Foro- Ciudad.com

Aldeanueva de la Vera - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Aldeanueva de la Vera
05-11-14 11:39 #12311507
Por:ranga

Cuando se va un amigo.
Cuando un amigo nuestro fallece es inevitable sentirse apenado. Todos sabemos que algún día debemos de dejar este mundo pues la muerte es inevitable. Hubiese querido que este momento nunca llegara pero la vida es así, quiero expresarle mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos más cercanos. Cuando se va un amigo solo queda la tristeza y un terrible vacío en tu alma y corazón, un rostro desolado que una lagrima atraviesa, que viene acompañado de una gran desilusión.
De recuerdos y cosas que viviste en el pasado y de muchos momentos que no volverán a ser, es difícil aceptar que aquel amigo se ha marchado y por más tiempo que pase no lo volverás a ver.
Es como desprenderte de una parte de ti mismo, no ves el futuro no sabes cómo seguir, caminas paso a paso por el borde de un abismo pensando ligeramente si vas a sobrevivir. Adiós mi buen amigo en este día de invierno y triste con estas palabras me despido de ti. He sido inocente pues pensé que eras eterno y que nunca en la vida, jamás te vería morir. Tu amigo que nunca te olvidara.
hasta siempre Jesús.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy se pregunta por qué cuando habla con Merkel siempre se oye por debajo otra voz en alemán Por: ranga 04-02-13 19:45
ranga
0
Zapatero siempre acierta cuando rectifica..... Por: J.M.Vivas 22-11-11 00:10
J.M.Vivas
14
Carnaval 2011.¿cuando pensarÁn en los jÓvenes? Por: nosgustahablardemas 14-03-11 22:08
nosgustahablardemas
6
¡¡¡Cuando se está en racha.....se está en racha!!! Por: ranga 15-03-10 13:58
ranga
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com