decir que muchas gracias por vuestra enorme paciencia y atención. Un abrazo enorme. Salud, lucha, transparencia, dignidad, fuerza, honor, sinceridad, etc, todo lo que sea y mucho más por las personas necesitadas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡PODEMOS! Por: JulioDP 06-01-15 14:11
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com