Foro- Ciudad.com

Brozas - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Brozas
08-03-10 10:03 #4850815
Por:Sazorb

LO BUENO DE BROZAS
Brozas 最好 的 方法 提高 阅读 能力 , 是 中国 获得 大量 的 实践 定期. 收集 的 中文 文本 这里 的 目的 是 作为 一种 资源 为 学生 的 中文 写作 水平 的 先进 初学者 前进. 代表 的 选择 范围 广泛 的 时期 和 流派, 但 所有 是 众所周知 的 在 当代 中国 , 值得 阅读 自己 的 权利.

Brozas 每个 文本 可以 显示 在 浏览 器 窗口 或 下载 了 使用 中文 文本 阅读 和 字典 软件 , 如克拉维斯 报或文林. 点击 "查看 文本" 链接 打开 一个 HTML 版本 的 文件 , 您 可以 阅读 在 浏览 器 窗口. 点击 "下载 文本" 打开 到 GB 的 编码 版本 的 文本 , 您 可以 下载 后 使用. 此外, 一个 样本 的 文本 始终 特色 的中文 文本 阅读 器,一个 在线 工具 , 审判 写 中文 文本 阅读 , 而 无需 印刷 的 词典.

Brozas 数值 评级 每个 标题 旁边 提供 一个 粗略 的 措施, 其 规模 从 6 点 分 五十九, 在 相对 困难 的 文本 基础 上 , 使用 频率 的 字符 它 包含 现代 汉语. 甲 低 的 数字 表示 一个 相对 容易 的 文本, 低 比例 较少 人 使用 的 字符. 较高 的 数字 显示 更加 困难 的 文本, 具有 较高 比例 的 字符. 这一 措施 并不 明显, 考虑 到 新 的 挑战 所 构成 的 文字 写 在 传统 的 文学 样式.

Brozas 寻找 更 简单 的 读 或 录音?

Brozas 如需 读数 在 初级 和 中级, 请 访问中国 之 声 项目网站. 这 是 一个 收集 和 分级 简短 文字 说明 对 生活 在 现代 的 北京. 每个 文本 还 附有 一个 MP3 音频 录音, 这样 你 就 可以 听 你 的 故事 一起 念.

Brozas 遇到 问题 与 这些 书? 如果 您 没有 看到 汉字 当 您 单击 "查看 文本", 请 点击这里. 如果 你 能 看到 的 中文 字符 , 但 需要 帮助 的 阅读 和 理解 他们, 请 点击这里. 如果 您 想要 查看 读数 使用 繁体字, 请 点击这里. 本 网站 收到 超过 100 个 独特 的 访问 的 每 一天 , 已经 获得 了 五星级 ( "基本") 从 评级亚洲 观察员. 如果 你 发现 这 是 一个 有用 的 资源, 请 考虑 添加 一个 链接 , 从 您 自己 的 网站. 意见, 建议, 和 惩戒 应 直接

Y eso es todo lo bueno que se puede decir de Brozas
Puntos:
08-03-10 12:31 #4851594 -> 4850815
Por:0010

RE: LO BUENO DE BROZAS
Brozas al revés (Sazorb):

Me ha gustao el final ¿Resuelve la pregunta a estos escritos?

10, UN ABRAZO.
Puntos:
08-03-10 19:39 #4862647 -> 4851594
Por:semaru

RE: LO BUENO DE BROZAS
Sigo el juego
Ahora me ha dado por estudiar chino

Brozas la mejor manera de mejorar la capacidad de lectura de los chinos tiene un montón de recomendaciones prácticas sobre una base regular. Colección de texto chino tiene como finalidad el servir como un recurso para los estudiantes de la escritura china un nivel principiante avanzado de progreso. En nombre de la elección de una amplia gama de períodos y géneros , pero todos son bien conocidos en la China contemporánea, merece la pena leer sus derechos.

