Foro- Ciudad.com

Almaraz - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Almaraz
01-11-16 23:00 #13358688
Por:julian rodriguez

El lió de los Corrales.
lmaraz- Espagne.
27 de octubre a las 22:33 ·
No sabemos a cuenta de que el Ayuntamiento de Almaraz ha pedido a los adjudicatario de los corrales ganadero el pago de las cuotas de 4 años para atrás ,hace mas de 10 años que el ayuntamiento no pasaba los recibos a los adjudicatario,ni tampoco venia en el programa de la actual corporación.
El ayuntamiento pidió que los adjudicatarios pagaran en una sola cuota y en un mes que se liquidaran las cuotas pendientes, a lo cual algunos de los adjudicatarios pidieron que se pagase en en 60 cuotas para así poder hacer frente a pago lo cual el ayuntamiento contesto que lo máximo que autorizaban seria a dividirlo en 12 cuotas, si bien por ley se pueden aplazar hasta 18 meses.
Eso dentro de lo que cabe no es ningún problema para los adjudicatarios el problema es que a parte de pagar las cuotas de 4 años para atrás les ha pedido a todos aquellos que ha fallecido el cónyuge algunos mas de 10 años y de los que el cabeza de familia no esta en el pueblo ha pedido que estos paguen las cuotas pendientes y que abandonen el corral algo absurdo por nuestra parte .
Desde Almaraz oposición pedimos que los corrales ganaderos pasen del adjudicatario a su cónyuge una vez fallecido este y una vez fallecido el cónyuge pase a uno de sus hijos, una vez puestos estos de acuerdo en el plazo de un año, y si en el plazo de un año estos no se ponen de acuerdo que pase otra vez al ayuntamiento.
Desde Almaraz oposición pedimos que una vez pagado el valor del corral se dejen de pagar las cuotas y se pague una cuota simbólica.
Desde Almaraz oposición pedimos que se realicen mas corrales ganaderos ya que muchos vecinos de nuestra localidad los necesitan,con el consiguiente creación de empleo tanto en la realización de esto como una vez entregados.
No comprendemos porque quiere el ayuntamiento quitar los corrales a unos vecinos ¿Para que ? para dárselo a otro vecino.
Desde Almaraz oposición estamos recogiendo firmas para que no quiten los corrales a nuestros vecinos y se realicen mas corrales.

https://www.facebook.com/Almaraz-oposici%C3%B3n-1673482819634142/?fref=ts
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Cuando nos dan el Calendario? Por: julian rodriguez 29-12-14 23:34
julian rodriguez
0
Porque no se abre el campo de fútbol todos los días. Por: julian rodriguez 30-10-14 07:32
julian rodriguez
0
El banco de alimento de Almaraz Por: Julian Rodriguez 26-09-13 12:55
el alma
1
INDEPENDIENTES DE ALMARAZ(idaz)Empresas Por: julian rodriguez 19-05-11 15:08
julian rodriguez
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com