Foro- Ciudad.com

Salazar - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Salazar (Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja)
29-09-08 15:44 #1235133
Por:Juan P

Ladridos continuos en Salazar

Hola amigos

Escribo al foro de Salazar muy preocupado como estoy, y por que es también el estado que veo en mucha gente del pueblo con la que he intercambiado impresiones.

El asunto no es otro que los ladridos casi continuos y en ocasiones extremadamente ruidosos que provienen de la residencia, o lo que sea, de perros que se ha instalado junto al pueblo.

Lo cierto es que desde que ha abierto este establecimiento muchas cosas han cambiado en el pueblo: el ruido casi continuo, la pérdida de la tranquilidad y el cabreo de muchos vecinos. Por no hablar ya del paso de los ruidosos carritos de los perros, pero este es otro asunto.

Si seguimos así, no se que va a quedar del tranquilo pueblo de Salazar, que por cierto es Bien de Interés Cultural (¿Lo va a ser en adelante?. ¿Tendrán algo que decir los de Patrimonio de Valladolid? ).

Parece ser que en otras residencias caninas de este tipo el ruido no es ni mucho menos el que tenemos en Salazar. Puede ser que no se estén haciendo bien las cosas. Por ejemplo, se puede ver claramente como hay personas moviéndose con perros sueltos cerca de las jaulas ante la bronca general en las mismas. También parece que se que funciona un poco en plan self-service, de modo que cada propietario entra y sale a cualquier hora a por su perro montándose la consiguiente bronca. Estas cosas explicarían los ladridos continuos.

No se cual es la solución pero este estado de cosas no puede seguir así. No es un tema de legalidad, me imagino que todo está en regla. Se trata de no molestar continuamente a todo un pueblo. Entiendo que es un negocio y que han invertido su dinero. También hay algún otro negocio en el pueblo que va a salir claramente perjudicado si siguen así las cosas. Y luego está el derecho de todas las personas que han vivido siempre en el pueblo y los que han invertido su dinero adquirir una vivienda, cuando las condiciones eran las que eran, y que ahora legítimamente reclaman no ser molestados en su ratos de descanso.

Desde mi punto de vista es urgente que todos en el pueblo nos tomemos en serio este problema por que es un Problema “de todo pueblo” y animo a las autoridades a buscar soluciones para que Salazar vuelva a ser un lugar del que sentirnos orgullosos

Juan
Puntos:
18-12-08 12:44 #1551616 -> 1235133
Por:No Registrado
RE: Ladridos continuos en Salazar
Hola a todos!
Yo tambien creo que tenemos un grave problema en el pueblo con la dichosa perrera y me uno a todas las iniciativas que se tomen al respecto para poder solucionar el problema.

Luis
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feliz aÑo nuevo 2012 Por: robersalaz 31-12-11 10:49
robersalaz
0
Lotería Por: robersalaz 21-11-10 09:48
robersalaz
0
Invierno 2009 Por: Robersalaz 09-01-09 20:57
Robersalaz
0
Cantabria Por: No Registrado 30-10-08 14:38
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com