Brozas Cada texto se puede mostrar en la ventana del navegador o descargar con la lectura de texto en chino y el software de diccionario, como el periódico o Kravis Wenlin. Haga clic en "Ver Texto" para abrir una versión HTML del archivo, se puede leer en la ventana del navegador . Haga clic en "Descargar el texto" abierto a la versión ES del texto del código, se puede descargar para su uso posterior. Además, una muestra del texto siempre ha sido característico del lector de texto en chino, una herramienta en línea, tratar de escribir la lectura del texto chino, sin necesidad de un diccionario de impresión .

Brozas calificación numérica al lado de cada título para ofrecer una medida aproximada de su tamaño de 59 a 6:00 pm, en el texto relativamente difícil, basado en la frecuencia de uso de los caracteres chinos modernos que contiene. Una cifra baja indica un texto relativamente fácil baja proporción de los personajes menos común. Las cifras más altas indican que más texto difícil, tiene una mayor proporción de caracteres. Esta medida no es evidente, teniendo en cuenta los nuevos retos que plantea el texto escrito en el estilo literario tradicional.

Brozas buscando facilitar la lectura o la grabación?

Brozas para las lecturas de primaria y secundaria, por favor visite el Sitio Web del Proyecto Voz de China. Esta es una colección de texto corto de descripción y clasificación de la vida moderna en Beijing. Cada texto va acompañado de una grabación de audio MP3, así que usted puede escuchar leer junto con su historia.

Brozas se enfrentan a problemas con estos libros? Si no ver a los personajes al hacer clic en "Ver Texto", haga clic aquí. Si usted puede ver los caracteres chinos, pero necesita ayuda para leer y comprender, por favor haga clic aquí. Si lecturas que usted desea ver el uso de caracteres de chino tradicional, haga clic aquí. El sitio recibió más de 100 visitas únicas cada día, ha recibido una estrella de cinco ( "Basic") de la calificación de los observadores de Asia. Si usted encuentra que se trata de una útil los recursos, por favor, considere agregar un enlace desde tu propio sitio. comentarios, sugerencias y correcciones deben ser directamente

Que bueno es el señor Gugle. Un saludo. Semaru.
Puntos:
09-03-10 09:59 #4866605 -> 4862647
Por:Sazorb

RE: LO BUENO DE BROZAS
此外,從中文翻譯如下。難道你看不到的雙重含義?愚人節的屁股
Puntos:
23-03-10 20:21 #4961769 -> 4866605
Por:maritimo

RE: LO BUENO DE BROZAS
No es exactamente este foro el adecuado para colgar la noticia que he visto hoy en la prensa, pero me gusta el título y se puede aplicar a "lo bueno de Cáceres" ¿comienza a perderse?.Os copio la noticia y hablamos si estáis de acuerdo con que se haga.

"La totalidad de los monjes jerónimos de España (o del mundo –si se quiere ver así–, puesto que esta orden histórica nunca ha rebasado nuestras fronteras) se concentra en la actualidad en el monasterio de Santa María del Parral, en Segovia. Hasta allí se trasladaban a finales de 2009 los seis jerónimos del monasterio cacereño de Yuste, hartos como estaban de soportar las presiones de Patrimonio Nacional.
El organismo dependiente de Vicepresidencia del Gobierno (María Teresa Fernández de la Vega) firmaba en 2004 un convenio con la orden, en virtud del cual aquél pasaba a gestionar el bello complejo arquitectónico que eligió el rey Carlos V para acabar sus días. A partir de ese momento, Patrimonio emprendió algunas actuaciones menores, como la mejora del estacionamiento de vehículos en los accesos al conjunto monumental. Poco más.

