Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
14-04-10 20:00 #5092154
Por:Fernando_V

Lo que nos faltaba, los sindicatos defendiendo al juez Garzón.
Este ataque a la convivencia, este violento acto sectario que intenta coartar la justicia española y encaminarla por vericuetos ideológicos alejados del normal desenvolvimiento democrático es un aldabonazo a las conciencias españolas que no pueden dejar pasar este intento de fracturar la democracia atacando a la justicia.
El sectarismo ideológico del socialismo Gubernamental se muestra en este acto de forma descarnada, se está intentando manipular la democracia para convertirla en un regimen de izquierdas.
El golpe de estado que fue el 11 M cobra con actos como éste todo su significado y pone las cartas al descubierto con toda su crudeza.
Nos encaminamos de nuevo a una fractura social propiciada como no podía ser de otra manera por los mismos que nos llevaron en el 34 a la Guerra, el socialismo.
El Gobierno está viendo que su continuidad en el Gobierno esta en peligro y advierte con actos como este que es muy capaz de soliviantar a una parte de la sociedad hasta llevarla al enfrentamiento directo.
Tenemos servido de nuevo el intento de subvertir el estado desde el poder que Gobierna la nación.
¿Pero a donde nos quieren llevar esta panda de impresentables, de unos cabecillas de sindicatos viviendo del cuento y a costa de nuestro trabajo y por qué les tengo yo que pagar de mi sueldo a estos mastuerzos? ¿por qué no se dedican a trabajar como hacemos los demás? ¿sabrán hacer algo en la vida a parte de chupar? tiralevitas, dejar de vivir del cuento y más os valía defender a los 2.000 parados diarios y 5.200.000 peticiones de empleo en el INEM (y lo que queda por venir)
Ahora resulta que los sindicatos no están para defender a los trabajadores, están para defender a algunos jueces y para desviar la atención del verdadero problema que tiene España, pues con mi dinero me niego rotundamente, panda de triperos pesebreros mascachapas, es lo que sois, ganaros el sueldo con el sudor de vuestra frente como lo hacemos la mayoría de los Españoles.
Esta gente ni tiene vergüenza ni dignidad, ni la conocen, ni se le espera que la tengan.
Es un rojerío indecente de los años 20, y los acompañantes titiriteros, no digamos, todos ellos de la mamandurria de este desgobierno, corre-ve-y-diles acólitos de la SGAE (Subvencionados Gorrones Atracando Españoles)
Si estas presiones y estas frases denigrantes las hubiera usado la derecha, pondrían estos elementos el grito en el Cielo. Pero bueno como son ellos, no pasa nada. Solo le ha faltado llevarse las banderas republicanas anticonstitucionales para hacer la cosa redonda.
El respeto a las decisiones de la Justicia, brilla por su ausencia, pero luego la reclaman cuando les interesa. Así que la Justicia está echa unos zorros con estos inteletuales de la "isquierda"..
Sindicatos, titiriteros ,asesores, a ver si os poneis a trabajar de una puñetera vez, también a los cineastas y dejaros de chuparnos la savia a los demás currantes. Estaría bien poner a chupar del bote a todas las empresas que están cerrando, que son las únicas que dan trabajo.
Menos mal que ZoPenco estuvo 35 segundos sonriendo al todopoderoso Obama. Que ruina,que desmadre, que pena, que cachondeo, que ignorancia, que memos, que vergüenza, que panda de zenutrios, dedicaros a trabajar como hacemos los demás.
Puntos:
15-04-10 10:29 #5096569 -> 5092154
Por:El encinar

RE: Lo que nos faltaba, los sindicatos defendiendo al juez Garzón.

La independencia del Poder Judicial es indispensable en un Estado de Derecho. Todos estamos sujetos a las leyes de este Alto Tribunal. No es bueno hacer encierros, concentraciones, manifestaciones y descalificaciones contra el Tribunal Supremo porque perjudican al Estado de Derecho.

No se comprende que en plena crisis económica, con más de cuatro millones de parados, los sindicatos mayoritarios se dediquen a defender al juez Garzón, en lugar de dedicarse a defender los intereses laborales de los obreros, que es su función. No se comprende que se preocupen más de Garzón, que del paro, y no se comprende que sean organizadores de un acto donde se vapulea al Tribunal Supremo y como consecuencia al Estado de Derecho.
Puntos:
27-02-14 19:48 #11885961 -> 5092154
Por:emirey1936

RE: Lo que nos faltaba, los sindicatos defendiendo al juez Garzón.
Se puede decir más alto pero no más claro. Bueno has olvidado
a los trincones. Retirados del gobierno con una buena paga, aún
se "enchufan" en empresas Públicas y se lo llevan crudo.
Los primeros los ex presidentes y de ahí para abajo, como ladillas
chuponas como garrapatas, indecentes,
Viendo que hay padres con hijos que lo pasan mal. Ellos no sueltan la presa. A cualquiera de nosotros nos quitaria el sueño, ellos duermen
a pierna suelta. y lo triste es que la sociedad no lo ve mal, lo
consiente no se lo afea. Lo de Garzón ladrón es una vergüenza para
la izquierda.pero ahí está y lo que veremos. saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
y los sin vergüenzas van delante del juez Por: EL CAPAOR 29-05-07 12:09
EL CAPAOR
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com