Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
07-08-12 12:53 #10392533
Por:barsa

Otro atraco del pp. en cc.
¡¡De juzgado d guardia es la noticia q aparece en los 2 periodicos recgional¡¡ El PP. acaba por DECRETO (el ordeno y mando dictatorial de estos ineptos).
Solo saben recortar a las clases bajas y medias para proteger a los pudientes. detras de este nuevo tijeretazo se ve claramente las ideas
d la derechona ppepera q con la escusa d la CRISIS PONE EN MARCHA SUS AUTENTICAS IDEAS : ACABAR CON LA CLASE MEDIA, ( a las bajas ya se la han cargado... ) y que todos los ingeunuos q creyeron sus promesas electorales ahoran ven los LOBOS DISFRAZADOS q se presentaron en las elecciones.
REPRODUZCO LA NOTICIA:
El Servicio de Cardiología pide en bloque la dimisión del equipo directivo por estos recortes
El área de salud de Cáceres-Coria deja de tener cardiólogos de guardia todas las jornadas
El infarto de miocardio es la enfermedad que más muerte provoca entre los cacereños, y a partir de ahora no parece que la estadística vaya a mejorar. «Para tener un infarto, mejor que sea en días pares», aseguraba ayer a este diario con ironía no exenta de indignación uno de los profesionales que componen el Servicio de Cardiología Clínica del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Desde ayer, 6 de agosto, los cardiólogos han dejado de hacer guardias en el área de salud de Cáceres-Coria (atendían en realidad a enfermos de toda la provincia), medida enmarcada dentro de los recortes presupuestarios que está llevando a cabo el SES (Servicio Extremeño de Salud). Pero los días pares al menos acudirán para atender casos de medicina interna.
Los impares ni eso, pues el especialista que debe acudir será un neumólogo.
Los cardiólogos difundieron ayer un contundente comunicado en el que piden que se «reconsidere la decisión de desmantelar las guardias de Cardiología del San Pedro de Alcántara dada la alta prevalencia de las enfermedades del corazón en la población cacereña».
También solicitan la dimisión del equipo directivo de la Gerencia del Área de Salud (el tercero, por cierto, en los 13 meses de gobierno autonómico del PP) «como únicos responsables del empeoramiento de la asistencia sanitaria» que están seguros se va a producir con esta y otras medidas anunciadas.
Los especialistas aseguran que se trata de una norma «adoptada unilateralmente», sin consulta previa con ellos y, según ha podido saber este diario, comunicada el pasado 31 de julio, con muchos de los profesionales de vacaciones, aspecto que también puede ser significativo.
Hasta el día de ayer, el Hospital San Pedro de Alcántara atendía las urgencias del corazón 24 horas (17 horas más las ocho de jornada laboral ordinaria) con un especialista cardiólogo en su equipo. Sólo en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz se da también este servicio continuado de guardia, que desde ahora pierde Cáceres.
«Entendemos que existen otras formas de ahorrar dinero en la sanidad extremeña diferentes a la supresión de guardia médicas en el hospital de Cáceres, que van en detrimento de la asistencia de calidad al ciudadano cacereño», sostiene el comunicado del equipo de cardiólogos.
Más del cuatro por ciento de los mayores de 40 años que residen en la provincia, apuntan, padecen arritmia cardíaca fibrilación auricular y la insuficiencia cardiaca es la causa más frecuente de ingreso hospitalario.
El enfado por la desaparición de esta guardia, se une al modo en el que el SES ha organizado el aumento de las dos horas y medias semanales en la jornada laboral, y que también puede afectar a las guardias que se van a realizar los sábados en el Hospital San Pedro de Alcántara. El Colegio Oficial Médicos de Cáceres tiene pendiente abordar este asunto en una reunión extraordinaria que se convocará en unos días.
sic""

y ahora ..¿¿Q pasara???
Mas muertos a sumar al PP. porque los enfermos d hoy seran mañana los muertos del PP. SALVO Q ESTES FORRAO..como casi todos los amiguetes""
y ....¿¿TODAVIA HABRA GENTE Q LOS CREA ???
¿cUAL SERA LO PROXIMO ?? pARIR EN LA ERA DEL PUEBLO como las ovejas.???
¡¡hala y ahora a votarlos otra vez¡¡ con menos paro, gas, luz, telf. gasolina, universidad, medicinas.......etc mas barato..!!A LA MIERDA¡¡ Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ALCOLLARIN OTRO PUEBLO CON IDENTIDAD PROPIA . Por: Jose Luis Hernandez Zurdo 31-05-10 16:59
El Ventero del Collado
6
Adios a otro Alcollarinejo. Por: Entre Surcos y Barbechos 09-03-06 16:32
vereile
6
Para todos vosotros Por: MANOLO Y MONTAÑA 27-02-06 19:33
Entre Surcos y Barbechos
9
Otro alcollarinejo que se ha ido. Por: No Registrado 20-01-06 00:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com