Pero, en los últimos meses, lo que han ido demostrando los acontecimientos es que la entidad que dirige Yago Pico de Coaña no pretende otra cosa que expulsar a los jerónimos del monasterio con el objetivo de convertirlo en un hotel de lujo, según las fuentes consultadas por La Gaceta. Más allá de los suculentos beneficios que la operación reportaría a las arcas públicas, el Gobierno pensó que no sería demasiado complicado librarse de los jerónimos. Mas ante la negativa de los monjes a abandonar el que es su hogar, los gestores de Patrimonio decidieron pasar a la acción. Lejos de ver respetadas las condiciones del convenio firmado en 2004, los religiosos han tenido que sufrir las molestias de una ampliación injustificada de las visitas turísticas. Más estancias abiertas al público y más horas, con el consiguiente perjuicio para la clausura y la tranquilidad de la comunidad.

Lo más grave, no obstante, llegó con el reciente inventario de los bienes de los jerónimos de Yuste que elaboró Patrimonio Nacional. En él, según ha podido saber este diario, el organismo se atribuía la propiedad de buena parte de lo adquirido por la orden a lo largo de los años.

LOS VECINOS
“Carlos V trajo a los jerónimos cuando vino al monasterio para morir. Es una pena que se hayan ido, aunque dicen que volverán en abril o mayo. Les echamos de menos”. En esos términos se expresa Pedro, un hostelero del municipio cacereño. Su opinión es compartida por el millar de habitantes de Cuacos de Yuste, aunque son los mayores los que más aprecian el papel de la orden. En cuanto a las intenciones de Patrimonio, nadie se moja, aunque “lo del hotel de cuatro o cinco estrellas lleva sonando desde hace tiempo”, comenta Miguel. Más de un lugareño evoca la traumática desamortización del masón Juan Álvarez de Mendizábal en el siglo XIX para decir que “parece que estamos ante otra desamortización; ésta encubierta y en pleno siglo XXI”.
LLUEVE SOBRE MOJADO

La presión a la que Patrimonio viene sometiendo a los jerónimos del monasterio de Yuste recuerda a la pesadilla que también viven en la actualidad los benedictinos del Valle de los Caídos. Como denunciaba La Gaceta el pasado 17 de marzo, la entidad que dirige Pico de Coaña se reafirma continuamente en su estrategia de hostigamiento a aquella comunidad, bajo cuya autoridad eclesiástica se encuentra la Basílica del complejo. El Gobierno le prometió al Padre Abad que abriría el templo a los fieles el día 1 de marzo y aún no lo ha hecho. Nunca, desde los terribles acontecimientos del 36, se había vulnerado en España la inviolabilidad de un lugar de culto.
Según otras fuentes, las monjas cistercienses de San Bernardo que habitan el monasterio de Santa María la Real de las Huelgas (Burgos) también están siendo víctimas de la maquiavélica estrategia de Patrimonio. Suma y sigue".
Puntos:
24-03-10 11:15 #4966188 -> 4961769
Por:ius2

RE: LO BUENO DE BROZAS
pero tu crees, que este texto es adecuado para un foro, por dios, como te aburres?
Puntos:
24-03-10 14:14 #4967356 -> 4966188
Por:Romano000

RE: LO BUENO DE BROZAS
Y en esto que vieme Mar y le da el ramalazo cultural y quiere compartirlo con todos nosotros...Madremia que cñazo... A mi particularmente me ha sido mas facil seguir los expresado en chino....
Puntos:
24-03-10 19:03 #4969343 -> 4967356
Por:feligar

RE: LO BUENO DE BROZAS
Uff, un texto de cuarenta líneas! madre mía! imposible de leer, claro, exige tres minutos de concentración y eso es pedir demasiado en estos tiempos... por favor, si no os parece adecuado al tema del foro, decidlo, pero no afead que sea cultura. Así nos va, claro
Puntos:
24-03-10 19:06 #4969371 -> 4967356
Por:maritimo

RE: LO BUENO DE BROZAS
Era lo que quería, que dierais vuestra significativa opinión.
Besotes
Mar
Puntos:
24-03-10 20:51 #4970328 -> 4967356
Por:CONCHICAPA

RE: LO BUENO DE BROZAS
creo que no estema para comentar con lo que les esta cayendo a los curas y las monjas un beso
Puntos:
25-03-10 12:35 #4974203 -> 4967356
Por:Sazorb

RE: LO BUENO DE BROZAS
Y en ésto que contesta feligar, el gran cultural, esa persona humilde que anda dándonos en las narices por lo inculto que somos, ése que se cree que SOLO es cultura aquello que a EL le interesa y gusta, si no coincidimos, es que somos unos incultos.

Cuiado no sea que nos mande ejercicios de ortografia, gramatica, caligrafías, cuentas de dividir por lo menos de dos cifras, no sea que nos de un pasmo de tanto pensar y quedemos como alguno que yo me sé.

No seas coñazo con la cultura hijomio.
Puntos:
25-03-10 12:58 #4974356 -> 4967356
Por:ius2

RE: LO BUENO DE BROZAS
Nunca me meteria en un foro,aprender nada, eso para empezar, los foros son para intercambiar otro tipo de cosas, la cultura me parece importante, pero esta no es la herramienta adecuada, tu parece que te crees más culto que nadie, siempre tratando de dar lecciones de todo tipo y a todo el mundo; bajate de la moto,que la mejor escuela y además tb de cultura es la vida, las cosas que nos cuenta la gente, con falta de ortografía, los paisanos que se fueron y ahora nos cuentan sus cosas,eso es para mi el aliciente de este foro, también es interesante saber que se cuece por el pueblino,las cosas que pasan, pero esas parrafadas de historia, aquí estan fuera de sitio, pq aburren al personal, o sea feligar, cuando quieras quedamos y hablamos de historia te sorprendería de todo lo que se; pero aburrir a nuestros queridos foreros no, por favor.

un besote
Puntos:
25-03-10 14:58 #4975084 -> 4967356
Por:OBJETIVO DISCRETO

RE: LO BUENO DE BROZAS
......pue si que tamo gueno, agora que esti foru paecia un sitiu dondi el cue mas u el cue menu en contrabamu un ratico de pasalo bien, cogis los garrotis de los becedarius y us liais aletrzus unos contra otrus.
Dejaus sultatos y ensigui escribiendu en paz y de manera que mos entendamos tos, relatandu cosas de nuestra vida y de nuestro terruño.

Seamos Buenos.

OBJETIVO DISCRETO
Puntos:
25-03-10 17:09 #4976176 -> 4967356
Por:feligar

RE: LO BUENO DE BROZAS
Para que conste en primer lugar, me he pensado mucho contestar a estos mensajes, pero como el que calla otorga...
En fin, pilarín, que no merece ni la pena, porque como casi siempre se tergiversa todo, no sé cuando he presumido yo de culto ni de decir qué es cultura y qué no lo es... sólo se me ocurrió decir algo que pensaba, pero por lo visto, decir lo que uno piensa no está bien, bueno, en realidad no está bien ni pensar, aunque cuando uno escribe no sé que hace... ummmmm, quizás eso explique lo que algunos ponen en este foro, claro, y yo tan inmerso en mis pensamientos culturales que no me había dado cuenta! Así que ya tengo la solución para que la próxima vez que escriba sobre algo nadie se moleste ni se ofenda: pondré la mente absolutamente en blanco, y seguro que lo que escribo es guay guay. Ale, a pasarlo bien y que os cunda

P.S.: para cerrar por mi parte el tema de las faltas: habría que leer los comentarios a las famosas "palabrinas" de Brozas. A ver en qué quedamos, si nos sacan hablando como nosotros hablamos, somos unos paletos y sabe Dios cuantas cosas más, y si alguien dice que se tena un poquito de cuidado al escribir, que si hay que respetar a la gente mayor, que si no te vas a poner a corregir... Me encanta esa incoherencia
Puntos:
26-03-10 08:24 #4980545 -> 4967356
Por:Romano000

RE: LO BUENO DE BROZAS
Un tio que se cree más culto que nadie, que ve la cultura en su faceta mas rancia y aburrida que escribe cosas como esta "Uff, un texto de cuarenta líneas! madre mía! imposible de leer, claro, exige tres minutos de concentración y eso es pedir demasiado en estos tiempos.." y luego cree que con ello no se muestra prepotente y sibarita, ni que ofende, que pretende darnos clase a todos de lo que tenemos que escribir y lo que no, que se fija más en la forma que en el fondo, que...que.......¡¡¡¡TIO LA VARA!!! ¡¡¡VEN Y CRÚJELO VIVO!!!
Puntos:
26-03-10 09:50 #4980883 -> 4967356
Por:maritimo

RE: LO BUENO DE BROZAS
Lo bueno de los foros es que permiten exteriorizar lo que no sabríamos hacer en público porque, o no valemos para ello porque nos falta valor para decir las verdades en voz alta, o porque escondemos la cabeza y decimos "ya lo arreglarán otros".
Pero el foro también tiene sus inconvenientes, en cuanto se dice aquí algo que para algunos (afortunadamente, pocos) es "inadecuado" porque eres "carca", "culto", "religioso" "amigo de los valores", etc. etc., ¡¡uf!!, ¡con la que está cayendo y "piensas" en esas cosas!. Es decir, "no hay que pensar", y menos aún, hacer ver que lo haces.
Venga, venga, seamos demócratas a pequeña escala y dejemos de atacar tanto a quien escribe. Si alguien pone algo que no te gusta, olvídalo. Dicen los expertos que lo que hay que hacer con las tv basura es apagarlas.
Saludos a todos los brocesos (y, por si hay alguno) y otro pueblos. Por ejemplo Ely, que hace tiempo que la tenemos asustada y no viene por aquí.
Mar
Puntos:
26-03-10 10:21 #4980988 -> 4967356
Por:Sazorb

RE: LO BUENO DE BROZAS
Entonces bonita, según tú, si se te sigue el rollo somos todos cultos, amigos de valores, que pensamos y democratas.... pero si opinamos que es un tema cñazo, aburrido, fuera de lugar,...somos incultos, lerdos, que no pensamos y que no somos democratas....Resumiento o mejor dicho "sintetizando" (jajaaj): Si te doramos la pildora somos unos democratas cultos pero si pensamos que eres una petarda somos unos incultos antidemocratas....Es decir tú la vara de medir en mundo ¿verdad? ¡¡¡¡TIO LA VARA...CRUJE A ESTA TAMBIÉN!!!
Puntos:
26-03-10 23:11 #4985486 -> 4967356
Por:maritimo

RE: LO BUENO DE BROZAS
Tienes muy poca razón en lo que dices, pero la violencia que tienes en la frase final, te quita ese resto.
Defenderé tu derecho a decir lo que piensas pero nunca, nunca, en lo de utilizar una vara para hacerte oir.
Marítimo
Puntos:
29-03-10 10:18 #4995334 -> 4967356
Por:Romano000

RE: LO BUENO DE BROZAS
Pero....¿qué dices?. Si es una expresión de los mas ingenua y divertida del programa de TV de José Mota.

Madremia...¡¡¡que cosas!!!
Puntos:
30-03-10 01:16 #5000332 -> 4967356
Por:maritimo

RE: LO BUENO DE BROZAS
Vale, està claro que ni sè quièn es ese José Mota ni vemos los mismos programas de tv. Antes de gastar una broma asegúrate que se conoce el tipo de broma para entenderla mejor.
Hay un cuento infantil que siempre que a la reina le molestaba algo o alguien, decía: !que le corten la cabeza!.
No me atrevería a terminar una conversación con ese final sin saber que conoce la frase.
Que te vaya bonito.
Marítimo

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
lo bueno y lo malo Por: luky luke 04-09-11 02:07
SiempreSoy
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com